Linken pero vote las wards
(??)
Versión para Imprimir
Linken pero vote las wards
(??)
No se que verga le ven al linken, es excesivamente caro -___-.
pero te da regen!!!
y + 15 a los stats, ownea
necronomicon3= +15 de str +25 int creo si no me equivoco, aunq lo toketearon bastante, quema 300 mana, truesight, quema como 30+ de mana por golpe y tiene endurance aura, ah y como si fuera poco pegan 60 dmg... el mejor item lejos
creo q da +21 de int y +12 (o 10) de str, 12%/12% y los bichitos son re hdp. Si, el necronomicon la ownea, pero hay gente q le faltan dedos para usarla.Cita:
Iniciado por CagaFrag
pero le subieron el precio... me acuerdo cuando valia 700 la receta
pelabas bichitos, ulti del atropos... GG
yo probe esa con el atropos y funcaba bien :p.
vs leoric sale diffusal o necronomicon de pecho
Yo hacia neronomicon de una con lo q sea, incluso lo hice con la drow (y andaba bastante bien :D)
Edit: Ademas tenian daño caos (ahora tienen normal/piercing)
Todos le chupan las medias al necronomicon pero nadie lo hace :p. Es mas cuando le digo a los de mi clan masseemos necronomicon todos me dicen no :(.
Q mala onda :OCita:
Iniciado por thecateator
yo lo hago misnc, pero vos creo q kerias q lo hiciera onc el arbol -_-
con heore q le va (salvo la vez q use a lion contra ustedes :P) lo hago.
el necronomicon es groso, pero con mi micro la suckea :D
el otro dia en un macht, sessho uso necromotion.
me re cagó, yo era lich y se compro el cinturón de fuerza, y le pegaba novas y no lo mataba mas! en una estube cerca pero no, depues el llego lvl 6 y me kbio stun 2 hits --> rayito y me la daba -.-, termino el necro y tenia como 1600 de hp y yo con point 1200, nos fuimos mid y entro a pelar bichos q quemaban mana -_- eran rapidísimos, y no los podiamos matar, ensima en una mate al azul y quede en 200 de vida wtttf? :S casi muero xD
TKB :laugh:Cita:
Iniciado por Mahuito-
alto early, llegamos a lvl 6 con un creep de diferencia, te mate 3 vecs, y ahi te avivastes del point, y de kedarte en la torre :P (= depsues te ate una 4ta vez)Cita:
Iniciado por Mahuito-
los cositos del necro, tienen aura para correr mas rapido, 800 hp, 10 de armor, son DURISIMOS :p
para oclmo el q kema mana, ahora no se si tiene mas CD o q, pero quemaba 1 vez por "sumon", el otro q tiene true sight, quema mana al pegar, y si lo matas te hace 200/300/600 (o algo asi) de daño :p
0 lich mahuito -__-, como verga tenian el mismo lvl. Que verga de hero tenia sessho?
que queres :( hice lo posible.
sessho tenia lion
tanto te gusta esa palabra.....:rolleyes:Cita:
Iniciado por thecateator
Te haces el piola modificando los quotes bobo?
la verga le gusta, no la palabra.
O_o que clan? lhf?Cita:
Iniciado por thecateator
dta, unas cuantas veces dije saquemos pushers y maseemos necronomicons pero 0 bola los pts :(.
nunca escuche eso :()Cita:
Iniciado por thecateator
PD: igual no te daria bola :D
Yo considero al Necromicon re buen item pero no lo uso porque me da paja manejar mas de una unidad a la vez, no es que no sepa o tenga una micro horrible, yo antes jugaba pg con mis amigos y me la rebuscaba pero por algo juego dota, para manejar 1 sola unidad :P
Ahora todos me van a decir doter, pollo, mela, pero es la realidad, si querés manejar más de una unidad juga al warcraft :P
Igualmente algún día voy a probar magina con necromicon para villerear con el final -.-
doter
chascarrillo, nada mas que eso minsc :DCita:
Iniciado por thecateator