todo muy lindo me encanto tu sueño pero.... cambiando de temaa como pongo el avatar y la firma xD
Versión para Imprimir
todo muy lindo me encanto tu sueño pero.... cambiando de temaa como pongo el avatar y la firma xD
q miedo...y comido tanto que estoy a punto de explotar...la navidad es mala xD...tuve q ir al baño y me quede dormido 10 minutos en el retrete -.-'...felices fiestas!
Cita:
Iniciado por PiXsO
SABIAS PALABRAS. ;)
Yo mas de una vez soñe con el L2.
Y me chupa lo que piensen.
^^
Saludos.
PD: Pixso sos un grande.
los q dicen q no sueñan con el lineage, entonces es porq estan soñando con el foro...
jugas demasiado (?)
:cry:
sueño con tantas cosas y mis sueños son tan limados... como no iba a colar unas imagene sdel L2 en mis sueños?
Ahora es un delito, y todos estan enfermos enfermos enfermos todos aaaa sii viciosos que no tienen vida social, no la pusieron nunca ni la van a poner, tiene un ano contranatura porque no se levantan ni para cagar y estan con suero intravenoso porque no comen aaa asiii locos locos todos aa enfermos.
pfff que idiotes.
Yo soñe con el l2, vos?
Con el L2 no me acuerdo, pero con el Uo mas de una vez. Que freak que soy, jojo. (?)
xd
No entiendo como pueden soñar con un simples jueguito, pero... :rolleyes:
Quedate tranquila que no sos la unica. En mis epocas de vicio llegue a "crear" un pj de UO mientras dormia, con todo el skillcap calculado.:cry:Cita:
Iniciado por Isha
Ningun juego me envicio tanto (el L2 apenitas)
mmmmm Q me acuerde NOP ^^
capas las cantidad de horas que juegan al l2 los hace soñar con eso. :P
saludos!!^^
Jajajajaja, buenisimo ^^ .
Agree.Cita:
Iniciado por Simur
Nah, yo no jugaba muchas horas, pero jugaba antes de irme a dormir, asi que supongo que tiene que ver con eso.Cita:
Iniciado por Carlosx
Es lo mismo que soñar con una pelicula, etc, asd.
A lo sumo me habre visto con equipo top b.(este es valido porque con la adena que tengo , conseguirlo ES un sueño).
Bueno, ves? A esas b*ludeces me refiero. No me sueño todo una clan war o un champion spawn =P.
Seguro k vos soñabas siendo rubio con cara de maraca y un demon staff en la mano tirando aura burn :laugh: :laugh: :laugh: :PCita:
Iniciado por Carlosx
Dime de que alardeas y te dire de que carecesCita:
Iniciado por xMartinx
Claro, tampoco a exagerar.Cita:
Iniciado por Isha
Igualmente los sueños (si los recordas) a veces son tan flasheros que te dan buenas ideas.
Recuerdo que el guildmaster de mi clan planeó la defensa de Vesper, plantando Polar bear en zonas donde travabas a las hordas pk (habia soñado que era el oso de coca cola :P )
Jajajajajajaja, que hdp, soñando que era el oso de Cola Cola ^^ .
Hicimos peticiones de plantarle una estatua en la ciudad: "Oso Cocacola, defensor de Vesper", pero los gms no nos dieron bola.....:cry:
Que orrrtivas ^^ .Cita:
Iniciado por Simur
PD: Harle Eride ?
:cry: :cry:Cita:
Iniciado por Simur
tas loco XD! kiakiakakakakaka :freaks:
(esa la del oso de coca cola estuvo bueno)^^
No me suena Eride, pero si preguntas por la chica de la firma es uno de los personajes del Chrono Cross. (Una de las razones por las que le voy a hacer un altar a Squaresoft)Cita:
Iniciado por Isha
Que linda educacion tenes...Cita:
Iniciado por Isha
Te preguntaba porque habia un chico en mi servidor de Uo que se llamba Harle Eride. Queria saber si eras vos =).Cita:
Iniciado por Simur
Pero no :$.
Nop, mi pj era Simur (de ahi salio el nick).
Igual yo jugaba en Phoenix, creo que vos habias dicho que estabas en Osiris?
osiris sux, phoenix rulz :D, todavia me acuerdo las viejas disputas de cual era el mejor server de UO, y es la posta, lejos uno de los juegos mas enviciantes ke jugue, lastima ke ahora esta como muy pasado de tiempo, si sale alguna mescla de L2 con UO, seria algo ideal y lo viciaria MIL...
salu2
PD: Simur pt dame los cds ke me debes!! (Sale DOTA :P)
Estoy en SS viciando Dota.
La proxima partida de Merp te llevo los cd.
Cita:
Iniciado por Isha
quien eras en osiris? :P
soy amigo de harle, por eso pregunto...
A mi no se si me conocio (Xamira), pero a FallenJehova seguramente lo recuerda.Cita:
Iniciado por Kaervas
Yeap, Osiris =).Cita:
Iniciado por Simur