jojojo miranda! ke banda ¬¬Cita:
Iniciado por Vicky
sory gue sin keres lo de los do pst juntos :D
Versión para Imprimir
jojojo miranda! ke banda ¬¬Cita:
Iniciado por Vicky
sory gue sin keres lo de los do pst juntos :D
quienes son los de la foto?Cita:
Iniciado por Vicky
Miranda! :DCita:
Iniciado por Mad Wizard
PD: ES LA GUITARRA DE LOLOOOOOOOOOOOOOOO
nadie esCucha A.N.I.M.A.L???
Megadeth > Metallica
si yo escucho animal, pero hace milenios que no escucho un cd nuevo -.-
ha, como odio ese tema dios mio, encima por donde voy siempre hay algun pelotudo que lo esta escuchando o en el bondi el colectivero pone la radio y esta ese puto temaCita:
Iniciado por Artur_Knight
me tiene las bolas llenas.
QUE TEMA?Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Don, de Miranda.Cita:
Iniciado por panu
jajajajajaja si "LA GUITARRA DEL TROL* DIGO DE LOLO "Cita:
Iniciado por Mad Wizard
ya cansa me kero con bandana :D
Metallica murio cuando lo hecharon a Mustaine, o sea dp del 1er cd :DCita:
Iniciado por DaNahZ
encima lo hecharon diciendo quera un mal cantante y un guitarrista mediocre... y ahora el tipo tiene una banda que a Metallica lo pasa por encima en todos los aspectos, jajaja gg lars, tkb
No se había muerto Lolo? Pensé q Dios hacía justicia de una vez x todas.Cita:
Iniciado por Marginal
EJECUTENLOS POR EL AMOR DE JESUCRISTO!!!!!....Cita:
Iniciado por Vicky
aguante therion carajo!!!
Sin ningun orden.
1. Megadeth
2. Iron Maiden
3. Scorpions
4. Twisted Sister
Eso hablando de Heavy, si me preguntan por Power.
1. Dragon Force
2. Lanfear
3. Rhapsody
4. Blind Guardian
Hablando de DooM.
1. Agalloch
2. Tristania
3. Estatic Fear
4. Haggard (no se ni que mierda es jajaja tiene demasiado mezclado, pero es una de las mejores bandas que hay)
Y el death y el gotico no me gustan xd aunque tristania se volvio gotico al final jhajaja.
Cita:
q? encima no se llama la guitarra de lolo el tema?
No, se llama Don, en serio :DCita:
Iniciado por Mad Wizard
. . .Cita:
Repito mi pregunta: NO SE HABÍA MUERTO LOLO?
. . .
Nostradamus, me cagaste. :D
Tambien decian que eran un drogadicto y alcoholico exesivo:rolleyes:Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Faceless
Yo habia leido otra cosa...Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Mustaine was fired due to various disruptive, unproductive behaviours all related to alcoholism and other addictions
lolo es como un mob, lo matas y respawnea el muy hdp -_-
estamos hablando de metal no de pop NÜ hardcore hip hop rock xDCita:
Iniciado por panu
otra caca junto con animal
Yo había leído que a Mustaine lo rajaron ANTES de Kill 'Em All (el 1er CD) por quilombero. :PCita:
Iniciado por DaNahZ
En cuánto a cuál es es mejor:
Voz = Me quedo con Hetfield.
Guitarra = Friedman LO MATA a Hammett.
Bajo = Jason Newstead (perdón si lo escribí mal) era groso, igual que Cliff Burton (el que murió). Lástima el pantriste de Trujillo q pusieron ahora.
Bateria = Es un cagón, pero me quedo con Ulrich.
En cuanto a heavy hay muchas bandas que me gustan y que son excelentes asi q no podes hacer un top algo, son todas buenas, ej helloween, maiden, megadeth, manowar, judas priest, hamerfall, pantera, etc etc etc etc etcCita:
Iniciado por Daos
en cuanto a power me gusta muuuuuuuuuuuuuchisimo Gamma Ray, banda de puta madre si las hay, tambien me gusta edguy
Rhapsody me dejo de gustar cuando vi los videos, como banda esta de pelos pero lso videos son muy ridiculos... sry si alguien le gusta y se ofende pero lo siento asi =/
Nacional me gusta La Renga x las letras y los huevos que le ponen y Lörihen pq tiene musicos de primera linea, lastima q le falta comercializacion pq ta de moda los temas trolitos como la guitarra de lolo.
JAJAJAJAJAJA SIIIIIIIII DIOS NO AMA HERMANOSSSSSSSSSSSSSS(HIP HIP HIP BRURUFGRUG)Cita:
Iniciado por pululon
LOSD KIUO MUCHIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:eusa_pray :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pq el resto de la banda eran todos santurrones que iban los domingos a misa, eso fue la cara "publica" q le dieron al asunto, en todas las entrevistas que le preguntan lo mismo mustaine siempre dice que tuvo una conversacion con Lars en la que lo rajaron x esos motivos (q era un mal cantante y un guitarrista mediocre)...Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Asi q no digan q es x drogadicto alcoholico y kilombero pq eso es lo q son los putos estos caraduras de metallica.
que ONDA con Rhapsody, es lejos uno de los mejores grupos de metal en general que tienen que ver los videos, tienen 2 o 3 videos, si vamos a hablar de videos pedorros o ridiculez tenemos que tachar muchas de las bandas que nombraste (ver foto que inicia este Thread) osea no tiene nada que ver, rhapsody son musicos de la puta madre.
mis grupos favoritos son:
Blind Guardian
Angra
Dragonforce
Edguy
Rhapsody
Nightwish
en cuanto a los de metallica, si lo echaron a mustaine por choborra, los otros deberian haberse suicidado
nOES POR OFENDER ...AMI TAMPOCO ME GUSTA ESA ONDA "POP"Cita:
Iniciado por Mad Wizard
PERO SIMPLEMNTE NO ES ONDA "TROLITO" ES UN A MODA COMO FUERON LAS CRESTA O LOS JEAN`S AJUSTADOS ......
cON RESPECTO A LA COMERCIALIZACION PIENSO KE ES ESO LO KE DESTRUYE A UNA BANDA SI BIEN LA DA A CONOCER SE HACE COMO BIEN DICES COMERCIAL Y NO ES LO MISMO KE ANTES
Los videos de Dream Theater son HORRIBLES y no por eso dejan de ser grosos :D
nunca dije que no fuese una banda de puta madre... ES una muy grosa banda, pero los videos me parecieron demsiado ridiculos, igual que el 99% de los videos de las demas bandas =(
Yo le voy a James y sus ricotitos de metal. :cry:
te quisiera ver en el campo de un recital de ellos, te sacan en cucharitas, si no te gusta q no ofendan tus gustos no ofendas en de los demasCita:
Iniciado por Barilari
Eso es lo que se decia publicamente, unica version que conosco
igualmente, Megadeth & Duck Dogers > Metallica
http://img308.imageshack.us/img308/5...31222323ih.jpg
a diferencia que las bandas de pop y caretas que salen en MTV todos los dias, las buenas bandas como las que nombramos se centran en hacer buena musica y no buenos videos para vender mas.
Cita:
Iniciado por Marginal
Cita:
Iniciado por Vicky
...................... decias?
Muyy bien eso es lo ke pienso ke la mayoria son hijos de MTV y eso es l oke perjudica su prosteridad como bandaCita:
Iniciado por Barilari
no voy a discutir con alguien que tiene ese avatar lo siento jeje :freaks:Cita:
Iniciado por shilaryn
disculpa si hago doble post pero............eso es onda POP y porke se vean con peinados femeninos o ropa blanda ajustada tenes ke pensar en lo ke dicen las letras de eso se trata la musica no de la onda ke puedne llegar a generalCita:
Iniciado por Mad Wizard
sisisi los nu age son todos re duros y re malosos... jajajaCita:
Iniciado por shilaryn
Em... OWN3DCita:
Iniciado por Barilari
o sea, me estas diciendo q un tipo que tiene un peinado de mina y usa ropa ajustada de mina no tiene onda trolito?Cita:
Iniciado por Marginal
Entonces mañana me visto de traba en la general paz y sigo siendo re macho?
cualquiera lo q dijiste...