Me gustan los morochos.
Versión para Imprimir
Me gustan los morochos.
no pusiste el poll para votar :cry:
Ahora bien...Si alguien preguntaba si morocha o rubia, cuando tenía 12 años, hubiera dicho por simple copia rubia de ojos celestes (típico cliché de mujer bonita....que no digo que no lo sean, de hecho las hay y muy lindas)....
Pero con el tiempo, me decanté porque preferió la brutalidad morocha xD
Morocha y de ojos celestes.
Me parten la cabeza.
MAL.
ojos verdes a fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllll, me puede, me puede me puedeeeeeeeeeeeeen, maldita sea :'(
naaa morocha de ojos celestes es una combiancion re loca, me parte los ojos.
Es como si fuese una mezcla de todos los postres que te gustan en uno solo....
Morocha y de ojos celestes (morocha o castaña oscura y todas esos matices pelotudos que inventaron los que venden tinturas)....
Hay una pendeja en la facultad que GRRRRRRASDDASDASDSASGFDADSDA
La minita ideal seria peliroja pelo ondulado ojos verdes o pardos y pecosa
mi ex era parecida pero rubia :S
pero me da = como venga
vi muchas rubias de altos ojos celestes pero me quedo con la morocha de ojos verdes, si puede ser castaña de ojos verdes mejor pero si sta entre esas dos la morocha de ojos verdes
este tipo tiene la posta sabelooooCita:
Iniciado por Eatar
flashala kon la morocha re perra i ojos celestes
es algo ke si la ves ahhhhhhhhhhdsflkajsdflñkdas fdsafdsf!!!!!!!!!
para mi la rubias son como dulces, pero las morochas son mas sexys, y si tiene ojos verdes :D :D alta perra:P ja
En ese orden :)
meeeeeeeeeeee gustas tuuuuuu y tuuuuuuu y tuuuuuu y solamente tuuuuuuuuuu y tuuuuuu y tuuuuuuuu
soy castaña
de ojos verdes.
JA! shupalaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien....:bigxD:Cita:
Iniciado por F1xed
A mi por lo general me gustan.............las rubias y las morochas y las pelirrojas....y tambien las mulatas y las latinas y las europeas ..........en fin me gustan todas....!pero mas me gusta mi novia!!!!!!!ahhhhhhhhhhh que es morocha de ojos medios verdosos:inlove: :bigxD:
La verdad, es ke siento debilidad por las rubias..., tegan el color de ojos ke tengan... esto ya va desde pekeño, a los 10 años, y enamorado como un gilipollas..., y ahora sigo... esto es aguante... si es ke las rubias me pierden... snif snif...
morocha
Morocha de Ojos Verdes de acá a japon y 5 vueltas al mundo.
Sabelo. La morocha de ojos verdes es...es...dios...es, un sueño. La rubia no tiene NADA que hacer, ante una buena morocha de ojos verdes.Cita:
Iniciado por Ranura
Elijo expresar mis sentimientos a traves de una cancion de chiquititas.
"Estoy enamorado, de todas, de todas, de todaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss"
Mandenlas rubias, morochas, pelirrojas, castañas, albinas, rapadas, verdes... si hasta me gustaba la princesa Fiona convertida en ogro... xD
Mejor ke no vayas nunca a un zoo entonces...
He ido, y hay lindas minas.
uniformes de zoo grrrrrrrrrrrrrr (cara de homero babeandose)
Clavado!Cita:
Iniciado por Mithandril
Morochas a full!! pero no con ojos verdes :P no me gustan mucho las minas con ojos claros... y las rubias de ojos celestes... ya fueron hace tiempo, las rubias ya ni existen.
yo me quedo con el garco del chaob con ss ajajkajkkjakjajajajaaaaajajajaj coomrpo botas para corre rapido
No suelo ser tan superficial... pero prefiero los ojos bien bien oscuros y bien pestañosos :P:P:P
Gracias por ofender los sentimientos de mi fiammi que es rubia
:bye2:
mmmmmmm
yo tengo una debilidad por las mujeres d estatura baja ,los ojos el color q mas me gusta es azul ,pero todo se le perdona si tiene una cara d niña tierna apesar d tener mas d 20 años por lo tanto...
JAPONESITAS RULZ!!!!
http://img296.imageshack.us/img296/7654/mituya83zx.jpg
http://img296.imageshack.us/img296/5752/0679hu.jpg
son perfectas T_T hay algunas q se ve q tienen como 15 años cuando en realidad tienen mas d 20 O.o
la primera japonesita esta para darla eh
pelo rojo, ojos como quieras!
ANDA A CAGAR ME VAS A DECIR K NUNCA TE DEJASTE LLEVAR POR UN BUEN CULO O UN BUEN PAR O POR ESAS RUBIAS K PARECEN VALKIRIAS ALEMANAS O ESAS MOROCHAS K INVITAN A PERDERSE MAS DE UN FIN DE SEMANA ENTRE SUS CURVAS.....Cita:
Iniciado por Mithandril
CARU
ni ahi una japonesita man :s
una buena morocha de ojos verdes
yo le doy a lo que sea!
mmmmm -.- morocha.... creo.... la japonesita po se... pero tan sin pechos... parece que ats tocando al carnicero n.n..... mmmmm........ u.u joz