-
Re: esto, ya no es lo de antes...
antes de leer las 5 paginas de posts, contesto al post principal:
DTA: (proccimamente cambiara el tag xq nos cagaron el tag en bnet), se supone q es un rejunte de jugadores argentinos q no sean malos y q tengan keys q ANDEN con seguridad para jugar en bnet. Empezamos 5 o 6, warrior se peleo con fingo y se fue, despus fueron votando para añadir gente. Yo vote en 1 sola de las "adiciones", en la tuya, aunque deberia haber votado q NO, ya q, sos un BOBO, y te fuistes de afro, clan en el q estoy yo, xq mierda kerias entrar a otro donde estoy yo ?. Igual no vote, iba 1 si, 4 no, mi voto no cambiaba nada, no vote.
Nunca dijimos ser los mejores ni nada, solo empezamos teniendo keys originales/q sirven, despues se añadio gente q cumpliera con eso, y jugara bien.
Dotas como antes? vos no jugas NUNCA, no se q decis, todos los dotas q no son clan games (la mayoria, kedan pocos clanes para jugar), ya sea q hostea hika, o kmusm o alguien q no sea dta/afro, suelen ser AR/TR, y ahi jugamos, no en vano el otro dia jugo afro + vendobicicletas contra rex y amigos un ar, y toco un team q no tenia chances (y vendobicis apaestaba jodido :P), y nos la re dieron
o el otro dia, jugmaos dta vs astarot+rejunte, y salio matux 25 - 4 (o algo ais) con la cuca con dagon maxado, yo 27-0 con naix con muchos aegis, casi perdemos xq eramos uno menos, pero cuando podiamos perder, astaroth no ataco para no hacernos kedar mal :p (fue ar).
vos jugas poco, te fuistes de afro despues de ofenderte conmigo (si todos fueran como vos, todos se irian de sus clanes cuando algien los critica -_-), sigo sin entender xq kerias entrar a otro clan conmigo.
la mayoria de lo q decis ahi en tu post esta mal.
-
Cita:
Iniciado por Limado
Che pelotudo q decis SI no sabes nada --Y q me inporta los dotas q jugas.. Si no sabes no aportes Sos un nw..Asi q edita tu post.Y no pongas nada..
PD:con 2 meses no decis nada..Nw de mierda si no sbes no aportes..
Esto se lo escribio limado a MK-elgrande...que postio su humilde opinion por ahi
EHEH Este pibe limado no se quien se cree que es....
Esto es un foro papa, libre opinion (dentro de los parametros permitidos)....Me parece uqe aca el unico noob sos vos.
Despues dijistes¿'? que a inu no lo dejaban jugar y que tiene que pedir lugar y uqe se yo...en cambio a los magos si?? wtf?
Inu creo que debe estar entre las 5 personas mas conocidas del w3...no solo de dota sino de ombu en si del w3.
-
PAra inu: Los tiempos cambian, tenés que abrirte mas yo entiendo que te cueste entender pero bueno hay que recordar el pasado por lo bueno que fué adaptarse al presente para que sea tan bueno como el pasado.
No nombraste a los KK, todo mal.
Yo sigo jugando como decis vos al dota inu, no se nada armo lo que pinta (skadi a todo y push >D)
Limado es buen player, no se en dota, pero no le den bola si bardea por algo es ... aunque se la agarra con la gente equivocada...siempre fue muy BM (cosa que para mí no sirve para un choto), eso es criticable, pero no le digan noob ^^,
-
le borre casi todo lo de limado y reporte el post al pedo parece xq al llegar a la 4ta pagina vi q tyranus dijo q lo baneaba :p
inu, tas loco, yo ahoran o le enseño nada a nadie creo, juego ocn toda gente q sabe, sino me ponen de mal humor extremo.
y vuelvo a inssitir, VOS TE FUISTES, yo no te heche ni te deje de lado, y cuando no tenias pc cada vez q te conectabas te preguntaba cuanto faltaba, e intentaba aconsejarte q comprar (en lo q no distes bola).
volvistes re pt (imagino q algo asi me pasara en febrero cuando vuelva, del 22 de diciembre al 1ro de febrero no pc, no dota :P), pero no lo asumias, te ofendistes, quiteastes afro, etc etc.
-
Despues de haberme leido todos los post aca va mi opinion: Hace año y medio o dos que juego, empece desde la 5.36, aunque arranqué a "jugar" en la 5.54, jugue todas y cada una de las versiones de dota como pocos aca. Vi muchos pasar, otros desaparecer, pero YO los conosco a casi todos, todos los dias me juego uno o dos dotas, veo muchos nicks y pts por dia. (es mi unico vicio).
En mi opinion INU, en lineas generales tiene razon, en todo, salvo en lo de minsc, él siempre busco la pefeccion y esta bien.
Hay muchas cosas que aclarar y decir, pero se haria muy muy largo. Asi que en mi opinion: inu en lineas generales tiene razon. DOTERS de raza eramos los de antes, ahora hay solo doters.
Despues si tengo ganas y tiempo, amplio los conceptos, pero va a ser largo
-
Con respecto a Dta estas equivocado... o al menos yo entre pensando que era un clan para jugar en Bnet, para las posibles ligas que halla, y nada mas..
Seleccion nunca se podria armar en Dota, y te digo porque: ésto no es como el Futbol que metes a los mejores jugadores, hacen toques, pase, centro GOL.. esto es diferente. para que un clan realmente funcione (aparte que tienen que jugar bien todos, y cumplir bien sus funciones) tienen que entenderse mejor que nadie entre ellos, tienen que conocerse, y estar seguros estando al lado del otro, saber la forma de juego del otro, el timing, etcetc.. Lamentablemente esto no pasa en ningun clan armado por la fuerza.
Yo todavia no me siento muy comodo en DTA, por este mismo problema, seré yo que me cuesta establecer nuevas relaciones de clan tal vez, pero ya lo voy resolviendo, son buena gente.
Matux me dice muchas veces "ea ps que haces en Dotas peruanos" (refiriendose a dotas publicos), y estoy por el mismo motivo del post. por suerte tampoco yo quiero perder la otra faceta del Dota, la faceta Nub tal vez, pero tambien divertida y loca.
Inu dijo "Como se deterioro el tiempo, antes decias Mago y era Matux, Astaroth y fingolfin, ahora decis mago y sale : Aguasucia, river76 y no se q piringo mas."
Con respecto a Mago, te tengo que aclarar que nunca deje el clan, nunca deje mi nick, y en Ombu entré y voy a seguir entrando con éste. Incluso la otra vez jugue una partida con vos, me preguntaste si era DTA, te dije que si, pero taba usando la cuenta Astaroth.. ¬¬ asi que no te entiendo
-
Doter groso si los hubo [mk]-leonel_SS sepanlo.
-
Sessho me dijo que jugaba peor que Judiomask jajaja ahi se fue todo al carajo en DX.
-
Ami me gustaba mas la epoca en la que se jugaba corridors, era todo mas sano por decirlo de alguna manera, tiene mucha razon en lo que dice Inu o saintseiya como sea, antes se caia uno y nadie decia uhh que quiter, a comparacion de los tiempos que corren, ademas no habia clanes, entonces no entraba uno y decia ehhhh hostt necesito 897857834 lugares para que entre TeAgitoLaVida, UltraProHaxor y vaya a saber quien mas, no decian ehh raja a este que debe ser un pt sin darle ni siquiera 1 oportunidad solo porque se llama jose (es solo un ejemplo), no habia games de solo conocidos o solo gente grosa, como hacen muchos ahora, todos jugaban con todos, pero bueno, eso se debe a que ahora entra el doble o hasta el triple de personas que lo hacian antes, es obvio que vas a encontrar muchos que les chupa un huevo todo, se meten en una partida ar no les gusta el heroe y se van, asi que esta muy complicada la cosa, es como que se esta cerrando el circulo entre los que ya se conocen y a los nuevos o gente como yo que juega este tipo de juegos cuando no existia la expansion, se nos hace dificil encajar entre el circulo de los llamados "grosos" esperemos que cambie todo, porque si esto sigue asi no se a donde vamos a ir a parar.
-
Es q parece q no se entiende... yo a veces sigo entrando con [TuLi]K-MUS para cuando pinta jugar con los tulas... al = q sessho, minsc asta, etc....con sus respectivos nicks o sea si creamos el Tag es para q justamente sea mas coordinado , por ejemplo el otro dia postearon una replay ... eran todos DTA pero creo q minsc taba con Bonta-Kun y cualquier q lo q ve no sabe q es DTA tamb por eso simplemente es para q QUEDE ordenado.
DTA es un clan creado para jugar en Bnet, el tema es q se nos complica juntar 5 al mismo tiempo porq hay un 1 par q no tienen key todabia. Si entramos a OMBU era para practicar, fijate q la mayoria de los partidos q jugamos seleccionamos mismos heroes siempre para ir armando variantes de teams ya fijadas.
Ahora con respecto a mi la verdad es q nunca me caiste bien, pienso q sos pendejo muy agrandado q por lo menos deberia cerrar mas la boca, yo pise este server mucho antes q vos mocoso insolente (desde Mar 2002 q toy registrado en 3dg) yo jugaba la Alpha del W3 y fui unos de los primeros en pisar OMBU de W3 y no habia nadieeee pero largue el W3 y volvi este año. Asi q si vos pensas q no tengo ANTIGÜEDAD para hablar mejor shhh.
Tenes q entender q la humildad es una característica muy importante en un jugador y en una persona. Vos no sos groso porq vos lo pienses sino q seras considerado groso cuando los otros piensen q lo sos.
O sea, si queres recordar viejas epocas genial... nos cagamos de risa. Por ej con mi post del Troll ^^ te parece ??? genial pero tirar basura a la actual comparandola con antes... ¬¬ no da.
Vos date cuenta q no solo es necesario conocer el juego sino q llevarse bien enun clan es primordial... fijate a koopa y facker por ej, todos saben q juegan pero son tan pelotudos q nadie se los banca, si queres pediles un lugar en Melas creo q se llama el clan ahi quizas q te llevas bien y de una vez por todas dejas de hacer payasadas.
-
Ademas la re exageran... piensan q el GRUPO es algo cerrado ??? el otro dia man, jugamos un DOTA con dwarf mith ... asi es señaores y algunos otros conocidos y toda la buena onda.
me olvide de salvarla... el enano tenia el magina ^^
Todo el tiempo se va conociendo gente copada y q juega bien como asi los q se van.
PD: ya se 1 es dble post pero eran temas distintos... y me olvide de editar ^^
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
sessho fue el q me enseño a jugar y todabia lle tenog aprecio, pero el como tiene nuevos amigos a quien amamantar y se olvido de los viejos, q siga como esta hasta q se acuerde de con quien jugaba siempre y con quien quiteaba los games si alguien del clan quedaba afuera o no podia entrrar a un game por q el host era bobo.
RECIEN VEO ESTOOOO !!!
INU ... urgente al psicologo man... tas re tocado, todo el resentimiento.. sos medio gay ?
-
Mi primer game con rikimaru era jojo, que manera de levelear nadie tenía gema sino gg mito. Y te maté uan vez pssss
Lista de grandes muertes:
Sesshoumaru (con arañita)
Hno de Sessho (con arañita)
Kmus (con Rikimaru)
Inu (con la que tira bolas de fuego)
:dancingba
-
Cita:
Iniciado por Mith
Mi primer game con rikimaru era jojo, que manera de levelear nadie tenía gema sino gg mito. Y te maté uan vez pssss
Kmus (con Rikimaru)
Riki imba ^^ sino preguntaselo a minsc jajaja alto fan del riki martin.
-
Cita:
Iniciado por fefon
Matux me dice muchas veces "oe ps que haces en Dotas peruanos".
no yo te lo digo porke sos un cortado :P tipo 10 ta lleno de gente... 8 de la mañana o una hora loka solo vez: ´Astaroth´ dota -np mongolia host, no kickers, solo travestis
-
Cita:
Iniciado por K-MUS
Ademas la re exageran... piensan q el GRUPO es algo cerrado ??? el otro dia man, jugamos un DOTA con dwarf mith ... asi es señaores y algunos otros conocidos y toda la buena onda.
No se si entendi mal yo, pero pones que el grupo no es cerrado y decis que jugaste con CONOCIDOS, yo a lo que voy es que muchas veces veo dota con el nombre solo conocidos, solo pro, y un monton de estupideces mas, y yo me pregunto como llegaste a conocer a esa gente, como sabes quien es pro y quien no, alguna ves debes haber compartido un game y dijiste uhh este flaco es buena onda, uhh este otro juega bien, pero bue....si no le dan la chance a los "nuevos" de formar parte de sus games se van formarndo grupos y siempre juegan entre los mismos.
Aclaro yo volvi hace una semana porque estube alejado un tiempo por ahi me estoy mandando cualquiera pero es lo que note en estos dias que estube jugando, me canse de que me hecharan de los games solo porque mi nick no era conocido.
-
Cita:
Iniciado por MatuX
no yo te lo digo porke sos un cortado :P tipo 10 ta lleno de gente... 8 de la mañana o una hora loka solo vez: ´Astaroth´ dota -np mongolia host, no kickers, solo travestis
jajajaj,, sos un hdp
y vos que decis que te vas al gym y te vas a tocar... (?)
a la noche suelo estar, pero a veces los encuentro cuando me fijo.. igual generalmente por las noches suelo dormir, es una costumbre humana vio
Cita:
Iniciado por Lörihen
No se si entendi mal yo, pero pones que el grupo no es cerrado y decis que jugaste con CONOCIDOS, yo a lo que voy es que muchas veces veo dota con el nombre solo conocidos, solo pro, y un monton de estupideces mas, y yo me pregunto como llegaste a conocer a esa gente, como sabes quien es pro y quien no, alguna ves debes haber compartido un game y dijiste uhh este flaco es buena onda, uhh este otro juega bien, pero bue....si no le dan la chance a los "nuevos" de formar parte de sus games se van formarndo grupos y siempre juegan entre los mismos.
Aclaro yo volvi hace una semana porque estube alejado un tiempo por ahi me estoy mandando cualquiera pero es lo que note en estos dias que estube jugando, me canse de que me hecharan de los games solo porque mi nick no era conocido.
todo es culpa del sistema.. esta mal hecho el sistema porq la verdad es que el war3 no esta echo para dota, sino al reves... tonces es muy facil cagar partidas y hacer perder tiempo a otros, los cuales sufren la pérdida de éste. Aparte la facilidad de crear cuentas (muy cierto) ayuda en esto.
-
mi firma demuestra ke riki apabulla a los demas y en la 84 ni te digo eso era riki gg
-
Cita:
Iniciado por K-MUS
Es q parece q no se entiende... yo a veces sigo entrando con [TuLi]K-MUS para cuando pinta jugar con los tulas... al = q sessho, minsc asta, etc....con sus respectivos nicks o sea si creamos el Tag es para q justamente sea mas coordinado , por ejemplo el otro dia postearon una replay ... eran todos DTA pero creo q minsc taba con Bonta-Kun y cualquier q lo q ve no sabe q es DTA tamb por eso simplemente es para q QUEDE ordenado.
DTA es un clan creado para jugar en Bnet, el tema es q se nos complica juntar 5 al mismo tiempo porq hay un 1 par q no tienen key todabia. Si entramos a OMBU era para practicar, fijate q la mayoria de los partidos q jugamos seleccionamos mismos heroes siempre para ir armando variantes de teams ya fijadas.
Ahora con respecto a mi la verdad es q nunca me caiste bien, pienso q sos pendejo muy agrandado q por lo menos deberia cerrar mas la boca, yo pise este server mucho antes q vos mocoso insolente (desde Mar 2002 q toy registrado en 3dg) yo jugaba la Alpha del W3 y fui unos de los primeros en pisar OMBU de W3 y no habia nadieeee pero largue el W3 y volvi este año. Asi q si vos pensas q no tengo ANTIGÜEDAD para hablar mejor shhh.
Tenes q entender q la humildad es una característica muy importante en un jugador y en una persona. Vos no sos groso porq vos lo pienses sino q seras considerado groso cuando los otros piensen q lo sos.
O sea, si queres recordar viejas epocas genial... nos cagamos de risa. Por ej con mi post del Troll ^^ te parece ??? genial pero tirar basura a la actual comparandola con antes... ¬¬ no da.
Vos date cuenta q no solo es necesario conocer el juego sino q llevarse bien enun clan es primordial... fijate a koopa y facker por ej, todos saben q juegan pero son tan pelotudos q nadie se los banca, si queres pediles un lugar en Melas creo q se llama el clan ahi quizas q te llevas bien y de una vez por todas dejas de hacer payasadas.
Estas interpretando mal, como siempre, te falta interpretacion de texto, si te cai mal, mejor, por q vos me caes peor...
Q payasadas vos tenes problemas mentales veo tambien, groso, no me bancas, mejor, y anda a jugar con tu amigo facker y koopa tambien.
jajajjajaCHABONN !!! te falla el marote, o se te cae da cadena del perro del bolsillo !!! yo si quiero consigo clan en un oqeu, es mas ya tenog clan, es mas soy de 5 clanes mas o menos, por q me divierto jugando con todos y no me la doy de Soy Chief de un clan groso y mellevo a todo el mundo por delante por que vas para atras como michael jackson .
GG flaco, cuando tengas dos dedos de frente hablamos, y no se quien es mas pendejo maleducado, por q ami mis viejos me educaron bien, a lo sumo sere mal aprendido capo, go home.
Te volves lokita y agitas al pedo, mira vo, yo tambien.
-
Cita:
Iniciado por Mith
Kmus (con Rikimaru)
HAHAJAJAJA pro :D
-
-
bueno dsp de leer 6 paginas de boludeces rematadas con la frase de inu " GG flako cuando tengas 2 dedos de frente hablamos " . creo que si vos tuvieras 2 dedos de frente asi como decis , te adaptarias a la nueva epoca del dota , lo jugarias perfeccionandote y no siendo " un robot ". ademas que podes opinar sobre gente que habla al pedo si cuando jugamos vs vos , nos trataste de MAPHACKERS a todos los mela :S hasta que sesshou aparecio con aegis y rapier nos ggio y te salvo la cola , es mas . hasta el mismo nos decia que no te dieramos bola que eran un BOBO .
/PD : que sesshou no me deje mentir :D
/PD : la verdad no se si autoproclamaran los mejores de argentina (dta) pero creo que si se hiciera un seleccionado argentino de dota VOS NO ESTARIAS SABELO , el line up mas imba sera ( warrior , sesshou , bonta-kun - facker - fencer PADRE ) cortisima ...
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Estas interpretando mal, como siempre, te falta interpretacion de texto, si te cai mal, mejor, por q vos me caes peor...
Q payasadas vos tenes problemas mentales veo tambien, groso, no me bancas, mejor, y anda a jugar con tu amigo facker y koopa tambien.
jajajjajaCHABONN !!! te falla el marote, o se te cae da cadena del perro del bolsillo !!! yo si quiero consigo clan en un oqeu, es mas ya tenog clan, es mas soy de 5 clanes mas o menos, por q me divierto jugando con todos y no me la doy de Soy Chief de un clan groso y mellevo a todo el mundo por delante por que vas para atras como michael jackson .
GG flaco, cuando tengas dos dedos de frente hablamos, y no se quien es mas pendejo maleducado, por q ami mis viejos me educaron bien, a lo sumo sere mal aprendido capo, go home.
Te volves lokita y agitas al pedo, mira vo, yo tambien.
Para q haces quote si desvarias diciendo cualquier ganzada q no tiene relacion con lo q puse.
Date cuenta, tas haciendo el payaso y ademas seguis hablando sin saber... si soy el chief es porq el resto me elijieron a mi ¬¬ yo no queria ser chief o acaso pensas q voy a llegar yo prepotente a decir SOY YO EL CHIEF !!! yo no te conozco por lo tanto la unica conclusion q puedo sacar tuya es por el foro... y es deprimente... q queres q te diga.
Date cuenta q lo q pusiste parece un ataque de celos con seshoo. A ver releelo:
"sessho fue el q me enseño a jugar y todabia lle tenog aprecio, pero el como tiene nuevos amigos a quien amamantar y se olvido de los viejos, q siga como esta hasta q se acuerde de con quien jugaba siempre"
Pareces una novia celosa ¬¬ por como lo planteas.
Date cuenta q si no te quisimos en DTA es por como sos, no por como jugas. Asi q no hagas escenas en el foro llamando la atención porq es deprimente.
Date cuenta q lo unico q estas ganando es q mas gente se de cuenta la clase de persona sos.
PD: toy sacado porq la irracionalidad, la falta de respeto y la personas engridas me sacan.
DATE CUENTA, ABRI LOS OJOS :bigeek:
-
Cuando lei el post de inu se me cayo un lagrimón, fueron buenos tiempos aquellos, de alto doter, aquellos tiempos del gran clan DX, sessho, kane, minsc, vanzerk, inu, el hermano de sessho y yo, q tiempos, todavia recuerdo cuando kane queria ir solo arriba cuando jugabamos con los sentinel, la verdad, me recontra rompia las pelotas eso, pero cuando lo pienso hoy en dia, eran tiempos grosos, lastima q despues se fue kane, creo q se peleo con sessho y se fue, y al poco tiempo decidi volver al 1vs1, ya que empece a jugar al dota porque me habia aburrido un poco de 1vs1, pero bueno sentia q era hora de volver, y ahi DX se fue a la mierda.
Despues la otra parte del post de inu, la que se refiere a la actualidad, la verdad prefiero no opinar, porque no tengo idea, no se si todo es tan "terrible" como lo describe inu, la verdad no lo creo, no se si el clan DTA se autoproclama el mejor de argentina, si minsc dejo de ser copado, si kmus es un boludo o es un tipo copado, si a inu lo odian o lo dejaron de odiar, nose, antes a mi me caia bien (era un poco calenton, cuando se calentaba era imbancable, pero era un buen pibe) la verdad no lo se...
Lo q si les puedo decir y q me parece q antes era mejor, antes no habia esa cantidad excesiva de peruanos en ombu diciendo OE PS, MELA, dios, como me rompe las bolas eso ahora, pero bueno, sobre el resto no puedo opinar.
Pero bueno, por lo menos, con los integrantes de DX, yo nunca me pelee, esta todo bien con cada uno de ellos, asi que si algun dia llego a aparecer por ahi para jugar un dota entre amigos, espero q le hagan un lugar a un viejo amigo, q alguna vez jugo bien al dota.
-
realmente no es lo mismo... anecdota de hoy:
un partido organizado por blind, al principio no me dejaba entrar porque no me conocia... todo bien. jugue con kredom desde antes de que llegara la gran mayoria... despues cambie mi nick a pibejwalker, y ahora volvi con kredom... pero todo bien. finalmente me dejaron entrar (creo que pensando que era un noob).
en el partido me toca fletcher al poner random. iba todo bien, cuando mostro pide ayuda arriba porque el estando con el lobo, se le fueron lich, y mayden. salgo a ayudar desde la otra punta, luego de llegar me acomodo atras de ellos (yo con 600 hp) sale el loco transofrmado, el cual es congelado, doblemente, y luego el lich usa ulti, para esto yo pegando a la maiden, la cual termina muerta, junto con el lobo. acto seguido mostro me putea diciendome noob... sos malisimo, supuestamente te tenian que ver para que te tiren los skills a vos, y yo mato... QUE??? claro el fletcher haciendo tanque para que amte el lobo??
minutos mas tarde cometo un error al desesperarme al ver que el lich ataca al pugna, y ellos solos peleando, aparesco de estar invi para pegar y ayudar, resultado ovbio: ulti del lich, pugna muerto, lich muerto, y el pugna putenadome diciendo: huu sii realmente sos un noob... pido perdon... que me equiboque... y al p2... ya estaba tildado, despues de la puteada de mostro... mas la de gatoconbotas... listo. yo era el que tenia mas lvl, mas kills y mas muertes. jugabamos contra lich mayden, darkterror, venomancer, y razor. si no me estaba pegando el ulti del razor mientras iba invi, me congelaba la mayden, o el darkterror, o el venomancer se ocupaba de sacarme todos los hp con el ulti. pero eso no importaba... el noob era el fletcher... que no mataba (termine con mas kills, por mas del doble)... o no aguantaba golpes... o no miraba antes de aparecer a atacar...
termina el partido hacen rmk... y quedo afuera.
blind (host) era del otro equipo por lo que solo se me ocurre que fueron a llorar los demas... porque se calentaron, porque ligamos terrible paliza (termino ellos lvl 20, nosotros lvl 15).
es al p2... muchos de los viejos se la dan de Grox, y esperan que los demas digan si papi cuando se quejan... no lo hice y quede afuera del rmk... hay muchos partidos que se arman en todo momento... es al p2, primero kick, despues preguntan. si pierdo, la culpa es del otro... y no me la banco.
sin mas
Kredom
-
Cita:
Iniciado por fefon
todo es culpa del sistema.. esta mal hecho el sistema porq la verdad es que el war3 no esta echo para dota, sino al reves... tonces es muy facil cagar partidas y hacer perder tiempo a otros, los cuales sufren la pérdida de éste. Aparte la facilidad de crear cuentas (muy cierto) ayuda en esto.
Si esto que decis vos es verdad, lo que pasa es que el server crecio mucho ultimamente, antes recuerdo que habia 2 o 3 dotas creados y listo olvidate, tenias que rezar para que termine uno rapido asi podias entrar a jugar, decias hay dota creado y te caia una lluvia de puteadas de todos lados, ahora hay 3 o 4 veces mas gente que antes y mucha mas gente que juega dota, es mas me atreveria a decir que son mas los que juegan dota que el juego normal y bue al haber tanta gente siempre hay algun que otro idiota que lo unico que quiere es cagar al pobre pibe que por ahi dispone de 1 o 2 horas solamente para jugar, pero bue coincido en ciertas cosas con saint, no cambiaron los doters, sino aparecieron nuevos, algunos con muchas ganas de aprender y otros con muchas ganas de romper las bolas.
-
Cita:
Iniciado por D-33
Cuando lei el post de inu se me cayo un lagrimón, fueron buenos tiempos aquellos, de alto doter, aquellos tiempos del gran clan DX, sessho, kane, minsc, vanzerk, inu, el hermano de sessho y yo, q tiempos, todavia recuerdo cuando kane queria ir solo arriba cuando jugabamos con los sentinel, la verdad, me recontra rompia las pelotas eso, pero cuando lo pienso hoy en dia, eran tiempos grosos, lastima q despues se fue kane, creo q se peleo con sessho y se fue, y al poco tiempo decidi volver al 1vs1, ya que empece a jugar al dota porque me habia aburrido un poco de 1vs1, pero bueno sentia q era hora de volver, y ahi DX se fue a la mierda.
Despues la otra parte del post de inu, la que se refiere a la actualidad, la verdad prefiero no opinar, porque no tengo idea, no se si todo es tan "terrible" como lo describe inu, la verdad no lo creo, no se si el clan DTA se autoproclama el mejor de argentina, si minsc dejo de ser copado, si kmus es un boludo o es un tipo copado, si a inu lo odian o lo dejaron de odiar, nose, antes a mi me caia bien (era un poco calenton, cuando se calentaba era imbancable, pero era un buen pibe) la verdad no lo se, pero bueno, por lo menos, con los integrantes de DX, yo nunca me pelee, esta todo bien con cada uno de ellos, asi que si algun dia llego a aparecer por ahi para jugar un dota entre amigos, espero q le hagan un lugar a un viejo amigo, q alguna vez jugo bien al dota.
Exactamente... si haces un post de nostalgia dejalo asi...y todo bien, pero usarlo de excusa para tirar mierda a todos lados es cualquiera.
-
Cita:
Iniciado por K-MUS
Exactamente... si haces un post de nostalgia dejalo asi...y todo bien, pero usarlo de excusa para tirar mierda a todos lados es cualquiera.
Esta es la posta, hizo un post de nostalgia y a la vez nos tiro mierda a mi y a sessho principalmente.
-
Cita:
Iniciado por Kredom
realmente no es lo mismo... anecdota de hoy:
un partido organizado por blind, al principio no me dejaba entrar porque no me conocia... todo bien. jugue con kredom desde antes de que llegara la gran mayoria... despues cambie mi nick a pibejwalker, y ahora volvi con kredom... pero todo bien. finalmente me dejaron entrar (creo que pensando que era un noob).
en el partido me toca fletcher al poner random. iba todo bien, cuando mostro pide ayuda arriba porque el estando con el lobo, se le fueron lich, y mayden. salgo a ayudar desde la otra punta, luego de llegar me acomodo atras de ellos (yo con 600 hp) sale el loco transofrmado, el cual es congelado, doblemente, y luego el lich usa ulti, para esto yo pegando a la maiden, la cual termina muerta, junto con el lobo. acto seguido mostro me putea diciendome noob... sos malisimo, supuestamente te tenian que ver para que te tiren los skills a vos, y yo mato... QUE??? claro el fletcher haciendo tanque para que amte el lobo??
minutos mas tarde cometo un error al desesperarme al ver que el lich ataca al pugna, y ellos solos peleando, aparesco de estar invi para pegar y ayudar, resultado ovbio: ulti del lich, pugna muerto, lich muerto, y el pugna putenadome diciendo: huu sii realmente sos un noob... pido perdon... que me equiboque... y al p2... ya estaba tildado, despues de la puteada de mostro... mas la de gatoconbotas... listo. yo era el que tenia mas lvl, mas kills y mas muertes. jugabamos contra lich mayden, darkterror, venomancer, y razor. si no me estaba pegando el ulti del razor mientras iba invi, me congelaba la mayden, o el darkterror, o el venomancer se ocupaba de sacarme todos los hp con el ulti. pero eso no importaba... el noob era el fletcher... que no mataba (termine con mas kills, por mas del doble)... o no aguantaba golpes... o no miraba antes de aparecer a atacar...
termina el partido hacen rmk... y quedo afuera.
blind (host) era del otro equipo por lo que solo se me ocurre que fueron a llorar los demas... porque se calentaron, porque ligamos terrible paliza (termino ellos lvl 20, nosotros lvl 15).
es al p2... muchos de los viejos se la dan de Grox, y esperan que los demas digan si papi cuando se quejan... no lo hice y quede afuera del rmk... hay muchos partidos que se arman en todo momento... es al p2, primero kick, despues preguntan. si pierdo, la culpa es del otro... y no me la banco.
sin mas
Kredom
yo era el razor en ese partido, desde mi lado no vi que la hayas peteado feo, pero bueno vos decis que cometiste errores, y con el nivel de ahora hay menos tolerencia a ekivocaciones, (en mi caso yo no te hubiera dicho nada, poq juego para boludiar aparte de q soy pt)
y bueno para remarcar eso, antes era muy raro leer insultos, escusas, kejas, es mas antes usar maphack en un dota era una locura o de estar enfermo, jaja pero como cambian las cosas :crybaby:
y con respecto a todo el topico, yo los vi entrar a jugar warcraft a todos ustedes, son todos buenos players y es al pedo que se peleen, traten de ser mejores personas, DLB
DTB
-
Cita:
Iniciado por Lörihen
mira, los dotas q jguamos "con conocidos", cuando los hostea gunsou (hika), se llaman "dota marca pinocho", o las huevadas q se te ocurra
los de kmus, "dota a la tarde", y asi con todos
la mayoria de dota conocidos/pro/losmejores/ec, los crean "pts" q se creen grosos :p
Cita:
Iniciado por Fencer-jr
/PD : la verdad no se si autoproclamaran los mejores de argentina (dta) pero creo que si se hiciera un seleccionado argentino de dota VOS NO ESTARIAS SABELO , el line up mas imba sera ( warrior , sesshou , bonta-kun - facker - fencer PADRE )
WTF ? para q nos aport el mh ? :p
-
todos lo tratan de mh a facker y sinceramente dsp de verlo jugar muchas veces , pienso que hace bastante que no lo usa , es mas , no se si alguna vez lo habra usado , el uniko defecto que le encuentro como player , es que es absolutamente insoportable a veces cuando las cosas no salen . pero en lo demas creo que es uno de los mejores players de argentina y que sin duda a inu le pasa el trapo muy tranki ... maphackers confesos son necro y leaderknight ... facker a mi entender sha no lo necesita .
-
no fue para tirar mierda, fue para demostrar la realidad.
-
Una sola cosa, hace 2 años y medio no existía el dota.
Y otra, Inu para mí vos mas allá de tus saques sos buen pibe pero si me tengo que guiar por tus post, la realdiad siemrpe fue una mierda :P (desde que empezaste, puedo recordar dos discursos mas com oeste bardeando libre :D)
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
no fue para tirar mierda, fue para demostrar la realidad.
no mientas inu, es despecho, si te votaban mas q si q los q no te kerian en dta y entrabas, esto no lo posteabas, ahora andas haciendo teatro, mandandome mensages pelotudos por msn, y NO tenes razon.
= no te voy a blokear, asi q los voy a seguir reciviendo.
ah inu, estas equibocado, tener cuenta q esta en un clan y/o cuenta con tag del clan, no es lo mismo q estar en el clan -_-
-
Re: Soup opera, by inu
Yo pense que facker era Peruano :P
-
antes q nada:
Cita:
Iniciado por Pini
Hmm, vos te acordas de tus viejas epocas, yo me acuerdo de mis viejas epocas, y podias estar 5 horas conectado y no habia nadie para jugar. Honestamente, prefiero que se haya masificado el game, con lo bueno y lo malo..
Y en cuanto al kick, nunca voy a entender porque es tan rapido sacar cuentas en ombu, y por que la interface del wc3 es tan estupida, esas dos cosas te llevan a que si queres jugar un game con buenas probabilidades de ser decente, tengas que conocer a todos de nombre, o arriesgarte a perder mucho tiempo de tu vida en un game que no llega a nada.
pqe no se hizo para dota.
ahora... un par de cosas ... yo no voy a ser tan papazo de decir "no vos no hablas pqe no sos tan antiguo como yo" como vi q varios decian aca. me parecio extraño q ninguno me nombre, asi q voy a cerrar el thread luego de este comentario.
-inu sos un papazo. si no te quieren meter a un clan por pt te jodes. tengo varios amigos q juegan war y no los meto a nka pqe simplemente NO TIENEN NIVEL.
-kane y d-33 toda la grosura como doters como siempre.
-si dta dice ser el mejor clan de argentina de dota q asi sea, al menos tienen la iniciativa de irse para azeroth, no como muchos clanes de ombu q se la creen y prefieren seguir ganandole al rejunte de FuerzaMogolica y Lord-Chingazo.
-el dota se volvio repetitivo pqe es un solo mapa siempre con los mismos heros e items. yo q los papazos de tda lo q haria es hacer un par de mapas con otro estilo (mismos heros mismo objetivo y todo eso) pero el terreno de otra forma.
-kmus me robaron todos los kills son unos reverendos hijos de puta.
-mito sos un PAPAZO
PD: mentira lo del close :D
-
Che de onda no se para q hizo este tread, es como una pelicula dramatica o algo asi, en donde algo empieza practicamente de la nada, vienen los happytimes y despues los conflictos, 0.o
Lo unico q me molesta de ahora es la gente q jode con los pings, y mas cuando hostean, son capaces de kickearte con 150 de ping.
Lo de los perucas se arregla, se pueden kickear (si no podes hostear kb)
-
Jaja, me olvide de vos dwarf, es verdad, pero tambien me olvide de alguien mas, que me parece todavia peor porque era compañero de clan, Egoras, inu, te olvidaste de el, ese q siempre lagueaba :P, pero jugaba bien, en fin, queria nombrarlo porque era DX.
-
egoras xelnagah, d-33, kane, yo y un par mas peleamos para conseguirles el foro. mas respeto che
-
ESO CHE
mas respeto la puta que lo pario
me re cagaron se olvidaron de mi jaja
miren el primer thread del foro
d33 me re cagaste!! me quede paralizado con vos y kane jugamos el primer cerrado de DX contra Mago y lo ganamos pero me re borraste =/
-
y es verdad.... yo laggeaba TODO el tiempo... una cosa increible
laggeaba pero igual jugaba bien, yo me acuerdo que era de locos mi lag, o sea, miraba el ojito que brilla arriba de la torre scourge y siempre parpadeaba, SIEMPRE, todo laggeado siempre... increible... sera por mi experiencia jugando contra el exterior en el NS