esto solo tiene un nombre.... WASTELANDS!!
Versión para Imprimir
esto solo tiene un nombre.... WASTELANDS!!
Ni eso se merece...
Wtf?
jajajajaj, vaya tonteria xD
a) si hay un lugar q es Wastelands, q es dnd se ponen los post de este tipo.. pues... deberia haber un moved
b) considerame tu enemigo... tanto me da, por mi como si t follas a todos los esqueletos. Pero el movimiento comunista nunca caera
si hay lugar para esto , que venga el hada de los post pelotudos y se lo lleve de la faz del server
cuack!
se os va la cabeza....
arriba el prozac xD y unas cuantas anafetaminas mas XD
:cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2:
P.D.: Precaucion juntarlo con yerba puede causar efectos nosibos con la salud XD.
P.D.:para los q no sepan q es el prosac es la pastilla de la felicidad(invetigen www.google.com XD)
Wastelands!
Off Topic (o lo que sea): a ver jajaja esto da pa muxo
- Para esos "sociatas", como podeis seguir creyendo en zp y en el psoe dspues de lo que hacen cada vez que piyan el gobierno. Y lo mejor es que ni les da cosa por el cuerpo de poner en guerra a un pais entero todos contra todos.
para esos "neo sociatas" pensad un poco con el coco tios, la libertad no esta para agarrarte al primer imbecil que viene diciendo chorradas.
- Los "sociatas" no son comunistas, comunistas serian iu, ugt, los verdes (que por cierto estan muy verdes, asi como iu) como dice la palabra socialista, en sociedad, o un poco malversado manejar a las masas no!(?) eso es ser social ser como tu vecino iwal de capullllllooooooo.
mira como ejemplo pongo mi ciudad, estabamos a punto de quedarnos sin agua en los pantanos, e hicieron cortes de agua? noooooooo como son sociatas guays no han cortado el agua no, en vez de eso reducieron presión, si que bien tenemos agua todo el dia, pero el año que viene que? aqui llueve poco y si no se llenan los pantanos nos tendremos que bañar en champan mismo el verano que viene.
eso es ser sociata hu en realidad les importa una m.... bien gorda el pueblo solo buscan quedar bien con todos asi todos les votan no?
-ya que tamos me desahogo xd, y el tema de los moros que eh. mierda si es que son sociatas, que quieren que aparezcan cientos de movimientos pro-nazis? no vendrian mal de seguro, nacen mas moros con nacionalidad que españoles, ya ahora llamadme racista. pero es que es verdad, que vamos a hacer cuando estemos como francia hu? entra eso en una cabecita llena de tonterias de libertad esa mente sin complejos que critica a sus viejos a la derecha pq es radical es guay no? en francia mira lo que pasa, aqui pasara ya mismo
pero no problemo con aznar con zp españa va bien coño ya que sacas un post asi marcatela bien xD:P
....bueno es tarde y como que ya me he desahogao creo.
BTW yo me considero anarquista, cada uno su propio dueño no existe ninguna ley por encima de tu conciencia punto y final
nus vemos:flex:
jajajaja xDDDD que rayada si alguien quiere pelea mañana peleamos :P dw
O.oCita:
Iniciado por Finchu
0_0 larga el churro XD!!!!:blink:
(?)
Voy a pasarme mañana a ver K TAN BIEN defienden
queres adelgazar? 1º q son Anfetaminas y 2º que parece q lo que escribiste es para el ano.Cita:
Iniciado por Ignuz
Up
Si no desvirtuaban tanto yo lo hubiera mandado al foro de rol :P
Mega quoteada para resumir este thread
Cita:
Iniciado por Carlosx
Cita:
Iniciado por seku
Cita:
Iniciado por Dran Dragore
Cita:
Iniciado por CoNeCsIoN
Cita:
Iniciado por M@rval
Cita:
Iniciado por x02.AxiM
Cita:
Iniciado por Raizor
Cita:
Iniciado por Finchu
Cita:
Iniciado por atarion
Cita:
Iniciado por Coleman
Pd: Wtf¿? yo me uno esto no da ni para wastelands O.oCita:
Iniciado por Arthur_Knight
wastelands no es joda loko
Loco, si te metes con Cole te caen los buitres, sabelo!!! te vamos a sacar los ojos!
Ademas, cuando snakes desaprueba de tu thread estas en el horno, macho.
O_o para no ser menos
Hay algo que no me cuadra en ese tratado que firmaron con Marruecos "los moros" Agony que yo sepa esta dentro del territorio de Gludio y me parece que esa zona esta todavia en dominio de Ethernal, ¿son ellos "los moros" :blink: ?.
P.D.: Menudo Thread chorra, aunque se ve que el que lo hizo es listo, se ha reido a la misma vez del PP y Aznar y de la politica de bloques de varios clanes del server.
1-prefiero un presidente sincero , aun bigotudo cabron que nos metio en una guerra sin entido probocando 200 bajas civiles en un atentado y encima mintio teniendo prueba totalmente claras , sino te recomiendo que veas un video "hay motivos" , seguro que te gustaCita:
Iniciado por Funt4
2-ahora llamadme razista , no te lo llamo simplemente lo eres , si la situacion se invirtiera , y nosotros tubieramos que irnos a orto sitio , te gustaria que te trataran como pura mierda??
3- con respecto al tema de tu ciudad , el año que viene me dices si tienes agua o no , si hubiran puestos restricciones , ahora mismo estarias quejadontede de que te cortan el agua cada 2 por 3 , a ver si aprendemos que nunca llueve a gusto de todos y que a la hora de tomar las decissiones politicas no se tiene en cuenta a 1 persona sino a todas
4-ser anarquista no es malo , pero ... al no haber ley que me impide ir a tu cada robarte todo lo que tienes y luego matarte si tratas de impedirmelo , alguien tiene que marcar los limites por que la historia nos ha enseñado que la humanidad no sabe ponerse limites
a la cargaaaaaaaaCita:
Iniciado por melkhior
-dices que el bigotes nos metio en guerra con afganistan? hasta antes de las elecciones no habia pasado nada que tuviera que ver con alqaeda por aqui, si, dicen que habian estado viviendo aqui algunos de los de las torres gemelas y tonterias asi, pero eso fue asi como lo de las torres gemelas pum de golpe se lia como si fuesemos enemigos mortales, no hace falta pensar mucho para ver, (al menos am i modo) que fue un montaje. y el zp sincero? es que simplemente no dice nada solo sonrie, promete promete y promete a todos por igual, si esta muy bien, asi todos pensamos que tendremos tood lo que queremos no? independecia para cataluña independecia para galicia, si se la das a uno todos lo vna a querer.
eso no lo hace alguien "sincero". los sociatas siempre lo han hecho asi, por eso empezo la guerra civil española, pq entro el pp al gobierno? yo no defiendo a ninguno. todos estariamos mejor sin gobierno, sin rey asi lo veo yo. es solo que lo veo idiota defender a un politico por el simple hecho de haberse puesto de "bueno" habiendo criticado y desprestigiado al otor bando al "enemigo"
ninguno lo ha hehco nunca lo bastante bien para merecerse apoyo ciego y ninguno lo hara al menos en españa.
por lo segundo que me dices: a mi NO me llames "RACISTA" no lo soy, tengo muchos amigos de color, sudamericanos, gitanos, hasta algun japones conozco.
te explico si en tu casa dejas entrar a gente de la calle les das de comer y cama y esa gente funcionan como un colectivo con intereses propios te van a hechar en cuanto tengan oportunidad, mira lo que pasa en francia, sirve? o no, es que los franceses son racistas y los tratan mal. les han dado de comer durante años y ahora todos tienen niños claro si les pagaban por niño que tuvieran, asi han sobrevivido, claro ahora esos niños tienen 16, 18 años y pues como que son muchos ya no dan ayudas no hay trabajo pero ellos quieren seguir viviendo claro
y que hacen? quemar coches. eso ha pasado siempre, y siempre va a pasar qp como bien dices la historia nos ha enseñado que la humanidad no tiene limites
esto mismo paso en alemania hace casi 1 siglo ya, y aqui pasara pronto. que no? tiempo al tiempo.
BTW a quien se le trata como "pura mierda"? si tienen casi mas derechos que nosotros, a una familia arabe que tiene un niño le dan cientos de ayudas y leches y a una familia española nada. se les trata como mierda pq? por que se les devuelve a su pais cuando llegan cientos en varias pateras? y que se les da cuando llegan se les da de comer se les abriga medicinas, que no tengan tantos niños joder. la culpa es suya como se les ocurre traer niños a ese mundo dodne viven? para que pillen epidemias se mueran lam itad. no entiendo eso.
respecto al punto 3 que me pones ni respondo pq es absurdo responder semejante tonteria
lo de ser anarquista mira, la ley no impide a nadie entrar a mi casa y robarme y matarme, sabes? lo unico que impide eso es la moralidad, el respeto y un poco de sensatez. la ley solo jode al idiota que cree en ella, en españa no puedes siquiera llevar un spray para de defensa personal, por ley esta prohibido. pero claro que clase de pais seria este si todos llevaramos una pipa en el bolsillo? nos liariamos a tiros hasta en un atasco no? españa esta podrida y en mi opinion es por esos malditos sociatas. es facil gobernar un rebaño de borregos cuando todos te siguen y sabes hacer que te sigan.
Es un grave problema el exceso...
perdi el hilo jijijiji. por cierto melk mejora tu ortografía y deja de hablar como un politico :whistling
dws
soy poa si no me iva a tu clan. grossso matalos a todos ajjaja me parti el higado en lo poko ke lei
Up!!!!Cita:
Iniciado por Commander_Cool
:blob_box:
jajajajajja me cague de risa con las boludeces que decia :P
muy gracioso... ademas es re pinky y cerebro (encima son 2) jajajajaj
xDDDD jajajjaa sarpado? (!) :PCita:
Iniciado por emavs
creo que paso de responder ^^ , mmmm a ver si nos informamos un pelin de lo que es afganistan y lo que irak ^^ , dejemos el tema de politica , que son complicados , y con gente que no tiene respeto por las demas es absurdo dialogar minamenteCita:
Iniciado por Funt4
pd: perdon por mi ortografia , si eso algun dia me das clases , siempre estoy dispuesto a seguiraprendiendo de las personas que saben mas que yo :laugh2:
pd2: solo decir que ningun politico va a tener contento al todo el mundo , ningun politico va a complir TODO lo que promete , pero siempre hay politicos , y politicos , y en españa ya sabemos como va este asunto asiq ue mejor lo dejamos ,o mejor lo retomamos cuando te calmes y sepas respetar una opinion ^^
ves? te lo dije, los demas son wenas personas XDDDDCita:
Iniciado por nake
p.d.:melkior y el otr oque no me acuerdo el nombre.... esto es caxondeo, dejad la politica de lao si?
TÚ no me has respetado mi opinión para empezar, TÚ te has picado conmigo y ahora la única respuesta que me das es decir que no sé respetar una opinión. ¿Para qué quoteas? Tienes algún problema conmigo? si quieres seguimos por msn que creo que hace falta. Estás muy equivocado melk. nada mas. xaoff
edit. mi msn [email protected] agregame solo para dejar las cosas claras.btw toy calmao como siempre.
enga ya tio si te ries un rato no? :P yo al menos si xD ATHICA :P:PCita:
Iniciado por burin
aun keda gente en agony? o.0
El rey nazarí ha abdicado de su poder sobre la ciudad de Despair, ante su desesperación y sabiendo que el poderío del PartidoPopular podría llegar a cabos insospechados si se hiciera con el poder de los almacenes de la localidad, tal numantinos prefirieron morir junto con su pueblo dejando la ciudad en ruinas. Así es que el principal clan del servidor de gamersx (en adelante 'PartidoPopular') liderado por el enano sacador Aznar y aconsejado por su fiel compañero de partido Aparicio, dejaran libre entrada a sus territorios, que actualmente comprenden las ruinas de la fertil cuidad de Agony y las ruinas de la influyente ciudad de Despair. Actualmente pretenden conseguir el control de lugares claves en la economía mundial, gracias a su fiel aliado Rodrigo Rato, como son los Barracones Orcos.
La decisión de dejar libre comercio y paso por las zonas dominadas por el imperio popular, ha sido acordada en el Tratado por el libre comercio de la confederacion centro-gludiana de elwyn.
Si quereís ser grander, si quereís ser poderosos, no os dejeis engañar por partidos politicos que ganan terreno gracias a atentados contra la integridad del servidor.
Por un server, grande y libre
- NOTICIA DE ULTIMA HORA
- Se ha visto a ZP y a FelipeGonzalez en Agony reclamandola como suya. Ha alentando a las masa a hacerse Sociatas. Han Conquistado la zona y la reclaman para ellos.
Mira todo lo que se escribe el pibe xDCita:
Iniciado por Aznar
ta loquisimo :P jajajajjaja
XDCita:
Iniciado por Kaervas
si, y lo fuerte es que fui a agony hoy y no habia nadie
El segundo integrante de 'El Partido', el seño Aparicio ha caído en combate después de una dura lucha por la conquista de territorio neutral contra los enemigos hippies.
Cuando la pena nos alcanza,
del compañero perdido.
Cuando el adiós dolorido,
busca en la fe su esperanza.
En tu palabra confiamos
con la certeza que Tú:
ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Ya le has devuelto a la vida,
ya le has llevado a la luz.
Lo demandó el honor y obedecieron,
lo requirió el deber y lo acataron;
con su sangre la empresa rubricaron
con su esfuerzo la Patria redimieron.
Fueron grandes y fuertes, porque fueron
fieles al juramento que empeñaron.
Por eso como valientes lucharon,
por eso como mártires murieron.
Inmolarse por Dios fue su destino,
salvar a Elwyn su pasión eterna,
servir en el Ejército su vocación y sino.
No quisieron querer a otra Bandera,
no pudieron andar otro camino,
no supieron morir de otra manera.
¡Oh Dios!, Padre nuestro y amigo de los hombres, que premias con generosidad los actos nobles de tus criaturas:
A cuantos hicieron oblación de sus vidas en el servicio de Elwyn, concédeles tu amistad y el premio de la vida eterna. Y a nosotros, los que caminamos aún aquí en la Tierra, jugadores de diversas creencias religiosas y concepciones de la vida, ayúdanos a estar unidos en la construcción de la paz y de la justicia.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.
PD: Ruego ruegen al señor que Aparicio descanse en Paz
http://www.himnonacional.org/honor1.jpg