No se olviden del canal cablin con Morgado, Prol, Marcoski, Maria Eugenia y no me acuerdo quien mas. Ese canal la ruleaba loco!!!.
Versión para Imprimir
No se olviden del canal cablin con Morgado, Prol, Marcoski, Maria Eugenia y no me acuerdo quien mas. Ese canal la ruleaba loco!!!.
cablin, lso muppets babies, se acuerdan d elso cortes de trasmision de 13 a 16 hs?
El agujerito sin fin y Buraco!!
17 :bigxD: :bloblaugh
jajaja, de la morocha nunca se acuerda nadie!!!! jajajajajaj (yo tampoco xD) , sera porque nuunca mas trabajo en television la mina esa? xDCita:
Iniciado por Mithandril
jajaj si, y la crisis energetica, que habia tele re pocas horas al dia:fireman:Cita:
Iniciado por sheeena
23 (?)
Alguien armó pogo alguna vez con la canción de Xuxa esa que hacían XU XU XU XA XA XA XAAAAAAAAAAAAAA ...etc ? :P
Asaltos? Los chicos las bebidas las chicas la comida...los GI JOE loco que sentimiento (decí que después los volví a ver y tuve que abortar a los 2min, para no herir mi infancia)...
La Mega Drive vs Super Nintendo... epoca de oro de los videojuegos !!! :D
tengo 15 tipo na
"Son de plata, y de acero, siveeeeeeeerhaaaaaaaaaaaawkssssssss" Jaajajaaa, tengo 19, pero me acuerdo de cuando los pasaban por Big Channel, creo que era... el otro dia me necontre un video en casa con dos capitulos, los vi y casi me largo a llorar ;(.
Grosso thread, che.
Peliculas que definen los 80s ... Terminator, Days Of Thunder, Top Gun, Back To The Future, Young Guns...y series como McGyver o Brigada A (quien no quizo esa hermosa camioneta negra :D)
EDIT : Flashié recién con Astro boy en blanco y negro xD
27...se olvidan de Invasion V,Werewolf,Lobo del aire,el auto fantastico,automan,manimal, el dibujo de calabozos y dragones,los osos gomy...las epocas del dataset con la talent msx,salir de la escuela para llegar a ver robotech.
Los 80 q buena epoca loko...
Hakim
PD:Voltron,Jake y los guerreros rodantes,la zona espiral,Luz de Luna,Remintong Steel
AGUANTE XUXA Y SUS PAQUITAS!!!!! y las tortugas ninja...casi me las olvidaba dios
V invasion extraterreste; solo me acuerdo q la mala se llamaba Diana xD
(el apellido de la mina es Maria Eugenia Molinari, la otra ni me acuerdo q exista o.O)
(*)(*)
Cita:
Iniciado por Hakim
Noooo que buena serie, quiero verla de nuevo -.-.
Si se llamaba diana y aparte de mala taba riquisima es mas hacia de bueno el de freddy kruger.Cita:
Iniciado por Juriname
Y la otra supongo q te referis a Werewolf era una serie de hombres lobo,q el chabon lo hacian hombre lobo un tipo re malo q se llamaba Scorceli,el flaco lo persiguia por q teoricamente si lo mataba se scaba lo hombre lobo y a su ves al chabon lo perseguia un comisario por todos lados.
Hakim
tengo 19 y me acuerdo de todo eso =S
Yo 32 años osea debo ser uno de los mas viejos que juegas , si no el mas viejo ! =S, yo llegue a ver gaby fofo y miliqui, carlitos bala ( con chupetometro incluido y no se cuantos programas y despues series de ciencia ficcion como galactica, enterprise aunque no era tan nueva en ese entonces el increible hulk el hombre nuclear etc..... no sigo mas se me cae un lagrimon ( me duele la artrosis! :D )
Che, alguien se acuerda de una serie que era de una especie de comisario del salvaje oeste medio cyborg que tomaba la fuerza de un oso o algo asi?
Tengo la imagen mental en la cabeza pero no me puedo acordar el nombre... la quiero veeeeeeeeer.
Tengo 20, aspecto de 24-27 y mentalidad de 45-55. Soy un deforme....
Nadie se acordó de las cartas de Cromy y sus stickers uno mas feo que el otro :nono:
Tengo 16 y conosco todo lo que nombraron -.- nomas no alcance a jugar al Commodore ni al Atari... yo empece con el Nintendo.
Si me acuerdo...un amigo creo que sabe porque una vez el me pudo decir el nombre....después te aviso (esa serie ROCKEABA! XD)Cita:
Iniciado por Cuthalion
Pude leer por ahi un abejita maya, puede ser que se trate de Jose Miel? asi la conosco yo al menos. la abejita que no la queria nadie, se le habia muerto la madre y que tenia una amiga que era hija o no me acuerdo que del malo.
Que buenas epocas!!
los Centuriones!!! con su grito caracteristico: Poder supremo!!!
Tb lei por ahi, los motorratones!! seeeee!!!!
Alguien miraba los Thunderbirds? eran malisimos pero estaban re buenos.
y los crash dummies en The Big Channel.
no chabon, que buenos recuerdos.
P/D1:yo tengo 18 años y mi vieja miraba heidi -.-" de que epoca son uds?
P/D2: alguien me puede decir como se llamaba ese extraterrestre "purpura" (me acuerdo que no sabia que esa palabra representaba un color) que cambiaba de formas?
eyyyyyyyyyyyyyy niko!!!! te habvias desaparecido.
El extraterrestre purpura??? me cagaste fino, ni idea.
es que habia entrado en una etapa que no me gusto mucho de mi vida, como el l2 no me anda en mi casa, empece a jugar al mu :corkysm79 (a los uqe les gusta no joroben, es una mierda comparado con el l2).
aca estoy con coleman y nos acordamos de varias cositas:
- Los videos de Diego torres (tratar de estar mejor) y de Ricardo Montaner (cachitay el de aladin) que los pasaban siempre en The Big Channel
- Los Consejos Utiles de Cablin (que estaban de cabeza los vagos)
- Jayce y los guerreros rodantes, Grendizer, Denver el dinosaurio, los extremodinos, Jhonny Quest (la version vieja, no la 3d), la olimpiadas de la risa, el inspector ardilla (con morocotopo), Jem & The Holograms (^^), Cuentos de la Cripta, Hitcliff el gato, Don gato y su pandilla, Huckleberry Hound, Los Transformer, Meteoro.
- Los cartuchos de family que supuestamente eran de 800 en 1 y eran 400 mario y 400 donkey kong, el contra, el soccer, el Goal, el stunt (para pc primitiva), y el mas groso de todo' el Galaxy!!!!
cuando nos acordemos mas editamos el post.
salu2 Niko y Coleman
Candy Candy ^^.
he-man, alf, mas halla del limite q empezo por aquel entonces no? o al limite de la realidad :P me gustaban mas las historias de mas halla del limite son de los 90' creo xD, el judoca ese con la moto nunca me acuerdo como se llamaba esa serie pero me encantaba
los snorkel -.- buahhhh espinete en barrio sesamo (muy educativo esto :P)
y joder esos punkys tan de moda entonces, pelos rosa, medias a colorines con minifalda.
Sabrina, aha, mmmmhhhh??? creo q no vi por ahi nadie que hablara de ese mito "viernes 13" no profaneis el pasado ahhhh que seria de "se lo que hicisteis...." sin viernes 13 joder y bueno que me rayo :P paso la pelota.
Tengo 28 (seh, toy cascoteada, y que), me acuerdo de la tv en blanco y negro, con un aparato muy bizarro onda 70´s de color anaranjado, el flash q me comi cuando mis viejos compraron uno a color, me acuerdo de los 128 iava, alto auto para los tuercas, y los fititos. Me acuerdo de los thundercats, de las figus cromy (que grosas eran, por dioooo), de la revista billiquen la HUMI de HUMOR, pero para chicos), de jazzymel, de locomia(locobotomia, le decian mis viejos jajajajaj), de los Pin y PON (otra grosura total, todavia los tengo), del SIMOND, y el primer juego que jugue en pc: las aventuras del Zorro, en una Spectrum a cassette, que teniamos que dejar cargando como 3 horas.
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
JAJAJAJ yo tenía un televisor National de 19" blanco y negro con pantalla ovalada y cajón de madera con las clásicas antenas tipo orejas de conejo con base. Tmabién jugué con muñequitos playmobil y veía Topo Gigio.
uff se me recalentó el cerebro recordar tanto tiempo atrás.
La serie se llamaba BraveStar, y su caballo 30-30 llevaba una pistola llamada Sarajuana y sus poderes eran:Cita:
Iniciado por Cuthalion
-Vista de Halcón.
-Fuerza de Oso.
-Agilidad de Puma.
-Oido de Lobo.
29 takos, ke viejo soy.:crybaby:
noooo jajaja me acuerdo bolo que gritaba "fuerza de osoo" y se ponia a escalar una montaña recontra empinada, jajaja que groso no me acordaba el nombre...hitcliff, me meaba con ese gato, lejos el mas groso.Cita:
Iniciado por Akerbeltz
tengo 23, estoy echo bosta :smile3:
yo casi 28 viejita nooo jejje
Este Sabado hago 30... :crybaby:
Cita:
Iniciado por Rinn
donde es la joda???:whistling
uyyyy 30 ta bien no ta viejo ni vieja
En España :m-oi:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
¿Que sabras tu niña?... a los 35 ya habre llegado a la mitad de mi esperanza de vida (los hombres a los 33 que se mueren antes, que les den) pero da igual los ultimos 30 años de vida son un asco, me queda poco para seguir disfrutando...Cita:
Iniciado por JADED
SI CHABON SIIIIII...eso ayer en la cabeza me sonaba, FUERZA DE OSOOO....xDCita:
Iniciado por masterlau
Y sabía que con STAR era...pero flasheaba todas menos BRAVE...(probé, Wild Star, Silver Star.....pero no había caso xD)
No son taaan viejos, no se si llegaran a ver autos voladores pero tampoco iban a la escuela a caballo.
yo voy a morir joven... con todos los excesos que vivi, con suerte llegare a 40...
chuuuuuuuuuuu nadie nombro a cris morena y jugate conmigo!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD