Es el PJ que mas se le asemeja en la vida real.Cita:
Iniciado por Cautiva
Versión para Imprimir
Es el PJ que mas se le asemeja en la vida real.Cita:
Iniciado por Cautiva
Cita:
Iniciado por Cautiva
Primero que shokusay tiene su historia y no la voy a abandonar
segundo que se lo que hace un gladi y lo que no porque tuve probando todas las clases y se la banca bastante bien. Ademas lo quiero mas para rolear que otra cosa. Falta que vuelva el roleo a elwyn y yo quiero darle ese toke con mi amigo hamlet que el si que lo hace bien ese tema de rolear. SIno pregunrten por ahi.
LOL shokusay boludoooo xD, jajaja volvio este ptin xD
sorry psotie con la otra cuenta y me falto decirte que UN GLADIADOR es un dealer osea sirve para pegar nomas no sirve ni para tankear ni nda solo puede inflingir daño es un corto periodo de tiempo, entendido? jajaja empezamos a dar lecciones de L2 otra vez que groxo.
CHAN!Cita:
Iniciado por Cautiva
Masterlucky se esta cortando las venas con una Traviata con sésamo.
Vos estas agrandado con tu nuevo palo.Cita:
Iniciado por SPRDS
No queres que te lo cristalize para que pegue mas? :pblob3:
shokugay
Ya me diras en c3 lo inservible ke es que todos querran tener uno... ya lo veras. Si tuvieses un gladiador y supieses manejarlo sabrias de lo k estoy hablandoCita:
Iniciado por Cautiva
shoku sabe perfectamente de lo que hablo. Ya que es el unico personaje en bajar todo su mana en 15 segundos en un pvp (no incluye elcrafteo xD)
y no precisamente baja poco. ya te daras cuenta
No empecemos a desvirtuar RATA no seas dolobu quiero mi cuenta y despues hablamos de lo que quieran. Lo que no entiendo porque hay tanto problema solo perdi el password y me cambiaron al cuenta peor solo con decirle el mail que tenia y el que tengo ahora para que lo cambien tendria que solucionarse no es tanto lo que pido.
Volve pelotuda!
Shoku tas en wasteland, tierra de buitres y desvirtue compulsivo.... lo que pedis es medio utopico XD.
Igual, si ya mandaste PM y Laucien esta tratando de averiguar que onda, quedate piola que seguro en breve te lo solicionan.
Po "quedate piola" me refiero a no bardear! XDD
Jaajjaajaj es verdad todo el mana en 15 segundos te quedaste corto ajjajaja te acordas lso pvp? Balinardi estas por el forummmmmmmm que onda cuando me surtis por la espada con el back hdp siempre hacias la misma ajajja peor estas usando tus skill esta bien. Espeor que me devuelvan el password para poder ir a la arena, que onda lepron sigue o no? no me olvido mas cuando pelie con tra Balinardi y lepron al mismo tiempo que paliza me dieron por dios. BUen osigo juntando amigos.
Probe el gladiador en c3, y pega como una nena, es mas, puede gastar el mana en 15 segundos, pero los triple garompa slash, el multi japi sonic y todas las cagadas que tiene no pegan absolutamente nada.
Estoy de acuerdo con usted, todos sabemos que es un pj paja, pero gue, gustos son gustos, sino te queda claro te mando una foto de la ex novia de shoku.Cita:
Iniciado por Cautiva
PD: Uh, me sarpe!
Bienvenido man, ojala logres entrar... si te va el rol pasate por el subforo que hay una movida bastante interesante ^^...
PD: Hamlet está dormido y hay como 850 tratando de despertarlo... cosas que pasan, creo que anda por ahi con una enana por lo que leí...
KUAK.. no entendes como se juega con un glady....Cita:
Probe el gladiador en c3, y pega como una nena, es mas, puede gastar el mana en 15 segundos, pero los triple garompa slash, el multi japi sonic y todas las cagadas que tiene no pegan absolutamente nada.
el otro dia, PVP contra un SORCERER q me lleva 10 lvl's con mi glady recien 52...
adivina quien gano??? :rolleyes:
vale probarlo en un server q no sea hosteado con l2j :rolleyes:Cita:
Iniciado por Cautiva
Yo con mi mago 40 recien leviado me comi un 46 sin esforzarme mucho, no xpunkyx?
jugaria en un frutero ke no tenia configuradas las skills ...Cita:
Iniciado por -=[ZeroS]=-
pero si solos usas triple sonic y sonic blaster eres muy triste... un gladiador tiene un amplio repertirio de ataques... para que se usara el hammer crush ?... para que el duelist spirit , final frenzy ... ?Cita:
Probe el gladiador en c3, y pega como una nena, es mas, puede gastar el mana en 15 segundos, pero los triple garompa slash, el multi japi sonic y todas las cagadas que tiene no pegan absolutamente nada
SI SI bien dicho mi pollo aprendio bien ahi. Ademas no me interesa si agita la cosa que a mi me gusta rolear aparte de pvp.
SADIC te cuento que con Hamlet fuimos los qeu primero hicimos un post en ese subforo lo abrio sauron despues de una roleada espectalucar entre nosotros dos habria que decirle que la ponga devuelta para que la leyeran todos. Como te daras cuenta si estoy entre las leyendas de Gamersx y sino que te lo digan los viejos integrantes.
Pero tenia un jobi especial una pelea verbal con GRossin que sera la vida de ese guachin es como biteryus lo nombras y aparece el baboso ajjajaja. Vamos no aguanto mas necesito mi pj plis.
Que vuelva shoku que vuelva ya ?
http://img380.imageshack.us/img380/61/menem0ii.jpg
Me leiste le pensamiento shoku... pense que volverias y mira ...
justo antes de ke volvieses mira el post ke puse
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=36321&page=21
Aguanta cabeza de oriharukon ore, aguanta y avisa cuando lo tengas asi nos agarramos un vicio de hs y hs de juego ^^.
Y vamos a la arena y te cago a palos!
NO horas y horas no que sino Vale me mata ahora soy un pollerin como dice ESPARTA, peor si un buen rato por dia no viene nada mal.
Ya se man -.- deja de repetirlo a todo el mundo, ya te entendimos -.-Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Hubiera sido un "bienvenido devuelta" y te decia lo del foro porque ahora esta lleno de gente, asumi que sabias de su existencia (en realidad cualquier idiota que mire ve que hay un subforo de rol, pero bue...)
Eso... y deja de gritar "soy una leyenda"... deja que te lo digan otros -.-
SI lo habia visto super y me dijo por eso quiero volver ya que no estoy estudiando quiero viciar un poco ademas con cada uno que conosco que empezo a jugar en elwyn me dice che dale volve. Quiero mi password ya plis. No se cuanto tengo que esperar
Wispealo a mad así te lo da (?)
ya le mande PM tambien pero no me respondio debe estar ocupado. Peor quiero volver a jugar cre oqeu ya dije eso o fue en Deja Vu ? :P
jajaja Vicky te dice "wispealo" aaaaaaaaaa que hdp!!
Che shoku, no te gustaria volver a elwyn? dale pibe, veni, vota-
Bue, VaRjLe no puede hacer nada, lo unico que se me ocurre es esperar a que Sauron diga algo pero eso puede tardar, es mas facil levantar a los muertos que encontrarlo con un poco de tiempo.
siii man bienvenido yo me acuerdo perfectamente de vos, al menos tu nick y que eras gladi me acordaba perfecto, un gusto que estes de vuelta y ojala q recuperes la cuenta
cyas nos vemos ingame ^^
YA QUE NO SE PUEDE HACER NADA NO VUELVO
Te digo que ni empedo empizo todo devuelta es mas yo en Enero perdi 15 dias de vacaciones leveando 14 horas por dia mi pj por causas de laburo y estudio deje de jugar me cagan la cuenta de mail y yo tengo la culpa, ensima me mudo y pierdo el password que dificl es devolver un password por dios me conocen todos y saben que soy tengo screen de la evolucion de shoku hasta cuand odropie toda la mithril en lvl pt y si queres fijense en el log de mi personage que sigue estando activo. Tambie ntengo screen de cuando fuia a matar a la blody y cuando fuimos por primera vez al segundo piso de cruma y hasta estaba TONGAS que mas pruebas quieren para devolver un personaje loco no quiero otro personaje quiero a shokusay para eso tengo mas de 15 personajes en otros servidores porque no tenia tiempo y jugaba 1 hora por dia asi en un server x 40 o x 50 subis al toke quiero volver a jugar con mis amigos tanto pedir CHE SAURON TE CUENSTA TNATO TIEMPO PASARME MI PASSWORD me dia pila man este es el ultimo intento que hago sino me la van a devolver todo bien. Gracias :thumbsup:
Che Lionel, ponete media pila con los post bolo, te dicen que se complica, es porque se complica. Aguanta un poco y listo.
Con esa actitud no me decido, ayudarte para que te calles o no ayudarte para que te vallas. No tengo nada en tu contra pero molesta eso, VaRjLe no puede hacer nada no porque no quiera sino porque NO PUEDE, yo no tengo acceso al servidor, los unicos que te pueden ayudar son Sauron o [K]ciNic[K] pero ambos estan muy ocupados, [K]ciNic[K] esta con los mapas de C3 y Sauron con el foro/server C3, asi que te sugiero que te calmes y esperes, con suerte te van a poder ayudar.
OK todo bien chauchas
Changusay, deja de gritar pete.
CHUPALA MARICOTA ya vas a venir a preguntarme Lio que hago para ... te voy a sacar cagando
Mientras uses la cola, todo bien amigo :D
ESTO me aburri ya bueno almenos intente volver y Marcos sacate de la cabeza que levee otro personaje ya no va a ser lo mismo. Me acuerdo de esa epoca que lo bueno era conseguir las cosas que nadie tenia por ejemplo mis dual stron fueron las cuartas del server. Eso estaba bueno ahora sol oqueria rolear y ya fue con un pj pt para uqe venga una super pancho a matarme no da :S GRacias si tiene novedades que me avisen lso que siguen en le foro. chau