-
Re: Congrax A Toda La Alianza De Fg Y Indignado Por Lairs
Cita:
Iniciado por Vicky
Se enojó :(
Esto era lo que tenía que pasar , era obvio que iba a pasar ... siempre lo dijimos.
Recuerdo cuando se formo la gran alianza para combatir en contra nuestra , en agite masivo , ganaban a causa de su mayor número , pero siempre decíamos lo mismo ... son tantos que se van a terminar peleando entre ellos.
Si no me equivocó , eso está pasando en este momento , y FG aprovecha su frágilidad y destruye.
Toi equivocado ? , hace mucho que no entro T_T
toda la razon nana fea.
Nosotros seremos pokitos en comparacion con la GA pero nos conoces hasta las novias... ups. :angel_not
-
Cita:
Iniciado por Gan0n43
no, no te voy a hacer pvp, solo pork me pasas en lvl y equipo .... no todos tenemos la suerte de tener 24 hs diarias para viciar ...
Jajaja.. Papi, yo laburo de Lunes a Sabados de 6:00 AM hasta Approx las 5 PM, la dire de la estación de servicio, ya la postee, hace un Search, y cuando quieras pasa a visitarme. Y vas a ver que no juego 24 hs Diarias, Vas a darte cuenta que en realidad vos tenes mas tiempo al pedo que yo.
//edit: las excusas guardatelas.
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
Nuestro triunfo es mas simple: Dejamos que un clan de segunda tome el castillo
2: es nmucho ams facil sacarle el castillo de las manos a Cossa Nostra.
Ahora que CossaNostra tiene elc astillo el proximo siegue lo pierde si o si.
Saluidos
Espero que defiendas con hechos tus palabras. Te voy a estar esperando en la puerta del castillo, amiguito :pblob3:
-
Voy a dejer mi punto de vista en todo este tema.
Siempre que fuimos a Lairs, siempre estuvieron los Branden defendiendo, muriendo a lo loco, pkeando, matando, etc. En los ultimos tiempos andan mucho con los S5thl y la verdad que desde este lado se los respeta mucho mas que a los FB, FS, Inferno, SC que nunca aparecen a defender Lairs, y es gracioso luego leer en el foro que defendieron lairs y que bajan exp a lo perro.
El porque de que SM se haya unido a la gente de FG es simple, no nos gusta la forma de manejarse de esos clanes que nombre anteriormente, son un rejunte armado "obligadamente" para poder lvlear y jugar un poco mas tranquilos, son un rejunte de clanes que no se dan ni la hora, y porque digo que no se dan ni la hora? Simple...
Cuando la gente de Lairs cae a FG, TODO FG va a defender, cosa que ellos no hacen.
Una pena que gente como uds, y hay que admitirlo... que Siempre le puso huevos, hoy en día solamente sean usados para una "causa" de otro y se los trate de esa manera.
Gracias por las felicitaciones del Siege, realmente creo que asediamos en el momento oportuno, dudamos mucho en si debiamos o no asediar Dion, pero nos organizamos bien, una estrategia clara y sobre todo... entramos sin pensar uhh fulanito me agarra el castillo.
Es más Germanus le dijo a Brishantina, me salgo de la alianza así tomas el castillo vos, a lo que Brisha le dijo, si se salen te pkeo. ^^
CN es un clan historico en el server y me parece de "envidioso" tirar abajo a CN de la forma que hacen algunos, dudo mucho que le saquen el castillo porque todo SacredSouls y sus otros aliados vamos a estar siempre para darles una mano.
Hay un diferencia grande entre ambos lados, en uno esta la amistad y en el otro la conveniencia.
-
Cita:
Iniciado por EpoX
a pesar q los vientos fueron fuertes nunca cambiaron su direccion,como muchos otros...
Dios q buenas palabras, lastima q algunos no se dan cuanta.
-
Cita:
Iniciado por Alfred Jodl
Voy a dejer mi punto de vista en todo este tema.
Siempre que fuimos a Lairs, siempre estuvieron los Branden defendiendo, muriendo a lo loco, pkeando, matando, etc. En los ultimos tiempos andan mucho con los S5thl y la verdad que desde este lado se los respeta mucho mas que a los FB, FS, Inferno, SC que nunca aparecen a defender Lairs, y es gracioso luego leer en el foro que defendieron lairs y que bajan exp a lo perro.
El porque de que SM se haya unido a la gente de FG es simple, no nos gusta la forma de manejarse de esos clanes que nombre anteriormente, son un rejunte armado "obligadamente" para poder lvlear y jugar un poco mas tranquilos, son un rejunte de clanes que no se dan ni la hora, y porque digo que no se dan ni la hora? Simple...
Cuando la gente de Lairs cae a FG, TODO FG va a defender, cosa que ellos no hacen.
Una pena que gente como uds, y hay que admitirlo... que Siempre le puso huevos, hoy en día solamente sean usados para una "causa" de otro y se los trate de esa manera.
Gracias por las felicitaciones del Siege, realmente creo que asediamos en el momento oportuno, dudamos mucho en si debiamos o no asediar Dion, pero nos organizamos bien, una estrategia clara y sobre todo... entramos sin pensar uhh fulanito me agarra el castillo.
Es más Germanus le dijo a Brishantina, me salgo de la alianza así tomas el castillo vos, a lo que Brisha le dijo, si se salen te pkeo. ^^
CN es un clan historico en el server y me parece de "envidioso" tirar abajo a CN de la forma que hacen algunos, dudo mucho que le saquen el castillo porque todo SacredSouls y sus otros aliados vamos a estar siempre para darles una mano.
Hay un diferencia grande entre ambos lados, en uno esta la amistad y en el otro la conveniencia.
en eso tienes razon , lo que nunca sele puede echar en acara a los de fg es su compañerismo , con respectoa ESE tema te doy la razon
:m-moji:
-
Cita:
Iniciado por Ranura
1: en todas las defensas de lair que estube online, estaba ahi, y creeme que tengo mas % de lvl bajado que vos, asi que baja un cambio.
2: H4n juega menos tiempo que yo, el hecho de que no me veas, no hace que no este ahi, no siempre estoy con mis pjs, yo a diferencia de muchos trato de ayudar a la gente, por ahi vos estas defendiendo lair, mientras que yo estoy 12 hs internado en el fondo de GC intentando sacar una recipe para alguno que no puede ir a buscarla por X motivos, y no nescesariamente tiene que ser de mi clan.
3: Yo puntualmente no le tiro mierda a nadie, pero si me da por el 5to forro del orto que se hagan los amiguitos y despues no vengan a defender el castillo, si no lo defienden aclaren su situación antes.
4: Si la gente de tu clan tiene menos lvl que nosotros sera porque la lima menos, no vengas a atribuir el lvl de agite a eso porque estas hablando giladas. La unica diferencia es que ustedes por ahi estan al pedo y les pinta ir a perder % al pedo llendo a FG, mientras que nosotros no hacemos eso, porque?, porque no me interesa ir a FG, no nescesito absolutamente NADA de FG, el lugar ese es una cagada por lo que no tengo la nescesidad de ir. Pero si tengo que defender donde entreno, lo hago.
5: si querian el castillo ustedes, lo hubieran asediado USTEDES a nosotros, no esperar a que vengan ellos a sacarnoslo, para despues "sacarselos" a ellos, [Cosa que creo que no van a poder hacer].
6: en FB nadie desloguea cuando hay quilombo, y si ves a alguien que lo haga sacale screen, por favor, que lo hecho, porque no quiero gente asi, para llenarte la boca de mierda, llenatela bien, no la inventes como lo estas haciendo.
PD: yo no digo cagon porque no hayan venido, pero si digo que nos metieron un dedo en el orto.
PD2: mi lider no es h4n.
//Edit:
HB Alkon es el HB mas NW que hubo y existio (Dentro de los server No Fruteros). Quien lo dice?, MARS, GM4 @ HB Arg, Lord[seBA] @ HB Int, Rulo @ HB Usa, asi que no me vengan a hablar de HB.
Y para el Sr. Gan0n43, te invito a hacerme PVP cuando quieras, a ver como "no sé" usar mis pjs.
//Edit: y MIS "Frees" como vos les decis, me los hice YO, de ese modo, Si es bastante jodido subir de lvl, llevar 2 enanos uno a 50+ y otro a 60+, te la regalo. Y que me interesa que alguien Inexistente practicamente, como vos venga a decirme "no te conozco".
Ah y para que no salten las leches, yo no estoy desmereciendo el triunfo de CN, es más, espero que mantengan el castillo por muuucho tiempo a excepcion del que asedie sea SC, o FS.
1- no me interesa discutir este punto
2- Cada uno juega el juego como se le canta, no hay q felicitarte por eso
3- Que yo sepa nadie se hace el amiguito de nadie, o sos o no sos, y en todo caso agradece q no sean enemigos, y estaria bueno q dieras una buena razon por la cual habria q defender el castillo de FuerzaBruta, yo nunca vi nada de ese castillo, ni cuando supuestamente eramos aliados (last hope)...
4- Una buena demostracion de como pienza la mayoria de tu clan... solo en ustedes, quizas algun clan "amigo" necesita algo de fg y a vos te chupa un huevo pq vos no lo necesitas tonces no vas @_@ . Hay gente q va a fg por diversion...
Bue no solo es eso mil veces me acuerod pedir buffs o party y como respuesta tener un, no me alcanza el mp... o no sry party clan, pq si te cae algo a vos cagamos (lindos aliados).
5- Si no ataco nadie de la gente de lair a dion, sera pq la gente no es tan garca para darte un cuchillaso por la espalda, pero creo q la idea paso por mas de 1 cabeza.
6- Como vas a sacar screen de alguien q deslogea ? xD, habla por vos, no por todos, a mi la verdad me shupa si deslogean o no... pero bue tampoco hablen ganzadas.
Cita:
Iniciado por Ranura
//Edit:
HB Alkon es el HB mas NW que hubo y existio (Dentro de los server No Fruteros). Quien lo dice?, MARS, GM4 @ HB Arg, Lord[seBA] @ HB Int, Rulo @ HB Usa, asi que no me vengan a hablar de HB.
Yo juge todos los servers esos, menos alkon y se q todos esos pjs no son tuyos, en todo caso seran de amigos tuyos y te los habran prestado... ( y me suena a q eso es un intento de desmerecer a cossa nostra xD, una boludes). No juge alkon asi q no opino
Cita:
Iniciado por Ranura
Ah y para que no salten las leches, yo no estoy desmereciendo el triunfo de CN, es más, espero que mantengan el castillo por muuucho tiempo a excepcion del que asedie sea SC, o FS
seee claaaaaaaaaaaaaaaaaaro
-
Bueno, creo que este thrad surgio a razon de lo la conversacion que empece ayer por shout en lair....
En la conversacion, Bardie a Brandem por no ayudarnos en el siege y salta Daguer que me dice algo asi como que NUESTRO castillo lo teniamos que defender nosotros y nuestra alianza, que nosotros no estamos aliados con ellos y demas pelotudeces.
Ahora pregunto, no existe una "GA" entre todos? de que alianza me hablas daguer? A vos que te importa mas, que el castillo lo tenga FuerzaBruta que es de la alianza (Si, ya se... no es de tu alianza, pero la alianza de palabra que tenemos todos en contra de los chicos de FG) o que lo tenga alguien de FG?
En tus palabras se nota desunion no en las mias...
A mi no me importa quien carajo tenga el castillo, mientras sea un clan de la GA todo bien! voy a luchas para defenderlo... vos te pensas que si el castillo hubiera sido de brandem FB/FF hubiera dicho: ahhhh no... nosotros nos quedamos leveando en lair, que lo defiendan ellos y su alianza. NOOOOOOOOO!!!!! Porque no es suyo y de su alianza es de la GA... No importa que el castillo lo tome ustedes, lo tome FS, lo tomemos nosotros, o cualquier de clan de la alianza. O te sentis superior porque tenes castillo??? Lo que importa es que lo tenga la GA y no Los de FG. Parece que eso es lo que no entendes. Anoche la verdad que tus contestaciones en lair dejaron mucho que desear.
Por otro lado, nunca defendemos lair??? EH? Creo que nosotros estamos en todos los agites que hay... al menos si estoy online y me dicen: Hay agite, me importa un carajo todo y salgo corriendo para halla. No hago como muchos de ustedes (te puedo pasar nombres si queres) que me dicen: naa... estoy en 98% ya subo, o naaa... acabo de subir de lvl. Nosotros siempre estamos en los agites a los que se nos llaman o de los que nos enteramos.
-
Cita:
Iniciado por melkhior
en eso tienes razon , lo que nunca sele puede echar en acara a los de fg es su compañerismo , con respectoa ESE tema te doy la razon
:m-moji:
Gracias. :laugh2:
-
Cita:
Iniciado por Jasito
y AHORA... Donde estan nuestros enemigos?...
:kicking:
-
Cita:
Iniciado por Jasito
Bueno, creo que este thrad surgio a razon de lo la conversacion que empece ayer por shout en lair....
En la conversacion, Bardie a Brandem por no ayudarnos en el siege y salta Daguer que me dice algo asi como que NUESTRO castillo lo teniamos que defender nosotros y nuestra alianza, que nosotros no estamos aliados con ellos y demas pelotudeces.
Ahora pregunto, no existe una "GA" entre todos? de que alianza me hablas daguer? A vos que te importa mas, que el castillo lo tenga FuerzaBruta que es de la alianza (Si, ya se... no es de tu alianza, pero la alianza de palabra que tenemos todos en contra de los chicos de FG) o que lo tenga alguien de FG?
En tus palabras se nota desunion no en las mias...
A mi no me importa quien carajo tenga el castillo, mientras sea un clan de la GA todo bien! voy a luchas para defenderlo... vos te pensas que si el castillo hubiera sido de brandem FB/FF hubiera dicho: ahhhh no... nosotros nos quedamos leveando en lair, que lo defiendan ellos y su alianza. NOOOOOOOOO!!!!! Porque no es suyo y de su alianza es de la GA... No importa que el castillo lo tome ustedes, lo tome FS, lo tomemos nosotros, o cualquier de clan de la alianza. O te sentis superior porque tenes castillo??? Lo que importa es que lo tenga la GA y no Los de FG. Parece que eso es lo que no entendes. Anoche la verdad que tus contestaciones en lair dejaron mucho que desear.
Por otro lado, nunca defendemos lair??? EH? Creo que nosotros estamos en todos los agites que hay... al menos si estoy online y me dicen: Hay agite, me importa un carajo todo y salgo corriendo para halla. No hago como muchos de ustedes (te puedo pasar nombres si queres) que me dicen: naa... estoy en 98% ya subo, o naaa... acabo de subir de lvl. Nosotros siempre estamos en los agites a los que se nos llaman o de los que nos enteramos.
No todo pasa por quien tiene un castillo.
Pasa por las actitudes que tengan, en eso se basa una alianza. En si defienden su territorio, si se prestan recipes, si van a sacar keys para algun aliado, o si simplemente hacen party entre uds, si realmente no usan a los demas para un proposito propio, etc, y muchos etc más.
Yo particularmente no tendría un aliado como uds.
-
Cita:
Iniciado por Irenea.-
:kicking:
jajajaja deja de quotear firmas xDD:kicking:
-
thread al pedo numero 7563486734867364
-
Cita:
Iniciado por Ranura
Ah bueno, "gente que no defiende lair", flaco quien carajo sos vos, eso primero, y segundo para de hablar pelotudeces. Si vos no tenes el tiempo para armarte todos los PJs, y demás que tenemos nosotros, no vengas a llorar que no defendemos, etc, porque eso es ENVIDIA.
Te voy a ser muy sincero, el castillo me la lastraba, no me servia de nada, lo unico que traia era perdida, y creeme que a Dion no voy nunca, asi que tambien me es MUY al pedo, pero que vengas a decir que no defendiamos Lair, etc, lamentable...
Y para el orto la actitud de mierda esa de no aparecer a defender para que nos lo saquen, y despues poder tomarlo otro clan, tengan los huevos de directamente decir no quiero que lo tengan ustedes porque lo quiero tener yo, y listo, en vez de ir y cagarnos por la espalda. LAMENTABLE.
//Edit: Ojalá el castillo ese lo mantenga CN, por mucho mucho tiempo, o en su defecto lo tomen o FS, o SC, que son los que realmente lo merecen. Y no esta manga de lacras tira mierda.
Bue voy a ir x puntos xq sino me voy a olvidar cosas y x ahi vas a seguir creyendo q tenes razón:
1: Levelee un sorceror a 50 cuando vos todavia seguias jugando al mu así q no da para q te hagas el groso de "a vos quien te conoce", si queres mas referencias preguntale a ikar0 o a Madwizard o Pixso o Anja o Neader, sino tb te pueden dar mas datos vicky o alberik o varios de ue q me conocen d este último tiempo.
2: Envidia, see me carcome, un flaco q pierde su vida lvleando todos los chars q puede naa me suicido no puedo ser como vos :m-moji:
3: No se q actitud de amigos hablas si nunca el clan formo parte de la alianza de uds, es más uds nos vinieron a pedir alianza a nosotros. Pero como hacemos alianza x convicción y no x benefecios como uds x eso estamos con 5th y newtower. X algo hicieron alianza para tomar el castillo y luego se salieron.
4: Hasta q punto refregar q no los ayudamos a defender si es SU castillo y como dije siendo tan grosos como son no se como puede ser q en 10 minutos los hayan "hecho mierda". Q raro la 1ra vez q escucho q da pérdida un castillo más q si no se hace siege no gastan nada y estuvo bocha sin hacerse 1.
5: No se si te diste cuenta, tus enemigos son los q ayer te "rompieron el culo". Lo q vos calificas como LAMENTABLE es q nadie haya querido saltar x uds y q uds no junten gente para defender.
6: Q obligación habia de ir, si nosotros defendemos nuestra casa, aparte quien pidio q fueramos?
7: Cuantos chars lvlee, propios el mío y de mi hermano, lueog lvl como 4 o 5 del clan para equipararnos de lvl, no me da lvlear el mio solo, equipar el mio solo, y pensar individualmente, si me aburro de lvlear el mio lvleo al bd del clan al bh del clan y sirve para todos.
8: Empezate el BD y SWS q te faltan asi ya podes hacer full party con 9 clientes.
9: Sigo con envidiaaaaaaaaaaaaaa :m-moji:
10: Fijate q en el coto venden media experiencia de vida te va a hacer falta cuando te des cuenta todo el tiempo q perdiste haciendote el "groso y el "maloso".
11: Ahi tenes la firma asi sabes quien soy, sino mira el ladder
-
-
Cita:
Iniciado por montgomery
Bue voy a ir x puntos xq sino me voy a olvidar cosas y x ahi vas a seguir creyendo q tenes razón:
1: Levelee un sorceror a 50 cuando vos todavia seguias jugando al mu así q no da para q te hagas el groso de "a vos quien te conoce", si queres mas referencias preguntale a ikar0 o a Madwizard o Pixso o Anja o Neader, sino tb te pueden dar mas datos vicky o alberik o varios de ue q me conocen d este último tiempo.
Sigo sin conocerte :P
Cita:
Iniciado por montgomery
2: Envidia, see me carcome, un flaco q pierde su vida lvleando todos los chars q puede naa me suicido no puedo ser como vos :m-moji:
No lo hago, no pierdo mi vida, pongo mucho mas tiempo en otras cosas que en el juego.
Cita:
Iniciado por montgomery
3: No se q actitud de amigos hablas si nunca el clan formo parte de la alianza de uds, es más uds nos vinieron a pedir alianza a nosotros. Pero como hacemos alianza x convicción y no x benefecios como uds x eso estamos con 5th y newtower. X algo hicieron alianza para tomar el castillo y luego se salieron.
Nosotros no hacemos ally por beneficios, la alianza qur hicimos no fue para ganar el castillo, la plata del castillo como dicen por ahi mientras estubimos en LastHope fue dividida equitativamente entre todos los clanes de LH.
Y nos salimos de LH, mucho tiempo despues de haber tomado el castillo, por la inactividad (al menos en nuestros horarios de juego) de LH, porque en su mayoria eran españoles, y no se si te fijas, que problemas o rencores con LH, NO HAY, es más, seguimos siendo muy amigos.
Cita:
Iniciado por montgomery
4: Hasta q punto refregar q no los ayudamos a defender si es SU castillo y como dije siendo tan grosos como son no se como puede ser q en 10 minutos los hayan "hecho mierda". Q raro la 1ra vez q escucho q da pérdida un castillo más q si no se hace siege no gastan nada y estuvo bocha sin hacerse 1.
La ganancia que dio en todo ese tiempo de "No Siege", no llego a cubrir los gastos de cuando los habia, eso por un lado, y por el otro, el castillo era de la GA como la llaman, y tendria que ser una perdida para toda la misma, y no una estrategia para que otro clan la tome, si lo hubieran querido tomar para variarla un poco hubieran dicho che gente (como bien decian los PoA, y Alliance), hacemos un Siege de onda. Y no con un intermediario de por medio.
Cita:
Iniciado por montgomery
5: No se si te diste cuenta, tus enemigos son los q ayer te "rompieron el culo". Lo q vos calificas como LAMENTABLE es q nadie haya querido saltar x uds y q uds no junten gente para defender.
Mi firma, va en Rta. a la de Marianit0, quien no juega más, asi que no te agarres de eso, lo que es lamentable, es como ya dije más arriba, su actitud de no defender para que tome un clan enemigo y desp ustedes, en vez de hacer un siege de onda entre amigos.
Cita:
Iniciado por montgomery
6: Q obligación habia de ir, si nosotros defendemos nuestra casa, aparte quien pidio q fueramos?
Ya lo respondi.
Cita:
Iniciado por montgomery
7: Cuantos chars lvlee, propios el mío y de mi hermano, lueog lvl como 4 o 5 del clan para equipararnos de lvl, no me da lvlear el mio solo, equipar el mio solo, y pensar individualmente, si me aburro de lvlear el mio lvleo al bd del clan al bh del clan y sirve para todos.
Si hablas de mi como alguien "no solidario", te aclaro, los BH de FB los lvleamos 1 h4n y el otro yo, el WS de FB, lo estoy lvleando yo, y casi lo termino, y todas mis "mulas" como las clasifican ustedes, estan a disposicion para cualquier miembro CONFIABLE (bien demostrado esto ultimo) de FB, que tenga su tiempo y antigüedad en el clan, para que las usen mientras no este yo On-Line, y mejoremos todos (como lo hacemos). Y si supieras algo, regale más de 30kk a mis miembros de clan, asi que no me hables de ayudar a equipar, lo peor es que a muchos de los que ayude, donde les pase la guita se fueron para el otro lado.
Saludos.-
-
Cita:
Iniciado por montgomery
Hasta q punto refregar q no los ayudamos a defender si es SU castillo y como dije siendo tan grosos como son no se como puede ser q en 10 minutos los hayan "hecho mierda". Q raro la 1ra vez q escucho q da pérdida un castillo más q si no se hace siege no gastan nada y estuvo bocha sin hacerse 1.
Bueno, otro que no entiende que no importa cual sea el nombre del clan que tenga el castillo.... lo importante es que ese clan sea de la GA, no que lo tenga tal o cual clan. Por otro lado: Obvio que nos rompieron el orto, si estabamos defendiendo nosotros con la gente de SC, FS y algunos mas... fueron 10 clanes contra 3. Que esperabas?
-
-
Cita:
Iniciado por Ranura
Nosotros no hacemos ally por beneficios, la alianza qur hicimos no fue para ganar el castillo, la plata del castillo como dicen por ahi mientras estubimos en LastHope fue dividida equitativamente entre todos los clanes de LH.
Recuerdo una opinion bastante distinta al respecto..
http://img354.imageshack.us/img354/4912/adena9pd.jpg
-
-
Cita:
Iniciado por Ranura
Si hablas de mi como alguien "no solidario", te aclaro, los BH de FB los lvleamos 1 h4n y el otro yo, el WS de FB, lo estoy lvleando yo, y casi lo termino, y todas mis "mulas" como las clasifican ustedes, estan a disposicion para cualquier miembro CONFIABLE (bien demostrado esto ultimo) de FB, que tenga su tiempo y antigüedad en el clan, para que las usen mientras no este yo On-Line, y mejoremos todos (como lo hacemos). Y si supieras algo, regale más de 30kk a mis miembros de clan, asi que no me hables de ayudar a equipar, lo peor es que a muchos de los que ayude, donde les pase la guita se fueron para el otro lado.
Saludos.-
PReguntale a h4n con q clan hacia party para lvlear a bonete o a q ts entraba :smoke:
-
Cita:
Iniciado por Jasito
Bueno, otro que no entiende que no importa cual sea el nombre del clan que tenga el castillo.... lo importante es que ese clan sea de la GA, no que lo tenga tal o cual clan. Por otro lado: Obvio que nos rompieron el orto, si estabamos defendiendo nosotros con la gente de SC, FS y algunos mas... fueron 10 clanes contra 3. Que esperabas?
Para q queres ayuda si....
Cita:
Iniciado por Jasito
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Me quede sin mp de tantos POAs y MTF que baje (despues de haber bajado a toda la gente de FG, obvio), para que te des una idea perdi 6% nomas... A algunos les pegaba por 1500/2000!!!!, a uno llegue a sacarle 2200 y sin empo :s que tenia ese muchcho? joyeria NG? Matar 30/40 pj y morir 6 veces no es negocio? eso es comerla? Que concepto equivocado que tenes...
Con tanto dmg no se como te mataron :kicking:
-
Cita:
Iniciado por .::Laura::.
K trizte historia derrame el 67% del agua de mi cuerpo llorando de tan conmovedora historia :bye2: se k es muy duro jugar al lineage 2 ya es como un laburo, un trabajo, una obligacion, ya es mi vida :no: y sufro mucho cuando me pasan cosas asi en el juego : ( [???]
yo derrame 80% de agua de mi cuerpo llorando de risa por esto :P
-
Cita:
Iniciado por Ranura
1: en todas las defensas de lair que estube online, estaba ahi, y creeme que tengo mas % de lvl bajado que vos, asi que baja un cambio.
2: H4n juega menos tiempo que yo, el hecho de que no me veas, no hace que no este ahi, no siempre estoy con mis pjs, yo a diferencia de muchos trato de ayudar a la gente, por ahi vos estas defendiendo lair, mientras que yo estoy 12 hs internado en el fondo de GC intentando sacar una recipe para alguno que no puede ir a buscarla por X motivos, y no nescesariamente tiene que ser de mi clan.
3: Yo puntualmente no le tiro mierda a nadie, pero si me da por el 5to forro del orto que se hagan los amiguitos y despues no vengan a defender el castillo, si no lo defienden aclaren su situación antes.
4: Si la gente de tu clan tiene menos lvl que nosotros sera porque la lima menos, no vengas a atribuir el lvl de agite a eso porque estas hablando giladas. La unica diferencia es que ustedes por ahi estan al pedo y les pinta ir a perder % al pedo llendo a FG, mientras que nosotros no hacemos eso, porque?, porque no me interesa ir a FG, no nescesito absolutamente NADA de FG, el lugar ese es una cagada por lo que no tengo la nescesidad de ir. Pero si tengo que defender donde entreno, lo hago.
5: si querian el castillo ustedes, lo hubieran asediado USTEDES a nosotros, no esperar a que vengan ellos a sacarnoslo, para despues "sacarselos" a ellos, [Cosa que creo que no van a poder hacer].
6: en FB nadie desloguea cuando hay quilombo, y si ves a alguien que lo haga sacale screen, por favor, que lo hecho, porque no quiero gente asi, para llenarte la boca de mierda, llenatela bien, no la inventes como lo estas haciendo.
PD: yo no digo cagon porque no hayan venido, pero si digo que nos metieron un dedo en el orto.
PD2: mi lider no es h4n.
//Edit:
Y para el Sr. Gan0n43, te invito a hacerme PVP cuando quieras, a ver como "no sé" usar mis pjs.
//Edit: y MIS "Frees" como vos les decis, me los hice YO, de ese modo, Si es bastante jodido subir de lvl, llevar 2 enanos uno a 50+ y otro a 60+, te la regalo. Y que me interesa que alguien Inexistente practicamente, como vos venga a decirme "no te conozco".
Ah y para que no salten las leches, yo no estoy desmereciendo el triunfo de CN, es más, espero que mantengan el castillo por muuucho tiempo a excepcion del que asedie sea SC, o FS.
mira defendes tanto q los mismos q matas no t conocen , deja de decir tonterias queres , mi clan solo no opina q ustedes desloguean t lo estan diciendo todos , pero seguro vos sos de lo q toma la calle en contramano y l dice pelotudos a los otros.
segundo si t crees tan groso defendelo solo es asi de simple y vos perdes mas exp q yo ajajaj eso lo quiero ver del otro lado no me conocen por agitar si no por alfombra por q siempre vivo en el piso y no tengo drama en perder exp.
repartir q??? yo fui parte de lasthope en 4ta legion y creo q pixso nunca vio una adena y creo q tenes q labarte la boca antes de hablar de otros clanes por q fuerzabruta salio de un clan neutral q se metio unicamente cuando estaba sumado infierno el clan mas groso de ese momento , pero antes de todo eso sardukar seven y war siempre, comieron piso y sin lugar de leveleo . si hoy tenes el hermoso lair para levelear es gracias a personas como yush ex 4ta legion y a muchos infierno y tu clan seguia siendo neutral, por q no t volves neutral q servis mejor asi.
jasito :no cambies las cosas q dije por shout por q yo lo unico q dije q ustedes no son nadie para criticar nuestra ausencia en el siegue por q yo nunca critique su ausencia a la hora de defender lair y t dije q antes q defender un castillo de mierda era mas importante defender lair a lo cual me tildaron de cagon y q yo no cuidado a nadie en lair y t repito a vos y a tu clan t lo estan diciendo los mismo de fg, NO DEFIENDEN , es mas nosotros como clan no tomamos la iniciativa de decir q cuando los de fg sean mayoria deslguiemos , esa iniciativa la toman ustedes y la dijieron ustedes.
pd:llevo 6kk de sp juntados en el mismo nvl 58 y muchos hablan de agitadores quiero ver si toman todas las skill en c3.
pd:si mis palabras tienen desunion es por q ustedes dividieron lo q tanta gente con exp junto
-
A mi me parece q no da para llorar dsps del siege porque no los fueron a defender sino q se tendria q haber planteado antes whispèandose entre los gms (como tkenobi no juega mas ni la mas puta idea del Gm de FB, yo pense q era h4n pero ahora decis q no asi q ni idea). Como ya plantearon antes, si FB es parte de una alianza tan unida porque no ayuda a los demas clanes y si el resto los debe ayudar a ellos?? la vdad q no tenia nada en contra de FB hasta escuchar estas declaraciones... A, por cierto, si yo no fui al siege para defender dion ni gludio mis motivos son varios. 1) no tengo clan (se, motivo choto xD) 2) mi pc no se banca los siege.... mi pc no se banca los agites ya :S, asi q es tener un total inutil q ocupa slot 3) estube ayudando a mi primo con un powerpoint para la facultad :P....
Y eso de q FB SIEMPRE salto.... no se, la vdad q yo no creo q haya sido asi. Es mas, FB estubo inactivo mucho tiempo y, en consecuencia, no estubo en agites.
Una alianza es un acuerdo de conveniencia bilateral; no unilateral.... vos pensa, q hizo FB por el resto? entonces porque el resto debe hacer algo con FB? (FB es el clan del cual hablamos, la vdad esto es totalmente aplicable a todos los clanes de la alianza....) sugerencia, q se sienten a hablar los GMs de la alianza en una salita de lair y se pongan de acuerdo sobre q van a hacer.. o hacerlo en el foro ese de la alianza del cual escuche hablar alguna q otra vez.
Espero q resuelvan sus conflictos con la mejor cara de poker de mi parte ^^
(*)(*)
-
Nosotros ayudamos a quienes demuestran que se merecen ser ayudados...
-
Cita:
Iniciado por Ranura
Bueno, decidimos con H4n que de ahora en más, viendo que somos una basura que no ayudamos a nadie, etc, no participamos en agites, y no contribuimos con nada. Viendo que lo unico que obtenemos es mierda de todos lados, de ahora en más, ya no nos metemos más en quilombos Alianza de FG - Alianza de Lair, pasamos a ser como ustedes dicen Neutrales.
No tenemos más ganas de tener quilombos / lios estupidos con nadie, directamente pasamos a no meternos más en el medio.
Saludos y Suerte a todos.-.
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=50668
-
a la mierda ranura, laburas de 6 a 5 (11 horas) te quedan 13... tenes como 5 pjs... cuanto tiempo dormis? bah... DORMIS?
-
Cita:
Iniciado por montgomery
Para q queres ayuda si....
Con tanto dmg no se como te mataron :kicking:
:O owned :lamo:
-
Cita:
Iniciado por ZAKE
a la mierda ranura, laburas de 6 a 5 (11 horas) te quedan 13... tenes como 5 pjs... cuanto tiempo dormis? bah... DORMIS?
Eh hay el quid de la cuestion..... :P
Che Zake boloh ? Vos si ves a un "Fb Neutral" violeta, que haces ? :P xq yo se la doy en la nuka :$ ^^
-
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
yo soy de la ga, y no me importa decir, felicidades se lo han ganado , yo no pude asistir al asedio, tenia turno de noche en el trabajo y me la tube que bancar pero me contaron mas o menos, y el lag creo es para todos, 1 se lo han ganado justamente, 2 no problem, en el proximo lo pueden recuperar, :smoke: animo a los feos de ga, y animo a brandemburg excelente clan.
siempre hay basura......en los 2 bandos y es dificil de erradicar x completo,pero post como el del orco este te hacen ver que hay gente que todavia tiene huevos en lair y sabe aceptar las cosas que pasan.
con respecto a lo de que tomaron DION,la verdad felicitaciones,si los castillos siempre quedan de un solo bando es un embole la cosa es que cada 15 dias siempre alla un loco que se mande a romper todo el castillo y diga...."HOLA,VENGO A TOMARTE EL CASTILLO" ^^
-
Cita:
Iniciado por Fad3 Black
Eh hay el quid de la cuestion..... :P
Che Zake boloh ? Vos si ves a un "Fb Neutral" violeta, que haces ? :P xq yo se la doy en la nuka :$ ^^
yo lo re cago a palo ajajajjaa y me chupa si me meto en bardo con el clan...
-
Cita:
Iniciado por Ranura
de ahora en más, ya no nos metemos más en quilombos Alianza de FG - Alianza de Lair, pasamos a ser como ustedes dicen Neutrales.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Chan!
(...)
-
Cita:
Iniciado por ZAKE
yo lo re cago a palo ajajajjaa y me chupa si me meto en bardo con el clan...
Somos dos....yo me pregunto xq tardan tanto tiempo en cerrar este Thread... :m-moji:
-
-
DAG SOS UN GROSO MENN!!!!
Ranura, FF y FB...chupenla.
Aguante Brandenburg.
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
DAG SOS UN GROSO MENN!!!!