El tema de que sea de clan neutral o no no tiene relevancia, ya que pkeo a 2 personajes sin clan.
Salu2
Versión para Imprimir
El tema de que sea de clan neutral o no no tiene relevancia, ya que pkeo a 2 personajes sin clan.
Salu2
realmente da para abrir un thread con esto? sin ofender
Para mí están mal todos los Pk. Son una manga de nabos que se aburren y quieren joder al resto.
En cuanto a la firma creo que es medio gay, pero dió para cosas muy buenas como las de Crónica Tv.
Xd..
Con todo respeto...al decir que todos los pk están mal, demostrás que no tendrías que estar jugando a este juego.
Salu2
JAjajajaaJA que me pida buff o mp ami... y que trate de pekearme:D
PD: no tengo joyas -.- :cry: es un pequeño detalle que me olvidaba mejor no probes pekearme :P
<<====] ﻹﻦﻱﻶﺢ [(†) - [Ictus - Rodrigo] - (†)] ﮊﺡﺦﻖﻱ [====>>
Eso siempre me pasa.
Ya estoy acostumbrada.
JACita:
Iniciado por bonnette
JA
JAAAAAAAAAAAA!
Les recuerdo q Forgotten no es un char mío. Me lo prestaron amablemente.
me copa el titulo q le bardeaste al Thread:
"Un desconocido me pekea 2 chars por no darle mp"
No estaras mirando mucho cronica vos?
si no keres buffear no buffeas y punto
Que lindo que te pekearon.
Tuvo huevos el chabon, de que te quejas.
Dejen de bardearlo , pobre chabón xd
No sé q es lo de crónica. Ya lo he escuchado un par de veces. ¿Es un programa de televisión o algo así?Cita:
Iniciado por BlackWishes
es porque te tienen envidia!!! :cry:Cita:
Iniciado por Allicia
Bueno, la verdad es q la gente habla sin ningun respeto.
Y bueno sobre lo del clan neutral, a mi me van a tener q dar explicaciones por la pkeada, y una gran disculpa, me gsutaria saber el nombre del clan ese.
Lo de te kbio, no acabo de entenderlo...
Pero tambien no te podes quejar si con la firma que tenes.. como queres que no te pekeen??? :P
Comela Por Rata :)
q cosa mas psicopata esto :freaks:
Apoyo el hecho de que la firma es gay ^^
para mi que le re vieron la carapa pobre :P
Esto no lo entiendo.Cita:
Iniciado por nutria
Es decir, imagínate q te pido un buf, mp o hp. Tú decides no dármelo por las razones q sean. Ahora cojo y te pekeo de coraje. ¿En ese momento piensas "joder, me lo he buscado"?.
PD: la firma es regay y es la rehostia.
hay cada uno...
*y si el chico se siente bien con esa firma q tiene? y si es gay q problema les hace? es el no utds... o si???
*personalmente no me gusta mucho pero bueno....
porque no pekeaste el bufer de el teniendo un TH lvl 60+?
q mala leche tiene ese tio, ya me recuerda el topico de "las auras o la vida" :D
P.D.: la firma es gay y pedofilica :S
Es el famoso estado de pánico conocido como "Miedo al -4%".Cita:
Iniciado por Hellscream
En este juego vas a encontrar muchos "sin razón", de hecho, me extraña que esto te asombre siendo 60+... ahora, teniendo la posibilidad de "defender lo tuyo" y no lo haces, te hace bastante cobarde y a tu PJ algo inutil.
2k de daño en una skill, al pedo.
Sólo queda decir: KBio.
Saludos
es que ni siquiera se arriesgaba, cuanto le podia durar el profeta ese en pie?, despues usa el dash y no lo alcansa nadie
jeje me acuerdo de haber visto a cristobal pkear gente a lo choto, y todo equipado andaba
jsajaajajjaajajaja el forro de cristobal anda por eg el muy forro no se cansa de matar gente hace como 3 meses q pekea y no se aburre...
lo unico que digo es que me cae mal la gente que no gasta 20 de mp por otro tampoco digo que vallas dandole buff a todos los que veas, pero de ahi a no soltar un buff del orto...Cita:
Iniciado por Rays
hace un monton compre un journeyman staff a 100k y le puse 99.999a (jodiendo :D) y me cancelo el trade. me decia que nolo cage y que le de los 100k completos el chabon era como lvl 40 tanto problema por 1a????
eh guachin postia en el thread ke kree yoCita:
Iniciado por nutria
El problema está en q te piden de todo. Buffs, hp y mp. Como le des un buff, vuelven cada 20 minutos a por ti, o te whispean, o te whispean al free.Cita:
Iniciado por nutria
Otro punto es cómo te lo piden. Un desconocido llega y te escupe "auras". Ni por favor ni nada. Yo personalmente siempre me fijo mucho en la actitud de la gente, y yo no soy una máquina expendora de auras.
Luego está el otro problema de la competencia para levelear. Por ejemplo me veo un shillen oracle con un shillen elder q le da empo3 y rehcarge en free. Ese tío ya me está dificultando el leveleo (y yo a él) porque acapara muxos mobs (los mata rápido y con ritmo). Si encima cada 20 minutos le doy acumen y berserk me quita más mobs todavía. Y no me vengan con q es una excusa barata, hay muchas zonas en la q la competencia por acaparar mobs es muy alta (como eg, por ejemplo, o la puerta de dv).
jajaja te re cabe ortiva por no dar buff si no te cuesta nada tenes un elder q te recarga mp, no te hace nada gastar un poquito de mp te kb por rata aguante el q te pkeo kakakaka yo hubiera hecho lo mismo pero todavia soy pt jeje
No creo q dejes de serlo.Cita:
Iniciado por ginees
PD: no suelo dar bola a los q hablan como tú.
che no te habian pekeado a vos?
que haces aca?
no sabes leer?
pueblo mas cercano LLLLLLLLLLosser
en definitiva aca hay un punto a favor y dos en contra de rays:
a favor que tiene razon, yo no le doy buff a nadie, por la simple razon de que le diste una ves y vas a tener al molesto cada 10min pidiendo mas y mas
y en contra 1 porque con el TH tenia que llegar calladito y pkear, nada de ponerse a converzar ni pedir porques, y 2 porque la firma se pasa de gay :D
firma editada looooooooosseeeeeeeeeer:eplus2:Cita:
Iniciado por The-answer
Todo eso de "looosseer" y "te kb por rata" aún no lo entiendo. ¿Ustedes hablan así a todo el q les habla con respeto y coherencia? (para the-answer, ginees y otros).
Les animo a q me hablen in-game... yo no trato mal a nadie.
PD: cuando llegué con Ninfulo anuzzka deslogueó aun siendo pk (no me vengan con "tira dash loser-pt-gay" pq estaba a muchos metros). Si hubiese ido con peril sería otra cosa. Luego me despisté un momento y se me escapó al volver a loguear. Es lo malo de los dagueros... en 1 vs 1 salen corriendo y desloguean. En agite es otra historia.
Hostia puta. Ahora me acuerdo. ¿No serás el q se cabreó conmigo por no darte acumen o empo? Por q el char se llamaba gines... Luego intentaste tirarme mobs.Cita:
Iniciado por ginees
En serio, si es así, me recuerdas (me recordáis) a los niños q patalean cuando su madre no le compra el caramelo.
PD: háganse una mula.
kb la cocoa xD