jajajjajajajjajaja xD que groso, me podrias haber regalado alguno (Skull007 mode : on)Cita:
Iniciado por xINSOMNIOx
Versión para Imprimir
jajajjajajajjajaja xD que groso, me podrias haber regalado alguno (Skull007 mode : on)Cita:
Iniciado por xINSOMNIOx
lol, xDDDDCita:
Iniciado por xINSOMNIOx
Y sobre la imagen yo nunca fui por floran, bah una ves para la quest de sagittarius luego no la volvi a pisar xDD asi que era dificil que la reconociera xDDD
¬¬!
Mandame PM con el user y el pass Niko :)
insomnio fue el primero y ya hace bastante rato...
sep, insomnio por afano
:OCita:
Iniciado por xINSOMNIOx
M4ldit0 (friend) has logged in.
Wiii...aparezco en fotitos históricas :P
Cristobal en EG me hace reir mucho mucho u.u
la verdad que estos pibes dan lastima, es obvio que van a llegar a los 1000pks si nadie tiene chance de matarlos en los lugares donde van. Y eso de q insomnio pkeaba con equipo es mentira lo he visto mas de 10 veces parado en la puerta de gludio en pelotas con silent move bajando pts lvl 20 o menos que no tenian ni equip grado D
Opino exactamente igual que Barilari.Cita:
Iniciado por Barilari
sip el otro dia lo vi a insomnio iba bufeandose con un clerig y me trato de matar a mi orco que tambien estaba en pelotas, cuando se la empeze a dar se empezo a curar con el clerig y despues escapo
pd: mi orco es lvl 25 y nunca fue mas asique las skill son de lvl 24
Todos los que estan encontra de los pk, es porque alguna vez les kbio y no se pudieron vengar y les quedo clavado.
che bari seguis vivo vos?... siempre apareces quejandote mono, te hace bien el jueguito, tenes problemas con tu vida o con tu sexualidad, siempre fuiste un pete nadie nunca te conocio, cerra tu puto pico y cualquier cosa lee donde dice location, te quedo?
p.d. comete esta [IMG]http://img454.imageshack.us/img454/4431/image1nz.th.png[/IMG]
Estoy a favor de los PKs, estoy en contra de los "farmers de noobs". Aún me tengo que encontrar con un PK de verdad, de esos a los que los ves con equipo TOP y la gente no le mata por respeto a quien es y lo que representa.Cita:
Iniciado por Niko
Todos estos que llevan 1000, 4000 o los que sean... me parecen títeres sin cabeza, que se miden el miembro viril según si tienen el nick mas o menos rojo.
me olvidaba, insomnio el mejor pk del server las fotos dicen todo
4000 pk xDDD groxo, yo defiendo los pks y toy en contra de los losers k los critican, al pk le gusta matar pjs, y ahi gente k se pone feliz porq se hizo una enana y tuvo rostizandose 1 semana para armarse una joyeria :S, yo me entiendo.. ..es roll uno juega como le gusta.. y me adhiero a niko los k critican es porq les kbio o a su pj lvl bajo... xD
xinsomiox por dios sabes que tu me mataste 6 veces en agony te acordas te odio :( no me perdonaste pero ya paso ...
isha hola como estas???
a mi me pkearon una sola ves y fue un clan que se retiraba, el que me mato a mi era djin o algo asi todavia me lo acuerdo :P, me cague de risa porque bajaron a todo EG, incluso a los grosos que iban pasando a giran o a dion, estaban todos equipados con set armas joyeria etc...,Cita:
Iniciado por Niko
de los pt mata noob como insomnio hay muchos solo que no todos tienen tanto tiempo al pedo como el
Wee, se la agarraron contra mi jaja, odienmen q me encanta :P y barilari sobamela, sos el tipico nwb k se arma una joyeria x un mes y lo duermen, sos el tipico pt q se arma un set y no le da bonus, sos el tipico pt q se arma una daga y missea... celosito ^^^
Ja! Si insomnio habra pekeado a mi hermanita :cry:. Una y otra vez =P.
Bien bien, muchas gracias ^^ .Cita:
Iniciado por JADED
Cita:
Iniciado por The-answer
jojjojojoooooooooooooo q groso q fue esto, tipoooo CHAN!! palaso en la nuca...terrible lo de location.... jajajaja esperame q yo voy a ir... me haces precio con el gym!? ... :P , yo llevo mates o.O
de paso meto chibo: los que quieran dejar de rostizar, enseño boxeo de lunes a sabados en donizeti 59 villa luro de 09 a 22 hs 30 mangos por mes tb hay fierros
p.d. eso es levelear mono
Qué lvl sos ? :p
Yo la ultima vez q lo vi estaba haciendo la quest :DCita:
Iniciado por Vicky
la verdad si son barios 1000 pks :o
son una d las razones por las q odio ser new =P
la verdad lei barios post nomas por ver la firma d hanni ,le quedo linda :p
salu2
hay algo que no sepas :P;) :flex: :flex: :flex: :flex: :flex:Cita:
Iniciado por HannI
pd: habria que votarte como moderador de wastelends :P