Aburridisimo jugar sin buffs...Cita:
Iniciado por nutria
Versión para Imprimir
Aburridisimo jugar sin buffs...Cita:
Iniciado por nutria
no podes agitar, aburridisimo para lvear son horribles!
Ahhh habia entendido mal... pense que decias que era aburridisimo entrenar con free partys.Cita:
Iniciado por nutria
Me disculpo.
Yo tengo 2 mula pa mi personaje principal de mas de 50 ^^
Tengo 1 mula por cada enana o sea 3 mulas trucha de menos de 40 :laugh:
Kb a los k no puede usar doble cuenta eso es envidia... aparte no rinde perdirle auras a nadie y mucho menos buscar una party en este server por k conseguir una parte.... como la gente es dificil ..... muy dificil, siempre hay un manko k no abe usar el personaje o se olvida de curarte, o no kiere perder exp y te deja morir, etc etc
La maquina me tira tranquilamente 3 clientes... y no uso igual.Cita:
Iniciado por .::BardeRa::.
no uso, soy considerado una mula, pero el q me lo diga mientras esta en party conmigo le kb...
HAhahahhahahahhaha, ojala hiciera una party con vos... :PCita:
Iniciado por ELDaNyXX
-.-"Cita:
Iniciado por Fireball
free party esta buenisimo no te sentas nunca yo digo por el personaje en siCita:
Iniciado por gelzoh
No me ayudas a levelear?? :)Cita:
Iniciado por ELDaNyXX
Mula
para lvlear no uso, pero cuando crafteo uso 2 o 3 clientes, depende de si Flore esta conmigo o no
quien es flore??? siempre hablas de ella
Que bien que quedaron tu firma y tu avatar.Cita:
Iniciado por Serenna
Es la humana con la que se besa en el avatar.Cita:
Iniciado por nutria
jaja tortaaaa
serena o flore me tienen que vender la sage rag!!!! jaja
Yo cuando lvleo uso una elder; y cuando me voy a dormir dejo 2 pjs vendiendo ss y otro que compra crist
ke tiene de malo ke yo haya lvleado una prophet desde lvl 1 para ke me ayude a lvlar? de todos modos siempre esta en party conmigo, es lo mismo ke tuviera party con otra persona..... no entiendo la verdad porke les molesta tanto.....
yo no uso mulas, pero tengo un rogue, una enana, una warrior, menos orcos cualquier cosa. no me gustan, nose porq...
soy mulas de estos pj's
me estava haciendo un oracle para el clan. ya q tambien tengo un wizard humano.
No estamos preguntando si molesta o no, estamos preguntando si usan para saber mas o menos que porcentaje de la gente que hay siempre on es mula...Cita:
Iniciado por Oldor
Pues segun leo a la gente ke no usa si le molesta, en este y en los otros threads al respecto.
jaja son los celos...
la maquina esta levanta 1 lineage como mucho
poca gente usa mulas no creas que es una parte del server, seran 50 mulas cada mil...
Eh loco q t pasa con los orcos!!! no sabes q tenemos sentimientos :crybaby:Cita:
Iniciado por ELDaNyXX
jajajajaja....
weh mi opinion sobre el tema de las mulas ya la di, y me resulta sorprendente ver cuanta gente usa free, ahora entiendo como hacen para levelear tan rapido ¬¬
tenngo unas ganas de free party tengo que estar 10 min entrenando 10min sentado es horrible
Pero yo no tengo free...yo a mi prophet lo tengo colgadito pero en party :S
todo bien, mi mejor amigo desde q eramos lvl20+ fué chistoso de damnatus, un orco...Cita:
Iniciado por Commander_Cool
pero yo no me haria orcos, fué una mala experiencia cuando lo usé.
ademas, estoy obligado a hacerme pj's guerreros, porq lamentablemente de tantas free q hay, necesito party. en lvl40- era lo mejor ser profeta. ahora, en 50+ es rara la ves q consigo alguien q no utilise su propia "mula"
Ven... esto es lo que hacen las mulas de mierda, ahi que matarlas a todas.Cita:
Iniciado por ELDaNyXX
Guarda que las mulas no te maten a vos... pegan duro las guachas :DCita:
Iniciado por Fireball
Pues no se como seran los demas, pero yo jamas rechazo una party para estar con mi prophet, me divierto mucho mas en party ke matando solo.. despues de todo esto se trata de divertirse no? :PCita:
Iniciado por Fireball
Sep.Cita:
Iniciado por Oldor
pero cuando sos guerrero, tenes tu propia mula, te conviene mas la exp q ganas, mas las adenas, y los mat...Cita:
Iniciado por Oldor
me parece q como no me gustan los guerreros prefiero ayudar y bufear y helear, quizas deva volver a ser cleric, y volver a cruma, llegar a 40, regalar el pj al clan, y hacer otro...
para q todos tengan su propia mula, jajaj
Yo a veces uso a mi querido amigo, y uno que otro vendedor :P
Saludos
LdLs
(greater heal)
No uso
-Para lvear Prophet
-Para craftear , S.Elder y Elder
*Pero el mayor tiempo de lveo es en party , ya que es muy dificil con un ws solear...
Generalmente ando con 2 pjs de party de ser una zona alejada ando con 3 pjs en total, es cosa de la limitacion de la pc. vote 1 mula.
yo tengo 256 de ram y sufro como un hijo de puta para no tildarme y no aparecer muerto... de suerte me corre 1 solo cliente... odio las mulas.. LAS ODIO!!!
La verdad que es aburridisimo jugar sin buf... igual no uso mulas pero conozco 1 amigo que tiene 1 ciber que se usa 5 pjts a la ves:P.
Se bufea con 1 elder 1 profet y 1 blade y les da party a sus 2 enanas... eso si tiene abiertas 3 pcs :)
generalmente uso un shillen elder con el spellsinger
pero ultimamente hago doble mulo :P
elder + profeta con arkero+
buffbot
Yo también tengo 256 de Ram y juego con doble cliente :PCita:
Iniciado por Esteban
Anda medio choto...pero anda ^^