-
Re: Marche un Televinnn! (Miren y opinen)
q tiene de parecido tomar soe con meterse en la arena?
nso metemos en la arena por q es una forma de jugar cuando t superan en numero como vez bien en la screen es una party sola de branden contra varias de ustedes , tomarse soe todo el grupo es de cagon por q no se quedaron un par y vamos a ver si no seguiamos el agite.
yo no c el lvl de los q van a los agites q t pensas q voy preguntando q lvl es??
q importancia tiene pkiar por la espalda q por delante ??? por favor hace cuanto tiempo q jugas q haces estas aclaracion vallan y jueguen a un server por 1000 q tan a su altura.
dos pk de ustedes ayer??? eso lo quiero ver lo unico q vi fue a inexacta q queria pkiar y lo unico q hacia era misear con su pantera.
pd:cuando se nace clan mula se muera siendo mula lo siento SM es asi...
-
No aprenden mas, a quien carajo le importa si agitan y son grosos o si alguien la come o no la come?
Entiendan, los agites en este server son CUALQUIERA y no pq sea C1 sino pq la gente apesta, si se enoje quien se enoje es verdad, mucho puterio, que ellos son mas que vienen cuando son menos que vienen a la mañana que les kbio la otra vez que no pegan que otro pega cuando conviene que tal no se pone violeta y bla bla bla bla bla, y a fin de cuentas los "agites" (cough cough) son 30 tipos de un lado y 30 del otro ningun pegando y todos puteandose en naranja, por que a fin de cuentas, nadie quiere perder 4%.
Asi que dejen de hacerse los grosos (y va para los dos bandos) cuando aprendan a agitar posteen.
Lo dejo abierto asi dp no me floodean el foro con threads de "pq me cerraste el thread?" "mad wizard censurador!" etc etc etc
-
como agita la ant queen, esa si agita jodido :(
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
No aprenden mas, a quien carajo le importa si agitan y son grosos o si alguien la come o no la come?
Entiendan, los agites en este server son CUALQUIERA y no pq sea C1 sino pq la gente apesta, si se enoje quien se enoje es verdad, mucho puterio, que ellos son mas que vienen cuando son menos que vienen a la mañana que les kbio la otra vez que no pegan que otro pega cuando conviene que tal no se pone violeta y bla bla bla bla bla, y a fin de cuentas los "agites" (cough cough) son 30 tipos de un lado y 30 del otro ningun pegando y todos puteandose en naranja, por que a fin de cuentas, nadie quiere perder 4%.
Asi que dejen de hacerse los grosos (y va para los dos bandos) cuando aprendan a agitar posteen.
Lo dejo abierto asi dp no me floodean el foro con threads de "pq me cerraste el thread?" "mad wizard censurador!" etc etc etc
Mldito suicida, me acuerdo esas epocas q agitabas, y yo pelotudo te seguia, y moriamos, pero para el colmo, nos revivian y seguias pegando, y yo mas boludo te seguia, q menera de perder lvl papa.
Aunque no lo crean, en muchos lados los agites no valen la pena, esto se debe a q mucha gente cree q si se muere su pj, se mueren ellos, o tienen miedo de perder 5% de exp, y no se dan cuenta q el juego se trata de llegar a un lvl mas o menos bueno para agitar, y cuando lleges a un top lvl te aburris, porq no tenes nada q hacer, entonses para q no pase eso, anda agita mori, asi pedes exp, y alargas el dia en q llegues a ser top lvl, y te aburras del juego. Pero es cierto en el q cada ves hay menos gente con las ganas de agitar, y no les importaba morir. Tuvo lindo el agite de anoche, pero no fue el mejor q vi, me acuerdo de uno en Giran, toda la aliansa contra UE, empeso serca de las 2 de la mañana, termino a las 10 de la mañana, ahi perdi 2 lvl, y no es joda, Elendar creo q habra perdido mas ya q era imposible seguirlo. Marianit0 se habra hecho esa noche unos 50pvp, eso si fue uno de los mejores agites q vi, el e anoche no tanto.
By Mishu
-
faltan las fotos de cuando llegaron a karik, que eran 2 partys, contra 2 partys que estabamos ahi entrenando, obvio, comieron agite y se quedaban quietitos, comieron 2 pk y mataron al pk, comieron agite denuevo, y seguian quietos, hasta que subi la party de selen mister, y ahi si, ahi eran ya como 40 contra 2 party y agitaron, pero no quedo ahi, nosotros nos plantamos igual, siendo 2 partys contra 40, comimos, pero saltamos.
es facil poner screen cuando termina todo, porq no ponen cuando galadiel se fue corriendo?? porque no ponen cuando estaban todos y comieron pk sus 2 healers mientras esperaban las partys de cosa nostra, selen mister y demas, para ahi si agitar??
y onda, si eran tantos, tan violetas, yo no vi que ninguno de ustedes pkeara. si total segun uds nosotros no agitabamos. o la screen de galadiel haciendo fake delante de un marluk y muriendo.
Onda, cuando vaya una party de un solo clan a lair y agiten, ahi sigan posteando.
Sino sigan guardando sus fotitos para creerse que son grosos.
Y ni hablar cuando lleguen a ser menos y agiten.
saludos
y sigan creyendose grosos por esto bue, alla uds.
Yo y mi clan sabemos que hacemos o que dejamos de hacer y la gente que nos conoce tb lo sabe.
Te recuerdo la otra vez que fuimos a fg y estaba capiloko, varios de sm, cosa nostra, damnatus, extrem, gangstas, y fuimos, agitamos y nos fuimos caminando los 4 que quedamos. ni soe nos gastamos.
Pero, la verdad, son grosos, sepanlo
Y si cada vez que uds desloguean o tiran party recall tenemos que sacar screen, tengo que conseguirme 5 hd para guardar las screens. Pero bue, las guerras son el juego no en los screens.
Y siempre fueron todos clanes que estuvieron bajo la proteccion de UE y nunca aprendieron nada de ellos. Aprendan a agitar. Los agites se teminaron cuando Ue se disolvio. Despues solo quedan clanes pts con aires de grandeza que quieren ganar cierta notoriedad que tenian como pichones de ue, pero nunca van a llegar a ser un condor. Ue venia solo gente de su clan en su mayoria, agitaba, mataba, pkeaba o la comia y se iban sin decir mucho. Ahora nada mas agitan de a 5 o 6 clanes, boqueando mas que pegando y se van como ratas.
-
Cita:
Iniciado por Laucien
Si empiesan a pelear lo unico que los puede salvar es que Balmung lo arregle antes de que lo lea ^^.
haaa entiendo...
Cita:
Iniciado por leproso_77
faltan las fotos de cuando llegaron a karik, que eran 2 partys, contra 2 partys que estabamos ahi entrenando, obvio, comieron agite y se quedaban quietitos, comieron 2 pk y mataron al pk, comieron agite denuevo, y seguian quietos, hasta que subi la party de selen mister, y ahi si, ahi eran ya como 40 contra 2 party y agitaron, pero no quedo ahi, nosotros nos plantamos igual, siendo 2 partys contra 40, comimos, pero saltamos.
es facil poner screen cuando termina todo, porq no ponen cuando galadiel se fue corriendo?? porque no ponen cuando estaban todos y comieron pk sus 2 healers mientras esperaban las partys de cosa nostra, selen mister y demas, para ahi si agitar??
y onda, si eran tantos, tan violetas, yo no vi que ninguno de ustedes pkeara. si total segun uds nosotros no agitabamos. o la screen de galadiel haciendo fake delante de un marluk y muriendo.
Onda, cuando vaya una party de un solo clan a lair y agiten, ahi sigan posteando.
saludos
Yo y mi clan sabemos que hacemos o que dejamos de hacer y la gente que nos conoce tb lo sabe.
Te recuerdo la otra vez que fuimos a fg y estaba capiloko, varios de sm, cosa nostra, damnatus, extrem, gangstas, y fuimos, agitamos y nos fuimos caminando los 4 que quedamos. ni soe nos gastamos.
Y si cada vez que uds desloguean o tiran party recall tenemos que sacar screen, tengo que conseguirme 5 hd para guardar las screens. Pero bue, las guerras son el juego no en los screens.
Y siempre fueron todos clanes que estuvieron bajo la proteccion de UE y nunca aprendieron nada de ellos. Aprendan a agitar. Los agites se teminaron cuando Ue se disolvio. Despues solo quedan clanes pts con aires de grandeza que quieren ganar cierta notoriedad que tenian como pichones de ue, pero nunca van a llegar a ser un condor. Ue venia solo gente de su clan en su mayoria, agitaba, mataba, pkeaba o la comia y se iban sin decir mucho. Ahora nada mas agitan de a 5 o 6 clanes, boqueando mas que pegando y se van como ratas.
Perdon, pero cuando paso lo que contabas? si al unico que mataste ! fue cuando nos aburrimos de sus caras, tomamos SOE y mataste al unico tarado que no se lo tomo..
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Entiendan, los agites en este server son CUALQUIERA a fin de cuentas, nadie quiere perder 4%.
Lo que pasa que nos conformamos con poco. Estamos mal acostumbrado.
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
exacto, menos blabla y mas biru biru , me arrepiento las veces que eh hablado por el gral.
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
saludos
hacenos caso con eso del blabla y el biru biru, es un debate esto? el que gana el debate se lleva los 5kk?para que gastas teclado???????que ganas dandole explicaciones a quien.....enfin no c me voy a estudiar
-
Cita:
Iniciado por HyperThreading
Perdon, pero cuando paso lo que contabas? si al unico que mataste ! fue cuando nos aburrimos de sus caras, tomamos SOE y mataste al unico tarado que no se lo tomo..
Paso ni bien llegaron 2 partys a karik, que les pegamos y se quedaron mirando, daguer pkeo un healer y despues quiso pkear a rapt0r y nada mas lo curaban haciedno tiempo mientras llegaba el resto, en ninguno momento pegaron.
Y tanto que yo nada mas mate cuando quedo uno solo, si uds no se aguantan pekear, como hiciero para matarme? porq aparezco muerto, sera porque agite, hice el aguante como todo mi clan, como la mayoria de los que estabamos anoche ahi y no decidimos quedarnos leveliando como ratas mientras otros hacian el aguante. Asi que podes decir cualquier gilada, pero clan chicho no te lo borra nadie y tampoco podes decir que nosotros no los agitamos. porque salta en los screens y a nosotros no nos hace falta hacernos "reconocidos" en el foro posteando giladas. No traten de ocupar el lugar de UE porque les queda demasiado grande ni todos los clanes que quedaron en fg pueden llegar a hacer lo que hacia ue con una sola de sus partys, sigan leveliando, juntando a 50 para animarse a agitar, que siempre vamos a responder como hicimos siempre, seamos 7 o seamos 50, siempre nos plantamos, como les dije anoche:
"la experiencia se recupera, el honor no!!!!"
y postea loq ueq uieras, que ni vale la pena seguir dandoles notoriedad que no logran ganar ingame.
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
Paso ni bien llegaron 2 partys a karik, que les pegamos y se logran ganar ingame bla bla bla gluc gluc.
o.O
Bueno la ultima... ya me canse y me aburri.... no puede ser que gente hable de honor por favor... terminaron toda la noche en el suelo... y al que pkiaste estaba solo... honor... pero sabes lo que te falta a vos ...para hablar de HONORRRR!...
De verdad ya me aburri!.....
http://img249.imageshack.us/img249/8595/tusmosis8qo.jpg
-
Esto ya aburre a cualquiera. El InGame al juego, pliz.
-
Cita:
Iniciado por HyperThreading
o.O
Bueno la ultima... ya me canse y me aburri.... no puede ser que gente hable de honor por favor... terminaron toda la noche en el suelo... y al que pkiaste estaba solo... honor... pero sabes lo que te falta a vos ...para hablar de HONORRRR!...
De verdad ya me aburri!.....
http://img249.imageshack.us/img249/8595/tusmosis8qo.jpg
a vos te tendrian que denunciar por desperdiciar informacion en inet....que quiere decir esa screen?lo dije ya, lo digo ahora, y lo dire siempre, las screnns no quieren decir NADA
-
Yo agito, vos sacas screen??
yo como piso, vos quedas blanco?
yo no abondono a nadie cuando voy a agitar, uds si.
CTFS
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
yo no abondono a nadie cuando voy a agitar, uds si.
CTFS
Perdoname pero AHI, le pifiaste FEO.
-
Yo lo q se q nadie de uds pego hasta q llegaron 9 SM y hubo q pkear....
Dsps se pego 3 veces y se comio piso, dsps uds murieron por bichos y nosotros dejamos de pegar porque era inutil ^^
(*)(*)
-
A tb creo q en niguno de los televines figura alguna screen donde uds sean minoria :P
(*)(*)
PD: tengo una duda... quien es el creador del thread ingame?
-
Pero Manga De Maraks Por Que No Vienen A Agitar Un Domingo A Las 8 De La Noche Cuando Hay Gente!!!!
Como Lei Por Ahi Ue Entra Un Aprtes A Las 6 De La Madrugada Y Saca Fotos !! Jajajaaj Que Risa Que Dan.
Me Lo Perdi Por Estar En Lord Of Chaos :(
-
la verdad, con gms asi da gusto jugar, menos mal que estan madwizard y el resto.
sino con gms asi, ya no quedaria gente jugando.
y quiero ver en estos dias cuando nosotros creemos un post asi, si tomas esta postura o si no lo cierran a la 2da contestacion
-
Cita:
Iniciado por Juriname
A tb creo q en niguno de los televines figura alguna screen donde uds sean minoria :P
(*)(*)
PD: tengo una duda... quien es el creador del thread ingame?
No hace falta poner screen de eso, es obvio que somos mas, y mejores.
-
Una pregunta, ¿los colaboradores / moderadores / GM no tendrian que ser neutrales?
-
Cita:
Iniciado por Balmung
No hace falta poner screen de eso, es obvio que somos mas, y mejores.
cuando van a lair son mas, cuando comen son menos y se van, y NUNCA agitan siendo menos. Pero sigan ganando "fama" en el foro, que donde hacen lo que siempre hacen BOQUEAR. Y rueguen que vuelva c3 pronto asi vuelve UE a defenderlos como hizo toda su vida.
Porq solos, clan por clan, no existen!
Donde saco numero para ser gm? Porque por la forma de contestar parece un usuario comun mas que un gm que no deberia apoyar este tipo de threats creados para clara agresion a los otros usuarios.
-
Yo la verdad me reservo todo comentario d si les kb o si no les kb en el game se demuestra eso y bueno...por lo demas d que si alguien tiene mas honor q otro es algo q en cierto punto no queda siempre d una sola persona ,cuando alguien hace algun movimiento y por una sola persona empiesan a pegar todos si no estan bien bufeados o si les falta mp a los heler no siempre se pueden hacer maravillas.
en este caso ok..mi clan estubo presente y nos toco estar del lado q seguia d pie y bueno no por eso hay q caer en la prepotencia ,egolatria o en querernos comparar con ningun clan ,habeses pienso q si en cada party hubiera un erich o un athanasius las cosas se armarian con bajas minimas o tal vez 0 bajas por q me agrada mucho cuando dirijen un atake = eso de los agites es un tema muy largo no nos ha tocado todas las situaciones y a los nuevos integrantes menos ,pero puedo decir q en cuanto todos se deciden a escuchar y seguir ordenes las cosas salen bien y quedamos d pie ,cosa contraria cuando un pj se siente todo poderoso e intenta bajar a todo un clan el solo los dos lados tienen ese problema.
para todo lo demas q dicen q SM no se la banca ,que SM vive bajo la sombra d otros clanes ,que SM lo compraran con no se quien ... SM es un clan q inicio con un par d hermanitos q se les ocurrio entrar en este server a hacer un clan y tenian sueños d grosura llegaron en un momento donde en este server se escribia una historia q incluso ya terminaba ,SM fue poco a poco encontrando gente viciada ,con ideales ambisiosos y con ganas d hacer muchas cosas.
cuando yo llegue a SM lo primero q dije (y lo sigo diciendo) "TIENE UN POTENCIAL ENORME" y por eso ha sido el primero y unico clan donde estube y estare en este server ,aca se divierten tanto como vician y pocos hacen eso vician a full hasta aburrirse y dejan d jugar y se hacen otros 3212321 pjs
para despedirme y ver un poco d anime....
Mi Gente: tratemos d tomar una actitud mas humilde sobre estos temas
A Los Demas Enemigos Y Gente Opinando: SM es algo ,es clan q muchos ya conocen y eso no me lo podran negar ,por lo demas ,cada encuentro es una oportunidad d probar q tal jugamos d los dos bandos pueden hacerlo una batalla entre pjs o entre la paciencia d los jugadores
salu2 me fui a ver anime n_n
-
Cita:
Iniciado por Kereth
Una pregunta, ¿los colaboradores / moderadores / GM no tendrian que ser neutrales?
Como moderadores si. Pero tambien son jugadores.
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
cuando van a lair son mas, cuando comen son menos y se van, y NUNCA agitan siendo menos. Pero sigan ganando "fama" en el foro, que donde hacen lo que siempre hacen BOQUEAR. Y rueguen que vuelva c3 pronto asi vuelve UE a defenderlos como hizo toda su vida.
Porq solos, clan por clan, no existen!
Donde saco numero para ser gm? Porque por la forma de contestar parece un usuario comun mas que un gm que no deberia apoyar este tipo de threats creados para clara agresion a los otros usuarios.
eres feo y verde :p
mejor ponte a ver anime q hai esta la respuesta d la vida =P
-
Cita:
Iniciado por Isha
claro ,no son maquinas
-
Cita:
Iniciado por Isha
Disculpame mi ignorancia, ¿si Balmung es moderador del foro deberia poner KB o poner frases alusibas a un bando?
Como jugador no conosco a casi nadie soy level bajo :(
Adios.
-
Cita:
Iniciado por Kereth
Disculpame mi ignorancia, ¿si Balmung es moderador del foro deberia poner KB o poner frases alusibas a un bando?
El "KB" no me parecio correcto.
Que ponga frases alusibas a un bando no me parece mal para nada. Es un jugador como cualquier otro y puede dar su opinion.
Despues de todo, solo es moderador del foro. No es GM ni Admin.
Saludos :bye1:
-
Cita:
Iniciado por Cobaino
en este caso ok..mi clan estubo presente y nos toco estar del lado q seguia d pie y bueno no por eso hay q caer en la prepotencia ,egolatria o en querernos comparar con ningun clan
es facil quedar vivo cuando son mayoria, y es obvio que si son mas van a quedar en pie. Pero bueno, no hay que caer en nada, nada mas hay que boquear al pedo como ya vienen haciendo en demasiados post.
Cita:
Iniciado por Cobaino
para todo lo demas q dicen q SM no se la banca ,que SM vive bajo la sombra d otros clanes ,que SM lo compraran con no se quien ...
SM yo no lo vi agitar solos nunca, asi como al resto de los clanes, nunca vi venir un clan solo a lair y agitar o donde sea, la unica vez que extrem quiso hacer eso llegaron al triplerest y comieron pkeada toda la party cuando todavia existia chekmate junto con nosotros y 2 chicos de fb. Ultimamente nunca vinieron solos y no pienso q vengan.
Cita:
Iniciado por Cobaino
Mi Gente: tratemos d tomar una actitud mas humilde sobre estos temas
lo unico en lo que coincido con vos, cuando se gana o se pierde, hay que aceptarlo, para que boquear cuando ganas si no te bancas perder no? pero bueno, muchos estan acostumbrados a boquear nada mas cuando ganan, cuando van perdiendo se van y se quedan callados.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
... nunca vi venir un clan solo a lair y agitar o donde sea ...
Como si hubiera un solo clan defendiendo =P
-
Cita:
Iniciado por Isha
Como si hubiera un solo clan defendiendo =P
asi es...y pues cuando llegan a FG es =
-
Cita:
Iniciado por leproso_77
SM yo no lo vi agitar solos nunca, asi como al resto de los clanes, nunca vi venir un clan solo a lair y agitar o donde sea, la unica vez que extrem quiso hacer eso llegaron al triplerest y comieron pkeada toda la party cuando todavia existia chekmate junto con nosotros y 2 chicos de fb. Ultimamente nunca vinieron solos y no pienso q vengan.
Pero acaso hay que andar posteando o haciendo publicidad de que vamos solos a lairs o que agitamos solos?
Si nunca nos viste agitar solos, mala suerte. no quiere decir que sea así.
-
Cita:
Iniciado por Isha
Que ponga frases alusibas a un bando no me parece mal para nada. Es un jugador como cualquier otro y puede dar su opinion.
:) gracias por contestar.
Ahora, lei por ahi cuando ingrese al foro que hay reglas muy estrictas para con temas que conlleven a contestaciones "urticantes" entre alianza y ue. Mi punto es si alguien opina visiblemente desde un bando y esa persona es quien despuies tiene que aplicar sanciones level y graves. ¿cuan libre de "dudas" kedaria en un futuro cualquiera fuese su accionar con respecto a un tema donde su bando y un bando "enemigo" se trenzen?
Solo eso. Devuelta, gracias por contestar.
-
Cita:
Iniciado por Kereth
muy estrictas para con temas que conlleven a contestaciones "urticantes" entre alianza y ue. Mi punto es si alguien opina visiblemente desde un bando y esa persona es quien despuies tiene que aplicar sanciones level y graves. ¿cuan libre de "dudas" kedaria en un futuro cualquiera fuese su accionar con respecto a un tema donde su bando y un bando "enemigo" se trenzen?
Eso se arregla habiendo mas de 1 moderador, somos 2 moderadores que jugamos y 2 supermoderadores (Con mas poderes que nosotros) que no juegan.
-
Yo a Laucien lo veo agitando feo en el foro y tira para el lado neutral. (?)
-
Cita:
Iniciado por Kereth
Ahora, lei por ahi cuando ingrese al foro que hay reglas muy estrictas para con temas que conlleven a contestaciones "urticantes" entre alianza y ue. Mi punto es si alguien opina visiblemente desde un bando y esa persona es quien despuies tiene que aplicar sanciones level y graves. ¿cuan libre de "dudas" kedaria en un futuro cualquiera fuese su accionar con respecto a un tema donde su bando y un bando "enemigo" se trenzen?
No quedarian dudas si las sanciones que se aplicaran fueran uniformes tanto para su bando "amigo" como para con su bando "enemigo". O sea, que ante la misma accion, se aplicara el mismo castigo.
Por ejemplo, todos los threds barderos como este deberian ser cerrados. Sin importar quien lo inicie, ni quien conteste, ni quien quede "mal parado".
Ademas, si un moderador esta siendo parcial, hay otros moderadores y supermoderadores para controlar su trabajo. Y no todos del mismo lado =) (ah habido casos en que un moderador cierre un thread, y otro lo abra, por ejemplo)
Saludos. :bye1:
Edit: Lau malo, me sacaste la palabra de la boca. Eso me pasa por tardar tanto en redactar =P.
-
No lo cierro porque cualquier cosa les sirve para decir que aca no hay libertad de expresion y putearnos por todos lados pero no te preocupes, a la primer excusa valida que me den lo cierro ^^.
Cita:
Iniciado por Isha
Edit: Lau malo, me sacaste la palabra de la boca. Eso me pasa por tardar tanto en redactar =P.
Yo tambien estaba redactando algo largo, me aburri, borre todo y postee eso xD.
-
Clan SM: los respeto, son un clan que se supo parar para dar frente, pero la verdad que se arruinan cuando abren la boca siempre. Es mejor agitar, ya fuese muriendo o ganando, pero con la boca cerrada.
Saludos
-
Che me parece q hay algo q no entienden...a la alianza no le interesa ir a FG...para q te vas a gastar 40k en gk??? solo para agitar un parde tipos y despues q corren y q haces despues? te pones a sacar partes de botitas y guantesitos q compras por 20k...
A ustedes es a los q les importa ir a Lair para sacar lo mejor del juego,ustedes eligieron seguir con el legado de ue...FG...bueh,tonces cuando vengan a lair y coman no lloren diciendo q somos mas.
Lo mas gracioso del asunto es q cuando vienen son las 5 o 6 de la mañana...si dicen q vienen a agitar venganse tipo 10 de la noche,van a tener agite siempre.
Y eso de q cuando son mas agitan nomas...preguntale a enana silver o a rangic, en una de sus incursiones de las 5 de la mañana,venian en party completa,solo estabamos matinsho y yo,eramos dos contra la party y aun asi agitamos igual hasta q se cayo el server,cuando volvio el server los pekeamos a todos...
Hakim
-
Cita:
Iniciado por Isha
Balmung si es GM.... TH lvl 74, fijate en el ladder :P
Y bue, ese kb fue tirar leña al fuego desde mi punto de vista ^^ Ahora, tengo una duda..... si bardeo a balmung como user, como ban? Porque no lo estaria bardeando como GM.... o sea, si digo q "solo una persona de mentalidad limitada puede dar una rta tan pobre como Kb" lo estoy agrediendo a el o el como gm?? Es un ejemplo, no quiero decir lo q puse entre comillas xD
(*)(*)
-
Cita:
Iniciado por Juriname
Balmung si es GM.... TH lvl 74, fijate en el ladder :P
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=48353
Edit: Por el resto ni idea, en mi caso si me puteas a mi en el foro hago hasta lo imposible para que te baneen (a menos que lo hagas por PM aunque si te pasas por ahi tambien puedo pedir que te baneen), si puteas a mi pj en el juego (Laucien/Arial/Iriam/Iyraclea) hago lo que puede hacer cualquier pj para que te castiguen, si me puteas a mi mientras uso el GM (Lebanen) te banean seguro, es mas, ya lo hicieron con varios ^^.