yo quiero ir a verlos! pero ud lo están haciendo de hobbie? porque yo creo q perfectamente pueden conseguirse un contrato con alguna disquera con algun buen demo!Cita:
Iniciado por YUBle
Versión para Imprimir
yo quiero ir a verlos! pero ud lo están haciendo de hobbie? porque yo creo q perfectamente pueden conseguirse un contrato con alguna disquera con algun buen demo!Cita:
Iniciado por YUBle
yyyy, el tema de si es lo que hacés de tu vida o si es un hobbie siempre es jodido. yo por mi parte soy estudiante de musica (canto) en la facultad y aparte canto en otros grupos, coros y demáses, pero de ahí a dedicarse full time a una banda es complicado. todos los miembros laburamos y/o estudiamos, los tiempos que manejamos son pocos y no es demasiado facil coordinar los esfuerzos y horarios de 5 personas.Cita:
Iniciado por Qu!CkMe!eR
Si por mí fuera me dedicaría con todo a este proyecto pero hay que ser realista y hacer lo que se puede. Yo laburo 9 horas al día, sumale la facultad, otros cursos, ensayos, etc y ya se te armó un quilombo barbaro.
Las ganas están y no descarto un golpe de suerte milagroso, pero por ahora solo nos queda darle para adelante con las pilas que tenemos y rezar que un hada madrina de una discográfica escuche el demo y le guste jajaja.
salu2
Si.. lo se muy bien q es jodido.. :(Cita:
Iniciado por YUBle
Muy bueno :D
Baje superfluo e invisible, y me gustan mucho...Ahora voy a bajar los dos otros!..Sigan subiendo!:D