Off: bolo!!! la sandia con vino te mata... peroooo... voh so loooooco viteh?Cita:
Iniciado por Galwyn
On: yo kiero un evil spirit... y ke se terminen los bardos ke tengo :P
Versión para Imprimir
Off: bolo!!! la sandia con vino te mata... peroooo... voh so loooooco viteh?Cita:
Iniciado por Galwyn
On: yo kiero un evil spirit... y ke se terminen los bardos ke tengo :P
ke avatar podrido ke te pusiste -.-Cita:
Iniciado por Morri
kb jodido... tengo ke subir fotos de la fiesta... de hecho ahi kreo un thread..
Deseo q me devuelva las cosas del pj la persona que me afano(aunque sea imposible)
y tener una buena vida.^^
:banana2:
Es un mito eso :P, además originalmente el mito dice que es sandia, vino Y METERSE A PILETA lo que te mata ^^Cita:
Iniciado por Morri
Recién me entero ...
Yo pensé que era la tostadora con la bañera lo que te mataba :o
jojo tan mal te va???Cita:
tener una buena vida.^^
estem... quisiera que me regalen un cuatri :D pero me parece q ponen c3 antes de que yo tenga un cuatri :(
Y Tambien tenes mi barrita q me hice con tanto amor... como me la kbiste ¬¬...Cita:
Iniciado por maxi05
Cita:
Iniciado por Alhy
COF COF COF Demonio interior (wtf) Cof Cof Dal Cof Phiros COF COF xD....
Para esta navidad me gustaria una AK-47
quiero que nos digan si van a poner c3 o no ... por que e canse de el bla bla bla bla ayuda para los skill y eso...o sea el serve haci como esta ta genial 0 lag y todo lo demas que ya es ovbio para todos quiero una respuesta concreta y verdadera ....... fuckkkkkkkkkk!!!
p/d:para navidad quiero una torta de jamon :P -.-
QUIERO MI SUGUSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
vamos gente.. tanto cuesta mandarme un sugus por correo????
Bueno a mi con respecto al game me gustaria el año que viene conocer a los chicos de Branden, Lineage2 y aw3 creo que es una deuda pendiente, ya me invitaron varias veces y lamentablemente no pude ir. Con respecto a lo material, son varias las metas que tengo, espero cumplir con todas ellas, pero bueno eso pasa a 2do plano, primero salud, dinero y amor:P
Alhy te regalaria 2 kilos de cerezas, pero como te da verguenza poner la webcam, no te regalo nada:D
Ahh y a los que hablan de Keyra (Julieta Machado) la tengo en el msn:D
yo quiero una efectivizacion y aumento de sueldo ^^
in game?
MMMmmmm una joyeria adamantite no estaria nada mal.
pues yo tengoio para que me regalen una cursed manguyche por que ya me toca graduarme asi q........... eso le pido XD
name:razo raza:dark elven estado:sin clan y pelando bolas :S
pues ahorita que no tengo clan aprobechen por que ni santa no me da la daga entoces uds demen clan.
pues yo quisiera ser un pezz o tener clan aqui por q toda la jente abusa de mi cuando ago pvp no duro ni 1 bendito segundo peleando
agradesco:un clan :)
como diria el enano de no hay 2 sin 3:
YO QUIERO MI MONOO!
Un perro para sacar a pasear ...
PD: pixso , grosa tu firma cuack
quiero que papa noel me traiga a Allicia de brazil.
PD: y 26 hardener para terminar con mi peril...
Yo quiero m...... quiero m........ me da = todo sera bien recibido siempre que venga con amor y significado:m-moji:
Felices fiestas
Yo quiero q Bush se muera,pero de la forma mas boluda posible y en frente de las camaras,haci no le echan la culpa a nadie ni inventan una super conspiracion mega planetaria iniciada por Lennon en los 70 y q en definitiva la culpa la tiene no se...Iran(por poner un nombre)
Deseo Gamer: una Alienware full.
Deseo Modelo: que le crezca la aleta a Nemo. Ah si, y la paz mundial.
Deseo mundano: que mi novia me entregue la cola.
Yo kiero...
Kiero...
Humm....
o.o estem, M1A4 asi cago a tiros a kien pidio la AK47 ^_^ sale CS boloh!
Y tener el pelo violeta y una espada, y volar, asi me parezco a Trunks x) (?)
Alhy: Sale Daikiri de Cerezas ^_^
yo sinceramente deceo k mi familya me deje de romper las pelotas, por k nunca me kiero kedar despues de las 12, osea sobre k me tengo k bancar a mis parientes por 1 hora mas o menos desde las 11 de la noche..... para mi ya es mucho
puedo ser forro pero prefiero irme a la mierda k kedarme hay