no se si se oxida, pero esta medio mala onda :p
en la ultima semana me desaparecieron los afro, eso es verdad (peor yo tmapoco jugue mucho)
pini es al q mas vi, pero no me contesto ni un wisp en ombu :p
Versión para Imprimir
no se si se oxida, pero esta medio mala onda :p
en la ultima semana me desaparecieron los afro, eso es verdad (peor yo tmapoco jugue mucho)
pini es al q mas vi, pero no me contesto ni un wisp en ombu :p
que ganas de hablar de mas que tenes
kane esta pt en 1vs1 y en dota por q es un ptptptpptptptptptptptptptpptptptptttptptpptpt
ontopic : matux es re ptptptptpptptptptptptptptptpptpttptpt tambien
offtopic : el unico q juega bien es JUDIOMASK los demas son re ptptptptptptptpptp
Behind the cameras : minsc solo sabe usar 3 heroes.
no creo q alguien se oxide por no jugar dota un par de dias, semanas, meses (depende si hay cambio muy fuleros de version)
no es como el pg ¬¬
Esto del mejor clan y las opiniones al pedo es una buena excuza para un torneo, asi vemos quien está en mejor nivel :P
Mmm...suguiero que se cierre este tema y se haga otro que esten incluidos los cc, los magos y los dx.(sessho podrias hacerlo vos :P)
Me olvide de esos clanes:cry: ...y bue que se yo...algunos estna muy suceptibles por eso pero lo lamento...me olvide y punto.
Otro (Cualquier clan q no juegue SeshoMANKO... GG)
porq les importan tanto estas votaciones boludas.. ?
si la peteo no fue por "micro" en dota, pqe a kane eso te aseguro q no le hace problema. seguro la peteo por no ver el mapa, no darse cuenta q la comia o cosas asi :D.Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
estas votaciones no sirven. como todos los threads asi derivan a ver quien es el mas "groso" o quien usa mas heros.
El micro del dota es distinto (mucho mas facil seguro) pero no me quedan dudas que un doter que juega muy bien tiene mucho mas last hit y denial que un pger que la mueve y juega poco dota.
es exactamente lo mismo. el last-hit se usa muchisimo en "pg" como le dicen... sino preguntale a los q usan al señor dk cuando roban creeps, o a mi q uso el demon o los q usan blademaster. el robo de creeps es MUY comun y se hace EXACTAMENTE lo mismo q en dota, solo q es mucho mas dificil, pqe al q le robas no es a los cochinos bichos de la pc sino q es una persona q piensa, y te amaga a pegarle (si sabe lo q hace), o deja de pegarle al bicho y te pega a vos, etc.
exp denial??? en tier 1 se usa muchisimo, nunca viste un am matando un footi o un water elemental para no darle la exp al otro? seguro q no :P pero se hace en casi todos los partidos y siempre q es posible y rentable.
gracias por el estimulo sensei...Cita:
Iniciado por Dvv4rf
son las 2:31 si entras al war3 ya hacemos algo dale pt
nadie tiene tanto micro somo sessho, que arma necronomicon GG
ja no sabes lo q es chen con necro.
Mira bastante reps de pg aunque no parezca, y si lo de robar se hace seguido con dk y bm siempre. El denial se ve menos, lo de los footies cada tanto lo que si vi mas veces es que mandan una unidad que se re va a morir a que la maten los neutrales.Cita:
Iniciado por Dvv4rf
A lo que voy es que de los que son "grosos" en pg el unico que tienen buen xp denial y last hit es baal.
PD: Desde que le dije que no hacia nunca necro, se lo hace a todos los heroes, hasta pudge y rhasta, dejate de joder.
es una forma de decir :PCita:
Iniciado por thecateator
te quiero ruso volve
yo si, se me perdian las cosas, pero ganamos = :pCita:
Iniciado por Dvv4rf
minsc es re pt, no se xq dice q al pudge no le sirve, y es mas, al rhasta tambien, pero en los ultimos games siempre lo arme, para quemarle mana heroes como pudge, q kedan inutiles, o al skele king, para q no reviva.
Tenes razon es la nueva MOM
PD: Hablando posta que tiene de mejor un necronomicon en pugde que sale mas de 5000 mangos todo upgradeado que un aegis + otros items de mas o menos 1000 mangos?
q me divierto mas, y tengo mas mana para missear hooks :D
el aegis se lo hago re tarde a pudge ahora, desde q no regenera vida.
Se -____-, entra a bambu
Yoooo mala onda?? jamas, me enoje un par de veces con la bestia (warrior), pero era para q el mejore actitudes, tanto como yo...Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
ya tengo updateado el war3, estoy recuperando el micro de 1 v 1 con mi amigo cardo y pronto estare jugando unos dotas...
no me odien... vivo en el sur y si se me cae es pq la conexion sux.
salutes :D
El Tito Voto A Grox, No Tiene Derecho A La Vida
yo vote a otro ---> estoy entre -cC- y DTA... :P
Permiso,
1ero: Kane es un GRAN jugador 1v1, la verdad que no se cuanto le aporta al team al final, que es lo que importa, (por ahi es como minsc que es el mas groso 1v1 pero los primeros games era eso y nada mas) pero saber sabe mucho.
2do Yo estoy volviendo a jugar, tenia la pija atrofiada y la jefa se ocupo de aceitarla (re guarango pero bueh). Sessho hijo de puta, manda screens de los whisp, no me llego ninguno tan siempre con esa cuentita del orto de los DTA como carajo adivino los nicks? Hombres sin pene!
3ro Inu no es Afro, lo retaban mucho en clase y se fue expulsado con tres firmas.
4to Los cC agitan ten como esten xD
5to Somos todos petes, yo soy el mas pete y me chupa tres pitos xD
6to (Mago sigue siendo el mejor clan del serv0r) (Chan!).
Cita:
Iniciado por Pini
8tavo : vos sos petiso pero no te la piso
decimoquinto : me toco viendo este thread
Decimo primer avo : Sobame el kalamar asesino
15avo: where is waldo ?
18avo : yo no soy AFRO, soy Dx.
hay 2 votos a grox, si yo le di 1 voto, kien le dio el otro ?Cita:
Iniciado por HaoChan
ademas.. en grox.. hay 0 peleas.. y no se pelean x los frag..
1- en los 2 ultimos games q jugue con el, ya no la comio jodido en early, pero no domino nada su lane (vs misnc ambas :p), y sali oa matar gente por el mapa, lastimosamente en el primer game yo era rhasta y me mato 1, me vio morir otra, y me mando a la base otra :p, en el otro game con la cuca no le salio tan bine, y no hizo un puto item, calculo q para cuando yo vuelva de las vacaciones sera el de antes :DCita:
Iniciado por Pini
2- osea, [DTA]-Zero como q soy yo :p, = SIEMPRE entro primero con sesshoumaru, y si no tengo a nadie de la friend list, entro con la dta, en la q los tengo a los afro =. En irc me meto, no veo a nadie, y salgo (como dije antes me jode q no se minimice al systray)
4- ultimamente no, ahora no se.
6- no se eh, les kb jodido pan/river87/astaroth modo pt (salvo con lich)/ect :D
q es eso de irc ?Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
Vamos Myst que ya suma 4 votos y casi ninguno del clan lee este foro!
Si los llego a llamar destrozan la votación y se coronan el mejor clan en la historia del dota argentino. :king:
Además si lo dice un foro tiene que ser verdad. :ihi:
PD: Nene imbaaaaaaaaaaaaa!!!
PD2: :wheelchai
Sessho ni te gastes, volvi borrachisimo ayer a la noche intente jugar, no coordinaba, y me puse a postear, kakak. Igualmente no salio tan mal el post.
Hay scripts de ircs que se minimizan a tray tranca.
Lo de Mago... hmmm no hablaba de nivel de juego yo :p
Inu, vos sos Dx? mira que se rearma Dx de nuevo, te rajan y se desarman!
Me acuerdo en la epoca que decian que los Myst eran buenos players :rolleyes:Cita:
Iniciado por murra
kk....
boludo nunca una encuesta con todos los clanes :p
ojala hubiera jugado en las viejas epocas, asi podria opinar mas sobre los clanes y kienes son mas groxos q otros... x ahora soy un pt hasta q demuestre lo contrario :P (ya jugue con algunos y no hice mal papel XD)
osea lo hiso candy q esperaban(??????):wheelchai
no olvidemos q dta en los partidos q elijio sessho elijieron los MISMOS HEROES DE SIEMPRE CON LOS MISMOS PUTOS BUILDS, nosotros las dos veces que jugamos tratamos de pickear otra cosa, ademas que queres q le haga a minsc o sea se queda al lado de la torre levleando al centauro y despues como siempre me quieren espealdear pero les kb que tenga wards, salvo una que se me fue el veno creo y aparecio el rhasta de sessho.
El segundo pickeamos cualquier fruta.
en el primero pickeamos el team q matux viene proponiendo desde q empezamos, pero era la primera vez q lo usabamos, o la segunda, creo q antes habiamos pickeado algo asi, pero yo panda.Cita:
Iniciado por Kane
en el segundo pcikeamos keepero of the light, sniper, morphling, y los otros 2 no recuerdo, eso definitivamente no se asemejo al primer match :p (y no poolie a nadie con el ela)
dios este sessho es un pn, 0 memoria.
Primer game: Cent+Panda+Rhasta+Troll
Segundo game: SA+Morph+Chen+Sniper.
Yo vote pibes porq son buena onda... no como los otros clanes pelotuditos/limados q se excitan cuando sale una version de dota y se tiran de los pelos por kien mierda postea el fixture :S
Cita:
Iniciado por Pini
jajaja me hicite reir x primera vez pelotudito :P
pd:inu rugbyertonto