bue los del perrito y el gato estan (estaban) enfermos u.u
Versión para Imprimir
bue los del perrito y el gato estan (estaban) enfermos u.u
jajajajajajXZDXDXD
bue pero el chabon ese queria que vuelva menem asi que se puede esperar cualquier cosa... :S
supongo =S
:s
Ahogue una laucha bebe porke no sabia como matarla (mi casa se estaba infestando) a otra le pegue repetidamente con una escoba hasta ke se murió, fue hace 7 años
lo seguis haciendo todavia????:freaks:Cita:
Iniciado por Reebok
Eso faltaba :DCita:
Iniciado por Reebok
Noooo son unos asesinos ustedes :S
Desde mi corta vida, tuve 1 par de DarkSides iguales, Fue hace unas semanas, en el mitico MeteGol :D, estabamos con unos amigos y compramos un par de fichas (las metes en la mierda esa y te da 4 o 6 pelotas para jugar) la cosa era que ya se acababan, y yo estaba comiendo un helado, cuando lo termino, se me ocurrio hacer con el palito de helado una "llave", corte con la boca pedazitos de palitos hasta que hice una especie de llave :p... y abrio!!! sacamos como 20 fichas, despues me arrepenti y quise cerrar la puertita, y no cerraba! nos fuimos a la mierda (obviamente yo me lleve las 10 fichas que nos quedaban) despues pase como asi de pelotudo y el dueño me pregunta por eso, le dije que fueron 2 gordas que estaban en la esquina, que abrieron y se llevaron todas las fichas, estaba jugando al fulbo le dije..... las cagaron a pedo y les dijeron que nunca mas vuelvan a comprar ahi JAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh:
PD: sigo dudando que el dueño sabia que era yo :S
PD2: lo hice un par de veces, pero antes no se habian dado cuenta (cuando tenia 12 :p)
Mmmm en el campo de un amigo soltamos un pastor aleman (perro policia) adentro de un gallinero... creo que mato 15 gallinas, o algo asi... el tema es que despues nos sentiamos como el culo... las enterramos a todas, cada una en su tumba, con una cruz... eramos re pendejos (12-13).
saludos
Jojojoj altas historias.. yo tengo varias, pero ahora sólo me acuerdo de una, una vez con unos amigos agarramos un sapo y le pusimos un petardo en la boca, fue re groso ver como se partía a la mitad :D
desalmados :crazy:
yo una vez estaba en un sillon mirando la tele,y mi perra chiquita...cachorra...me chupaba las miguitas de galletita que estaba comiendo de la panza,entonces agarre la galletita en el aire y la perra camino para agarrarla,y se cayó,y empezo con el "aaaaawww aaaaawwww"....
le di el paquete entero :P
Xd:d
Absolutamente toda mi adolecencia fue DarkSide...
es como muy largo :S
Cita:
Iniciado por Helmut
Pero basta que nos cuentes la historia más significativa para ti y con la cual te diste cuenta que la estabas cagando siempre.
Me acuerdo que de vacaciones en Santa Teresita en un jardín que teníamos habia ciertos dias que se llenaba de sapitos.
Un dia agarre una botella de esas grandes de agua mineral (las que se usan en las oficinas) le corte la base y la agarraba por el piko, y del otro lado metia al sapito y lo empezaba a sacudir dandole vueltas y con super envion hacia un lanzamiento tipo Bat de beisbol, y las estrellaba contra la pared, era una muerte casi instantánea.
Un dia encontre un sapo grandote, agarre un palo y me puse a jugar al Golf, hasta que el sapo quedo hecho mierda y agonizando, entonces hice un pozo en la tierra y lo enterré. Lo mas feo es que a la mañana siguiente el sapo se salio del entierro y así con la pata quebrada y todo se puso en la puerta que da al jardin y quedo sentado ahi muerto (parecia vivo), desde ese dia me di cuenta que fui un hijo de puta y no jodi mas a los sapitos (salvo cuando por problemas economicos vendimos la casa y habia un tacho gigante de metal lleno de agua y meti todos los sapos adentro, no se si estaran todos muerto ya jeje.
Tambien hacia boludeces menores, juntaba todos los caracoles que encontraba (como 50 o 100) y los metia todos juntos en medio de la calle a ver como pasaban los autos y los reventaban.
Tambien un dia puse una lata de pintura en medio de la calle, paso un auto tipo ferrari y se le pincho la llanta! jajaja y yo escondido mirando y cagandome de la risa.
Un dia en navidad con mi primo nos pusimos a prender petardos en una ventana y uno se metio para adentro y se prendio fuego una escoba.
Tambien con mi primo, en ese entonces teniamos un tacho donde se quemaba la madera que sobraba del taller, y cerca de ahi habia una higuera, no tuvimos mejor idea que empezar a tirar huevitos kinder llenos de nafta y otros combustibles, hasta ke uno se cayo y le fue a dar a la higuera y kasi se prende fuego.
En frente de mi departamento antes en los 90´ estaba el mercado retiro, un amigo mio vivia alla porque era el hijo del encargado del lugar, a la noche yo iba a jugar al mercado cuando estaba cerrado, en una de esas descubri que un kiosko se le podia levantar la perciana al menos unos 5cm, y asi nos empezamos a chorear los caramelos, hasta que un dia nos agarro el sereno y nos buchoneo al duenio del kiosko y ese a su vez se quejo al encargado, yo safe, pero mi amigo lo re cagaron a pedos jejeje.
Desde ese entonces no volvi a hacer maldades.
Al parecer la mayoría de los Dark sides está relacionado con animales......y después nostros les llamamos animales a ellos....
jajajaja yo me afanaba los postrecitos de los supermercados u.u, es muy Dark Side?Cita:
Iniciado por ButterS
ahh tambien le tiraba anticongelante de auto a los nidos de hormigas, y despues miraba komo se retorcian.
Pero joder, los que robaron alguna tonteria lo entiendo, eso lo hicimos todos, pero los que se cargaban animales, en serio creo q estan enfermos, ¿tuvieron trauma de pequeños o que? :crazy:
Yo creo que es por el simple hecho de sentirse superior a un animal indefenso, de todas maneras ahora soy una persona de bien y sumamente calmada y racional.Cita:
Iniciado por Pyros666
Creo que fueron experiencias de vida (malditas) por las cuales uno debe pasar....
esta bien que aprendieses de ello, xo no se, es que a mi nunca se me ocurria hacer esas cosas y me llama la atencion o.O
Cita:
Iniciado por Pyros666
Pero de seguro debes tener tu Dark Side
Pues bueno, lo que me viene a la cabeza ahora mismo fue hace 8 o 9años (creo), un chaval de donde veraneo se habia comprado una bici nueva y andaba todo el dia jodiendo sobre lo genial que era su bici, que le daba mil vueltas a las nuestras, etc,etc, asi hasta que se hizo tan insoportable que cuando se descuido cojimos su bici, la metimos en el ascensor, y la tiramos desde un 13º piso, ya se pueden imaginar como quedo la bici u.u. Aunque luego tuvimos que comernos una bronca bastante gorda de nuestros respectivos padres, los padres del chaval, y la gente del edificio en general (y suerte que en ese momento no pasaba nadie x la calle que si le llegamos a dar a alguien =/) creo que eso es de lo mas grave que hice, aunque al final intente impedirlo tampoco me esforce mucho, saludos.
Naaaaaa jojojojoj muy grosa esaCita:
Iniciado por Pyros666
xo si conocieses al tipo me dabas la razon de que se lo merecia
ahhhh yo me acabo de acordar de otra: soliamos burlarnos despiadadamente de un pibe con macrocefalia (era defecto de huesos, nada mas, por lo demas, estaba perfectamente normal de la cabeza, salvco por ser indescriptiblemente insoportable)
Lo malo es q todavia no me da cargo de conciencia. XDDDD
macrocefalia es lo de tener la cabeza grande?
se
yo me estoy dando cuenta por algo q estamos haciendo con mis amigos ahora
en mi curso ahi un chavon q no se formo bien en la panza de la vieja y cuando nacio salio ciego de un ojo, q lo tiene caido el parpado, y con el labio partido y la nariz como aplastada. Encima es peticito, gordito y re calenton. Con mis amigos ya tenemos la costumbre de bardearlo por como es y la verdad q me hace pensar q es re d hdp lo q hacemos, ahi esta mi dark side
tengo mas pero ahora no me las acuerdo
ahhh matar , matar , matar , matar , matar!!! :eplus2:Cita:
Iniciado por Pyros666
:rolleyes: :laugh:
Somos todos unos HDP
:(
se :(
Lo raro de todo esto es que nadie confiesa dark sides con personas, todos con animales...creo que es porque los animales no van a venir a pegarte un piñazo en la cara después....
el mio era con persona xo ya pague lo que tenia que pagar
Cita:
Iniciado por Pyros666
Debió haber sido un plomo ese tipo dueño de la bicicleta...
si es q es del tipo de personas que siempre se creen los mejores que todo lo q hacen esta bien etc, lo que le hicimos fue x todas esas cosas, lo de la bici solo fue la gota q colmo el vaso
Yo quiero que Laucien cuente su Dark Side, no puede haber sido toda su vida un mártir...
pos esto fue hace unos dias: hay un loco en mi curso (tengo 16), que es el q mejores notas tiene, ta bien eso pero es un creido de mierda, asiq le sake todos los cuadernos y los bote en el vertedero del colegio, y se kedo sin nada donde estudiar, y cmo le kae mal a todos los del curso nadie le presta los cuadernos. Reprobo los examenes y esta a un paso de irse del cole porq esos examenes valen 80% del promedio final =D
Yo tengo una divertida:
Fuimos a una fiesta (tenia 13 años) con gran comilona de gente (cerca de 200 personas) como mis amigos tabamos totalemente aburridos, en el momento que la gente se fue a bailar agarramos panes y bajamos TODAS las botellas de vino y demas liquidos. De más está decir q la fiesta fue un asco y a nosotros no hecharon a patadas.