yo no tengo problema de ayudar a levelear a nadie pero no me meto en ningun clan
Versión para Imprimir
yo no tengo problema de ayudar a levelear a nadie pero no me meto en ningun clan
ningun clan quiere que te metas en el, pero si queres te puede ayudar a levelear
La idea de ponerle al Clan era Burning Legion, pero un señorito quiere dejar STARS :S :P
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
:dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba
PD: Mat hacete una firma buena para el clan, asi me saco esta :D
ponele TORTA DE FREDO al klan
yo voy a empesar a jugar toy buscando donde lo puedo bajar, pero no me dan las bolas hay 300 mil post para buscar...
nunca lo jugue ni vi pero kiero probarlo
la Legion de Fuego no me gusta mucho, pero STARS esta buenoCita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
aguante clan Warsong :D
Chaos Legion esta bueno (¿?)
Juli esta buena, y sabes que tkb
tengo mejores (¿?)
Segui agregandolas a los chats toncs :P
Por que no le ponen War3 al clan?
por que es sheeeee monotono viteh <?>
che, al final cuantos son los que nos estamos aburriendo con el l2, de los que jugamos wc3 digo?
y pongan el nombre de sus pj y eso....
Redis, shillen oracle, cobro 3k por acompañar partys, tiro buff hago healing y revivir y llevo a lugares grossos a creepear por lvl o por guita:
Abandoned camp; Cruma Tower; ruins of agony; ruins of despair; ejecutation grround entre otros.
Satisfaccion garantizazada, además llevo conmigo ss y sps por si el party tiene que comprar, salen 11 pesos en un pueblo y 15 si estamos en medio de algun lugar creepeando.
o.O
Ward3n
Hum Warrior lvl 21 o.O
TKB mi brandish <?> ( a no la de lean -_- )
Lightbringer Hmn Knight lvl 22, contador oficial de Redis y Psicologo del grupo <?>
hablen con akilla q es pro en l2, tiene altas screens en la casa :P:P
bleh, la unica ves que pude jugar estuve 3 horas asi, dandome contra la pared.
Lag de 40 seg contados, lo borre a la mierda.
hasta en el lineage tengo lag ^^
ajajajaj
Bleh.. Ahora tengo un Orc Shaman lvl muy lindo eh!
Aca les presento mis fotos con:
EL TERROR DE PENIT!!!!!!
q gracioso...
pd: mandate un poco mas adentro... q te tienen una sorpresita los bichitos amigables ... XD
lol