ajaja me encanta me encanta!!!!!
y sabes por q????
seeeeeee PORQ SOY UN RABIA TONTAAAAA!!! ajajajaj
Versión para Imprimir
ajaja me encanta me encanta!!!!!
y sabes por q????
seeeeeee PORQ SOY UN RABIA TONTAAAAA!!! ajajajaj
por que te encanta algo que es malo para las mujeres? :pCita:
Iniciado por yoguga
/EDIT: Por que sos una rubia tontaaaaaaaa?
siempre dice que es una rubia tonta....me suena a que es negro grandote,doblemente cabezon..... no??jaja
Villero...Cita:
Iniciado por MasterLucky
/Edit: Quiero pruebas de que es una rubia tontaaaaaaaaaa
xD yo conosco a alguien q es re groso xD
ba en la firma!!!
----------------------------------
SirMagician lvl:28 clan:LIMBO
Para mi ser groso no es el lvl es como uses al pj , igual un lvl 10 no es groso para nada aunk tengas todo top ng no va a ser groso
PD: Tambien si es lvl 10 todo top ng y sabe usar al pj tampoco va a ser groso xDDDDDD
-----------------------
SirMagician lvl:28 clan: LIMBO
y tmb CUMBIERO!!!!! :m-oi:Cita:
Iniciado por Fox999
:sniper: :naughty:
-------------------------------
sIRmAGICIAN LVL:28 clan: LIMBO
Bueno... Segun Lauchex un lvl 1 es groso...
Si chabon... sos re groso... para postear estupideces...
Lo que quise denotar, es que el jugador es lo mas importante...
Haber, tirale un DarkWizard 35 a cualquier pj lvl 50+ a ver como le rompen la cabeza al pobre mago...
Ahi tenes la respuesta de por que gano el wizzard el pvp... el jugador del DA, era un pt, Sabelo!
Offtopic: Lo del stem... cuantos años tenes... 4? Anda a jugar a los playmobil... ahhhhh y la Ñ la haces presionando ALT+164...
Saludos
Dejen de desvirtuarr jajaajajjajajajjaa -.-
Buitres.
coincido con el laucha ser groso no es lvl ni equip, ser groso es como t ven los demas player.
de q m sirve ser nvl 70+ cuando los demas m ven como un pt o cagon?? de q me sirve tener todo top b cuando los demas piensan q soy un ladron o q tengo un clan unicamente para sacar probecho para mi??
ser groso no es aquella persona q tiene 10 nvles mas y t dice pvp o el q se cambio de pj para hacerse un pj como sr o un th para poder agitar y decirte pvp.
ser groso es ser reconocido por el server , ser una persona q donde vallas t van a saludar , ayudar o van a comer piso con vos sin importar la exp , sin importar cuantos sean el resto, solo vasta q t pongas violeta y los demas van estar violeta como vos.
ser groso es aquel rival q siempre peleaste y el dia q se entero q dropiaste una cosa t presto 6kk o 200k como si nada para q la recuperes y sabiendo q teniendo esto vas a ir y vas a usarlo encontra suya en un agite, eso es ser groso..
no voy a decir q persona m presto plata por q posiblemete l cause problemas de su lado pero sin dudas esas dos personas son grosas de posta.
pd:yo por mi lado siempre m tildaron de nw pero me conformo por q soy un nw famoso jajaj.
aguante el plains walker aguante daguer...
yo soy un pt tonces :(.. le gane a muchos :dCita:
Iniciado por darkslayer55
Jajajaja, claaaaro, yo no me hago notar, eso es lo q pasa, xD.....Cita:
Iniciado por Lugh
Orc Tyrant 50+
Treasure hunter 40+
Cleric 30+
Scravenger 30+
Y un human fighter 10+ xD....
Soy groso?....
No se si es rubia o no pero el color de la letra me parte la cabeza!
Lo que pasa es esto, hay varios tipos de grosura. Podes ser muy buen peleador y ser una mierda de persona, lo cual te hace groso en combate pero no sos querido o viceversa. Para ser groso tenes que ser respetado , respetar, pelear bien y ser buena onda. Lo que pasa es que la mayoria piensqa que con matar a un tipo es groso, y no se da cuenta que es una fusion de cualidades la que te hace groso. Lo otro es ser o buen tipo o buen pvpero. Pero que quede claro, aguante el pvp!!!!!!!!!
Hummm... no se, en mi opnion hay 3 tipos de grosuras:
1- Hablando del pj, creo que en C1 un pj es groso cuando llega a lvl 40 y hace la segunda profesion, es + groso cuando llega a lvl 50 y puede hacer la quest para matar Antharas y es re groso cuando llega a lvl 56 o 58+ y tenes todas las skills).
2- Ser Groso tambien es saber jugar con su PJ (ejemplo: Blackhero y otros)
3- Ser Groso tambien es: Ser buena persona, no molestar lvls bajos, no aprovechar la desgracia de alguien que morreu para robar drops, ser inteligente, ter educacion, ter honor, esas cosas).
Para mi la tercera opicion es la mas importante de todas.
Sos groso si sos buen player.
no necesitas matar a nadie ni tener items pa ser groso, si sos buena persona sos un groso, asi de simple.
Cita:
Iniciado por dag
Cita:
Iniciado por Mithandril
100% de acuerdo con ustedes.Cita:
Iniciado por Daos
Eso es ser groso.
Abyss walker lvl 59 y nunca me senti groso, pero el lvl me lo paso x la &/%/&, yo valoro lo groso x otras cosas
El PW groso es m4ldito :naughty: daguer feoCita:
Iniciado por dag
HEY!! q cantidad d gente grosa!!! sepan q con personas asi en el juego el l2 tiene mucho mas sentido para mi... porq la verdad q como ya dije antes no soy una muy buena jugadora, pero me gusta mucho el juego y trato d ponerle toda la onda q puedo :) graxx gente son groso sepenlo si algun dia necesitan una mano no duden en pedir ayuda (mafuyu) no soy muy famosa pero creo q si preguntan a algun QM los van a poder ayudar
graxx por la buena onda
PD: y dale con lo d si soy mujer y mi color d letra ajajjajaja
Ser groso...lvl respetable para la zona de entrenamiento en la que te encuentras, contra los pjs que te enfrentes, tener un equipamiento decente, y saber usar tu pj.
Es decir por ejemplo un flaco entre 30 - 40 ... que se come a la mayoria de los pjs de ese lvl, en mas o menos las mismas condiciones es un buen jugador...y si a su vez, sabe jugar tanto en party o solear bien, tmb. Y si a eso le agregamos un jugador humilde y no un bardero...tmb suma.
Hay que ver todo en su contexto...evidentemente ser PT, no es directamente proporcional a tu lvl.
Exacto, pero aun asi la gente ke me rodea es un caso aparte, yo soy poco lvl y un ekipo adaptado para mi lvl, toy en EG y llego y digo Cebollo ReturnS, y las veces ke me llaman groso son incontables, jurl jurl...
Cita:
Iniciado por yoguga
ya lo sabia que soy groso no hacia falta decirmelo kuack XD!
:whistling
saludos!!:bigxD:
Te estás llendo a los extremos pedazo de infeliz...aprende a leer e interpretar...sino por favor hacete un favor y no postees idioteces.Cita:
Iniciado por darkslayer55
El DA era Tyrenna...pregunta cualquier cosa. Bleh...ni sabes quien es.
Seguí posteando ganzadas...como te dije...me chupa 1 huevo lo que puedas llegar a decir vos...es obvio que no sabes nada :)
PD: Daguer, vo so groso...SA BE LO
son todos unos idiotas y ninguno es groso.
este es grosoCita:
Iniciado por Lauchexxx
este tambienCita:
Iniciado por Barilari
yo soy humilde hijos mios
PD: me descolgue un poco con el foro disculpen
PD: che quien es esa señora que pinta todas sus letras en rosa? no las puedo ni leer
No se quien joraca es...pero ya saqué turno con mi oculista y además estoy empezando a pensar que se llama Motumbo y de rubia no tiene nada...Cita:
Iniciado por NAxBenedictXVI
De rubia tiene el avatar, la firma y la punta de la po** como mucho.
Deberian prohibir escribir threads asi... :S
ja si yo en este momento estoy recibiendo el 300% de los rayos catolicos de lo normal acercandome al monitor para saber que mierda escribeCita:
Iniciado por Lauchexxx
hay alguna regla que prohiba eso?
que se haga rapido
Rubia tontaaa rulzzzzzzz
Segun esto soy groso, aunq no me parezco a blackhero, creo q el es humano y yo orco xD..... ASI QUE DEJEN DE DECIRME ORCO PT xD......Cita:
Iniciado por Allicia
Orco pt (?)Cita:
Iniciado por Commander_Cool>_<
yo soy groso desde antes de crearme mi 1er pj, no es cuestion de pjs, es algo que lleva cada persona encima (?) JUIIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJI
ok es la ultima si esto no da resultado cambio la letra por el bien d los ojitos d todos pero prueben esto cada ves q quieran leer un post mio sellecionenlo genteeee!!! cambia d color si lo hacen... si sigue molestando avisen q lo cambio no quiero q se enojen con migo :(
Cita:
Iniciado por Fox999
Sa, me lo dicen de cariño. Como andas orco pt? todo bien pt? xD....
ajaja q lindo me encantan los orcos (mi novio es orco )xD
Che les jode si empiezo a escribir en verde?
desde lvl 1...
Holaaaaaaaaaaaaaaa
asdas
da
sd
as
dasdakalsññldsakldkasñldkasñld kasñldkasd
asdkdñakdfasfç34253245324532452345324532 45353