siempre disfrute de matar gente en la arena y que me sigan whispeando aun durante varias horas para decirme "oye tio tienes algun problema conmigo que me matas ?" O.o WTF fucking petes consiganse una vida
Versión para Imprimir
siempre disfrute de matar gente en la arena y que me sigan whispeando aun durante varias horas para decirme "oye tio tienes algun problema conmigo que me matas ?" O.o WTF fucking petes consiganse una vida
Q tiene de malo? Si a quien tienes q matar es al summon, al summoner lo haces mierda con mirarlo xDCita:
Iniciado por montgomery
Este loco no tiene idea de lo que son los summoners...Cita:
Iniciado por Fray
Saludos.
nah... vos sabes menos de lo que queres hacer notar ¿YO AMIGO DE BLACKHERO?Cita:
Iniciado por gelzoh
jamas lo fui, siempre lo odie, no se de donde cuernos sacar de que era MI AMIGO O.o que telchar en su momento lo alla metido en el mismo clan que yo estaba no lohace mi amigo.
estudia historia elwyn antes de decir cualquiera
lo tuyo de hoy es solo un ejemplo, no el punto detonador.demaciado ego sisiCita:
Iniciado por gelzoh
Hay que ser viejo en el server para conocer esas historias jajaja .Cita:
Iniciado por SaikO
Saludos
Dejá de llorar, es la arena.
arena, lugar donde los gladiadores y delincuentes de turno peleaban a muerte, no lugar donde entraba el cesar con sus soldados a matar a toda la gente que quisiera entrar.Cita:
Iniciado por Qu!CkMe!eR
llorar no, tratar de que dejen de desvirtuar las cosas de una vez si.
toca irse a gludin de excursion, las ultimas veces qe intente ir a jugar un pvp contra alguien algunos gilip*llas me mataron al summon mientras lo bufeaba, ya no voy mas, o si voy sera a horas de guarderia, asi me aseguro de que los niñatos estan tomandose el biberon y dejaran hacer duelos tranquilos. Sino cuando voy para grabar algun pvp pasan 2 cosas.. o me matan a mi o alguien le pega a uno de los que esta pvpeando o a los 2. La cantidad de videos que he borrado por ese motivo... no me da editar un video ke salga Pueblo mas cercano.
ejemplo: hola, me llamo xXxfulanitoPelotasGordasxXx, soy un archer lvl 60+ con peryl y soy un agiter wannabe. No tengo huevos de agitar fuera de la arena y ponerme moradito asi que voy a la arena a saciar mis ganas de sentirme groso. Pero PvPear como dios manda es duro, podrian ganarme y asi mi autoestima se veria afectada, viendome obligado a suicidarme. Por eso pego a los 40-50 que estan dentro de la arena y los mato, que groso soy vithe.. Uh, pero eso es muy arriesgado, me hago caquita, mejor entro, pego, salgo asi seguro k no me matan...
Siempre hay un arquero o un mago super buffeado que se cree re groso pegando y saliendo de la arena para que no lo maten... y cuando mata a alguien dice hahaha pt... 2 neuronas tiene esa gente.
Saludos.
Lamentablemente no todos lo ven asi...Cita:
Iniciado por SaikO
Y en cuanto a pvp con buf de mula =/, la moraleja es tener siempre un bello cancel a mano.....:D (si tenes la posibilidad :P)
teneis toda la razon yo 2 bezes k entre en la arena para hacer PVP contra la pantera de mi primo para divertirme un rato me pasa el groso i me la da antes de k yo pueda darle a la pantera
Cierto, nunca lleve uno, pero vamos, por lo que he visto, las unicas skills q suben a partir del 40 son servitor noseke servitor nosekuanto, y los nukes se kedan en los de lvl 35, no se q va a hacer el summoner dentro de la arena salvo despertar al summon si lo duermen. Disculpas si me equivoco.Cita:
Iniciado por Raizor
mmm pegarte golpes por 200hp?Cita:
Iniciado por Fray
y... todo suma :P
En todo lo q jugue al L2... el unico q me dejo en 800 de vida (yo usando con mi th..) fue ore y me sacaba 5 lvls :s.. De q tas hablando willys? espera C3 para poner esa PD... aca creo q te equivocaste obviando q hasta q llegas al daggero te comiste 1k de danio con arco.. y por mas creepy q tengas mientras lo tiras te comes 2 flechas mas.. asi q mucha logica no tiene tu "PD".Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
jajajaj wena! donde compro el primer tomo?? :PCita:
Iniciado por SaikO
un summon lvl alto se la re banca el hdp, mas encima con el summoner heliando se complica aveces, ahora si atacas al summoner de a 4 de mas ke no hace nada ¬¬Cita:
Iniciado por Fray
a mi me embola cuando vas a hacer un pvp con un amigo y viene el "groso" ese que juega 10hs por dia y es lvl 65, se pone a matar a todos y te caga el pvp
pidasela a su kioskero amigoCita:
jajajaj wena! donde compro el primer tomo??
La arena es para ir a probar relativamente tu pj en pvp y no entrar y salir pegando una flechita haber cuando ponen el critico y ven a tu muñekito desplomarse...asi alimentan su ego disminuido por la poca vida social y el constante rechazo del sexo opuesto.
(Me salio re a lo Freud (???) )
Urgente el coliseo, de lo contrario nos vamos a pelear a la cancha.
Nah fuera de joda, bastante que molestan los ultrabuffs que boludean en la arena.
Me cuesta mucho encontrar un temple knight dispuesto al pvp para hacer una pelea en slow motion como para que venga un idiota 15 lvls mas alto a bajarnos con bsps y de pasada me cague los cubics....como si los vendieran baratos....
Que requerimientos necesitas para summonear cubics??
ser temple kinght o shillenCita:
Iniciado por Skull007
en cuanto a lo otro tengo entendido que solo te gasta mp no te pide cristales ni nada
Dependiendo del nivel de cubic mastery pide desde 5 cristales D el storm y 6 cristales D el life cubic.Cita:
Iniciado por Hellscream
Te pide 5 cristales grado D por cubic y depende el LVL del cubic te pide mas :)Cita:
Iniciado por Skull007
EDIT PD: Danieru feo me ganaste :down:
No man, te decia si necesitabas cristales o algo asi vitheCita:
Iniciado por Hellscream
a es que un amigo es shillen knight pero recien paso la quest y creo que podia sacar el primero nomas
Para mi la arena es para ir a joder, y a medirse en igualdad de condicones, ya sea buefeado o no bufeado, yo siempre voy con mi mula, para q me reviva y no me haga todo el camino dede giran a la arena. Pero es verdad q jode algunas veces, q no te dejen pasar a la arena para hacer un pvp, o decir che te hago un pvp, y cuando entras a pegarle, saltan 3 o 4 boludos amigo de ese, q te pegan y se te cagan de risa.
No se trata de Buff o no Buff, se trata de los boludos q no te dejan hacer un pvp tranki. Los buff en un pvp, se arregla como quieren hacerlo, con o sin buff, aunque hay algunos q te mienten, pero te das cuenta cuando pasa, y ya sabes para la proxima q con ese no le haces mas pvp.
By Mishu
------------------------------------------------------------
El problema de la arena no es el pvp con buf o sin buf, son los q se la pasan molestando nada mas.
Verdad q es lo molestos no el buf el problema?
------------------------------------------------------------
Claro q si alguien tiene un archer lo bufea de profeta de elder y antes del pvp recibe cantos y danzas a full de c1 a mas de 1 le puede parecer un "tantito" injusto.
Pero bueno SaikO menciono los buf porq es algo q lo afecta mas a el, porq es summoner, su summon esta perfectamente bufeado solo con los buf del summoner muy poco se le puede agregar, por lo q aunq los buf externos se los den a ambos para un pvp el summoner sale perdiendo.
Por si no se entendio:
Profeta: con self buf vs otro pj con self buf tiene buena chance, con buf externos el profeta lo unico q gana es empo o alo sumo agility y resist shock por lo q sale perdiendo olimpicamente.
Summoner:con self buf vs otro pj con self buf tiene muy buena chance, pero contra otro pj con buf externos sale perdiendo tmb.
Los buf no son lo malo! (yo ando bufeado hasta los dientes por profeta el 95% del tiempo o mas XD)
Exactamente por eso nunca puedo jugarte pvp :BoomSmiliCita:
Iniciado por AleXX
Mulas de mierda
Por eso mismo dije, q es q los dos q estan por hacer un pvp, se pongan de acuerdo si es o no con buff. Ejemplo q si hago un pvp contra un profeta, es seguro q no me va a aceptar q yo este bufeado, pero si estoy en pvp con un BD puede q hacepte hacerme un pvp bufeado los dos, en igual condiciones. Se entiende?
By Mishu
Yo estoy el 100% del tiempo buffeado por profeta 56 y elder 52... ya es parte de mi pj, no entiendo por que no puedo ir a la arena asi.
plis, no me prohiban entrar bufeado a la arena
pd: soy buffer, xD
saa de 1
Quiero ver que hacen los nukers sin los Blessed...GG
Una vuelta, con mukkon (ex compa de clan...Monk lvl 38 en esa época, io era shaman recien subido a 39) dijimos vamos a la arena, sin buffs, sin blessed, sin SS...me salvo la manticore...pero le entro el sleep (nunca fui tan feliz)...fue divertida la pelea xD