nuestro antropologo del foro me dijo que un "wannabe yuble" a eso iba mi acotación... yo me definí asi, el me dijo eso... por ende llegue a esa conclusión...Cita:
Iniciado por YUBle
Versión para Imprimir
nuestro antropologo del foro me dijo que un "wannabe yuble" a eso iba mi acotación... yo me definí asi, el me dijo eso... por ende llegue a esa conclusión...Cita:
Iniciado por YUBle
Los Cínicos.
Esta subraza, se caracteriza por una total insensibilidad a las emociones, nervios, orgullo, etc. Ajenos. Dejan un reguero de egos extendido en el piso a su paso. Son las manos que mueven los hilos de wasteland, discretamente ( muy de vez en cuando), pero efectivos
hail
te falta seso pa cinico, mocho....
esto sería un "yo no fui"? o me equivoco... no se, a ver si capte bien la idea ^^Cita:
Iniciado por KaMi
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
You wish
si, definitivamente este thread no llega al nivel intelectual al que debés estar acostumbrad@ vos. seguramente te dentirías más a gusto en el foro de WallStreet o en conversaciones con los más destacados licensiados en economía, estadísticas y doctores del competitivo mundo de las finanzas mundiales. mi consejo es que para hacer comentarios com el que tengo el gusto de quotear mejor dejes la boquita (o en este caso el tecladito) cerrado y no nos rompás las pelotitas a los que la estamos pasando bien.Cita:
Iniciado por KaMi
se entendió?
Ponele mas punch a la ironia buy, corres el riesgo de que se lo tome en serio.
dios.. definitivamente, voy a tener que poner ejemplos nomas.. que ganas de hacerme laburar que tienen....
eh aqui el cinismo de kaervas:
Pegas mas con otro caso, vityhes...Cita:
Iniciado por Kaervas
H4CH3:
Cita:
Iniciado por h4ch3
dos ejemplos, clarito clarito...Cita:
Iniciado por h4ch3
Estem yo creo que por las opciones que hay soy un macho alfa-_-, pero deberia haber una opocion de sarcasticos, ahi si que me sentiria mucho mas identificado.
Che esta re bueno el thread
edit : Odio contabilidad, nunca pero nunca en su vida hagan algo relacionado con contabilidad.
JAJAJAJAJAJA. CREO Q FUE UN ERROR PONER COMO "LOS QUE MANEJAN LOS HILOS" A LOS SARCASTICOS - CINICOS. ahora son todos sarcasticos aca.. Que novedad!!!!
Zeith, creo q eso merece otra categoria ;)
cinismo
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
3. m. Doctrina de los cínicos (ǁ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.
sarcasmo.
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
boludo, da.
1. adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal.
sigo sin ver hilos al final de tus dedos :rolleyes:
bueeeeeeeno.. dejalo a Kaervas. :rolleyes:
Siii loko, sos RE cinico, man!!!
contento? me alegro.:thumbsup:
resulta sorprendente la cantidad de usuarios que engloba este simple término...Cita:
Iniciado por Kaervas
Cinico o Kcinicko ?
poor ejemplo, los cinicos wannabe.
no es solo un termino, la cantidad de gente involucrada en el asunto lo convierte en una religionCita:
Iniciado por YUBle
Me encanta como se lo toman en serio.
Dance my puppets, dance
creo q es mejor resumirte todo en un simple ....... pft
Cita:
Iniciado por Vicky
nono, cualquier paerecido con la realidad es mera coincidencia.
pero, aca se nos plantea una contrariedad.. Porque aquel q sea kcinicko, entra en Carajeadores, a full...:weirdface
shhhhhhhhhh dejalo que esta hablando con sus neuronas...Cita:
Iniciado por Kaervas
Jajajajajajaja q hdp.
A algunos les hacen falta luces, a otros humildad.
al Rey me subordino.,. Okok.. mejor sigo trabajando....:D
Pasala bien , es un foro y yo opino ...Cita:
Iniciado por YUBle
Seas lo que seas no me importa pero para callarme tenes q tener motivos ... Ok? :thumbsup:
se ve una hermosa X
<3
che todo bien, yo no me enojo, wastelands esta para eso, para pelearse :p
como q no se ve??? yo lo veo....
PoooobreCita:
Iniciado por KaMi
nose .. ahora si lo veo ...Cita:
Iniciado por Zeithgeist
no, no estoy loca ....
=O se nota q estudiaste mucha psicologia para hacer este test ¬¬.... tiene muy poco sentido.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Test??? O.o
JPG resubido a peticion de Zeith O.o
no lo toquen a mi noviesito que me enojo!
AY mirá como me puse, me voy a brotar toda!
whatever it be, se entendio la idea....Cita:
Iniciado por Zeithgeist
puedo decir tu descripcion, moderadorA (?) probablemente con conflicto de personalidad ya q en otros post he leido q a veces t haces pasar por hombre para q no t buitreen, supongo q preferis q t buitree una mina, un aire de grandeza bastante acentado debido a q tiene un nick en verde. Y dispuesta a carajear a cualquiera por el simple hecho de "imponer" autoridad (?) Wtf... me parece q tenes una mezcla de todos los tipos de personas q describiste antes... y realmente postearlo es bueno, dicen q el admitir tus problemas es el primer paso para la superacion, asi q me alegro por vos... desde ya, yo por mi parte lo unico q t puedo decir es...
GET A LIFE....
asi con toda la onda viteh....
PD: si tanto t jode la gente q postea en wastelands anda a moderar tu sector...
Bueh, eso es todo. Cya! Besos a las chicas y abrazos a los hombres...
Cita:
Iniciado por Commander_Cool>_<
MIERDAAAAA... me descubriste!!!! si, soy lesbiana, mal hablada, moderadora ( O.o), y tooodo lo que decis... MALDICION, odio que me dejen al descubierto asi nomas...:eusa_clap
BTW...Che, en serio, tanto te moris por un nombre en verde? Proponete una seccion, negri, por ahi te lo ponen a vos tambien...
Ponelo en letras grandes asi lo puede leer alguien q realmente este interesado en ese tema, por mi parte lo unico q me jode es tu estipida prepotencia...Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Y si sos lesbiana bien por vos, cada uno tiene sus gustos capaz t diste cuenta q ningun pibe en tu p*ta vida t iba a dar bola. :eusa_thin
En fin... Che no me estaras dando mucha bola?, creo q no la merezco... Si vos sos RE importante, sos dicipula de kcinick... Per die' Lo q hay q escuchar...
Weh, me fui....
Edit: En vez de lo que hay q escuchar diria lo q hay q leer pq sino vas a saltar con alguna acotacion MUY INTELIGENTE como esta...
Fuente: Post: ¿Por qué??Cita:
Iniciado por Zeithgeist
OMFG boludo on sight (para una definicion de boludo dirigirse al post de Kaervas un poco mas arriba en este thread)Cita:
Commander_Cool>_< se la come y siente envidia porq nadie se la pone?!Cita:
Iniciado por Zeithgeist
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... solo t puedo decir una frase "Deja de lamer culos" :D no t van a regalar nada mocoso...Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
Nada mas :bigxD:
Parece q vos estas lo suficientemente interesado ya que lo leiste.Cita:
Soy el novio O.o , o pensar q es lesbiana te calienta y estoy arruinando tu fantasia? O.oCita:
Porque? Te estas sintiendo importante por primera vez en tu vida.Cita:
BTW... per die'????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ