Cuando Nietszche proclamó la llegada del Superhombre no sabía que las masas humanas estaban hechas de kriptonita. :P :P :P
Versión para Imprimir
Cuando Nietszche proclamó la llegada del Superhombre no sabía que las masas humanas estaban hechas de kriptonita. :P :P :P
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Ya fue dicho: está terminantemente prohibido hablar de L2 en los threads de S.T.A.R.S. :nono:
Cita:
Iniciado por Danieru
:thumbsup:
uste entiende el espiritu correcto, capo....
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
sry, nu sabia :$Cita:
Iniciado por Danieru
Si no me equivoco las notas q forman la ecuacion son conocidas pero nadie se atreve a pronunciarlas, es mas, estan en una pelicula: encuentro cercano del tercer tipo
P.D.: Las mazas humanas estan hechas de harina de trigo y agua, ya lo dijo el señor engrudo
P.D.2: pam pam pam pam pam:whistling
yo usé esa melodía en un tema mío, desafortunadamente al tocarlo no se produjo un agujero negro ni llegó el apocalipsis, pero seguiré intentándo...Cita:
Iniciado por Chelonian Mobile
Cita:
Iniciado por YUBle
El secreto está en que no puede ser utilizada de manera intencional, nadie puede ser dotado de tal poder en nuestra dimensión, y por otra parte debes lograr alfabetizar la melodía para que haya un efecto.
Lamentablemente la mayoría de los apocalipsis han sido producidos inconscientemente.
Cita:
Iniciado por Danieru
A todo esto S.T.A.R.S. = Special Team Anti Rough Stupidity
Pasa que ustedes desafinan...
cheeeeeeeeeeeee queiro saber que pasa con los microbiossssss
danieru es un gay!
dale que va !
que se enfadan y te meten la gripe!Cita:
Iniciado por Zeithgeist
uffffffffff cuanta originalidad que hay por estos pagos....-.-U
la palabra que buscas en el lineage es lag, en gx es Laura, en mi casa es anda a bañarte, en harry potter es voldemort y en este mundo ... no puedo ni pronunciarla Oo
oh, por dio, se me habia pasao eso!Cita:
Iniciado por Furioux
las masa humanas estan hechas de GORDOS (que ocurrente q me levante hoy):lamo: