eh sucio.. que hace. hail es , bestia.
Versión para Imprimir
eh sucio.. que hace. hail es , bestia.
Hello Kitty
es heil, es aleman sucia
0 tolerancia, egocentrismo, narcicismo y racismo, algo mas para añadirle al estándar mundial de personas?.
pero que pedazo de ignorante, men... usa google, si no sabes...:m-oi:Cita:
Iniciado por Barilari
callate la boca
PD: no uso google
Es Heil....segun Google y Der Untergang.
chupala bien chupada zzxdzxregegeistCita:
Iniciado por Lobo Gris
es demasiado pedir que ademas de castellano intente hablar otro idioma
Ya se posteo en su momento. Dos veces a demas. No creas que eres el unico que sabe para que funcionan los subforos jajaCita:
Iniciado por Lauchexxx
EDIT: revisando el reglamento de arriba a abajo no he visto en ninguna parte que el racismo este censurado en este servidor. La actitud de los GM con esto, al igual que con los estafadores, es de "lavarse las manos". Solo hay una pekeña referencia a la hora de hacerse un nick con tematica racista, intolerante, denigratoria y eso.. pero sobre alusiones racistas, por muy fuertes que sean, nada.
Esa puede ser la razon por la que ni sikiera me han mandado un PM o un email explicandome que no iban a hacer nada contra la gente asi, pq no figura en el reglamento.
Por cierto Hëil lleva dieresis en la E, si hay algun aleman lo sabra decir mejor que yo que no tengo ni pajolera.
Hail es la traduccion de como nosotros en españa decimos el saludo romano "Ave", "Ave Cesar = Hail Caesar" .. ya me entendeis. En los vampiros el saludo tb es Hail.
Aqui dejo unas imagenes.
Las posteo aqui ya que al menos si a los GM les da igual, la gente sepa (sobre todo los peruanos y los bolivianos) lo que se pueden encontrar por ahi. Fijaos como al final se rie sabedor de que nadie le va a hacer nada.
http://img474.imageshack.us/img474/786/foto13ko.jpg
http://img474.imageshack.us/img474/6302/foto20uw.jpg
Yo soy porteño.
jayl!!!!!!!!!!!!!!!
:S El chaboncito ese MANDIGAN, el de la screen se fue al carajo.
Podes dar mas detalles de por k los detestas?, sos argentino vos?Cita:
Iniciado por Grosin
Q huevos para postearlo... sera ban?... no sera ban?... mmmmmmmm....
Nu se... pero che... me olvide q mi vecina es Bolita, y saben que??
Esta para partirla... debe ser la unica bolita q se parte... jajaja...
Cya
Cita:
Iniciado por darkslayer55
no son huevos, es ganas de atencion nomas...
y para que mierda se vinieron entonces ratas de albañal boliguayos asquerosas quedense alla si no les gusta basuras vivientes no son ni mierda hijos de puta todabia se quejan boliguayos chorros del poco laburo que hay no se merecen ni un thread y vos les das cabida me cago en los bolibianos de mierdaCita:
Iniciado por gr0sin
mira vos...
pero eso si, la mitad del pais piensa lo mismo-_-... bah, mucho mas de la mitad-_-
lo mismo opinan los yanquis de vos pelotudo...infeliz...
la gente es toda igual una bandera me chupa un huevo y creo q tendria q ser asi...
vos sos argentino por q a tu mami se le dio por tenerte en arg,por q agarra crusa la frontera y sos chileno paraguayo o para tu desgracia BOLIVIANO...entendes?
entonces ...
y lo de la bandera me chupa un huevo lo digo en el sentido de ESTO q estoy diciendo ..si tengo q ir a morir para q mis viehos puedan quedar tranquilos en sus casas sin q les caiga una bomba en la cabeza lo voy a hacer y la bandera en ese momento la voy a llevar bien adentro ....pero idioteces como estas no son soportables..
y te digo algo decis albañiles como si fuera una deshonra ,lo lamento por vos hijo de millonarios es un trabajo ese...y justamente el trabajo q no queres hacer vos por q parece q es un asesinato----
mi total repudio a esta mierda ..bye
hola, vengo a postear....
pd: epox se enojo parece y con razones justas
puto :sweatdropCita:
Iniciado por kapan
ehm... tengo ke madrugar bu...Cita:
Iniciado por mandrila
encima me borraste nose porke T_T
chat al msn -.-
pox, SH.
kapan ya te dije YAA TE DIJE. borre todo el group. :D
pu4 me maltrata buuuu....Cita:
Iniciado por mandrila
ya voy a volver borracho prask.. y te voy a ablandar :D
Gr0sin si fueras rasista no te cojes a una boliguaya chabon, asique no sos, racista seria yo que los chilenos me dan asco y los brasucas tambien y los uruguayos y los argentinos, y vos tambien y vos y vos y vos
y vos te mirastes?pedaso de pelotudo?anda a dormir mejor wacho ..q ni sabes lo q estas diciendo.
jajajaja, porq no se van todos a cagar, todos son racistas en algun sentido, no se vengan a hacer los locos lindos...
http://img391.imageshack.us/my.php?i...8aaf3899kw.gif
amen
Realmente este thread es mas profundo de lo que parece, opino que eres racista , pero porke ha de estar mal eso? yo soy de barcelona y estoy hasta los cojones de pelotudois bolibianos mega latinos que van de craks o algo y lo unico que les interesa es follarse a nuestras niñas catalanas...Van creando Bandas " Latin kings" y "Ñetas"... si tanto les cuesta acostumbrarse a un pais, aceptarlo e integrarse que se vayan de nuevo de donde vinbieron , del culo de su madre!
Mi hermanilla no puede salir segunque horas a pasear trankila por miedo de esas bandas... me cago en dios!... solo comentaroslo ... sino se integran , deberian acabar quemados en la hoguera de san juan!
He dicho .
es mas... QUEMEMOSLOS YA!!!!!!
Tengo amigos koreanos,bolivianos,judios...osea el color de la piel me la soba,gente es gente,mientras no te jodan vive y deja vivir dicen,por cierto a los "alemancitos" del server se pueden ir bien a la concha de su madre.
Hakim
PD:no tengo nada en contra de la gente aria"alemancitos"se refiere a los q creen ser superiores por el color de piel,credo e idiologias,es una forma de decirles,por si no se dieron cuenta nacieron en sud america,como ustedes desprecian a los de su mismo continente muchos nos miran como sudacas.
he estado leyendo el thread entero, y realmente da verguenza; no se como son capaces de decir semejantes cosas.
os estais creando vosotros mismos unos odios, unos rencores, unos malos rollos que no llevan a nada útil.
Por favor, revisen todo el thread y reflexionen; yo me sentiria avergonzado de nuestra comunidad. Lo mas sensato sería cerrarlo y no volver a sacar este tema.
att
Turboyuyu
Cita:
Iniciado por Turboyuyu
De acuerdo en un 100%:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
Hakim
Intolerancia no es igual a racismo, me parece ke es intoleranteCita:
Iniciado por Lauchexxx
pienso que simplemente se canso de estar rodeado de la misma gente, osea de gente con muchas cosas en comun, y siente la necesidad de agrupar esa molestia y transformarla en odio o algo asi y piensa que los odia por ser de otro pais, pero simplemente se canso de verlos todo el tiempo...
Por ahi es eso, pero uno nunca sabe despues de todo tal vez halla alguno de los ke postea aca ke es descendiente de una india violada por un europeo hijo de p... y por ahi ni lo saben porke ni sikiera estudiaron sus raices. Yo por mi parte estoy bien en mi barrio gracias, eso si no me gustan lo pibes chorros :P y tampoco los paraguayos varones ke tienen la buitre señal en la cabeza.Cita:
Iniciado por emavs
Aclaracion vivo en el mismo barrio ke Grosin XD
escucha ska-p que te cura el racismo... :P
Todos somos un poco intolerantes, no lo crucifiquen al chabon, por lo menos este se siente mal por eso.
Aunque dice que no le gustan los bolitas... pero en esa foto que tiene en la firma, parece traido arriba de una llama al son de un sikus el hdp!!
XD
asdasd empieza desvirtue este thread no merece seguir el tema
ke es ska-p?
una banda de ska seguro
Una banda de Ska (-P) española :P