jjajajajjaja groso gracias, ahora ya ta :P
Versión para Imprimir
jjajajajjaja groso gracias, ahora ya ta :P
=p.-
Básicamente, el Karma aumenta el porcentaje de dropeo a 300%. Eso lo sabemos todos. :P
Pero ojo, hay gente q dice que causás más daño si tenés Karma. ESO ES MENTIRA: la guía de PrimaGames dice q es mentira y un amigo lo probó, y es mentira, así q no le des bola a eso. :P
se habia corrido un bolazo de que estando PK ganabas mas exp y SP.
0o
Miren la cosa es simple, como ya mencionaron, mientras mas pks tenes, mas sube el karma por cada muerte que causas y tambien aumenta la posibilidad de drop el hecho de que tengas mas karma. El tema de los pvps no tiene nada que ver con los pks, es un contador sin relacion.
En serio? Entonces la guía de PrimaGames me cagó. :PCita:
Iniciado por Mithandril
Sigan Sus Propias Reglas :D y Hagance Respetar :).-
SOS CAGON ? ME INSULTAS? COMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEWBIE :D .-
juli me pasas el link ese pliz?
Te Falto la "o" =P.-Cita:
Iniciado por emavs
:bigo.O:
que link?Cita:
Iniciado por emavs
ahhh hace unas semanas nos jodieron al pedo unos boluditos de un clan y despues se sumo todo el clan, nos plantamos y ellos eran el doble maso... el caso es que mori 4 veces... :S una de ellas uno me pidio pvp cuando el resto de los mios estaba en el piso y obviamente me bajaron entre todos... encima me dicen te kbe por pt... obviamente que me cabe siendo mago que me bajen entre muchos... igual me chupa un huevo... 1 a 1 los voy a ir cazando...Cita:
Iniciado por KaMi
de la guia esa :PCita:
Iniciado por Artur_Knight
170+/11 :$
Cita:
Iniciado por KaMi
aajajjajajajjaajajjajajajjaajajjajajajjaajajjajaja jjaajajjajajajjaajajjajajajjaajajjajajajjaajajjaja jajjaajajjajajajj
el tema de los pvp si tiene que ver con los pks .. bah, eso es lo que yo creo ... por lo menos en como baja la exp cuando te matas, o tal vez lo que digo es por el lvl, ni idea :XX, yo con mi pk que tiene 1/10 pks lo tengo q matar 5 veces para sacarme el karma (me da como 1800) y con mi pj principal q tengo 465/22 cuando pkeo me tengo que matar 2 veces (me da como 2500).
yo tengo 80/0 (proximamente 2 o 3) creo que lo del pvp te sirve cuando sos pk... creo que te da menos karma.. o lo bajabas mas rapido.. nu se =/
170/16
Na Pixxxxxxxxxxxx 170? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Bue al menos soy el 2do Da con mas Pvp`s
1ero y Seguro esta mi amigu blackhero :D.- Dps Kami :$.-
Cita:
Iniciado por KaMi
:confuse: :unsure:
170? 16?.. feo cuanto karma te daba ser pk con 15?
yo tengo 50/6 pero 50 bien ganados....
Lo de gludio da lastima es deprimente -,.-;; esos son infradotados de cerebro :P
salu2
el tema del pvp es mas o menos asi(al menos para mi). Tenes el tipo que es el pvpero sin honor: que es el que mata giles para sumar pvp.
pvp sebado: es el que se dedica a matar y no pelear en conjunto ej: en vez de tirar silence o slow para ayudar a los demas tira nukes para juntar pvps y no se cuida pero llega a matar gente.
pvpero que ami me gusta: Es el que pelea para que gane el clan, grupo o lo que sea, usando estrategia y cuidandose asi mismo como a los demas. Este es el que menos pvp gana pero para mi es el que mas se debe resaltar.
Obvio que todo lo dichoi anteriormente es una opinion personal.
edito este post porque se hizo doble mensaje sin querer:P
El otro dia en giran sume 42 pvps :)
El tema de los pvp's no c si lo explicaron bien , pero es asi, cuanto mas pvp's tenes en relaciona tus pk's, mas rapido te sacas el akrma muriendo, por ej: tenes pocos pvp's necesitas morir mas veces para sacarte karma / tenes muchos pvp's, necesitas morirte menos veces para bajarte el karma
PD: esta explicado apra que entiendan sin cosas raras
los pvps no importa, la cosa es como los sumas :)
todos me dicen "seguro tengo mas pvps q vos" mi rspta es "sumar pvps es lo mas facil q hay"
lo q importa es en el momento a quien se lo hiciste
Espero que en un futuro den algun tipo premio o algo asi por la cantidad de pvp sumados y que cambien el sistema de pvp y pk porque es un asco a mi parecer, segun lo veo el pvp por ahora no sirve para nada......soñar no me cuesta nada por ahora.
ahhh que groso yo tirando silence :P jajjaajaCita:
Iniciado por Mithandril
pero no todos lo hacen para sumar pvps,la verdad q fui varias veces a zonas de pts a agitar,pero no es para sumar pvps sino para divertirme,no tengo idea de cuantos pvps tengo ni cuantos pks,es solo por diversion,no pueden decir q alguien q se va a gludio a hacer pvps da pena,al contrario,se divierte matando y sin hacerse pk,esta perfecto
si,pero pensa q mientras esos "infradotados" se divierten haciendo pvps vos podes estar re embolado matando el mismo bicho una y otra vezCita:
Iniciado por x02.AxiM
44/5
lo del carma no es el doble de lo anterior, porque en el 5to me sumo 700 y algo
no tiene nada que ver con los pvp. pero si es verdad que con cada pk es mucho mas carma es cualquiera porque matas a uno descuidado y te suma 2k de carma tenes que morirte como 10 veces para bajar eso, o estar 3 años bajando con bichos en algun lugar que no haya nadie
abajo de despair no anda nadie, dropie un aspis y al otro dia lo fui a buscar y estaba :D