Piensen antes de escribir si no quieren que lo tengamos que cerrar.
Pregunta, en caso de que el que vuelva sea el Marianit0 original ¿Como puede volver cuando piensa esto del server?.
Versión para Imprimir
Piensen antes de escribir si no quieren que lo tengamos que cerrar.
Pregunta, en caso de que el que vuelva sea el Marianit0 original ¿Como puede volver cuando piensa esto del server?.
la gran pixso!
Se!! era lo q iba a decir :laugh:Cita:
Iniciado por MillenkaleN
Un pésame, 3 ave marías, 4 padre nuestros y esta in xD
Agite que ? T_T
Ue se esta rearmando de a poco, claro esta que no es Ue de antes ^^
No va a haber mas agite :S Al contrario -.- Si antes no pegaban xD Ahora meno xD (Sigo sumando pk :$ )
No es Marian el que esta usando a Marianit0.Cita:
Iniciado por Laucien
y pq no puede volver? :S puede seguir pensando lo mismo y jugar = :S muchos piensan asi y siguen jugando, pq? pues tendran sus razones.Cita:
Iniciado por Laucien
gL
chismeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita:
Iniciado por Minus
Opinion personal, si yo pensara algo asi de un lugar en donde juego y para colmo lo hago publico no vuelvo.
Esta bien si no es el, igual lo que puse sirve para muchas personas mas.
El derecho a la libre expresión es uno de los más fundamentales, ya que es esencial a la lucha para el respeto y promoción de todos los derechos humanos. Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.Cita:
Iniciado por Laucien
No creo que el staff de elwyn quiera tomar la posición de opresores. :cry:
Informacion extraida de : http://www.derechos.org/ddhh/expresion/
Cita:
Iniciado por Alekxita
para aclarar . esto no es las naciones unidas .. es un foro privado con reglas. y cuando ingresas aceptas las reglas que este foro y su juego tiene.
No vamos a aceptar discusiones de tipo Reglas , posiciones del staff y/o demas donde se generarian debates.
esto es un foro con reglas claras .
Respetenlas .. y si queres luchar por una vida justa , sali a la calle .. que ahi seguro que te necesitan .
mas de acuerdo imposibleCita:
Iniciado por VaRjLe
Respecto al quote es asi, las reglas estan bien marcadas y nadie del staff va torcer el brazo ni ceder cuando se trate sobre lo que esta escrito, vos cuando ingresas a la comunidad aceptas las reglas tal y como estan y si no te gusta sos libre de irte en cualquier momento, nadie te obliga a venir ni a quedarte.
Have fun
Si! Yo :alien:Cita:
Iniciado por | Niwt |
:P xD
-We hola corcho, hola , Kelsey que agrado recordarlos de la mejor manera queridos companieros, y al resto que esta volviendo a postiar en el foro ;Espero que prontos nos unamos, (ARKITIS), mi arco esta vivo tambien , prontos nos uniremos si es asi , como antes por la victoria , por el onor y la diversion,es hora de ponerle el sabor que falttaba, ya que si bien hay clanes , faltan garras para hacerlo como antes sin mirar el level , visitar layr a cualquier hora y hacer guerra en todo el mapa , es un gusto y una sactisfaccion poder ver nuevamente sus post y firmas ,estoy en campania para desarmar lo que queda de mi clan y unirme , nos vemos in the game.
PD:A los petes que viven de la historia, solo remitansen a ser petes, y a los que no la vivieron preparensen,y los que tenian las armas frias preparensen tambien , Regresa un gran clan y con el se que muchos nos uniremos en busca de la victoria . AGUANTE UE !!!
NO DIOS!!! vuelve ue y ahora q hacemos...y si se juntan con gansta...dios y si vienen todos juntos...desloguean y toman soe como anoche jijijiji :P
Hakim
Ue no vuelve mas.
1º. Xq sus antiguos miembros estan desperdigados en varios clanes
2º. Xq una vez fueron grosos SOLO xq tenian mas lvl y mejor equipo que el resto de los clanes
3º. Xq los que vuelven ahora... ya son lvl bajo, y no asustan
4º. Xq los lvl alto que quedan se limitan a .." soy groso, mirame"
che... creo ke ibamos a pensar antes de postear.... porke me estoy absteniendo de desvirtuar tu comentario tirandote una bomba a tu "ego".... tratemos de no desvirtuar con estos comentarios.........Cita:
Iniciado por Hakim
PD: vamo a ver ke tiene marian en mente, todavia no dijo nada... :P
eso fue la idiotez mas grande que escuche en mucho tiempo, sry pero lo tenia q decir...Cita:
Iniciado por Garbalack
Coincido ;)Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Escriben sin saber.
Pido disculpas,no queria desvirtuar,va si queria pero me arrepiento de mis actos.
Pero esto no fue desvirtuar fue un hecho...
HakimCita:
Iniciado por Hakim
amigu de ke hablas??? sabes kienes se "fueron"?... se fue ricky,marian,sidartha, elendar,viky y kelsey/valentina y alberik....Cita:
Iniciado por Garbalack
balo0, ladyslim, blackhero, romanticide, kiulla y todos los demas... siguieron jugando... asike eso de los lvl bajo de donde sacaste??? ademas se fuero con un lvl donde vos todavia no lo alcansas y te digo mas.. el lvl no hace la diferencia porke si no sabes jugar con un lvl 15 no vas a saber jugar con un lvl 70... sabelo...
respecto a esa gilada "soy groso, mirame".. mono explicame de ke hablas a kien te estas refiriendo?... decime.. porke la gente top lvl de FG agita = ke los 50-
y lo del ekipo... no hace la diferencia... yo te sigo agitando con Karmian SET! como la mayoria de los magos ke agitan.
salu2 amigu... espero ke estemos hablando de la misma gente del server porke vos .. creo k le pifiaste
- Jajajajaajaj.... recuerdo como anecdota, marianito lvl 62, la pelea comenso un martes , lo recuerdo como hoy, mariano lvl 62 el fin de semana quedo 56 , y no era de los mas grosos de lvl , ni el mejor ekipado , y creo que la mayoria , si estava bien ekipados era porque el clan era tan fuerte y unido que no permitia petes y a la hora de pelear como era por partisan, jajajaaj eran 150 vs ue, no me vengas ademas conque estan desperdigados porque si es por la union de Ue hay gente como yo que estamos dispuestos a desarmar clanes por revivir algo que fue y puede volver a ser , el CLAN por exelencia,donde el level no era lo importante , lo importante es .... un secreto que solo Ue lleva consigo , su gente.
-Y al pibe que dice que salieron con soe anoche de layr.... nene 3 vs 1 era la relacion , y no dijimos nada, ahora ... te animas vos a venir a FG ??. Y AGITARNOS .. ????.
no estube ayer pero seguramente que se contagiaron de los de la banda de alkon o como sea.-Cita:
Iniciado por Hakim
no solo eso amigu arkitis... agitamos.. 5 veces y como era evidente tubimos una derrota, pero nos fuimos contentos con el 2FG-3Lair ganaron ellos... pero le hicimo peleaCita:
Iniciado por @RKITIS
Te recuerdo a ayer en el dia estuvieron los de lair agitando en fg,si yo no estuve es por q estaba laburando nada mas.Cita:
Iniciado por @RKITIS
Y eso del 3 a 1...hace falta q diga q ustedes cuando agitan es cuando estan todos los clanes de fg si no se quedan ahi en el 1 pasillo de lair sin hacer nada esperando q lleguen los demas asi son mayoria...
Hakim
Heriste mis sentimientos :crybaby:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
balo0 y ladyslim = LairCita:
Iniciado por kapan
Blackhero y Romanticide = soy groso, mirame
Ahora el equipo no hace diferencia, ves gente lvl 52 con top B, pero agitate con un mago de tu mismo lvl, tu con sage staff y el otro con demon staff... es lo que pasaba antes.Cita:
Iniciado por kapan
Vuelve ue, eso es groso :D
(esto fue sin ironia lo juro ^^)
Acá todos saben todo no?
De los que postearon, son pocos los que estan CERCA de lo que realmente pasa acá...dejen de hablar huevadas, sobre Ue, sus ex integrantes, Marianit0 y demás...
PArece el thread sobre el mundial...son todos opinólogos pero nadie tiene la mas puta idea de que dice (salvo contadas excepciones...)
Salu2
O como ustedes hicieron todas las anteriores :)Cita:
Iniciado por Hakim
habria qe deshabilitar el chat y el foro asi nos limitamos a matarnos :p y dejamos el chamuyo de lado, hasta yo digo boludeces en agites. y siempre gana uno mismo, pocos saben aceptar cuando pierden. vuelva ue o no vuelva, a todos los qe vengan a lair los vamos a enfrentar, ahora mas qe nunca
Siempre se espera eso de Branden ^^
Vos pensas q x ser un Personaje de Exp x 2 tenes la misma experiencia en jugabilidad de esos 2 pjs? .. Se nota q no tenes una Idea de lo ke es tener pelotas y a la vez saber usar la cabeza ..Cita:
Iniciado por Garbalack
Ultraeia quisas no vuelva como antes , pero q no quede ninguna duda de que van a seguir haciendo colas.-
Se muy bien q vas a decir .. es mas cualkiera q leyera esto lo sabria , pero si hubieses agitado lo ke agitaron los Ues te darias cuenta de algo .. Ue no tuvo siempre buenos momentos .. y ahora si vuelve tendra mas enemigos , aun siendo menos VUELVEN ...
Y bueno .. me tendre q Aguantar ahora a los petes de exp2 diciendome "te mate" ^^ , pero bueno cuando me digan eso les voy a preguntar "che te conocen a vos?" "mulo de kien sos?" ..
Bue .. Me voy porke sino me enojo :$ ...
Ue Vuelve , Kami Vuelve poko time pero vuelve :D .. Suerte Amigus Y Cuidense :).-
CHe chavon.....Tanto miedo tenes.a UE que venga o no?...Y esa parte que decis.Espero que sea asi y ke pronto les veamos de nuevo?...CUando existia UE tu clan no existia...Y decis eso payaso?...Y aparte tu clan nunca existio y nunca va a existir..CLAn neutral? que se pasa al bando de lairs y todos sus payasos que estan ahi...Que lo unico que hacen es comerla.....DIoz mio lo que tengo que escuchar............Cita:
Iniciado por Madtusen
Saludos de tu Papa...La alianza de fg
mono blackhero se le planto a 6 Poa en GC con eveready de ke hablas mono?...Cita:
Iniciado por Garbalack
roman en cada agite ke esta lo ves paseando violeta porke no le pegas?????
yo agitaba con sage staff hasta hace 2 meses y balo0 y porroman agito hasta lvl 60 con sage staff de ke hablas?
Ver para creer........
Ue vuelve pero no va a ser lo mismo que antes...... sin marian =(
Yo estoy aki desde exp x1, es mas cuando pusieron exp x2 yo ya estaba casi en lvl 20 y tu en cual? lvl 30?Cita:
Iniciado por KaMi
Estuve en la mayoria de los grandes agites, el de partisan, donde con mi lvl 40 y mi brigandine me enfrentaba con magos que me bajaban de un hit.
En el primer asedio dando guerra con Chekmate
Tengo pelotas, cuando kieras te lo demuestro y se usar la cabeza... por eso no le pego a roman cuando se pasea violeta (nunca lo vi asi)
Blackhero se bajo el solo a un clan? yo tambien lo ago, sobre todo si les saco 10 o 20 lvl a cada uno
esactoCita:
Iniciado por V4zk0
btw creo que no son menos, yo apuesto guita a que si no estamos parejos en numero la gente de fg es superior, el tema es que falta una vision q anteriormente tubo ue, de tomar la decicion y apoderarse de lairs. Lo digo xq eh ido a agitar a fg y me h encontrado con mas pj's que en todo lairs...asi que eso dice todo.
cyas
Cita:
Iniciado por KaMi
hahaha SIEMPRe dice lo mismo "petes exp2" que pronto se te acaba el repertorio :D esmerate!
si vuelve ue bien y sino tambien!
nunca tuve historia con Ue....los tontos son casos aislados.. el del quote es un perfecto ejemplo de un caso aislado :D
adew
vikyyyy abrazito O.o
por un mundo lleno de lauchas