seh, yo tmb XD
por ahora se mantiene lo que venian haciendo, de meter un episodio que entretenga y te deje picando la duda sobre lo que van a meter en el que sigue^^
Versión para Imprimir
seh, yo tmb XD
por ahora se mantiene lo que venian haciendo, de meter un episodio que entretenga y te deje picando la duda sobre lo que van a meter en el que sigue^^
Espectacular el de hoy ^.^, que doloroso debió haber sido eso...
Igual, en la mayoría de los cap. quedamos puteando con mi hermana al final porque te deja con la intriga >.<.
sep, es una de las cosas q mas me gusta de la serie, que deja abierto para la proxima para que pase cualquier cosa... encima los adelantos que tiran son peores, empezas a conjeturar toda la semana XD
Ah nooooooooooo, ya no podes decir eso, si o si se les pudrió todo ahora :d
Dios, me vi los 2 caps que me faltaban hoy, se les viene todo ensima o.O.
sep, se estan encaminando para el final, ahora se viene The Unit en el horario de prision break asi que largan toda la carne en el asador...
por ahora es la mejor serie de este año de fox y una de las mejores que he visto^^
Que buen capítulo BOLUDOOOOOOOOOOOO
Se, muy bueno. Se le estan acabando los planes elaborados al pobre...
2 para el final T_T... se va todo al carajo ya, espero q mueran ambrussi, t bag y bellick... los demas, es variable XD
spoiler
Ambrussi no puede morir, no es el que tiene el avion para el raje?
[spoiler off (?)]
Creo que nadie hubiera pensado que iría así contra Pope :/, el viejo apuñalado es casi seguro que no va a zafar, de pedo se puede mover sin renguear, 3 lugares en el avion? esperemos que zafen Michael, Sucre y Lincoln, sería un final medio fantasioso que zafen los más "buenos" por así decirlo, aunque es casi probable que no :P
Edit de Lau: Vamos a tapar eso por las dudas, marquenlo para leerlo.
Al unico al que le tengo ganas de verlo muerto es al "nuevo", Tweener o algo asi. Me caia mal el que trato de matar a Ambrussi pero ya no.
Ayer me vi 2 capitulos, muy buena serie.. se acerca el final no? porque el segundo capitulo termina que va con 1 punta al capo de la carcel y le dice que saque al hermano de la celda de seguridad :P
jojo que bueno el capitulo s02e07 ... aparte los subtitulos ya estaban a la mañana, q limados =P
Es cierto, al flaco le confiaron todos los secretos e igual los mandó al frente (lo puedo decir a eso? :P)Cita:
Iniciado por Laucien
JAJAJAJA no tenes idea de como me cagé de risa cuando T-Bag dijo "van a venir los trabajadores y cuando saquen el tapiz el agujero les va a sonreir!!", lo dijo con tanta gracia que me tenté y me estuve cagando de risa 3 horas xD
Bue voy a ver el cap estreno, vengo en un rato ^^
casi escupo un pulmon...
zarpada serie
buu no lo vi, ahora en un rato lo veo y opino
vas a quedar de cara XD, termina bien a lo prision break^^
El próximo lunes es el capítulo final ^^
un amigo del pais del norte me dijo q hay otra temporada...
es mas, q la primera termina en donde vamos viendo :S
me estoy tocando el estómago y no encuentro los pulmones :omg:
Nah pero posta, que gordo hijo de puta, los mandó al frente a todos :S
y no le quedaba otra, pa la proxima pinta un par de muertes XD
Creo que la que dan todos los dias en fox es la temporada vieja y la nueva la dan todos los Lunes, como hacian con 24.
Igual la enganche en los ultimos 2 capitulos de la vieja, y me encanto ^^.
De paso, ¿alguno me explica como es el tema de los capitulos para bajar?, por que no tengo idea en que orden vienen.
dios como estaba a los gritos cuando scofield le dice al gordo q suba el primero yo decia nooooooooooo boludo va a tirar la soga y el gordo dijo voy a lo ultimo uuuuuuuuuuufffffff q alivio encima estaba por el medio cuando prendieron las alarmas y las luces gordo feo se tuvo q subir a tirar la soga jajaja se queria matar despues intento subir por la pared kakaka tristeza para mi abruzzi va a querer matar a un par se le nota
Es todo la misma temporada, la primera. Que la dieron cortada en dos partes, y por eso veo gente que se cree que esto que estamos viendo los lunes en Fox es la segunda... gente que tiene internet y que puede buscar por cualquier lado una guía de capítulos para darse cuenta de eso.Cita:
Iniciado por Vezred
La segunda temporada recién va a verse por estas tierras el año que viene.
segunda temporada?? se escapan de otra carcel?
creo q trata de los chabones afuera de la carcel, no es que se fugan y ya son todos felices, como q muy facil =PCita:
Iniciado por Chapitab
Una temporada que esten afuera de la carcel sería lo mejor, con eso podrían aclarar muchas dudas sobre todo lo que quedaría con duda cuando termine esta primera.
sep, aparte tienen q ver lo del complot y hacer cajeta a los hdp q armaron todo el bardo :P
/target abruzzi entre todos :P
aguante c-note
a t-bag q lo hagan mierda, se lo tiene merecido, a abruzzi tmb lo tienen q fajar....
pd: pobre nick, como le kbio XD
A Abruzzi no creo que le hagan nada, acordate de que el avion es de el (si es spoiler alguien editelo) y seguramente debe estar toda la gilada que lo defiende.
se, de todos modos va a agitar a michael para q escupa donde esta fibonacci, se va a armar mal, pero mal el lunes
NAHHHHHHHHHHHH COMO LO VA A TERMINAR AHIIIIIII!!!! conchasuma ahora me quedo con todas las ganas del mundo hasta el año que viene, hijo de puta ¬¬
Todas las series de FOX terminan asi, ya estoy acostumbrado ¬¬.
Aca los tres hermanos quedamos con una cara de "Y?", no me imagino como deben estar los muchachos del foro de Prison Break, voy a entrar a averiguar.
Yo tenia esa cara cuando termino "John Doe", cuando termino "Angel" y cuando termino la primer temporada de "Stargate Atlantis", ahora ya estoy acostumbrado xD.
...me quede con un vacio en el estómago tremendo o.o
encima john doe termino para no continuar mas...
para prision break solo dire...
EL AVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
pd1: la cara de t-bag cuando cayo abruzzi con el hacha XD
pd2: el pendejo no se merecia terminar asi >.<
pd3: pobre sara T_T
Este thread le saca primicia a mi seccion -,- (?)