nuse yo solamente juego CS en lo q a FPS se refiere :S
Versión para Imprimir
nuse yo solamente juego CS en lo q a FPS se refiere :S
El Zero Tolerance para Sega, era muy groso.
adio.
edit: Alguien me dice algun shooter que pida poca pc y que se pueda bajar de innet? thxz.
Habia uno que pesaba 96kb. PostaCita:
Iniciado por Finchu
Edit: acá ta, si no me creen, pruewbenlo, es un FPS en 3D que pesa 96kb
http://www.theprodukkt.de/files/kkrieger-beta.zip
duke nukem bueno en multiplayer ? hmm bueno no estoy tan de acuerdo con eso. Los mapas eran demasiado grandes como para deathmatch. No hay nada como el mapa 7 del doom2 para jugar 1 vs 1 (Dead Simple para los memoriosos) o si no el mapa 32 con cyberdemon con respawn incluido.Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Grax Gerli ^^
Si no, el Mu Online tambien estaba lindo.
http://www.silkroadonline.net/silkro...layforever.gif
Fui el unico que jugo Brothers in armas y le gusto? :P
De la lista esa me quedo con el FEAR.
Pero igual, aguanten los viejos shooters (Hexen, heretric, Blood, Redneck Rampage etc), que esos si los puedo jugar desde el laburo!
el wolfenstein 3d, sin ningun lugar a dudas
y la version argenta es lo mas
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Jajajja me acuerdo del coso ese, en mi maquina anterior no lo pude probar, es impresionante lo que requiere, a ver si ahora tengo mas suerte xD.
Jugas online?Cita:
Iniciado por Hellscream
debe ser , cuando empece , todo era bonito , estrategico , realista , buenos graficos , pero luego te empiezas a dar cuenta qe es una mierda de juego -.- , se vuelve monotono , siempre usas las mismas tacticas , .......etc , ami no me gusto la verdad . me engancho muxisimo mas el FEAR ( que por cierto creo que tengo q volver a empezar por que formatee y me cargue las partidas salvadas ) o el hl2 , que hubo gente que se lo paso en 2 dias , es decir se lo deje el viernes y el sabado por la tarde ya se lo habian pasado , del vicio que le metieron , el brothers no engancha , caundo vas por la mitad te das cuenta que se siempre lo mismo , cuando tus compañeros mueren de repente vuelven a la vida en al siguiente mision ^^.Cita:
Iniciado por Kaervas
por ejemplo en flaspoint , cuando un compañero la palmaba no volvia , te ponian otro con otro nombre , otro aspecto ....... etc
en definitiva el call of duty esta muxisimo mejor , solo e jugado al 1 al 2 aun no ^^
pd: recomendacion a la gente que le guste los juegos de la 2 guerra mundial , comprar / descargar el squad assault , muy buen juego de estrategia al estilo close combat , pero con mejores graficos ^^:eusa_danc
yo lo di vuelta hasta en realistic el brothers.. me costo demasiado
na , ami no me gusto muxo , estubo muy bien al principio , peor luego me canse :S , no llege a pasarmelo .Cita:
Iniciado por Kaervas
1 bala te mata en realistic
Nadie probo el Postal 2? NO LO HAGAN!! xD
si ^^ , pero aum asi no me parecio bueno , en op falspoint una bala en la cabeza te mata en cualquier modo , y un bala en el pecho , una bala en la pierna de deja cojo , las ametralladoras fijas tiene municion , tus compañeros son mas listos , estamos hablando de un juego de hace ...... 5 años ?? o mas , no digo que sea malo , digo que ami no me gusto , por ejemplo los escombros , la ambientacion , la iluminacion los graficos , la inteligencia del enemigo , todo eso esta bien en el juego , pero ami no me gusto ^^ , no lo suficiente para pasarmelo ^^ , por ejemplo el doom , me duro 3 dias instalado , me canse de el a los 2 dias:crazy:Cita:
Iniciado por Kaervas
Cita:
Iniciado por Fray
Que juego malo, es un asco -.-.
HALF LIFE 2
le doy infinitas estrellas
DUKENUKE 3D, Doom
HL,DOD,HL2,DOOM,DOD2,MOH
siempre juego DOD
el mejor de todos HL 2 hasta ahora lastima q el final es una basura