yo si dropeo, me lo armo de nuevo... si total hasta q venga c3... no hay muchas cosas para craftear
Versión para Imprimir
yo si dropeo, me lo armo de nuevo... si total hasta q venga c3... no hay muchas cosas para craftear
Queridos compañeros...voy a citar a un famoso y re gr[Ue]so filósofo contemporáneo para decirles algo...
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Por favor :(
-Se viene el estallido , sucundum sucundum, se viene el estallido , sucundum sucundum.
HERMANOS SOLO ME QUEDA DECIRLES ALGO ....... >>>OREMOS>>>
-
Padre sauron que tas en el elwin, hagase tu voluntad en el server como en Layr, danos hoy nuestros PK de cada dia, perdonas nuestras ofensas como asi nosotros , tambien perdonamos a quien nos pekean , no nos dejes caer en Layr y libranos de el BAN , AMEN.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOoOOOOOoOOOOoOOOoOOooOOOoOOOOoOOOOooOOOooOOOo volvio UE ...
Pero a esta hora habia alguien en lair?
Deben estar todos de joda todavia :P
Onda que pkearon a las bloody queens, jaja
perdon :$, fue un desliz :$Cita:
Iniciado por Lauchexxx
diganme desconfiado pero desde las 10 pm q tamos agitando en lair y se cae a las 5 am y cuando empezamos a pekiar? y bueh si lucien es moderador del foro no sera nada raro.
shu = muchos warning point.
mira la screen, y fijate si habia alguien =)
Por la screen no era (ta bárbaro que la postees :D), mas que nada por los comentarios :SCita:
Iniciado por Ardillon
Cita:
Iniciado por Shu
que ganas de bardear al pedo flaco ... comprate 1 mandarina y chupala hasta que salga ... volvio UE :crazy:
Yo toy rompiendo las bolas desde las 3 de la tarde o.OCita:
Iniciado por Shu
claro gracias a lucien cuando vuelva el server tengo a 10 monos tratando de bajarme para q dropee.
GRACIAS LUCIEN
shu = muchisimos!!!!!!!!!!! warning point.
si flaco...volvio ue :S
Y bue con gente asi del lado de la alianza mmmm...
chan
=/
Llamemos a Emilio Disi
soy el unico boludo q cree q se cayo aproposito??????????
No.-Cita:
Iniciado por Shu
emilio0o0o0o00, esta lleno de ninjas
-Peroooooo vosoloco vithee !!!!!
---------------------------------------------------------------
y puede ser :O
jajajajaja kami esta es la cuenta de foro baneada mas rapida en la historia del foro creada a las 5 am baneada a las 8 am acordate.
jajaaja
a todo esto donde ta lucien para dar explicaciones, servi para algo lucien lo minimo q podes hacer es aceptar q fue intencional porque sos de la allianza.
Kemando Cerebro mal, y sigo sumando :P
Ajajajaja mac te pasas
se pone linda la cosa si volvio UE, lastima que dps viene la bardeada.
PD = Volvio UE
NO sos un limado...no! :P
volvio ue?
Cita:
Iniciado por Ranura
te va a hacer mal nene!! larga el jueguitooo
(de envidia noma te digo)
shu q hdp xD
DAAAAAAAAAAA ni en pedo llego a los karik con mas karma pero toy seguro q en este post llego con mas warning point q todos ue junto.
Si volvio , no como antes .. pero volvio con mas huevos ;).-Cita:
Iniciado por MaKaVeLi
me pekeo ardillon =***
:(
JAaajaajAaJaJajajaJajajCita:
Iniciado por Shu
volvio? ... ue? ...
BUENO ESTO NO ES EL CLAN ASI QUE PUEDO DECIRLO TRANQUILO Y SIN QUE MI CAPI ME CAGUE A PEDOS, LOS UE SON UNA MANGA DE PENDEJOS BARDEROS Y SI FUERA POR MI LOS AGITARIA SIEMPRE.
AMONK/MARTIN
DP: CARAJO SOMOS NEUTRALES :crazy:
posta?Cita:
Iniciado por MaKaVeLi