hay un tinte que brilla en la oscuridad...
nen, vas a tener al amigo re tuneado, circuncidado, basectomiado, tatuado, con unos piercings... solo le faltaran los altavoces, un spoiler, llantas de aleacion de titanio... para molar.
Versión para Imprimir
hay un tinte que brilla en la oscuridad...
nen, vas a tener al amigo re tuneado, circuncidado, basectomiado, tatuado, con unos piercings... solo le faltaran los altavoces, un spoiler, llantas de aleacion de titanio... para molar.
esto no era sin desvirtue? :P
si, no se quien empezo, cosa seria...Cita:
Iniciado por SaikO
ups :$ ahora que lo dices....Cita:
Iniciado por SaikO
total.. el google ya respondio todas las dudas ^^
esque estoy subiendo un video a filefront que es lento de cojones y si hay una buena seccion donde esperar a que termine esa es Wastedlands....
Como bien dijeron mejora el tema de higene pq es mucho mas facil la limpieza y mas efectiva. Tb se le aplica a personas ke tienen problemas al momento de tener relaciones (el prepucio es muy estrecho en el caso de algunos y se les dificulta tener relaciones x este motivo, tb hay gente ke se "rompe" parte del prepucio y es necesario operar). Un amigo se circunsizo y de lo ke mas se kejaba era cuando orinaba, o sea, despues de un tiempo ya no sientes nada pero cuando tratas de orinar despues de la operacion :S es un parto.
gL
Cortela luego envia una foto keremos ver lo pekeña k la tienes xDDCita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
:o
tienes que andar con una bolsa de hielo despues de la operacion, no sea que se te cruze una enfermera, como las que salen en franccela....y adios puntos. :laugh2:
:eusa_hand
mira, no tengo foto de una circuncicion, pero para vos esta te viene joya, es de un cambio de sexo, cultivate...Cita:
Iniciado por ShOwMaN
Dalphiros....
hahahaha xDD:laugh2:Cita:
Iniciado por EpoX
Uh me dieron ganas de cortarme el pitu.. ya vengo.
Guardalo , alguno le puede faltar...
Lolazo!Cita:
Iniciado por EpoX
aaaaaaaaa. DOLOR nonono que feo.Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
K manera de hablar al pedo por dios !
BLUARGGGGGGGGHHHH!!!!!!!! pobre chabon!!! que dolor la puta madre!!!! auch!!!!! pensar lo que duele un pelotazo, que te lo corten sssssssssssssssssss!!!
Estaba dormido el flaco ese, y aparte tenes que ser demasiado gay paraCita:
Iniciado por Cuthalion
hacertela cortar...un asco total. xD
Aunque este dormido, cuando se le va la anestecia, sabes?? A mi cuando me sacaron las muelas del juicio me dolio tres dias... esto debe ser mucho peor!!
ni hablar :pirate:Cita:
Iniciado por Cuthalion
esto es peor q ver un parto d cesaria :SCita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Es mas higienico pero teniendo relaciones es menos placentero y tardas mas
suerte
*obvio q no toy*
si queres perder sensibilidad y tener problemas por tener la cabeza expuesta, hacetela, no hay drama.
NO EXISTEN pruebas de que circuncidando un hombre, obtenga VENTAJAS fisicas en lo que refiere a cuidados medicos.
porq? porq??? porq???Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
hay q mantenerte ocupado ta q te tiro...
[K]ciNic[K] te mande un pm con algo de info
Saludos
yo estube por hacerla y la anestesia es LOCAL y tambien podes pedir TOTAL segun la obra social, y la curacion es de 1 o 2 semanas segun me dijo el medico pudiendo tener relaciones en 1 mes , 1 mes y medio
esto me lo dijo el medico no es fruta
Duele muchisimo, sobretodo los dias posteriores, andas raro esos dias.
Me la hicieron de pekeño.
UH eso duele!!Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
la operacion para cambio de sexo?:O!Cita:
Iniciado por Arod
Otra cosa...encontes los putos no son tan putos se la bancan bien bancada...por que yo eso no me lo hago ni empedo..xD:eusa_snoo
kcinick, cortate el pitulito y postea una foto.
epox que mierda! no me contestas...basura -.-
cultivate, busca en google...Cita:
Iniciado por BlackWishes
no se de pitos, no puedo opinar
tengo un amigo q se opero de fismosis el mes pasado y me dijo que cambia bastante, en cuanto a garche me dijo q iba como piña, en cuanto a higiene tb, la joda pasa pq cuando te operas tenes q estar 1 mes si ningun tipo de actividad sexual, en otras palabras chau garche y chau manuela durante 1 mes, todo eso pq si se te para se te abren los puntos, en otras palabras se te para y tas al horno, y 1 mes sin tener una ereccion es imposible... no se como hizo segun dice hielo a 2 manos, alto dolor de huevos
ni en pedo me tocan la verga con un tramontina
porkeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! dios ke ajco, no pdoespianfbgudfibguai2i41!52'948534T Q% 2€#~¬@~¬@·%!·%/&(= CARAJO!!!!!!Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
ke ajco la puta la madre
es obvio ke te lo keres cortar porke viste el capitulo de southpark
OnTopic: man, todo bien, es tu pija y vos tnes la decision, cada uno hace de su culo un pito, en tu caso tu pito en culo pero bue, ami me desagradan los penes circuncidados...
BTW!!! KE CARAJO TIENE KE ESTAR ESTO ACA!!! ke tiene ke ver con el L2 con ke te kieras cortar el prespusio, tendrian ke moverlo al general de GxForums...
salu2
Sticky!Cita:
Iniciado por FirenN
Che, mad, podes dar mas datos sobre las mejoras en el garche? Yo me imagino que tener la cabezita al aire como que quitaria sensibilidad, o estarias al palo todo el dia. No se, yo me imagino que el roce te pondra re loco todo el dia
seria un problema para mi, porque la vengo poniendo unas 3 veces por dia mas o menos...Cita:
Iniciado por Mad Wizard
/edit: sabado y domingo 4 o 5, eso me recuerda que....
Una pregunta, sin ofender...Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Es verdad que cuando uno se casa, te dejas de pajear? o simplemente lo haces menos...
Te referias a las manuelas ?Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Que groso xD