jajajajajajajaja, no lo escuche en vivo, pero es mortal boludo
Versión para Imprimir
jajajajajajajaja, no lo escuche en vivo, pero es mortal boludo
JAJAjajaAAJajaaJAaJaAjaajaJ nelak groso jajajaaja la gastan :rofl:
daguer gay y suku por si no sabian es su pareja:crazy:
naaaa, exelente remate, toy llorando de la risa en casa :laugh: :laugh: :laugh:
Jajajajjajaja men sos un groxooooooooo!!!!! jajajjaja komo me hace reir!! es buenisimo tu vieja te eskucho a los gritos y fue a ver ke tabas haciendo :P jajjaja!! TE FELICITO FLAKO!!! jajjaa besos
alto tema m3n! ! !
llamen a un representate!
alto tema, todo el dia en el ts... -_-
viky tu signature es el mejor capitulo de los simpsons que vi en mi vida, jaja es buenisimo, en realidad esos payasos son los flacos de la planta que se estan prendiendo fuego...jajaja!
situacion, en el ts, tratando de inspirar al cantautor de calle florida para que hiciera otro tema, le tiro la onda de usar el tema de 2 minutos - ya no sos igual, para un amigo que va a dejar de agitar xD
empieza el tema a full y cerca de la mitad del tema, ante el total desconocimiento de todos los presentes en el ts, la madre de nela entra a la habitacion y presta atencion a la cancion, para lo cual una vez terminado el tema se escucha el "hola ma".
muy bueno el tema.
tambien esta la reversion de "no woman no cry" reivindicandolo a daguer con "no daguer no es gay" y hay un tema para perpe, pero solo el lo grabo -_- asi que perpe ponete las pilas y pasalo
saludos
Jjajajaajaj como me estoy riendo dios jajajajaaja
Nooooooooo hahahahahahahaha recien la escucho hahahahahaha.
Saludos.
jajajajaj es genial!!! mata el hola ma :P
Se nota una pekeña intencion de guitarras electricas pero nada xD
Se podria postear la letra de la cancion que no me giske de nada
jajajajjajajajjaajajajaja yo tambien estoy en esta cancion...
UP!
jojoojjojojo, never!! xDCita:
Iniciado por leproso_77
Nah, me tengo q poner a editarlo un toq pero no tengo la mas puta idea del tema ni programa para hacerlo xD
(*)(*)
akkakaakak genials sale disco :P
me encaaaaaanto :D
nela: cortala, soy bishop -.-
para los neutrales :D, muy bueno
el hola ma se pasa jajajajajajjajajajajajajjajajaaa
bless body aunqe seaCita:
Iniciado por mandrila
JAjajajjaa yo le doy un UP!!! ME ESTOY CAGANDO DE RISA!!!
AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ HOLA MA xD
Ayer me vino esta cancion a la cabeza cuando nos juntamos xD
Ahora la bajo de nuevo para escucharla :P
(*)(*)
mui buenooo! ^^ jaja
las tengo desde ke se hizo el tread =)
te juro no me olvido mas el 1er dia ke las eskuche!
Yo también...
Me acuerdo que sin querer acoplé todo el Ts y me cagaron kickeando :P.
skull!Cita:
Iniciado por Skull007
a la kuchaaa ke son las 2 de la matina i mañana tenes kolegio!! (??) :P
...
A veces pienso que es al pedo decir tu edad -.-!
A partir de ahora tengo 25.
es un chiste guachin :$ si te jode perdom ! :SCita:
Iniciado por Skull007
jajaj ta tremendo
HOlA mA jajajajajaj
Ajajajajjajajajja realmente muy groso.
Realmente les envidio un TS asi.
Y de paso escuche la versión Acustica de Daguer... impresionante xD
ajajaajajja buenisimo
ese "hola ma:m-moji:" despues de un "che petizo puto te vamo' a pkear"...con imaginarmelo ya me cago de risa
jajajaja la sorpresa d ela aparicion de la madre estuvo genial jaajjaja. Ojala pongan la letra.
Escuchen "Cruma Cruma Gay" xD
Uy, la letra es facil...
"coco se cambio, de agite a neutral, tiene miedo.... de comeeeeeeeer;
Ya no vino nunca mas a pkear, carnear y se olvido de pegarle a balo0 en los agites;
por las noches... suele deslogeaaaaaar, porq braanden lo quiere mataaaar;
Ya no sos igual, ya no sos igual;
son un warsmith gonca q no quiere agitar
Ya no sos igual, ya no sos igual;
Che petiso puto te vamo´ a pkear
(bis)
Hola ma´"
(*)(*)
nelak mandate otra :D
ke esos temas ya estan en el salon de la fama de elwyn :D
sadad. volvio este thread? :P
hagan una dedicada a los magos que ahora son arkeros XDDD
Fruta perpe :DCita:
Iniciado por Juriname
es "Ya no vino nunca mas a pkear a KARMIAN, y se olvido de..."
aguante 2 Minutos
mmmm :freaks:Cita:
Iniciado por uayna
"A Marzo" PunkCita:
Iniciado por uayna
y "XtraseX" n_n
Cita:
Iniciado por FISH
La cancion original es de "2 Minutos" el tema se llama "Ya no sos igual"
Carlos se vendio al barrio de Lanus,
el barrio que lo vio crecer.
Ya no vino nunca mas por el bar de Fabian
y se olvido de pelearse los domingos en la cancha.
Por la noche patrulla la ciudad
molestando y levantando a los demas
YA NO SOS IGUAL,
YA NO SOS IGUAL,
SOS UN VIGILANTE DE LA FEDERAL
SOS BUCHON,
SOS BUCHON
Carlos se dejo crecer el vigote y una nueve para el.
Ya no vino nunca mas por el bar de Fabian
y se olvido de pelearse los domingos en la cancha.
el sabe muy bien que una bala en la noche en la calle espera porel.
YA NO SOS IGUAL,
YA NO SOS IGUAL,
SOS UN VIGILANTE DE LA FEDERAL
SOS BUCHON,
SOS BUCHON
SOS BUCHON,
SOS BUCHON.
SOS SOS BUCHON DE LA POLICIA FEDERAL.
YA NO SOS IGUAL,
YA NO SOS IGUAL,
SOS UN VIGILANTE DE LA FEDERAL
SOS BUCHON,
SOS BUCHON
SOS BUCHON,
SOS BUCHON.
esa es la letra posta