una pregunta, los NaX por donde andan normalmente porque no encuentro ni uno!
Versión para Imprimir
una pregunta, los NaX por donde andan normalmente porque no encuentro ni uno!
grax pero me respaldan 1 o 2... = tengo que hacerme spellsinger sino no vale nada sacarle 1 -_____-Cita:
Iniciado por Furioux
Yo soy SpellSinger, pero lo que da palo es conseguir los putos libros de skills!Cita:
Iniciado por Skull007
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... ................
la cuestion q la comistes asiq ahora calladito te kedas por q t re kbio jajaja
no comments...
.. no entiendo como a mi edad tengo que andar hablando con grandes monos boludos q se comportan como nenes de 10 años y no saben un carajo... disfruten que le ganaron a alguien de una profesion menor... pero esto va a cambiar, de onda, sabelo ;)
va a cambiar la historia de la humanidad manCita:
Iniciado por Skull007
NOOO LO ACABO DE LEER!!! SKULL WTF MAN! te gano un fucking NAx! ya ta, ya no te consideramos parte de la banda anti nax u.u
hola aca estoy yo
oremos y rezemos por la paz de la comunidad ya:
padre nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre
vengase a nosotros tu reino
hagase tu voluntad asi en la tierra como en el cielo
no nos dejes caer en la tentacion
perdonas nuestros pecados
asi como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
nos no dejen caer en la tentacion,
libranos del mal y trae paz a nuestros hermanos de nuestra comunidad
sniff :(
Para desgracia tuya soy de otra religion que predica la caseria de Nax!!!Cita:
Iniciado por NAxBenedictXVI
JAJAJA QUE GROSO ESTE PIBE LOKO.... ESTE SI QUE ES GROSO... ESTE Y HELLSCREAM QUE HICIMOS ALGUNAS PARTYS Y EL CAPO SE RE COPA.... ASI TODO BIEN......... CUANDO QUIERAN SER NAX UN CHIFLIDITO Y ALGO ARREGLAMOS :eusa_danc BUENO ESE DIA NO TABA EN ELCIBER...... BUENO AGRDEZCANLE A DIOS ---- YO LES DIJE QUE PODIAN RESULTAR LASTMADOS SHIICOS... O ME LO VAN A NEGAR... PERO BUENO COMO A LOS NENES CHIQUITOS SE LOS VUELVO A REPETIR PAREN CON ESTO... ANTES DE QUE ALLA MAS HERIDOS...... NO JUEGEN CON FUEGO QUE SE PUEDEN QUEMAR http://img435.imageshack.us/img435/4...refuego9jg.gifCita:
Iniciado por Lauchexxx
CHE SKULL MI DIOS..... Y DECIS QUE NOS IVAS A MATAR A TODOS.....JAJAJA Y BUEH LA GENTE SUEÑA......( NO ME PODIA QUEDAR ASI NOMA ALGO TENIA QUE DECIR YO) Y BUENO ESTEM......... SE VE QUE ESTUVISTE REZANDO MUCHO PORQUE SI YO TE ENCONTRABA LA COMIAS DE UN SOLO BOLAZO:banana2: JAJAJA.... TAMBIEN SI VES A UN NAXGUSTAVO CAMINAR POR AHI CORRE CORRE LEJOS...... TE ACONSEJO PORQUE SOS MEDIO PEQUE:P A UN NAX NO:nono:
jajaja ven de lo que hablo hasta laucien nos quiere(jaja joda)
no posta aca los unicos que bardean groxo son naxguz,naxbrak y muy poco de naxmati pero solo esos postean una ves cada cuanto (ecepto guz)
la paz hijos mios, donde esta la paz, te dije que donde mierda la paz?
Todo NAX no me dura un caramelo sugus.
Blaaa Blaaa Blaaa... espero que tengas huevos para pkearme tanto que presumisCita:
Iniciado por aguante NAX
EDIT: espero que sepas usar tu pj tàn bien como las horrorosas faltas de ortografìa que tenes.. eso si darìa miedo.
UUUHH PALAZO TRAPERO.... ESO EN MI BARRIO SE LLAMA PVP.... NIÑO MAL EDUCADO TE VOY A ENSEÑAR UNAS CUANTAS VERDADES.... Y SABIENDO QUE TE MATO NUESTRO LIDER NO TENES NINGUNA OPORTUNIDAD ANTE MI VERDADERO PODER http://img437.imageshack.us/img437/7...glue0mt3oy.gif
te cagas de hambre haceme el favor y callate man no me hagas postear al pedo.
UUUUUUUUUUUU, Me diero ganas de matar NAX
hahaa ke tiene de orgulloso ganarle si marian aun no es ni 40 :S, sin animos de ofender marian =*
Cita:
Iniciado por matias554
Enserio!??????????
Jajajjaja Que Pena Me Da Enterarme Que Son Level 41 O 50 Mi Dios.... Como Les Falta.... Sep Caco Que Queres.... Un Milagro Matar A Un Nax...... Sabe Como Te Falta Caco
200X200 la firma de nax.. creo que es la primera que tiene y no rompe las reglas ¬¬
posta que con un flame strike te bajas a medio clan NAX.
La otra mitad sale corriendo via gate/SoE.
El sabado se arma.
posteen mas screens no se maten 1 sola vez
mm.... voy a tener que subir el tempest un poco mas :PCita:
Iniciado por Eatar
Podemos Dejar De Hablar De Los Nax Por Dios
Cita:
Iniciado por LiderNAx
Jajajajjaj que hdp.
Cita:
Iniciado por [-Alfortas-]
buena lider te pasastes sos el mejor!!! :P unq te falta para alcansar mi nivel jejeje
sos el mejor por matar a un lv 40 que nisiquiera sos spellsinger?? ja... utds se hacen reputacion por matar un elpy =/
Me parece que no deberias andar buscando pvps con gente que sabes a laCita:
Iniciado por Skull007
que no le podes ganar, simplemente porque no tenes profesión...:freaks:
Poeds cerrar los thread de nax blamung =S, ya no puedo entrar al foro con cara de felicidad :(Cita:
Iniciado por Balmung
la verdad que no tenia ni la menor idea de q profesion era :freaks:Cita:
Iniciado por Balmung
Opino = despues de tanto darle al tema ya como que me llene :confuse: :confuse: :confuse: :confuse: no cren que ya aburre siempre lo mismo, bueno eso pero = nos tamos viendo el sabado.Cita:
Iniciado por PiXsO
para mi que ni van a ir... solo cancherean si hay 1
Tampoco se agranden tanto NaXes vieron -.-"
Si siguen con el bardo en vez de felicitarlos voy a saltar para skull -.-"
Salu2
Esta empezando a ver la Luz!!!!!!!! Aleluya!!!!!:eusa_prayCita:
Iniciado por Lauchexxx
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Todo bien con skull el unico que bardeo y nose porque es naxmatias pero yo aclare que la condicion de que el que ganaba posteaba la screen la pusimos de antemano con skull.por otro lado el que siempre jode es gustavo y eso es porque es asi jodon no de malo.
yo no lo gaste a skull, no me quiero imaginar el thread que hubiera armado el si me hubiera matado...
pero bueno no me zarpo porqu ese que habia diferencia y por respeto ( que me gusta que me lo tengan a mi tamb ) no lo segui gastando.
Cita:
Iniciado por LiderNAx
BUENO TA BIEN GRACIAS LIDER POR DEFENDERME.... SOS UN AMIGO...... Y APARTE DIJISTE JODE..... BUENO JODE..... QUE ES JODER NO...... ESO ES RELATIVO..... JODE PUEDE SER ES BUENA GENTE.... ES UN CAPO.... Y BUENO ES NAX QUE QUERES..... TENDES???? SOMO ASI..... SOMOS JODONES CREO..... A PARTE VIENE DEL LATIN JODIDUM..... DE JODER.... QUE JODE MUCHO..... TONCES BUENO.......... Y APARTE DECIS NO LO HACE DE MALO..... QUE ESTA MAL???? EL TIGRE ES MALO Y EL BAMBI ES BUENO Y BUENO VAMO CON EL BAMBI ..GUSTAVO ES BUENO Y SEBASTIAN ES MALO Y BUENO VAMO CON GUSTAVO. ES ASI LA COSA.....:boxing_sm LIDER.... VA CON REPETO EH..... LO UNICO QUE FALTA QUE TE CALIENTES VOS UNA MASA MUSCULAR DE 80 KILOS QUE CON UN SOLO BRAZO ME APLASTA
ami la verdad no me interesa la pelea :P solo vengo a felicitar a los nax , porque si bien sos un clan aun lejos de ser groso groso , creo que se estan difundiendo mucho mas que los otros con gansadas como esta .
posta no los esoy insultando , lo felicito posta , creo que son uno de los unicos clanes del que me acuerdo el nombre , jajajaja , en fin , un abrazo a todos
Viste Bola..... El Nombre Es Fundamental En Un Clan Tendes????? Es Fundamentalisimo......sep..... Imaginate Toda Una Tarde Costo Ese Nombre..... Se Viene Eh.... Mira Uqe Se Viene Eh...... Se Viene La Historia Nax..... Ahora Me Fijo A Ver Como Se Las Cuiento...
Cita:
Iniciado por aguante NAX
Que no se venga, por favor que no se venga!!!!! :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray