-
Re: Confirmado Seya is..-..
Bueno en fin... con esto ya quedo todo mas q demostrado... como me dijo mi amor... al pedo seguir dando bola.... asi q doy tema por concluido... al pedo seguir dandole de comer....
Keep Going by your self.... GG NO RE . Now Plis Leave... (powered by kenshin o_O)
-
jajajaja, aguiante chichita, jajajaja, muy buena esa q inventaste, jajaja q capo dios..
Lista de nicks de Ombu: RugbyLegend, -[S]aint[S]eiya, InuYasha, James_Brown,, NicolasCage (ya q hay uno con el nick de sean conery, me lo hico para joder), James_Brown, Roberto_Piazza, PadreCoraja, WindOfFist,CastorJack, y no me acuerdo mas....jua.
Este warden es licensiado en cambiar conversations..jajaj lo de chichita me mato, jajaja, wenisimo.
-
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Primero inventaste mas de la mitad de la conversacion, yo solo dije q Re1Ko era uno de mis amigos del foro, ya q vos empesaste a delirar q no tenia amigos y q esto q el otro, q carajo lo tenes q sacar a bailar, para demostrar algo tenes q mentir flaco, simplemente pone q soy RugbyLegend y listo, q tenes q inventar todo esto, y joder a Re1ko, fue un comentario, para q queres armar mas kilombo. Y despues lo de la comunidad q dije q era de mierda ahi te fuiste a las nubes, no entendiste nada, yo solo dije q eras una mierda y q te escondes dentro de la comunidad, y q no tenes los huevos bien puestos para enfrentar el problema de frente, o 1vs1, q te escondes detras de tus amiguitos, para q te defiendan, un ejemplo de tu taradez es postear estas mentiras para q quede peor de lo q me tenian, yo solo me cambie de nick por q no tengo 1 nick, tengo como 6 o 7, en el ombu y aca, asi q deja de inventar, y deja de metir a la gente buena como Re1ko q no tiene nada q ver.
Te reitero cuando tengas los huevos bien puestos me avisas asi arreglamos las cosas, sin q te escondas detras de tus amigos, o lleves el conflicto q tenemos a la comunidad, sis sos tan vivo y tan hombre hacelo de frente. Lo demas, no me interesa.
Antes q nada:
DEJA DE ROBARME MIS MENSAJES. FUI YO EL Q TE DIJO Q NO TE ESCONDAS ATRAS DE UN FORO!!! MARICON!!! VOY A TENER Q REGISTRAR TODO PARA Q UN BOLUDITO SALTE A DEFENDERSE CON MIS PALABRAS???® (por las dudas lo registro, no valla a ser cosa q saiya lo use para algo)
Segundo: esta es la verdadera y unica conversacion:
<[w]ar-[w]arden]>xD
<[w]ar-[w]arden]> hay dios... que capo q es anakin...
<InuYasha> Si es verdad, el mejor de todos, me hace cagar de la risa
<InuYasha> no tengo problema en decirlo
<[w]ar-[w]arden]> no ves q sos un caradura
<[w]ar-[w]arden]> Antes le decias de todo al pibe, de q te la das?
<InuYasha> flaco, vos no entendes una mierda, de los mensajes q le mandaba eran todos en broma...como todo xD
<[w]ar-[w]arden]> jajajaja, en broma?? de q de boludeces... anakin hace jodas como la gente...vos no sos nadie
<[w]ar-[w]arden]>xD
<InuYasha> papa, yo hago chistes como la gente... no como ese anakin q sale cada dos por tres con un chiste...
<[w]ar-[w]arden]> contando chistes, sos patetico rugbyer patetico
<InuYasha>a bueno, lo unico q faltaba q delires mis chistes, sin saber la importancia referencial q tienen...
<[w]ar-[w]arden]>jajajaja, que patetico xD You need A Life, segui chamuyando nomas...
<[w]ar-[w]arden]>xD
<InuYasha>Jua, pobre ignorante, no sabes lo q te perdes...
-
-
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
<InuYasha>a bueno, lo unico q faltaba q delires a re1ko q no tiene nada q ver, quien te crees q sos, ni sabes quien es y lo deliras, para tu info tiene mas poder q vos, asi q no te hagas el loko.
JAJAJAJAJAJ ME MEO DE RISA la frase "tiene mas poder q vos" este boludo vive en un anime
-
-
Cita:
Iniciado por Anakin
Antes q nada:
DEJA DE ROBARME MIS MENSAJES. FUI YO EL Q TE DIJO Q NO TE ESCONDAS ATRAS DE UN FORO!!! MARICON!!! VOY A TENER Q REGISTRAR TODO PARA Q UN BOLUDITO SALTE A DEFENDERSE CON MIS PALABRAS???® (por las dudas lo registro, no valla a ser cosa q saiya lo use para algo)
Segundo: esta es la verdadera y unica conversacion:
<[w]ar-[w]arden]>xD
<[w]ar-[w]arden]> hay dios... que capo q es anakin...
<InuYasha> Si es verdad, el mejor de todos, me hace cagar de la risa
<InuYasha> no tengo problema en decirlo
<[w]ar-[w]arden]> no ves q sos un caradura
<[w]ar-[w]arden]> Antes le decias de todo al pibe, de q te la das?
<InuYasha> flaco, vos no entendes una mierda, de los mensajes q le mandaba eran todos en broma...como todo xD
<[w]ar-[w]arden]> jajajaja, en broma?? de q de boludeces... anakin hace jodas como la gente...vos no sos nadie
<[w]ar-[w]arden]>xD
<InuYasha> papa, yo hago chistes como la gente... no como ese anakin q sale cada dos por tres con un chiste...
<[w]ar-[w]arden]> contando chistes, sos patetico rugbyer patetico
<InuYasha>a bueno, lo unico q faltaba q delires mis chistes, sin saber la importancia referencial q tienen...
<[w]ar-[w]arden]>jajajaja, que patetico xD You need A Life, segui chamuyando nomas...
<[w]ar-[w]arden]>xD
<InuYasha>Jua, pobre ignorante, no sabes lo q te perdes...
jajajajajjajajajajjaja....muy bueno, muy bueno, posta, exelente, me cague de risa, tenes razon, esta es la verdadera conversation. muy buena.
-
Cita:
Iniciado por Angelous666
JAJAJAJAJAJ ME MEO DE RISA la frase "tiene mas poder q vos" este boludo vive en un anime
:stupid: ........
-
no el estupido sos vos burrito deja de postear y volve a la eskuela pancho
-
hola, vengo a cantar un tema:
Encontrando la manera... de poder estar bien, de mirarte a los ojos, sin nada que perdeeeeeer (8) (??)
hola, vengo a poner una historieta:
http://www.glob.com.au/byron/fiction...the%20moon.png
-
Cita:
Iniciado por Angelous666
no el estupido sos vos burrito deja de postear y volve a la eskuela pancho
Que pasa bobito, estas nerviosita.....pobre.....me gustaria saber si sos igual de loka cara a cara.
-
-
jajjaaja, seiya se hace el malo y no se aguanta un bife...todo porke esta atras de una pc...de una pc-ra pezcado!
-
Sra Vaca Loca, tenele mas respeto
-
Cita:
Iniciado por Anakin
jajjaaja, seiya se hace el malo y no se aguanta un bife...todo porke esta atras de una pc...de una pc-ra pezcado!
:lol:
ya te busque en msn para ver q problema tenias y te hiciste el wenito, asi q aca no te vengas a hacer el rocky balboa.
-
soy weno con los q son guenos conmigo...
PD: no te aguantas un bife!
-
che estupido te pregunte si por? ke no llegaste al año en la eskuela ke te enseñan komprension de texto
-
"q pasa flaco? 11/11/04
from: Nicolas Torchetti <[email protected]> [Add to contacts] [Show all messages]
first name: last name:
to: [email protected] ,
spam:-14.999000
que pasa flaco, vos tambien te haces el loko por un foro, tanto q te hacias
el amiguito, bobo, por algo te agregue al msn, para q me digas q te pasa,
pero veo q sos un cagon, cualquier cosa dame la direccion del cyber q voy y
hablamos....y ahi si, quiero ver si el bife te lo bancas vos o yo
suerte salame."
supongo q sos vos seiya, no??? mira, yo no entro en tu jueguitos, no te tengo q demostrar cuanto te puedo romper la cabeza...yo desde el principio dije q no me gustaba el puterio, te acordas? cuando me metiste a mi por primera vez, seguiste jodiendo, seguiste jodiendo y tuve q saltar, ahora no te kiere nadie...hace buena letra mejor y anda a jugar con las muñecas...me canse de vos...
Patetica tu amenaza, tipico tipo q como no se la banka kiere arreglar todo a las piñas... :thumbdown
suerte vos, salamin!
-
Omg... despues saltan por mi eh.... fijate como vos solo te los pones en tu contra ;)
-
Cita:
Iniciado por Angelous666
che estupido te pregunte si por? ke no llegaste al año en la eskuela ke te enseñan komprension de texto
si llegue bobito, si sos tan vivo para agitar por un foro, veni y hacete el loko de frente salame, si sos tan lokito, espero tu respuesta, o vas a hacer como los otros dios, postean todo por un foro, en lugar de resolver los problemas de frente o en privado. son 3 maricotas.
-
Cita:
Iniciado por Anakin
"q pasa flaco? 11/11/04
from: Nicolas Torchetti <
[email protected]> [Add to contacts] [Show all messages]
first name: last name:
to:
[email protected] ,
spam:-14.999000
que pasa flaco, vos tambien te haces el loko por un foro, tanto q te hacias
el amiguito, bobo, por algo te agregue al msn, para q me digas q te pasa,
pero veo q sos un cagon, cualquier cosa dame la direccion del cyber q voy y
hablamos....y ahi si, quiero ver si el bife te lo bancas vos o yo
suerte salame."
supongo q sos vos seiya, no??? mira, yo no entro en tu jueguitos, no te tengo q demostrar cuanto te puedo romper la cabeza...yo desde el principio dije q no me gustaba el puterio, te acordas? cuando me metiste a mi por primera vez, seguiste jodiendo, seguiste jodiendo y tuve q saltar, ahora no te kiere nadie...hace buena letra mejor y anda a jugar con las muñecas...me canse de vos...
Patetica tu amenaza, tipico tipo q como no se la banka kiere arreglar todo a las piñas... :thumbdown
suerte vos, salamin!
Si, te mande el email, para ver q honda, si sos tan capo tambien, igual q los otros dos, pero veo q no se puede hablar en privado, q lo tenes q postear, por q no tenes los huevos bien puestos para responder cara a cara, igual q los otros dos, son 3 mogolicos, tenes q postearlo en un foro, en luigar de dar la cara, por dios son uno mas tarado q el otro, lo tenes q postear en un forito, q no tiene nada q ver.
-
Cita:
Iniciado por Ward3n
Omg... despues saltan por mi eh.... fijate como vos solo te los pones en tu contra ;)
haber, dejame ver, dejame contarlos : vos, anakin y el bobo de angelous....si , mira vos, tiene q postear todo en un foro, por q de frente no son nada, son nenitas, q no pueden resolver sus propios problemas. fijate q nadie mas se metio, es todo el foro tuyo, del mogo de anakin, q esta todo el dia al pedo en un cyber,y del idiota de angelous, por q fue tu thread expectacular q solo ocasiono problemas, ya q sacaste a bailar a amigos mios y los metiste en el medio al pedo, dan lastima hermano.
Reitero si son tan lokos para bardear en un foro, quiero ver si tiene los huevos bien puestos para hacerlo en privado, no para q toda la gente q notiene nada q ver lo vea, o si quieren cara a cara, no tengo drama, pero veo q no los tiene los huevos, siguen posteando aca, no salen de la maquinita, de la pc, se esconden tras unmonitor.
-
Haber haber , a q adivino, se va a levantar angelous a la mañana diciendo: yo estaba bajando la trilogia de frutillitas, la deje bajando toda la noche, me meti en el foro, por qme estaba por ir a la facu a estudiar algebraica y vi el post del rugbier ..y este tipo es un imbecil.....
You need a life va a salir.
-
che, este todo bien... no me metan a mi yo a ustedes no les dije nada el solo dijo que me conocia a mi, yo no se kien poronga es warden, anakin , etc solo se que postean aca y no se se rascan el higo todo el dia si laburan que se yo lo unico que les digo es que a mi no me metan en nada ok, yo no los jodo a ustedes, ustedes no me jodan a mi, ok!
so se por que arman tanto bardo de algo, yo solo juego quake 3 y otras cosas pero es entendible que no me conozcan en w3 por que no me interesa asi que listo si la siguen creo que esto se va a poner mas pelotudo que de costumbre!. es todo por mi. ta luegoo
Salutes!
-
Buenisimo este es el famoso re1ko... don´t worry man... es tu amigo quien te mete, nosotros no ;)
Igual como ya aclare antes y como me dijo mi amor... No voy a seguir dando de comer....(q valga la redundancia el necesita mucho) :lol2:
--------------------------------------------------------------------------
"When a loser is alone, needs more and more attention ... a lot of attention... you are very alone my friend...." A Sad true, but is the realy end ;)
:bigo.O:
-
osea todo bien, pero no agranden las cosas, cierren si se puede este trhead y listo es totalmente al pedo!
Salutes!
-
1 Archivos Adjunto(s)
vamos por partes soy igual aka en la kalle en la eskuela en la faku para ke sepas es un lugar donde se va despues de terminar la sekundaria pero bueno PRIMERO hay ke terminarla viste
Komo sos bastante lentito te lo traduzko a palabras ke tu reducido intelekto komprendan SI SOY IGUAL KARA A KARA
un konsejo anda a un supermerkado o algun lugar asi y komprate una vida
-
ya terminaron de putonear?
y si no... terminaron igual
Closed.