Iniciado por LupineWolf
Seh es un bajon perder exp por un PK, pero le agrega sabor al asunto. No es el Animal Crossing esto, es un mundo hostil, se aprecia mucho mas cuando encontras gente copada que cuando te topas con un turro. Ademas, por cada PK hay 20 "Lancelot Wannabes" :D que te cubren, te salvan y te ayudan.
No habra un distintivo muy claro, pero en general se sabe. Si te lo cruzas a Krause o a H4che en algun lado, sabes que tenes que tener cuidado, los PKs jodidos se van haciendo fama.
Por ultimo, es un tema temporal. El PK tiene un enemigo natural que hay en otros juegos, pero que en este todavia no se ve mucho: El vengador. De la misma manera que hay tipos que se arman un personaje jodido que quiere ser odiado y temido, existen los que arman personajes cuyo unico fin es cazar PKs, vengar injusticias y sentirse el Juez Dredd. Lamentablemente casi ni hay de esos hoy en dia, pero es cuestion de tiempo. Cuando hayan mas de esos, existira un equilibrio entre PKs y... PKKs? , logrando un balance en la fuerza.
Saludos,
Lupine Wolf