que carajo es BJ?
Versión para Imprimir
que carajo es BJ?
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
JAJAJAJA BJ ya ni me acordaba....
no entiendo eeaeaea jb no puede ser?
http://www.vinosdeamerica.com/images/jb.jpg
BJ era un serie de esas típicas gringas tipo Baretta, Dukes de Hazzard, CHIP's, Area 12 y todas esas.
Seinfield?
seinfield.
ahhhhhhhhh juventud juventudd... te has perdido BJ y os dukes de hazzard man
A mi realmente no me interesa que los que manejen los chars sean hombres o mujeres, ya que la probabilidad de que me levante una mina jugando L2, que este buena, y que encima yo le guste es tan baja que no me alcanzarian todos los exponenciales negativos para expresarla.
Deberian agregar esa posibilidad al L2DATA
No se, eh? Mi tia conocio a su segundo marido por el yahoo messenger, el vivia en españa y se vino a la argentina y estan re enamorados y la mar en bote (bluargh)
No me parece que sea tan imposible
no hablo de imposibles, solo de probabilidades.
Groso, exelente explicacion...Cita:
Iniciado por Cuthalion
este pibe tiene un gran futuro como psicologo!!!
Cita:
Iniciado por melkhior
- Estem.... lo siento chicos pero esta en el mio :eusa_dancCita:
Iniciado por emavs
No le veo nada de malo. Y esta lleno de maricones que se hacen pasar por mujeres. Asi se empieza.
daaa!!!! nos re kbio!!!
yo taba saliendo (ahora amigos) con una mina q conoci en el dc ++ es un prgorama muy bueno para bajar de todo y todavia seguimos hablando aunque nos vemos poco, pero creo q ak en el l2 es mas dificil llegar a engancharse algo ya que por lo menos yo no me la paso hablando con chars, pero la posibilidad siempre esta.
Solo contare 1 caso que me paso hace ya algun tiempo, estaba en dion e iba a tomar gate para giran, como suele pasar muxas veces habia gente pidiendo y me ve 1 elfa oscura (sin equipo alguno) y me dice "che, groso dejame 10k adenas que me faltan, soy mujer" a lo que yo le conteste " y ??? Yo tmb soy mujer, que tiene que ver eso con pedir ???" lo siguiente que paso es que el chabon me whispeo y me dijo " ehhhh eres mina ? fenomeno xq yo en realidad soy chico, como te llamas ?" :lol2:
SIN COMENTARIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaded jamas utilizaria tu firma :P
1 Abracho !!!!
no nene como podes decir eso, mas te vale ke sea una joda, sino te voy a pkear ingame no podes ser dj y cantar cumbia, vas a morir por Sacrilego!!Cita:
Iniciado por MauriKevingston
:bigxD:
muchos hombres estan enfermos ...
lo dices por mi???Cita:
Iniciado por Serenna
:m-moji: :m-moji: :m-moji:
jaja noooooo, vos no Mel!!Cita:
Iniciado por melkhior
a vos te queremos!
pd: perdon otra vez por lo del clan wars T.T !!
bueno ... solo queria porque me gusta hacer amistad pero es verdad algunos son buitres y que buitres y no ando diciendo que soy mujer acada rato si no ya despues no me gusta y creo que es mejor asi no decirlo ...jejjeje aunque medio elwyn ya sabe ..... gracias a todos serenna cool naer gracias
Lastima que estudio diseño industrial :sCita:
Quote:
Originally Posted by Cuthalion
Además hay que agregar el hecho de que existe el factor de los hombres que, como vos decis, se hacen pasar por mujeres. Esto predispone negativamente a los demás jugadores masculinos, quienes adquieren una actitud hostil hacia quienes perciben como estafadores que solo desean quitarles sus recursos tan celosamente ganados.
.
Groso, exelente explicacion...
este pibe tiene un gran futuro como psicologo!!!
up, de paso
En Council una vez entro una que daba Empower a los dagueros, no es que no sirva para nada pero no rinde en un 80% en un daguero. Solo era para poner un ejemplo, hay mujeres que saben jugar bien otras hacen un buen intento pero no creo que jueguen tan mal.....o si?
A mi 1 hombre me pidio ww y soy enana :eusa_whisCita:
Iniciado por [-Alfortas-]
Jugamos = que los hombres pues hay de todo en la viña del señor :pblob3:
No x ser mujer se juega peor -.-
En realidad si, hay hombres que tambien juegan mal, lo malo es que es poco comun ir a un ciber y encontrar unas mujeres jugando al CS,Quake o L2 o el juego que fuere y por lo general se deduce que no saben jugar, cosa que no es del todo cierto, nadie sabe jugar al principio, todos aprenden pero como es poco comun ver una mujer jugando y cuando se la ve jugando quizas son las primeras veces se da por entendido que juega mal. Para mi juegan igual y no se si mejor las mujeres.
LAS MUJERES SOIS LA ALEGRIA DEL SERVER!!!! CONOZCO UNAS CUANTAS , CADA CUAL MAS SIMPATICA... AUNQUE LA MEJOR CLARO ESTA ES YZNA ( LA ENANITA ) CHAUUUUUUUUUUUU
^^saludos!
tu tb rinn!
es divertido tener mujeres en el clan te hacen mas divertido el juego...
No se. Yo soy la unica mujer en mi clan, y pretendo que siga siendo asi (??) .
(hembra alfa mode on) hace pis alrededor de tu clan, asi lo huelen las demas, y saben que vos dominas.. XDDDD
Ya hice en la armadura de todos (??). La primer guacha que se acerque la come =P.
ahora agarro mi orca y me mando, a jugar y a tu clan, solo para crisparte los nervios. ( la come en le juego, o face to face?? porque eso, es un punto importante a tener en cuenta, vithes... )
ehhhhhhhhhhhhmmm......Cita:
Iniciado por Isha
NO.
Con vos InGame guacha, encima que venis armada con cuchillo pretendes que de la cara =P.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
OutOfGame no me puedo bancar ni una trompada :unsure: . Soy medio menudita, vithe.
Ehhhhh, si. O tenes alguna en vista ? ^^ Que este buena, boludo (?????).Cita:
Iniciado por Helmut
tu hermanita no entraba al clan :rolleyes:Cita:
Ehhhhh, si. O tenes alguna en vista ?
Sigue siendo mi sangre, sigo siendo yo! (??).Cita:
Iniciado por Helmut
Ahora esta complicada con las guardias, supongo que cuando tenga un poquito mas de tiempo la metemos =).
Na .. pero no puede haber tantos tontos.. tratando de levantarse personajes. Les regalan cosas.... le pasan cualquier msn, cualquier foto y los chavones quedan locos y felices.Cita:
Iniciado por JADED
Eso es mucho amor contenido.....
AMEMONOS UNOS A OTROS!
O.o
(tsk, primavera de porqueria)
Si si.... pero sin el cuchillo plz!! ^^Cita:
Iniciado por Zeithgeist
jua se re desvirtuo esto.
Mujeres que juegan mal? puede ser.
Hombres que juegan mal? Seguro. y digo "hombres" por no decir quinceañeros pajeros, aclaro.
A mi la verdad me da lo mismo. Si el Pj es mujer, le hablo como a una mujer. Si el Pj es Hombre, se le habla como a un hombre.
Y listo.