Yo se usar bien mi personaje, me se muchas recipes de memoria :rolleyes:
Versión para Imprimir
Yo se usar bien mi personaje, me se muchas recipes de memoria :rolleyes:
Todo hablan de "agitando aprendes", una cosa es la modalidad pvp y otra es la modalidad traning... Yo me referia a la modalidad traning, pero considero q con ambas aprendes a usar el pj... por ejemplo Maeglin, hasta q se retiro fue el PR de mas lv, uno de los mejores vestidos etc, etc, etc... mas alla de todo esto, el chabon en pvp era un manco (sin ofender), pero... "NO" usaba acuracy "NUNCA", Trataba de bajar los Tankers, antes q a los ddl o nukers, y una susecion de hechos bochornosos q no tengo ganas de nombrar, aunque siendo esta la excepcion q justifica la regla, ya que lvleo casi toda su vida en x1. Con esto te das cuenta de q si no convinas traning+pvp, no aprendes nada. Yo no digo q sea un groso, ni nada por el estilo, solo digo q me considero un buen usser de mi ex pj. Como considero a mucha gente grosa usando sus pj's, Ej: Blackhero, Yujin, StaClaus, RedBull, Lepr0n, Plaus, brishantina, Josephinne, Dormanion...
PD: probablemente mucha gente no conosca a algunos pj's q nombre, pero creanme... son leyendas de Elwyn.
PD2:porsupuesto dejo a mucha gente sin mobrar, aclaro q nombre a esos solamente para dar un ejemplo.
fixed, sin ofender pero eras un manco :P te acordas cuando te agarre en EG ? te di vuelta como una media jaja, na mentira todo bien pero me quisiste matar con un gastraphetes
Eras lv 45 y yo 37 -.-, ademas, me vas a decir q pegarle a un th full theca y dark scramer, teniendo yo puesto manticore y gastra, no es tener los huevos bien puestos? =P
Que buen avatar q tengo... DIOS!!!
Cita:
Iniciado por F1xed
-.- el problema de que haya gente en el server que nos epa usar el pj que lleva es mas que por le exp por 2 porque compro el pj ya hecho.
Cualquier tanke para leveleara su pj asta 53 a debido de pasar por cruma y si cuando llegaste no sabias que era el hate hay te lo vas a comer asta en la sopa.
No creo que la diferencia de x1 a x2 sea mucha como para que un pj no aprenda a usar sus habilidades.
Creem q si :)
es mucha la diferencia, sino fijate que ahora no existen mas personajes grosos como los que ya nombro fixed y otros que no puso, esos que se destacaban en los agites, que eran el centro de odio y miedo para todos los que agitaban en contra.
Yo no entiendo porque cuando le doy un palazo a un bicho sleepiado se despierta, soy +50 recien :/
La posta en pvp archer vs mago, es apensa empiesa el pvp, tiras ultimate evasion, y fue, le evadis todos los atackes, y el chabon no entiende nada, la come de toke (?)
PD: espero q se den cuenta de q es una joda -.-
para aprender a entrenar, aprendes seguro, ya q desde lvl 0 empesas matando bichito, si no aprendes a entrenar es porq ya sos un manco muy feo. Va puede q estes jugando a un server exp x 100 q con 2 bicho sos lvl 70. Pero en este caso entrenar lo aprendes, pero en exp x1 un lvl 20 o lvl 25 ya sabia muchas cosas mas q los de ahora, en cambio ahora eso se alargo a lvl 40 por lo menos q la gente empiesa a aprender a manejar su pj en training.
En agite es otra cosa, si a uno no le gusta el agite, va a ser un manco lvl 70 siempre para ese tema, (y hay muchos en el server), esto es lo mas dificil de aprender, ya q no es algo q hagas cte en el juego, y la unica forma de aprender, es estando en los agite y agitando.
Creo q para todo esto, tiene q ver algo la exp x 2, pero no tanto, lo unico hiso esto es q la gente nueva aprenda en mayor lvl a usar su pj.
Lo q si veo q es la causante de q haya mancos lvl alto, es a uno q se le regalo todo desde 0, y nunca supo hacerse sus items, y nunca sufrio para conseguirlo, el tipo q crecio regalado de todo, el q nunca tuvo q esforsarse para juntar adenas para comprarse una tarbar en lvl 25, y estar grimeando como un HDP, y bajar de lvl para poder seguir haciendolo, o el q nunca se agarro un enano para conseguir sus materiales, ese tipo son los q crecen rapido, y no te saben leer una recipe. Creo q muchos factores son las causantes de q haya gente lvl alto, y q no saben usar su pj todavia.
En mi caso, creo q entrenando, o crafteando y todas esas cosas aburrida del juego la se hacer.
Agitando, creo q se, me falta, pero siempre estoy con los mejores para aprender, pero creo q me se defender bastante bien, o eso me mintienro :P. Asi q tan mal no estoy, creo :(.
By Mishu
jodido post me arme, toda la polemica ^^
bueno yo con nelaknell y quilvin fuimos a fg a matar pks la cosa q nos pasamos todo el dia buscando grupos chicos y matandolos de los cuales cayeron un par de damnatus. la cosa q despues nos rodiaron entre 50 pj y ninguno pkeaba la cosa q con nela nos llevamos a mololo en el medio de los 50 el murio y yo me salve y encima volvi y los cargaba ,testigos estaba blackhero como pasaba todo eso y eran 50 pj de posta entonces q tengo q decir q el 90 porciento de fg son mankos por no tener targeteados a 2 personas sabiendo q un maguito se ta poniendo violeta ?.Cita:
Iniciado por KaMi
a cuando estaba yo y quilvin y agitabamos a kapana y nos dijo de hacer un dos contra dos y trajo toda una party la cual estaba brishntina?
ese mismo dia nos estaban reviviendo a mi y a quilvin . un shilen elder le pegaba al healer q me revivia y despues cuando va a revivir a quilvin sabia q el shilen se iba a poner violeta dandome la espalda siendo yo daguero , eso no es mankearla y es exp x1.
al mismisimo marianitno lo vi mankearla, todo el mundo la makea en algun momento o ahora resulta q son todos dioses de su char?:thumbdown
pd:por eso me gusta ser nw pero famoso aja.aparte si nadie la makea es aburrido
nw! jajajaj :P
mancus
Nelaknell Uno de Mis Enemigos Favoritos , Siempre Pegas Sean en Inferior Cantidad o En mayor y eso Me gusta , Si harian todos eso de Ambos lados el Juego estaria mas Divertido .. Menos Charla y mas accionCita:
Iniciado por dag
Siempre el mismo verso de la exp......... si tenes 50 lvl en x2 y la manqueas, no pongas excusas que es por el rate porque no te lo creo.
Hay gente que es manca y otra que te agarra 1 dias un PJ y te lo maneja como nada, no es por rate.
Si bien tiene algo que ver, tampoco se zarpen.
Creo que como manejas el pjta tiene que ver con la inteligencia de el dueño del mismo... la exp x2 o x1 para mi no influye.. todo lo que tenes que hacer en el juego para subir de level, cambiar de prof ooo hacer quest lo haces con x1,x2,x100 es practicamente lo mismo.
Yo mi pjta, un necromancer 50+ nose si lo se usar.... para mi ese es el pjta que mas conoczco, por lo cual se en que orden tengo que usar los skills, ya sea un pvp o un mob
yo se usar mi pj, preguntenle a todos los q les hize pvp... y eso q sin pantera... y casi no tengo pvps perdidos
PD: ya se q por ejemplo yo tengo 157/7 pvp y se q los 7 son PK`s , abstenganse a hacer la gran pt y decir... los de la derecha no son perdidos, son pks... no soy taaaan PT =D
yo soy dios de mi char, y punto
vos sos un manko q lo mata cualquier pt :P
lo decis xq me matas vos? ^^
- Si soy Manco... SOY HIJO DE LOS RATES x2...
AGUANTE LOS MANCOS
- Este Thread me parece una basura, no tiene nada que ver los Rates con la forma de jugar... yo en pvp no tengo ni idea de jugar, paso de pvps, pero mato bichitos muy bien, por que esto es un juego, el cual me gusta jugarlo matando bichitos.
exacto vite :PCita:
Iniciado por sirsacachispas
Yo le explique a muchos bishops q hacen las skills requiem, repose y restore life :P
(*)(*)
Solamente voy a decir algo (Ni voy a leer 5 paginas de probables puteadas entre users )
Hay MUCHISIMA cantidad de gente que directamente son mancos de la vida porque nunca aprendieron a usar su pj =) Hay otros que la mueven jodido ^^
Ahora, para contestar la pregunta "Sabes usar tu pj" ? .. Si ^^ No juego hace un año al pedo =)
Lo mas patetico que vi en mi vida fue:
Ningun TH en el warclans.
Y un DA corriendole atras a un SR 10 min tirandole drain.
jajajajajajajajajajajjajjaajjaj tal cual ^^Cita:
Iniciado por Balmung
Yo queria la categoria 8, es la unica que me importaba...:crybaby:
yo soy un manco total y absoluto. sorcerer lvl 41. arranque en x1 en enero... igual creo que soy un manco poruqe habre hecho 10 pvp en total hasta ahora....T.T
Depende para q, yo por ej a mi profeta, en partys y agites creo q la menejo razonablemente bien...en cambio en pvps me quedo parada porq no estoy acostumbrada a pegar =/
Cuack!, recien vuelvo de la pileta y me encuentro con este bardo, y cabe decir q me encanta ^^, me gusta ver rivalidad entre player's, tanto on game, como en el foro.
Pero se fueron al carajo del tema, la cosa es q nombren a alguna persoan q segun uds, es o fue un "MANCO"(asi en mayusculas y con comillas, para q se caliente mas), y no da q se calienten si son nombrados, osea, es la opinion de el otro, y si hay algun salame con complejo de vengador anonimo le pido porfavor q no salte a defender a nadie, nunca falta el pelotudo q dice..."es mi amigo, asique no le digas asi, porq como persona es un groso", las pelotas man, me chupa un huevo si es el papa el q maneja algun pj, si lo maneja mal es un manco y punto. Estamos?, bien, q empiese el bolonqui...
loco hay q ser sincero las mankeadas hacen divertido el juego no hay nada mejoer q ver a dos tipos por todo lairs con 200 malruk jajaja al grito por ts ahhhhhhh m matan jajaj y lo mejor terminas vivo y atras tuyo 2 partys enteras muertas y todo el odio de los demas pj jajaja.
pero sin duda la mejor fue un dia q enana silver junto como 10 o 15 bloodys para tirarnos yo voy y l pego a las bloodys para sacarselas y llevarmelas , pero lo mas comimo fue cuando no se por q pero las 15 hdp se les ocurre tirar el drain de mp ajjajaja y ver toda mi barra full vaciarse en un toque y empesar a correr y cagarme de risa por ts no tengo mpppppppp la puta madre jajaja corriendo por todo el agite con 15 blodys atras y cagandome de risa .
no hay nada mejor q las mankeadas por q siempre saca lo mejor de uno para poder seguir vivito jaja.
en fin creo q se manejar bien mi pj tanto en party de agite como de leveleo .
pero sin duda m encanta eso de estar siempre al limite con 100 0 200 de hp y q el healer t cague a putedeas y t diga deja de tanker pelotudo q no tenes hp y uno siendo daguero.
si no preguntenle a perpe q al principio con berzerker me calmaba pero ahora con zerk con cualquier cosa sigo jodiendo igual con la hp.
Despues posteo unos link de un par de videos, despues de verlos te decis para vos mismo "dios... soy un manco de mierda", es por estos videos q me di cuenta de lo mucho q facilita las cosas los rates x2. osea, un PR vs un DA los 2 lv 74 y full buff, y para cuando el PR le habia termiando de matar la pantera al DA, ya tenia la mitad de hp, osea, era un PR con el hp por la mitad, vs un DA Full hp, termina ganando el PR, pero de una manera increible, el chabon le tira flechas hasta q se le acerca, y una ves q el DA esta al lado, el PR saca la daga increiblemente rapido y le tira mortal blow, y asi y asi, al final, el PR esta en practicamente nada de hp, tipo, un golpe mas y se muere... le tira un mortal salvador y cae al piso el DA... es 100% adrenalina el pvp... despues mando link ^^
yo una ves le pege con el staff en un agite en cementery entre todos los ue's jajaja sali corriendo al pedo mori, y murio toda mi party q salto a defenderme, estaba en checkmate ahi, eso si es una mankeada =)
No.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
un manco manquisimo del juego... FRAUSE, una vez le gane un pvp con 100% de hp si señor, la baje completamente de manera humillante, me tire UE y me sente en el piso mientras veia como ella misseaba espadazos, cuando se me estaba por ir el UE me pare y la baje, cuando miro la barra de HP estaba full. altisimo coman
Sera por eso q le gustan tanto las blunts?, ahaha
PD: la tarumaste a la pobre :P
despues de eso tiro la samu al carajo
otra, pero esta me van a putear pero me soba, Tkenobi, arena de giran, yo lvl 42 con theca sin botas y daga de 3kk, EL lvl 46 con full theca (enchanteada creo) y crystal dagger (la unica que habia) Resultado: tk al piso, mi pj lo manejaba mi hermano porque yo no estaba en casa y le dije que me lo levelee, nunca habia jugado pero se miro un video donde los coreanos tiraban un backstabb raro y lo probo con Tk y le funciono parece :P
Si se usar mi pj?? No como me gustaría, pero dentro de todo si.
Es culpa de la exp x2 que un SK 53 no sepa que es el Hate? Definitivamente NO, eso depende de cada persona, es obvio que si te ponés a jugar y no investigás sobre el juego/clases/skills no vas a saber un choto.
Es culpa de la exp x2 que no haya agites como antes?? Creo que no, creo que es culpa de la gente, que tiene miedo de perder exp.
Es culpa de la exp x 2 que no haya pjs que se destaquen por su juego como antes?? No, yo creo que es por lo mismo explicado en el punto anterior. Ej: Si vos peleás contra 60 tipos, y uno solo se pone violeta, cuantos vas a matar?? 1. te destacás por matar 1?? No. Si tenés 60 tipos adelante de los cuales 59 se ponen violetas, si sos bueno, cuantos vas a matar?? 15 (por tirar un número) Te destacás por matar 15 de 59?? Si
Saludos
Soto
Coleman... lee todo el post, antes de hablar.
Fin de la conversacion.