mc donalds apesta! la hamburguesa de ese lugar es una cagada...
el buitre team come en BURGER KING
Versión para Imprimir
mc donalds apesta! la hamburguesa de ese lugar es una cagada...
el buitre team come en BURGER KING
Jojojo, se queman solos.
Igaul, este es un menemista wannabe, como con los neonazis ¿Vio? Se hacen los rebeldes y dicen "Aguante Menem" con tal de generar bardo en el foro.
Al pedo, un nazi por lo menos tiene un argumento idiota, Rebook ni siquiera argumento tiene.
En fin, dejemos al nenito solo, volvamos a cosas mas importantes
Cita:
Iniciado por Reebok
Estemmm , creo que tenes razon, que deberiamos segui con el 1 a 1 y seguir endeudandonos mas y mas asi nuestros hijos y nietos pagan la deuda contraida por nosotros y les cagamos bien la vida, total 4 o 5 años mas de joda es justo lo que nos falta.
Y otra cosa hubo 74 % , si , 74 % de tendencia de voto para kirchner cuando se hizo la 2da vuelta, significo que el 74 % de la gente NO queria que vuelva MeneM
No podes pedir que vuelva menem para poder comer hamburguesas y comprarte zapatos nuevos pibe, pensa lo mejor para todos no pára vos solo de aca a 4 años.
Sos lo mismo que esos "negros" que vos decis, solo que a vos en vez de choripan y vino te compran por un poco mas.
Si, en ves de un chory y el vino lo compran con una paty y una coca.
bueno, si a los empleados le triplicaron el sueldo, y estan pagando el triple de impuestos y servicios, entonces te acepto la comparacion...Cita:
Iniciado por chinoka
Reebok si fuera admin te aseguro que te banearia chabon
si hay un 50 % de argentinos que siguen votando a ese hijo de un gran camion de putas es toda """"Gente"""" (que ni se porque le toca ese rotulo si supuestamente los seres humanos tienen capasidad de razonamiento ) que no se da cuenta el mal que le hizo a este pais ese H I J O D E P U T A asi con todas las letras, que afano de una menra impresionante y que nos hundio y estamos como el orto como estamos ahora, que vendio todo y que tranzo con todos los que venian a robar para veneficiarse el pura y escluzivamente dejando a todos los boludos contentos del uno a uno, sin que ninguno diga puta como terminara esto, loco yo no defiendo a kirchner para mi es una mierda, pero que queres que haga chabon??? que saque a flote el pais despues del reinado de todos los ladrones que estuvieron antes??? si hubisien robado pero echo algo por pais, me cago benditos sean todos los politicos del mundo sacan sus billetes, pero no aca se llevaron todos y nos dejaron en bolas, entonces a los tipos como vos hay que banearlos y no permitirles decir estas incoherencias porque entra un nene de 10 años y te lee y dice que piola el turco era un capo que nos dio el uno uno, dejate de joder chabon ahhh una cosa mas, tener buenas notas no te hace una persona inteligente, hoy por hoy en la escuela pareciese que estupidisasen a los pibes, yo no voy hace 2 años y parece que la tengo mas clara que muchos de tu calaña.
Buitre Team recomienda, ante la disyuntiva Mc Mierda-Bosta King, la segunda opcion. Mejor aun, alejense de tales antros de experimentacion genetica y coman en lugares donde la carne tenga carne, y las porciones superen en volumen el dinero gastado en ellas.
Buitre Team tambien recomienda mantenerse apartado de discusiones del tipo politico sin sentido, ya que es sabido que causa estress, ulceras, acne y disfuncion erectil.
Cuidate, querete, ojito, oj**te
Cuando tenes razon tenes razonCita:
Iniciado por Cuthalion
Yo ya me descargue
yo SIEMPRE tengo razon, es parte de ser un buitre... xD
Qué vuelva el turco?
Por Dios...
Lo peor de todo es que quiere que vuelva el turco porque le salió cara 1 hamburguesa T_T
El turco habra vendido medio pais, pero el 90 % de las empresas que antes no estaban privatisadas daban perdida o eran un desatre. Mira el caso de YPF fijate el desastre que eras esas estaciones de servicio, todas rotas no tenias no tenias 1 putito bar para comer nada ... ahora bien que les gusta sentarse con amigos en alguno de sus ampm todos limpitos y con miles de cosas para morfar.
Otro caso no se si conoces autopistas del sol en el acceso norte... tardaba 2 horas en ir de capital a campana por el desastre que era esa ruta... ahora hace 10 años que esta concesionada y llego en 50 minutos a mi casa pagando 1.50 de peahe que me chupa por que lo vale.
Bueno asi tengo millones de cosas para nombrar, menem no fue 1 santo pero por lo menos algo dejo (Al taradito que dijo lo de la deuda le digo que desde la epoca de la colonia estamos endeudados sino remitite al emprestito baring pedazo de navo) y no nos dejo tan mal parados afuera.
Aca hay muchos que se hacen los "patriotas" pero bien que les gusta disfrutar de la comodidades, la tecnologia y de las miles de cosas que dejo carlitos. Bueno por ultimo al que dijo lo de alfonsin , si alfonsin siguiera estariamos como cuba pedazo de forro ni lo llames a ese aborto.
Gato, alternativa: Ugis :D no a la droga, si a la pizza!
mcdonalds rulz! Gladis rulz! q mas era?
rollbacks rule!
aaaaaaaa barbaro lo tuyo rebok vendio medio pais pero bueno lo escusas con otras cosas, dejate de joder chabon lo que hizo este tipo te cago a vos a mi, a todos los del foro y a los hijos y a los nietos de todos y toda la guita que tiene afuera sin demostrar de donde chota la saco no importa no??? se la marece porque ahora se puede comer en una estacion de servicio BUENA CARLITOS !!!! yo como un boludo me hiba a comer pizza y tomar birra a un bar, pero gracias a el puedo comer en la ypf IDOLO MENEM !!!!!!!! IDOLOOOOOOOOOOO !!!!
no podria seguir haciendo lo mismo, es insostenible... pensas que si volviese, habria 1 a 1? segui soñando... (y no va a volver tampoco).
bueh, yo kiero q vuelva este, SISIS este para presidente.
http://img281.imageshack.us/img281/6849/images5dc.jpg
Q VUELVA MENEM???, mamita lo q hay q leer, sos un expertttttttttt
Pasa q todo el resto le tiene miedo a Mendez (a ver si se me cae el techo si lo nombre), porke tenia una ferrari (ese dia yo taba en la rural, las cosas q le dijo mi viejo no las escuche todavia por ninguna otra persona jajajaj) jugo al basket con milanesio, salio en una foto con los stones y se buitreo a xuxa y a la schiffer. (?)
No seas Idiota, si pensas que YPF está mejor solo proque tiene los bares lindos sos un ciego de mieda que no ve la realidad, la guita que evaden y se llevan a fuera, los miles de trabajadores que echaron, los terrenos que posein y vendieron, los barcos de transporte que mandaron a desguase, etc etc etc...Cita:
Iniciado por Reebok
Autopistas del Sol, otro desastre, ¿O me vas a decir que no hay mas embotellamientos? Gil, andá al acceso norte un dia se semana a las 10 de la matina, sigue habiendo colas de 2km de autos como habia hace 10 años ¿Mejoras? Ah si, las cabinas de peaje estan todas pintaditas... que lindo.
La deuda siempre estuvo, pero que haya llegado a records históricos fue culpa de tu amiguito Carlos
Acá el hipócrita sos vos... encima no sos un pendejo, tenes mas de 20 años según tu profile, no se como podes vivir de la mentira del menemismo.... ah si, sos de zona norte ¿No vo viviras adentro de un country no? Si es asi te conviene salir afuera un poco y ver la realidad.
Bua no se pq vais al McRata, id a un bar q os daran una hamburgesa mejor y mas barata acompañada de una birrita fresca (no birra con agua q te dan al mcrata) y asi no comeis rata ni mierda xD
Cita:
Iniciado por Reebok
apesta! ese el nombre que tendrian q tener los mc, yo hace rato que no lo piso, prefiero mil veces burguer, pero aun asi me quedo antes q esto en una buena shell, una shell? sisi una estacion de servivcio, altos patys, un tremendo paty completo, pero completo eh, sale 5 mangos, te juego q despues de eso no queres mas nada:P
PARA TU INFO YPF nunca dio perdidas y si crees q por q no tenga tu vendito pmam tienen perdidas das lastima , sabes lo q es perdida? destinar parte de lo q aportamos todos para matener a unos bagos con planes trabajar eso es perdida , por un peaje estas contento y votas a los presidentes jajaja q grande q sos , hablas de cuba como un desastre y t digo q cuba esta primero en nvl mundial en medicina y con un grado de desucupacion muy bajo tambien y si estan economica no muy bien es sencillamente por q esta con el candado de los estados unidos , y estamos con la deuda externa desde q asumio peron al q mucho lo toman como idolo y fue un reverendo ladron illia fue el ultimo gran presidente de este pais y lamentablemente una paersona como esa no es para este pais de malagradecidos como vosCita:
Iniciado por Reebok
Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
no es para ofender a nadie pero este chabon tiene razon, toda la guita se va para afuera, nada queda ak
Cita:
Iniciado por dag
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
ya me duelen las manos:S:P
Lamento informarte que si, YPF siendo estatal daba pérdidas, de hecho, me comentó un compañero del BF que trabajó en la empresa que la época de mejor ganancia para la empresa fue cuando la habian privatizado parcialmente, es decir que aún seguia bajo el control del estado pero con inversiones de afuera, luego cuando los menemistas la privatizaron totalmente empezó el vaciamiento.Cita:
Iniciado por dag
1º YPF daba perdidas sino lee un poco.Cita:
Iniciado por dag
2º Voto por que por lo menos algo veo de lo que hizo.
3º Nadie hablo de peron.
4ºPor que te crees que todo el dia arrestan a 200 cubamos que se quieren ir al carajo de cuba, por culpa del dictador de fidel que les dice que carajo tienen que estudiar , que pueden comprar y demas.
1º Mira a mi me gusta sentarme en un lugar limpio no se a vos... evadir impuestos ? que empresa no evade impuestos decime 1.... dejar la guita en el pais ?? no se si sabias que la plata siempre va a la casa matris de la multinacionalCita:
Iniciado por Dr.Gerli
y la verdad con la guita que le afanaron los bancos a mi viejo y a la gente yo no dejaria ni 1 mango en argentina... y si echaron personal es por qeu no hacian nada o ese laburo lo podian hacer menos personas (eficiencia).
2ºViajo todas las semanas por que soy de campana y si bien a veces hay colas en las horas pico no se compara con lo que era antes, acordate que el parque automotor aumenta cada año masivamente
3º Si soy de Barrio norte y que te pensas que por que tengo buena posicion soy un chetito que no sale a la calle y no ve la realida ?
Clarooo seguro que vos tenes 1 calle barbara por que laburas en 1 almacen.
Che posta si algun admi se porta y banea a este tarado(Reebok). La verdad que da lastima y mucha pena que "argentinos" como este piense asi. Despues de todo lo que nos paso sigue habiendo gente asi. Digo "argentino" porque a mi parecer poco y nada quiere a nuestro pais con ese pensamiento de mierda. Como podes "idolatrar" a un chorro que fundio el pais? Por gente como vos estamos asi, das pena...
/edit: na me quede con bronca todavia, como alguien dijo, espero que papa noel te traiga un burro blanco, asi cada ves que decis alguna boludes el burrito te da para que tengas, por dios que gente de mierda, vales menos que me la mugre en la calle
/edit2: ya me calme, a nadie le ofendio mi post no? todo bien con los burritos, ellos no tiene la culpa
Y vos quien sos ? Tripode cHE .... ponete 1 nick como la gente y despeus postia frak ..Cita:
Iniciado por tripode
dejen de discutir loco, es un menemista = pelotudo = no sabe historia = 0% materia gris...
si alguien ke dice ke se vivia mejor en la epoca de menem es porke no sabe NADA de historia, te crees ke pidiendo creditos y robando parte de estos el pais va para adenlante?? pelotudo, sino fuera por TODOS los hijos de puta, corruptos de mierda ke comensaron toda esta mierda, capaz seriamos un pais mas digno, pero claro aca lo ke vale es la viveza criolla, y ASI NOS VA...
el ke tendria ke leer mas historia y sobretodo ETICA, sos vos, porke seguro ke tb sos un hijo de puta ke para tener mas guita, vendes a tu vieja, o cortas cabezas
chau...
PD: yo ya lo dije antes, si ese mono de mierda vuelve al poder, lo cago a tiros antes, prefiero sacrificar mi vida para ke sufran menos..
Desde que tenia 8 años ya mi viejo hizo que le tome odio al riojano culo sucio ese xD
sinb0 ^^Cita:
Iniciado por Reebok
opino lo mismo que firen, por culpa de giles como ese boludo de rebook que votan a hijos de puta como el turco el pais esta asi
y aparte si tuvieras 2 dedos de frente t darias cuenta d que si, capaz con el turco estabas mejor, pero date cuenta que nos puso hasta las manos con las deudas y con lo q chorio, si pensaras en los q vienen despues d vos t darias cuenta d q los vendieron, porq esa deuda no la pagan ni a gancho
Y vos que te crees que sos Grondona pedazo de navo , se nota a la legua que sos 1 resentido de 4ta.Cita:
Iniciado por FirenN
Onda, lo unico que van hacer hasta que algun mod cierre el thread es insultarse :S
adio.
vez ke no tenes nada ke rematar, porke sos un pelotudo ke defendes una causa indefendible, seguro ke si serias abogado, defenderias a los hijos de puta de los militares como a videla, porke en su epoca "estas cosas no pasaban"Cita:
Iniciado por Reebok
pedazo de idiota
Ves flaco que hablas con resentimiento .. salis con los militares cualquiera man .. que sos 1 abuela de la plaza de mayo.Cita:
Iniciado por FirenN
Uh bue rebok definitivamente con cada mensaje demostras totalmente que si sos un cheto culo roto que no tiene la menor idea de lo que habla y que responde estupideces porque no tenes con que sostener lo que decis chabon, no podes decir que el pais esta mejor porque ala ypf esta limpia y hay menos embotellamiento, chabon hay muchisimos chicos muertos de hambre y muchas familias padeciendo pobresas inmundas, y no se lo merecen eso es todo obra de tu adorado, aaa pero vos vivis en zona norte y tenes trabajo y coche, que te importan esos negros, aprte deben ser re poquitos seguros y les pasa por bagos no??? estas MUY equivocado abri los ojos de una vez pibe, y acordate que siii gracias a menem hay muchos locales limpios y muy copados, pero para poder comer ahi se necesitan billetes y la gente no los tiene por el vaciamiento que pego el turco
Claro que si, yo atiendo desde el flaco de la villa que compra un tetra hasta al dueño de la fabrica de enfrente que compra lechones y corderos para hacer en el country.Cita:
Iniciado por Reebok
Yo vivo en contacto con las clases sociales, porque yo VIVO de las clases sociales, soy el primero en ser afectado por los aumentos y la desocupación y te puedo apostar mi cabeza a que ahora estamos 100 veces mejor que con el turco ¿Como me doy cuenta? Miro mi estanteria... y lo que veo es TODO NACIONAL, no como en los 90's donde hasta el tomate en lata era Chileno.
Mira reebok , no seas egoista y no pienses en cosas tangibles como una ruta o una hamburguesa, las concesiones de las rutas son estafas multimillonarias, te olvidas de los problemas que hubo con eso?
Tene una vision mas amplia, los negros que vos nombras los crea el pais, no estan porque si, si vos a una persona humilde le das laburo y la educas tiene otra perspectiva de vida, y puede decidir, pero si vive en una pobreza absoluta, no le quedan mas opciones que zafar, robar, sobrevivir etc, es una premisa para los paises desarrollados crear gente inculta en sudamerica para seguir siendo los mas poderosos, y no necesitamos gente que se venda a esa idea como carlos, aunque sea que peleen para tratar de impedirlo.
El aumento de la deuda externa es una manera de tenernos agarrados porque el FMI lo manejan ellos.
Preguntale si los trenes andan mejor ahora que estan privatizados.......