Es asi loco, o con mani o con pizza.
Una vuelta fui a tomar algo a un barcito de Adrogue, y a la birra me la sirvieron con POCHOCLO SALADO.
0o
Interesante.... pero el pochoclo se te atasca en el comedor y es un garron.
Versión para Imprimir
Es asi loco, o con mani o con pizza.
Una vuelta fui a tomar algo a un barcito de Adrogue, y a la birra me la sirvieron con POCHOCLO SALADO.
0o
Interesante.... pero el pochoclo se te atasca en el comedor y es un garron.
no tomen quilmes que es cancer embotellado, quieranse un poco y compren la nueva stella artois, se ve que la malteria quilmes consiguio la licencia de belgica y estan haciendo birra un poco mas decente, de ultima tomen heinken :D
heineken o corona...