y oy muy impulsiva ... y no soporto que me traten mal si no los tratos bueno pèro soy buena y linda de corazon
Versión para Imprimir
y oy muy impulsiva ... y no soporto que me traten mal si no los tratos bueno pèro soy buena y linda de corazon
Cita:
Iniciado por Sadic
UFFFFFFFFFFFFFFFFf.. me ha pasado TANTAS veces eso... He perdido gente muy querida, por ponerle el espejo delante de la nariz. No puedo evitarlo. Estoy trabajando mas en ello....
Está perfecto... cada uno es cómo es y nadie tiene derecho a criticar al otro.Cita:
Iniciado por masterlau
"Antes de criticar a alguien, camina 10 kilómetros en sus zapatos..."
CHISTE: Claro, así cuándo lo criticás, está a 10 kilómetros.. ¡y descalzo!:P:P:P No, malísimo el chiste, no se rían.
a- si me diseccionan, seguro encuentran un mani en lugar de seso.:confuse:Cita:
Iniciado por YUBle
b- mi novio les buscaria, ante tal excusa, minimo, un buen mordisco a la yugular.. Y si no lo tienen, ayy de ellos!
c- no me tientes a psicoanalizarte, Yub, por dio, en nomnre de nuestra amistad!:unsure:
acabo de llegar de cuidar a mis sobrinos, estoy sucia, me voy a duchar.
la verdad, soy un monton y no soy nada.
de ultima, si alguien aca me conoce, puede decir sobre mi lo que le venga en gana (eso si, atenerse a las consecuencias CHAN! )
ayy yo creo que por ser tan impulsiva me quedare sola bueno aveces es bueno no se le hace da*o a NADIE
Nadie está solo o sola en el mundo, JADED. Siempre va a ver gente que te quiera, así cómo va a haber gente que te odie. Es así.
"che leo, decime, que onda X cosa?"
"mmm me parece una cagada boludo. malisimo".
"anda acagar pelotudo!"
"0o.........-.-"
Eso te pasa por sincero!
es que la gente se calienta cuando le decis lo que no quieren oir, para que carajo preguntan entonces!!! ufff que lo tiro viejo..
Eso es verdad, no lo niego.
Puedo llegar a ser muy vengativa cuando alguien me cae mal...
Me encanta ser cinica e hiriente con personas a las que considero se merecen ese trato.
Cita:
Iniciado por YUBle
-.- a que lo llamas conseguir flacos??? cualquier mina puede a casi cualquier flaco en el momento que quiera... pero NO cuando se trata del NIÑO CORRECTO....
PD: ya estoy acostumbrada a que no crean que soy yo en internet, espero que no se traslada a la vida real... se imagina encontrarme con alquien que me diga: "no vos no sos vos!! sacate la careta de goma!!!" ^^
soy un chabon con muy baja autoestima, no me creo capaz para cosas para las cuales me he capacitado aun asi muchas veces no me siento capaz, soy demasiado bueno cosa que no es bueno:S en difinitiva es malo, no me cabe la gente mentirosa, creida, egoista, y que se la cree o que es el centro del mundo.me enamoro demasiado rapido y despues quedo hecho pelota por par de besos jajaj no para tanto no. si no te banco lo vas a ver en mi cara, si sos amigo mio y me defraudas en algo seguramente perdone, pero la confianza la pierdo y dudo q te vuelva a contar o compartir algo q sea muy importante para mi, en muy pocos caso volvi a tener la misma relacion q tenia, soy muy rapido de enviciarme, sea l2, sea pucho, o ... cosas relajantes, bueno ese soy yo, seguramente me olvide de algo:S<--otra cosa mas, me olvido muchas cosas jajaja
soy muuuuuuuuy rencoroso, si me heris, te la voy a hacer pagar x10, jijijji, pero si me keres, tb te voy a kerer x10
despues la sigo
Firenn fraude, devolveme el fallout!
Idealista al mango...trato de no bajar stds en la medida de lo posible, y por lo general soy de esas personas que pide poco y nada, pero parece que es lo más dificil de todo en las relaciones interpersonales....Me llevo bien con un montón de gente y mis amigos más "antiguos" (esos que vienen desde 1er grado o incluso jardín) me refriegan en la cara, que salgamos donde salgamos siempre conozco a alguien. A decir la verdad, me gusta caer bien a la gente, y por lo general no soy de caretearla, pero ¿es preocupante llevarse bien con tantos? ...
Tengo a veces un humor un tanto ácido, y me desubico en lugares donde "no da"... pero finalmente todos se terminan riendo (todos son una mierda XD)....
Todos los días pienso que me perdí el amor de mi vida hace 2 años, y me hace sentir como el culo...
Salu2
" siempre me opuse a que me pase, tener que callar la verdad por medio. Por eso perdi amigos, y me gane el desprecio de los muchos jodidos que hay en mi pueblo ''
Eso, nomas xD.
miedoooooooooooooooooo*
Soy una persona tímida de entrada, si me encarás solo y no hay confianza no te digo ni la hora, pero si me agarrás estando con otras personas de confianza soy el que mas te va a hacer reir.
Soy un vago muy jodón, si se que hay algo que te molesta, lo voy a ahcer hasta que me re putees.
Soy sincero, pero no del tipo:
- te gusta esto??
-no, es una porongo, como te puede gustar eso??
Si no que respondería:
- Y... no... no me convence... yo que vos lo pensaría dos veces...
Soy re dejado, muy pachorriento, salvo con las cosas que me gustan.
Soy una persona que muere por sus ideales, si tengo que enfrentar a quien sea porque pienso que algo es injusto o esta mal, lo hago sin importar las consecuencias.
Mmmmmm no se me ocurre nada mas....
Saludos
Sotito
Yo te voy a creer que sos vos el dia que te vea de verdad en la calle. (?)Cita:
Iniciado por DALPHIROS
es verdad soy impulsiva pero muy tierna artur tienes razon hay gente q sin uno pensarlo te quiere seas como tu seas con los defectos q tengas
Cita:
Iniciado por DALPHIROS
es ke sos tan linda ke nadie lo puede creer jeje
te kierooooooooooooooooooooooooooCita:
Iniciado por Simur
Muy pocas veces me planteo un objetivo, tiendo a dejar a que las cosas pasen e improviso en el momento, lo cual me crea una fuente inagotable de entretenimiento y problemas.
Tampoco soy de hablar mucho, si tengo algo que decir lo digo, pero evito decir muchas boludeces porque mis boludeces son muy aburridas y no aportan nada a la conversacion. Por ende,no soy el alma de la fiesta, pero tampoco el bufon.
Soy comprador compulsivo, no puedo ahorrar plata. La ultima ves que cobre, pase por una libreria y me gaste la mitad en libros. Por ahora no me jode porque no vivo solo, pero deberia empezar a tomar conciencia porque despues me joderia mucho con los gastos, la renta etc.
Trato de ser tranquilo y receptivo, pero si me rompiste las pelotas, o te deje de dar bola (la mayoria de los casos), te trato muy acidamente, o directamente cargo gritando banzai hijo de ....!! (me tiene que haber calentado MUCHO para que pase)
Realmente no se si soy una buena o mala persona, pero mientras sea feliz asi lo seguire siendo. (Para desgracia de mis conocidos :P)
Menos amor y mas CD!Cita:
Iniciado por FirenN
Necesito urgentemente viciarlo de nuevo.
yo soy histerica e historica
a lo final de Scooby Doo "y ahora veamos quién era Dalphiros realmente... OH! era el Guardia del Zoolójico!"Cita:
Iniciado por DALPHIROS:
asumilo, en serio... eso NO EXISTE... y si esa foto realmente sos vos menos aún, todos van a pensar primero en como acostarse con vos antes de en quien sos...Cita:
Iniciado por DALPHIROS
jajajajajajjaa.... lo bueno de ser fea, nadie cuestiona que sea mujer (fea, pero mina).. :P
Soy cariñosa con kien kiero pero puedo llegar a estados de histeria por cosas ke se dicen, no soy de las ke golpean y revolean cosas pero se me pasan por la cabeza. Eso si para llegar a ese nivel se tiene ke haber colmado mi gran nivel de paciencia, para decir ke tengo 7 hermanos/as mas chicos ke yo y ya estoy curada de algunos comportamiento infantiles en los adultos, por cierto muy irritantes.
Soy detallista y mas en como se escribe aunke ahora no tanto. :P .
Llego a tener niveles de paranoia cuando se ke estoy haciendo algo malo o fuera de lugar.
La gente cuando me conoce soy tímida, luego me conoce mas y les caigo bien, pero cuando ya no nos vemos o perdí comunicación con ellos no los vuelvo a ver nunca mas, es decir me cuesta hacer amistades al estilo "somos amigos para siemmmmpree" es más ni las busco.
Ah también no soporto estar mucho tiempo al lado de gente ke habla al estilo:muy bien descrito por cierto ^^Cita:
Iniciado por Isha
Soy bastante asocial, no me gusta mucho estar con mucha gente, más de 4 o 5 personas suele ser demasiado. No me preocupo por las cosas superficiales (entiendase cosas como: la ropa q uso, como me veo, etc.) y no me gustan cosas como tatuajes, piercings y demases, no me preocupo para nada por mi figura. Soy bastante descolgado y no me doy maña para muchas cosas.
Suelo hacer amistades fuertes, pero cuando las pierdo no las extraño.
Soy introvertido, me cuesta hablar con la gente.
Tengo miedo a mandarme macanas, por eso me cuesta decir ciertas cosas a la gente.
A veces hablo sin pensar y me mando terribles mocos xD.
Soy muy terco, es dificil q me hagan cambiar de opinión cuando estoy convencido de algo.
A veces hablo sin saber de lo q hablo, y me kb la cerrada de boca q me pegan :P, pero cuando hablamos de lo q se suelo ser yo el q le cierra la boca a los otros :P.
Soy un vago terrible, suelo dejar todo para último momento, pero a último momento lo hago :P, y no soy de hacer las cosas lo mejor posible, sino q más bien soy de los de la ley del menor esfuerzo :P.
Soy tranquilo, es raro q me saquen de mis casillas, trato de no enojarme nunca.
Soy de las personas q creen q la vida es buena y q el mundo es color de rosas :P.
No soy de decir todo lo q siento o pienso, mi vida esta seccionada en varias partes, y suelo mostrarlas de a poco a la gente.
Soy de enviciarme mucho con algo y usar todo mi tiempo libre en eso.
Soy un tipo de bien :P, no me gusta hacer el mal a la gente, y suelo ayudar a la gente q me pide ayuda.
No me gusta mucho hablar en publico.
Soy de hacer chistes pesimos, y soy malisimo para contar chistes.
no se si me falto algo o no, despues cualquier cosa lo pongo, ahora voy a comprar una fanta :P
en resumen .. las drogas te cagaron los nervios:nono:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Que sos un malaonda ^^Cita:
Iniciado por masterlau
Pero yo te quiero, sabelo =)
soy un sugus
si sugus equivale a analfabeto o inventor de palabras, si lo eresCita:
Iniciado por mandrila
averigua primero que es un sugus , zopenco.
de onda... alguien puede agregarle la "N" faltante al título del thread???
EDIT: Aguanten los sugus verde clarito... de que carajo se supone que son, manzana no?
odio a los salames q pk tiene un lvl alto y piensan q se comen al mundo :S
y juegan como el orto
dejas muchisimo que desear eh ...Cita:
Iniciado por Joshua
para que? si igual no es una palabra.Cita:
Iniciado por Zeithgeist