nose ke karajo tiene ke ver pero tenes razonCita:
Iniciado por nitro
Versión para Imprimir
nose ke karajo tiene ke ver pero tenes razonCita:
Iniciado por nitro
es que todomtiene que ver unono puede ver un abuena banda de rock entonces se pone a jugar este juego de mierda para perder el tiempo
aguante el heavy metal carajo
Como muchos ven de mi sólo agresión, yo veo mucho puro fanatismo por las cosas a medias, y encima lo defienden.
A ver, a continuación voy a poner algo que puede no sonar lindo ni gustar, pero antes de poner sus deditos en el teclado y tipear más rapido de lo que piensan, analicen lo que están leyendo:
Este es un server gratuito. Que es un server? Un lugar donde entra gente a jugar e invierte horas (en cuanto al juego, porque se gastan) de su tiempo en un pj para subirlo a un lvl más alto y disfrutar del juego. Hasta ahí estamos todos de acuerdo.
Que implca esto? Que haya cierta responsabilidad por parte de ambas partes, las que juegan y las que administran. Los que juegan, que lo hagan de manera limpia, y permitan que todos puedan jugar tranquilamente. Los que administran? Que mantengan en orden el sistema, lo administren de manera correcta, evitando la entropía. Acá hay una falla. No hay sinergía, no aprovechan los recursos al máximo. Pueden decir "ah pero es gratis, no te quejes", pero me quejo porque podrían hacerlo mejor, sin necesidad de algún esfuerzo extra. Tienen las herramientas para hacerlo bien, pero no lo hacen. Descuido, irresponsabilidad, falta de ganas, o simplemente una limitación propia? Quien sabe.
Yo soy de esos que mete el dedo en el culo, pero porque hay lugar para que entre. Si no lo hubiese, no se sentiría. Muchas veces reconozco que no es la forma de decirlo la más apropiada, podría decirlo de mejor forma, es un error mío.
Acá lo que veo que muchos se atajan cuando están lejos de un penal. Yo no ataco a los usuarios, así que los usuarios no tienen por qué atacarme. La respuesta "si no te gusta andate" lo único que me hace pensar es "yo me voy, pero no soluciona ningún problema". Es una respuesta limitada y fácil. Si me quejo es porque me interesa este server y quiero que mejore. Si alguien no representa el opuesto, uno no entiende que tiene que haber un balance, y mucho más importante, que uno es la parte de ese balance.
Quizá salte alguno con una respuesta/pregunta al mejor estilo "Y si tanto decís, por qué no hacés algo vos". La respuesta es simple: Porque no tengo poder para hacerlo.
Ahora si, posteen lo que quieran, pero dejen el fanatismo conformista de lado.
Saludos,
Gastón.-
PD: MadWizard, el escribir bien no es un premio para los demás, es un beneficio para vos mismo.
claro.
como yo, que me compre el DVD para ver cosas de bandas que me hacen sentir...
hubiera sido bueno comprarme un televisor tambien.
osea, no se si entienden... tengo DVD y no tengo televisor.
ancelot, molesto, no ves que ya cambiamos de tema?
No, no lo ví, porque no le doy pelota a las desvirtuadas.
Gracias.
claro, me dejaste pensando... tu post me llego al corazon.
Dale pelota por q es un tema interesante....
Q marca la bandeja de dvd? con home?
si posteo muchas veces, y todos ven mi firma seguido, seria como un mensaje subliminal, no?
quizas aprendan a escuchar algo de musica...
JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJACita:
Iniciado por nitro
en realidad es un micro hi-fi system.... es un equipo de musica con dvd y home theater...Cita:
Iniciado por Ward3n
Sony.
Y si nos reusamos?
ahora comprate un sanyo de 14'' y kejate de lo mierda que es
Cita:
Iniciado por Äncelot
PIENSO IGUAL QUE VOS Y ES LO QUE TRATO DE HACER PERO LA GENTE NO ENTIENDE Y ME PARECE QUE ES MAS FACIL NO ENTENDER... ESTO ES UNA BOLUDES DE JUEGO OK PERO SI CON LAS BOLUDECES HACEMOS LA VISTA GORDA... QUE PASA CON LAS COSAS REALMENTE IMPORTANTES... IGUAL ESTOY FELIZ PORQUE 1 AUNQUESEA 1 ENTENDIO LO QUE QUIZE DECIR GRACIAS... POR SABER LEER
SERGIO
Q vivo q sos <?>
Ble yo soy feliz ocn mi bandeja dvd + home... x-view.... si, la marca aca no la conoce ni magolla pero es groxa en europa.... y el precio es bastante accesible... lastima q no hay muchos dando vuelta por aca :S
no, tenia en mente un Sony pantalla plana... 6 cuotas de 170 mangos...Cita:
Iniciado por Mad Wizard
pero ayer me dio un click en el bocho y voy a vender todo y me voy a ir de de viaje por todo argentina.
o quizas solo salga al patio a tomar mates.
antes de eskribir esto te drogaste kon danonino chavonCita:
Iniciado por Äncelot
vos releiste la pelotudes ke akabas de poner
dejate de joder flako andar a dormir porke poste ke el danonino te pego duro es UN JUEGO UN JUEGO pero se ve ke para vos komo para otra gente es LA VIDA mañana apenas abra el super chino komprate un par de vidas por si te pasa lo mismo ke hoy a la noche ke te llevo a eskribir esa GRAN PELOTUDES
1 tras otro y siguen y siguen :)
debo insitir en decir que se escribir bien y si quisiera lo hago, pero no voy a gastar fragmentos de mi inteligencia en escribirle una respuesta inteligente a un flaco q escribe viejo cada 3 palabrasCita:
Iniciado por Äncelot
me olvide alto en el post de mi amigo ancelot
-......-------_...._.-.--._...-
paren de desvirtuarme el desvirtue.
no hay respeto.
Cuando lo hubo <?>
q al pedo... me voy a hacer un te
cuando mis abuelos llegaron a America, habia prosperidad, oportunidad, entusiasmo, valijas viejas y respeto.
yo tb q tengo una diarrea...
te... na a esta hora no da.... a ver q mierda encuentro o_O
el viento y la arenaaaa, sucundum sucundum
Paso de leer todo Thebeast, pero un par de cosas:
1- No creo que sea la primera vez que posteas, se te ve afición. Da la cara.
2- Si sabes lo que es un foro deja un poco aparcadas las mayúsculas y aprende a usarlas c correctamente.
3- Si se borraron posts de 'cayo el server?' es porque creo que se dijo que con 1 post por caida bastaba (o igual eso era en otro server XD )
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a tus ideas, yo también creo que eso de 'es gratuito, no te quejes' no es ninguna respuesta válida, pero creo que NUNCA (¿ves?, al usar sólo las mayúsculas para esta palabra logra más fuerza ;) . Si las hubiera usado en todo el post sería maleducado) la han dado uno de los administradores o moderadores sino usuarios contentos con el server por una cosa u otra.
Si me equivoco en algo tengan en cuenta que son las 5 de la mañana y vengo de joda XD
yo pienso q debemos aprovechar este momento para revivir el antiguo arte de la conversacion y la dialectica a traves de la escritura...
yo tomo te todo el dia, no era q la pausa son 5 minutos? 5 minutos hay siempre... no?
proba comiendo arroz y cereales...Cita:
Iniciado por deborahdor
Salu2!
El rio y el mar o_O
deborahdor dice que tiene diarrea... y vos decis "que mierda encuentro"...
yo se que estan hablando en codigo... yo lo se... soy perseptivo.
fetiche.
yo creo que aca encontras de todo menos esoCita:
Iniciado por deborahdor
y el rio y el maaaar shalalalaaa alllaala alaaaa
jajajajajajja q hdp xD
GRAX!!!!! queensmaster, pero desde el miercoles q trato y n se va :S; ups........activo proceso cambio 021....jajajajajaja
jajaj como me cago de risa leyendo las boludeces de los boludos que se pelean =D
Yo pensaba que empezaba a entenderlos, pero no se de donde puso sacar este loco esa conclusion del post de Ancelot, creo que la clave esta en 'me meto el dedo en el culo porque tengo sitio' que significa algo realmente retorcido.... :bigo.O:Cita:
Iniciado por Angelous666