ja, gore era el video del chabon decapitado por terroristas
Versión para Imprimir
ja, gore era el video del chabon decapitado por terroristas
Conejo Boludo... ¿Tanto le costaba saltar mas alto? :D
AMENCita:
Iniciado por Kereth
porque te da pena que decapiten a un cerdo espia ingles, aliado a los yanquis asesinos hijos de puta esos? porque esta filmado? si te pones a buscar por internet, vas a encontrar las fotos de las bombas de fosforo blanco que habla Kereth... que casualmente las hicieron con la misma forma, tamaño y color que las bolsas de comida que tiraba la onu... y despues nos da pena el enemigoCita:
Iniciado por Balmung
no es gore, es justicia buscada por gente a la cual el mundo le dio la espalda y que no tienen otra forma de defenderse de varios paises MUCHO mas ricos que el suyo que con la violenciaCita:
Iniciado por kearvas
PD: perdon, es que con este tema soy un poco extremista y me sebo
Nadie dice q este mal la cruda reaildad de la cadena alimenticia,lo que A MI no me cabe es el chabon estupido ese filmandolo y haciendose el groso
Cita:
Iniciado por Bushido
Porque era un Civil, y no podés justificar la venganza masacrando a un tipo que fue a trabajar ahí porque la compañia lo mandó ¿Tendés?
Yo no apoyo eso, me parece mas "noble" (Y muy entrecomillas lo digo) lo que estan haciendo ahora los francotiradores Iraquies, bajando SOLAMENTE soldados norteamericanos, uno x vez, pero con mortal presición. Juba es el más famosos de ellos, ya lleba a mas de 40 norteamericanos en su lista de Kills, TODOS soldados.
no era un civil, nunca lo fue, era un espia del ejercito ingles, que se hacia pasar por prensa, eso estubo muy bien ocultado por la prensa para que nos diara pena al resto del mundo...
¿Cual de los 3 que degollaron era un espia?Cita:
Iniciado por Bushido
¿Los 3?
CLoak and dagger
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
asi es la naturaleza mi querido Mad... no todo es es amor y paz ...
pd: mejor no mires el canal de National Geografic, cuando pasan a las hienas o a los tigres o leones morfandose otros bichos... ¿esa gente que filma eso, son unos pelotudos tambien ?
Man estas comparando gente que filma con fines de estudio y sin alterar la naturaleza con 2 boludos que meten un conejo y una serpiente en un balde y lo filman para reirse
No, ellos lo filman en la naturaleza, no en un balde.Cita:
Iniciado por Tinchis
El video en si me parecio desagradable.
jajaj tambien que queres lo meten en un balde(o lo que sea) de dos metros para que no salga :SCita:
Iniciado por Dr.Gerli
pobre conejo.(al que esta filmando lo meteria en una jaula con leones aver si le gusta ........ q empiesen de abajo hacia arriba masticandolo)
:sniper:
:med:
Bueno pero tambien hay q ser pelotudo para meter la mano :D , o darle de comer en con la manos a una vivora, te digo q yo le tiro el conejo o raton adentro, no meteria la mano ni en pedo, este vivo o no la victima.Cita:
Iniciado por Kaervas
Vi cosas peores en internet, lo q no deja q este video sea simplemete una cagada, pero bue, asi es el internet, hay gente q se la pasa grabando boludeses para subirla y la vean los q les gusta esas cosas, y hay otras q se pasan horas sentado jugando un jueguito :P.
By Mishu
Les da pena lo que le paso al "bonito" conejito, pero si le pasara a la serpiente algo similar apuesto a que ni se inmutaban.
a que estas esparando :taz:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
No entiendo que mierda tiene esta gente en la cabeza... si me das un arma con una bala le pego un tiro al q grabo esto y de paso ponemelo atras a Bush :sniper:
(Sory pero es para liberar un poco de tensión)Cita:
Iniciado por Balmung
Al terrorista lo mataron con un helado o con un tramontina???:bigxD:
JAJAJJAJAJAJAJ Todavia me toy riendo HAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAACita:
Iniciado por ALAD
EL problema es q soy tan nabo q pifie corrigiendo, era un periodista no un terrorista.
TOY TOTALMENTE OWNEADO, pasa q con la cantidad de videos de un lado y del otro, y los q se arman para justificarse el video del retrogrado del balde digamos q me parece q se kiso hacer el divertido y le salio una boludez, me animaría a decir q se ta tocando cuando lo filma (?).
Ahora.... si el video ese es violencia... llegan a ver la pelicula Irreversible y se mueren de 7 paros cardiactos instantaneos...
la posta? si, eran servicio... pero plis, dejemosla aca, yo soy muy extremista con el tema EEUU/IRAK y no tengo ni ganas, ni me parese que se deva tratar por aca un tema asi, entiendo perfectamente tu punto de vista, y no estoy a favor de la violencia, pero no veo otra salida para esa genteCita:
Iniciado por Dr.Gerli
Hay una q hace edward norton, creo q se llama america X o algo asi, preguntale al pobre negro el gusto del cordon ^^Cita:
Iniciado por Dragonforce
Claro como dijo mi viejo, pobres flacos les metieron tanto el dedo en el cul... q terminaron explotando y haciendo estas cosas.Cita:
Iniciado por Bushido
me dolio, me hizo acordar a mi gata blanca... ese chabon es un boludo
Ni en pedo la miro....
ahajajajaCita:
Iniciado por ALAD
no podria estar mas de acuerdo con vosCita:
Iniciado por Mad Wizard
asd, asd... si si!! hola !!...lo vi... y no me da ni gracia, ni lastima, ni nada... pero me gustaria ver al idiota de la camara corriendo por su vida en un cuarto con una piton q lo sigue atras...
Zarpada la vivora en 1 moviemiento se pwneo al conejo de una manera terrible, le morido la jeta y lo enrosco todo..... muy violento.
En cualquiera habia un video de un chino gil que le metia la mano en la boca a un cocodrilo... fractura expuesta y perdida de mano... al chabon habria que presentarle al cocodrilo
Kb el muñon.Cita:
Iniciado por Cuthalion
ahi si que me cagaria de risa, MAL... le kb por re mil pelotudo
JE!!! eso si me gustaria verlo :angel_notCita:
Iniciado por Esteban
pobre
hijos de puta q son
ok, vamos a dibertirnos con gente haciendose mierda, por pelotudear con animales..
AVISO, ES COMUN LA SANGRE EN ESTOS VIDEOS
"mira mama, soy re groso y le meto la mano en la boca al coco"
http://www.lookatentertainment.com/v/v-298.htm
"uia, mira, desde aca le puedo ver el estomago al perrito"
http://www.lookatentertainment.com/v/v-953.htm
"SALTA WILLY SALTA" (este no puedo descubrir si es editado o no, pero esta lindo)
http://www.lookatentertainment.com/v/v-190.htm
"te kb hijo de puta por joder con los toros" (se nota que odio las corridas de toros)
http://www.lookatentertainment.com/v/v-1446.htm
"que lindo que es saltar al bacio con una cuerda atada a los pies" (no hay animales, pero si sangresita)
http://www.lookatentertainment.com/v/v-365.htm
bueno, esto fue "disfrutemos con bushi del sufrimiento ageno" para Nivel X y espero que les halla gustado
jojo estan buenisimos los del cocodrilo y el toro, sacaron el sadico q hay en mi :)Cita:
Iniciado por Bushido
el ultimo no me gusto, es un deporte asi q no le tengo nada en contra, ademas muestran como agoniza x varios minutos :s eso si, se supone q murio? xP
el torero se lo merece:angel_not
Tampoco es para tanto!
si les gustan los videitos, revisen esa pagina (la que puse en mi ppost anterior, porque es muy buena y la actualizan todos los dias)
Pobre conejito :(
=OOOOOOOOOOOOOOO a tu gata se la comio una vivora???Cita:
Iniciado por Cuthalion
Re susana :D