ok tatu me anoto... ya sea para seguir o hasta que mad abra uno... digo mad porque creo que sería un muy buen gm pero también puede ser hache, kaervas o el que sea
:m-moji:
TKBxN00B ^^Cita:
Iniciado por MagicArcher
Versión para Imprimir
ok tatu me anoto... ya sea para seguir o hasta que mad abra uno... digo mad porque creo que sería un muy buen gm pero también puede ser hache, kaervas o el que sea
:m-moji:
TKBxN00B ^^Cita:
Iniciado por MagicArcher
hmmm soy lvl8 (o 9?) en xian... y no tengo un sope, espero q en el evento x2, ligue algo de oro :)) pero si si... quiero guild de argentinos de gx... armemos 1! Además veamos cuanto duramos sin matarnos dado q viene gente de FG y de Lair XD jajajajaajajjaja :D
Saludos, y nos vemos ingame (Areku en Xian, Animaneth en Aeges)
yo no voy a abrir un clan, es mucha responsabilidad ser GM y no tengo el tiempo para cumplirla, la onda era q la cree alguien de GxCita:
Iniciado por Tenshi
CC warchief taria como leader de clan pero me pa que nos va a mandar a la megda xD. La onda es hacer clan gx :D, es mas mad ya metimos a mas de gx (w3 players en silk) entre ellos Kenshin y gothic xD
Nu se, pero alguien forme el Clan GX y ya, nos unimos todos. alguno debe ser viciado a morir aki G_G
warchief también es una buena posibilidadCita:
Iniciado por Ward3n
xP Gracias por creer en mi <?>:m-moji:
Yo no tendría problema, pero no esperen que este las 24hs conectado :craz:
Bueno pero armenló de una vez! xD
El tema es que juntemos la guita, uno solo no tiene que poner
Bueno, entonces... vos sos el líder. Empezemos por ahí :P
Ahora anotá la gente que se une al clan, y cobrales !
Yo me uno :D
Bue primero que mas gente este de acuerdo con que sea yo, no quiero sorpresas despues :P
Voten si les va que sea yo el lider o no, no ofenden a nadie, por favor voten.
P.D.: Tb voten que nombre les gustaria ponerle
yo me uno :D
/edit lea al poder!
CC lea al poder O_o
Soy lvl 11 si me quieren anotar yo colaboro
bah lvl 12
soy 19 y tambn colaboro solo whispeenme alguna vez solo tengo a deepred en el friend :P Whispe Anhell
nombre de clan ? PulentaConTuco
Yo tambien me anoto
jajaj
groso uche el pulentacontuco que recuerdos:)
Warchief no me parece mal `por lo visto tiene bastante idea del juego pero le mismo dice que no esperen que este todo le dia cnectado....vos mimso le otor dia decias que podias jugar poco por dia te acordas??...yo le daria la posibilidad a otro que peuda jugar muchas horas no por menospreciar a warchief sino por que esto es asi es un juego online y se necesita que la gente este online lo maximo `posible sino por mas onda que le metas ...no rinde.....
Me anoto.
Voto por -WaRCh1eF- y el nombre no me importa pero estaria bien algo que tenga que ver con Gx y toda su comunidad.
edit/ Apenas soy 14 U_u, el viernes mi conexion no andaba y hoy domingo se corta y como todos saben es un problema alcanzar a logearse, almenos tengo 50k :P
Yo tambien :D
lvl 17 y tengo platita para colaborar.
Yo me anoto, no tengo drama. Soy Elessal y si no me sacan la cabeza colaboro sin drama. De nombre se le puede poner "the Fellowship", que seria por la comunidad Elwyn.
Ponele de nombre: "Gx4ever" o "Bananas locas"
yo diria que le pongan " TKBxALKON" ^^
creo que lo más importante es la capacidad de la persona a la hora de "resolver" problemas, y no tanto que se vicie 12 hs por día... y si vemos como modera warchief la sección general cualquiera se da cuenta que puede hacerlo... por lo menos en los guilds que estuve, siempre la pasé mejor cuando todos nos llevabamos bien y había buena onda entre todos... y la principal tarea del gm es la de mantener esa armonía (y si... hacer de niñera viteh)... no hace falta que sea el de mayor lvl ni tiene que andar consiguiéndonos items...Cita:
Iniciado por ShYnkS
Si.. es verdad.
Pero si todos estamos de acuerdo con que sea Warch1ef, por qué seguimos discutiendo? Ya está, caso cerrado :P
Ahora el nombre!
hagan una pull con los nombres que se dijeron y votemos^^.
ok
Warchief al poder!!;)
el nombre no se me ocurre nada...piense en algo ocn estilo yreferido al juego..
Yo le pondría algo con Company, ya que está todo relacionado con el comercio, y nuestro clan sería cómo una companía.
lvl 4 anotame ??? pero so vicio puro mañana temrino el cole asi ke vicio vicio vicio
Cita:
Iniciado por Qu!CkMe!eR
jajajajajajajajaja xD es muy graciosos eso jajajajaja un clan kon fines de lucro terriblee xD
yo me apunto, enviadme un pm o postead x aki cuando lo vais a hacer para daros el dinero y tal.
El nombre dl clan staria bien como han dixo x ahi "GXTeam" o algo asi xD