¿Che no tienen un foro privado donde discutir esto?
Queda mas elegante.
Versión para Imprimir
¿Che no tienen un foro privado donde discutir esto?
Queda mas elegante.
Lo autoquoteo para que lo lean =)Cita:
Iniciado por Skull007
blanca, mira la verdad que es una bajeza total venir a postear aca un canal donde todo elwin viene, un problema tan infantil y realmente tonto como el que tubiste con miembros del clan SM, ya que deberias haberlo resuelto como un hombre de verdad y hacerlo con las personas que tubiste el problema, y no venir aca y tirar mierda del clan para todos lados, manchando el nombre del clan y de vos mismo, ya q esto es como pelearte en el colegio con un amigo y despues en un acto escolar decir frente a padres y maestros y alumnos que pepito te pego.
Asi que creo que cada cosa deberia tratarce en cierto ambito en el cual todo pueda resolverce de forma mas madura ( cosa que obiamente no sos por lo que has hecho aca y por lo que lei de tus post en el foro de SM ). Nuevamente te repito, me parece pesimo esa actitud de tirar mierda del clan por un canal publico y de no arreglar las cosas como se deben, como hombre y de frente, con quien o con quienes tubiste el problema
Yo realmente espero que no te vaya bien, ya que esto que hiciste demuestra el mal que podes llegar a hacer en un clan.
Igualmente y por suerte SM es un gran clan y que gente como vos no este mas en el es algo que le va a hacer muy pero muy bien. ( digo esto ultimo solo por blanca )
lo hay.Cita:
Iniciado por Kereth
pero hay cierta gente, que mejor ni nombrarla (me toco un huevo), que solo quiere difamar a la gente que lo ayudo y perdono millone de veces.
Todo llega a un limite, el limite paso hace mucho.
salu2
Cita:
Iniciado por Skull007
Axila o Tkenobi (o algo asi).
a mi mil gentes me preguntaron y todavia garo lo grito por canal d grito y ahora nu puedo entrar al game por el parche d las botas avadon ,si no estaria viciando -.-
y no me importa tener trato con gente q biene y me ataka asi como ellos lo hicieron y bueno...en el game ya lo dije ,no paoyo mas a nadie d ningun lado voy a viciar y lvlear con la mis amigos las opiniones d ellos me sobra escucharlas esto lo puse para los q no les pude decir q paso y q les interesaba saber lo escribi en el primer post q puse por q = se va a ver raro q este lvleando con alguno d mis amigos y derrepente lleguen a pekearme.
yo expuse mi tema y mi situacion y ellos dieron su opinion sobre el tema.
cres q es justo esto?
que les robe?
o que cosa tan grave hice para merecer eso?
ensealidad fueron palabras mias lo q hiso q muchos se fueran del clan?
fueron sus acciones?
esas preguntas me revolotean en la mente y bueno tambien sale firma nueva
NO PUEDEN TAPAR EL SOL CON UN DEDO
;)Cita:
Iniciado por Carlosx
:dancingbaCita:
Iniciado por Kereth
Alguien me puede decir quien es este chabon ingame ya que no quiere dar la cara?Cita:
Iniciado por HyperThreading
:whistlingCita:
Iniciado por exxtreme
Cita:
Iniciado por gelzoh
huuu de nuevo vos chavon... saca el dedo de F5 por 2 minutos al menos... dejate de joder y la cara la pongo siempre .. solamente que no se la muestro a los muertos.
No esta el dedo en F5, esta en la con.... de tu ....
Se se.................... CUAK! ... mira como te goso.... y raja de este Post .. figureti :dancingbaCita:
Iniciado por gelzoh
que te pasa con la hermana de hiperthreading?Cita:
Iniciado por gelzoh
:dancingba
parece que sos christy... ahora, como podes ser tan bardero con un enano que no dura ni dos flechas, ni dos huracanes?
PD: Roga no crusarme
Cita:
Iniciado por Conan!
Ja ja no se ........por ahi .. puso el dedo porque no le alcanzaba esta :dancingba
Bueno ... opinando sobre el motivo de este thread! ... no voy a opinar ya que no se como viene la mano. Asi que... le voy a hacer caso a mis amigos. Lo unico que tratemos de ir charlando en privado para solucionar las cosas (vieron estoy aprendiendo) .. todo final puede cambiar de un dia para el otro.
Jaaaa mira tu firma
Spellhowler 58 / Artisan 37 / Scavenger 40 / Shillen Elder 50 / Prophet 53 / Hawkeye
Mas que el dedo de F5 vas a tener que salis con anteojos de sol a la calle.
Bueno ... mi ultimo post en este thread... soy de a los que no le calienta perder % asi que cuando quieras si me ves...pegame no se cual es el drama... que queres que llore porque me mataste?... ruego cruzarte ..... ZAPATO!Cita:
Iniciado por gelzoh
See no sabes lo bardera que es la enana loco no la puedo controlar!... se metio en el fans club de Pibes Chorros! y anda vestidita de verde ahora.
Ademas..... me haces un favor... estoy subiendo mucho el lvl y la verdad no me viene mal bajar un poco.
Bueno me voy a dormir ya es tarde... me aburri...........no hay nada interesante solo un paparulo diciendo que quiere bajar mi nana! .....jajajjaajajaja!
Por suerte la enana tiene fanaticos! y no te confies mucho! de los enanos!... es mas pueden haber infiltrados en tu clan tenelo en cuenta... los personajes se compran.... y valen un poquito mas con clan.. pero bueno vale la pena!
una lastima lo q esta pasando con BlancaIris, no tengo idea q paso, ni quien tiene razon, lo unico q no me gusta q lo pekeen, ya q dio mucho para este bando, pero esto es cosa de SM, y lo arreglaran ellos, un consejo? los trapitos se lavan dentro de la casa, no tendrian q ventilarlo asi. Blanca hisiste mal en ventilarlo :S
Bue saludos y ojala arreglen sus diferencia.
By Mishu
Si, no ventilen que esta llegando el olor a muerto de FG a LairCita:
Iniciado por Elder
pasa q al game aun no puedo entrar por el archivo d las botas avadon q bueno...es una cagada q hice -.-Cita:
Iniciado por Elder
y la verdad yo pense salirme y hacer mi vida en el game pacifica y alejarme d muchas cosas ,por lo q paso tengo mas ganas aun d ser neutral.
este post es creado para ese motivo a todo el q me pregunte y me hable para ir a un agite d la alianza o ir a lair (q son muchos amigos mios q la verdad me jodera dejarlos y no ir a tirar ni heal) que entiendan por q mis motivos d tomar mi posicion NEUTRAL ni me interesa meterme a lair yo seguire en aden q la siento mi casa y bueno q estubieran sacando trapitos al sol no era la intencion del post
que pasara por q los animos estan al rojo vivo es algo q no puedes parar ,como querer detener al mar su oleaje.
salu2
por estos comentarios no deseaba hacerlo ,pero la verdad q me enfermo ver la situacion q me hiceron pasar y no me pekearon el pj ,pkearon mi esperanza d q esto llegara a un entendimientoCita:
Iniciado por gelzoh
cc toy postenado mucho -.-
ojala ya baje ese pt archivo d las botas avadon >.<
sera el olor de los de Lair muertos q pasan por FG :P, na fuera de joda, con q 2 o 3 personas de un clan de FG, tengan problema, no es para q digas q todos estamos mal, la verdad q mi clan esta de 10, y veo en otros y estan muy bien, los mismos SM estan bastante bien y pasando uno de sus mejores momento, lo q yo quise llegar es q no se tiene q decir esto publicamente.Cita:
Iniciado por gelzoh
Blancairis mi lo acaba de confirmar q esa no era su intencion, y listo, ahora espero q se solucionen sus problemas, porq por lo q conosi de ellos, no son mala gente.
By Mishu
Cita:
Iniciado por cosm1c
Daaaa, dejen de hacerse los grosos si ustedes nunca se ponene violetitas!!
ESo es otra para pasarlñe factura a Blanca: Nunca un root en los agites!!
Bue, hablando en serio, que cagada lo de SM, uno de los pocos clanes con puja y fuerza contra los muchachos de Lair.
Espero que se arreglen pronto y se repongan rápido.
Y un dedo gordo para tapar el Sol !!! :D
Cita:
Iniciado por Cobaino
Neutral neutral, depende de nosotros... Yo si te veo te pkeo :D
Mejor arreglate con los de SM y volvé al clan. (consejo)
yo lo hacia ,pero por el ts siempre decian q nunca nos pusieramos violetas y bueno..seguia las ordenes :SCita:
Iniciado por Isis Ignis
un par de veces lo hice revelandome a las ordenes y bue...es una forma d jugar d cada quien ,que a ti tampoco te vi violeta en ningun agite :/
y si me llego al toque ,q sucedio lo d mi pekeada un wisp directamente d los lideres d la gran alianza (no revelare su identidad por formalidad) estaba con uno d sus mil pjs secundarios y me dijo q el me invitaba ,le dije q obio q nadie me va a haceptar en la alianza y no quiero ir por q pelie muchisimo contra ellos como para pasame d su lado y en mi clan no da y en clanes aliados sera todo un tema si me tienen q defender d los SM q me quieran pekear asi q por eso tome esa desicion..Cita:
Iniciado por Isis Ignis
NEUTRAL
para la gente d los dos bando solo les pido respeto a mi posicion y obio q no me veran haciendome el neutral en lair ,por q esas cosas no van conmigo asi q vivire para equiparme y conpartir partys con la gente q quiero un bellisimo ejemplo d amistad "cherry" q desde q vio q garo me pego el primer flechaso hasta q callo al piso estubo conmigo y cuando le dije ¿volvemos? me dijo "voy contigo hasta el fin del mundo sin importarme nada" en serio q por esa gente vicio y no me voy del server por q pense en hacerlo pero esas personas merecen q este junto a ellos lvleando y pasandola bien T-T y asi me bajen d lvl no me van a arrebatar eso q es mas fuerte =)
te lo dije dentro del juego y lo digo aca GRASIAS CHERRY mi mejor amiga del game u.u
salu2
sinceramente yo ni corto ni pincho en el juego, me encanta jugarlo, tengo la suerte de conocer a casi todos los de mi clan, para algunos el clan sobrepasa el juego y se forman amistades como me paso a mi. creo que tendrias que respetar que no solo hablas mal de tu ex clan si no que lamentablemente estas hablando mal de vos, sinceramente no me importa que fue lo que paso pero tendrian que arreglar sus cosas en privado, si se entiende que estes re caliente y todo por que te pekearon, pero me parece que lo mas conveniente hubiera sido que lo arreglaras en el foro de tu clan.
sin mas me despido! exitos para todos
cintia
La verdad estoy un poco sorprendido por ciertos acontecimiento que se han venido suscitando en las últimas horas, pero bueno, hago un par de consideraciones, y trato de ser lo más imparcial y menos desubicado posible:
1) No me parece correcto ventilar este clase de altercados en un foro como este. Lo lógico hubiera sido hablarlo en el foro de SM, o bien por MSN, TS o lo que diablos fuera. Aún así entiendo la posición de Blanca, quién supongo en un intento por salvaguardar la integridad de su libertad de expresión, no habrá querido correr el riesgo de que le vuelen los post o le saquen acceso al foro del clan, etc al momento de dar a conocer lo sucedido.
2) Con Blanca entramos prácticamente juntos al clan, y somos de los primeros integrantes, y creo que en Seelen Meister no hubo nadie que haya bardeado, maltratado y puteado tantas veces a Blanca como lo hice yo. A él le cuestioné muchas cosas, y hasta el día de hoy mantengo esas diferencias; sin embargo nunca hubiese llegado al extremo de pkearle el pj solo por calentura, eso es inadmisible. Considero, muy humildemente, que quienes obraron de esa manera la mankearon mal, SM se caracterizó siempre por ser un clan donde reinó la buena onda, y había lugar para disernir en posturas, opiniones y hasta en formas de proceder, pero siempre se mantuvo cordura, sobre todo en este tipo de cuestiones.
Por último, pido disculpas a la comunidad de elwyn en gral si consideran que mis comentarios estan fuera de lugar, pero sentía la necesidad de aportar mi punto de vista sobre un tema que originalmente nunca debió haber llegado a este foro.
Saludos.
DaxStar -shillien elder- | ex Seelen Meister
aguante gelzoh y daxstar, son amigos mios jejejejeje gelzoh muy amigo y eso q es enemigo jajaj
No existe un wasteland de Wastaleand? para mandar todo esto alli.
Agregame al MSN: [email protected] y hablamos, estoy conectado todas las mañanas desde el laburo.Cita:
Iniciado por Skull007
Sino In-Game Whispea a EsKabio (que es el pj que estoy usando ahora), si estoy online en esta y la semana que viene estoy con EsKabio 100% seguro.
Sino también podes Whispear a Lagash, H4n, H4ncita, H4nc1ta y no se si hay alguna variante más de h4n :P
o0!!!
y en clanes pts ocurren cosas pts,saludos a carlosx que es una maza,salite del clan pt ese y veni a uno groso LH
No nada que ver. Es una crisis nada mas.Cita:
Iniciado por bruno2005
PD: LH?
lo mismo me pregunte yo, que clan es? :S
capas La Horda
ahhhh lyx feo!!! ajajaja
no creo, porque la horda es rolero segun tengo entendido no creo que ande jodiendo asi... aparte no reclutarian una humana :S
Sigo pensando y nada.... habra quedido decir alianza LastHope?Cita:
Iniciado por LyX
Cita:
Iniciado por emavs
humana??
y entonces q somos? un perro atras del monitor?? akakakak xP
Hola me voy a la alianza, bueno chau.