-
Re: Postea tu barrita! :P!
Cita:
Iniciado por Juriname
Bue, yo soy muy deforme xD
1) porque tengo 3 barras de uso constante ^^ (nunca las organice en agites, lvleo en party, solear, etc)
2) porque estan organizadas relocas...
La 4ta barrita solo la usaba para joder en agites borrando los buffs de los otros cuando estaban full ^^
Como odio la gente q tiene sit en la barra -_________- cuesta tanto escribir /sit y /stand? -.-
(*)(*)
EDIT: ponog lo q tienen :P
barra 1: ss, greater heal, might of heaven, root, greater batle heal, peace, sleep, pick up, bsps, greater group heal
barra 2: restore life, vitalize, greater reseu, purify, requiem, vacio, hold undead, repose, bsps, mass resurrection
barra 3: shield, might, ww, concentration, acumen, holy weapon, focus, mental shiled, regeneration, berserker
barra 4: resist fire, kiss of Eva xD
Observa que el Battle Heal rinde muchísimo mas en cura/MP que el Greater Battle Heal... a no ser que se esté muriendo tu target a pasos agigantados (en este server no es posible por ahora.). Si solo usas los Greater, no me gustaría estar en party contigo en un agite, pq te dura el maná 2 segundos.
-
Cita:
Iniciado por ColdBreath
a no ser que se esté muriendo tu target a pasos agigantados (en este server no es posible por ahora.)
perdon pero a my en los agites me pegan hits de 800 constantes asi que no comprato tu opinion.
-
En la barrita 2 tengo
F1 Aura attack
F2 Aura defence
F3 Rapid Shot
F4 Sprint
F5 Megic Barrier
F6 Cure bleeding
F7 Cure Poison
F8 Heal
F9 ----
F10 ----
PD: Nunca adquirí Charm, por eso nu esta.
-
Cita:
Iniciado por Eatar
PD: Nunca adquirí Charm, por eso nu esta.
se nota, cero charm tenes vos:D
-
Cita:
Iniciado por amson
sos zurdo o no usas los fs y haces click en los cositos decime como :P
con los pies ?
edit// cargas los blessed con el mouse no ?
Soy derecho, me llamo la atencion lo de cargar bsps con el mouse, LOL, ni en lvl 20 lo hacia
-
Pfff no podes resistirte a darme charla.... eso es charm baby! Muack!
-
no puedo entrar al game (se supone ke toy laburando)
barra leveleo normal:
1. Hydro Blast
2. Aura Flare
3. Bsps
4. Sleeping Cloud
5. pick up
6. sit
7. sleep
8. freezing shackle
9. freezing skin
10.map (?) no me acuerdo
Barra agitera:
1. Hydro
2. Aura Flare
3. Bsps
4. Sleep
5. Cancel
6. Pick Up
7. Freezing Shackle
8. Freezing Skin
9. alguna boludez no me acuerdo
10.alguna boludez 2da parte
Dato extra: soy Zurdo
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
debe ser un howler sorceror xDDD
-
Lebanen es su char GM.
Puede tener todas las skills que quiera =P
-
Cita:
Iniciado por Juriname
La 4ta barrita solo la usaba para joder en agites borrando los buffs de los otros cuando estaban full ^^
como???
-
Cita:
Iniciado por Egeo0644
ajajja Tassadar te odio ^^
Por Orden de numero de Barra :
1) Agite
2) Daga
3) Buffitos
7) Leveleo
Edit : Amson ,yo tb tengo mal humor contigo despues de mi mankeada y tu cancel de ayer ^^
saludos
seguis usando power shot? :S
-
Cita:
Iniciado por Azzuth
como???
cuando tenes los 20 buff, si te tiran alguno distinto se te van los primeros ke te dieron.
-
http://img288.imageshack.us/img288/4517/dibujo3qu.jpg
Ahi esta la 1era es la del shillen elder y la 2da de un th ke jugaba con viky c3
-
:O Laucien tiene cancel y silence, yo quiero un howler asiii :P
-
Cita:
Iniciado por DaxStar
:O Laucien tiene cancel y silence, yo quiero un howler asiii :P
xD, ese es el pj GM, tenia unas screens que tube que sacar y me olvide de ocultar las barras asi que la use xD, tengo que poner la barra de Lau pero es basciamente la misma pero poniendo el silence en lugar del cancel y en el ultimo icono el mapa xD.
-
Lau editale un post a MAD adale que me quiero reir :P ponele un corazon en una skill por favor ajajaj me puedo llegr a morir de la risa :P
-
Cita:
Iniciado por ColdBreath
Observa que el Battle Heal rinde muchísimo mas en cura/MP que el Greater Battle Heal... a no ser que se esté muriendo tu target a pasos agigantados (en este server no es posible por ahora.). Si solo usas los Greater, no me gustaría estar en party contigo en un agite, pq te dura el maná 2 segundos.
Magos, arquero y dagueros en agites se te mueren aunq uses el greater battle heal+bsps por la speed... para el resto de las profs suelo usar bsps+greater heal. Para lvlear el greater battle es un insulto por lo del mp :P
(*)(*)
-
Cita:
aunque parezca mentira tngo amigos en el otro bando a los que no me gusta agitar,y cuando me dicen "metele stun que no escape!" les meto power shot...ridiculo..lose :P
Tambien lo tngo para cuando sleepean a algun aliado en un agite,poder despertarle rapido y desde lejos,usando el arco,sin chances de meterle critico,pq si yo estoi buffeado a lo mejor le ago comer piso :)
aclarado ^^
-
Cita:
Iniciado por Egeo0644
aunque parezca mentira tngo amigos en el otro bando a los que no me gusta agitar,y cuando me dicen "metele stun que no escape!" les meto power shot...ridiculo..lose :P
Shhh, que no sepan nuetra historia secreta de amor... u.u##
http://xs62.xs.to/pics/06013/lol_gandalf.gif
=P
-
-
si se quejan del sit... mejor no pongo las mias... uso minimo 5 barritas en q nose.:rolleyes: ...jajaja:cry:
-
-
Poco original, ya lo postearon en el anterior thread sobre lo mismo
-
-
-
-
Que tiene que ponga el sit en la barrita?
Es mas practico sentarse con 1 tecla que escribir /sit y /stand.
-
Cita:
Iniciado por DeepEyes
Que tiene que ponga el sit en la barrita?
Es mas practico sentarse con 1 tecla que escribir /sit y /stand.
AMEN:yes:
-
1 Archivos Adjunto(s)
ahi pongo 2 d las barras d iluva, en la tercera esta poison y los cubics basicamente, pero nu tengo ninguna screen d esa, y tengo pereza de sacar ^^
y cuando ando en party cambio en la primera el pick up por hate.
-
Cita:
Iniciado por MithrandirG
ahi pongo 2 d las barras d iluva, en la tercera esta poison y los cubics basicamente, pero nu tengo ninguna screen d esa, y tengo pereza de sacar ^^
y cuando ando en party cambio en la primera el pick up por hate.
Tienes tus barritas al reves, es decir, usas el extremo opuesto de la barra que normalmente se usa para SS y BSPS :P utilizas el ctrl derecho del teclado en los agites, verdad? :P
-
-
3 Archivos Adjunto(s)
Keldorn, Axila y MARS [con MARS soleo, x eso no tengo hate]
-
che no usas hammer crush o stun ? (agite o soleo), o los sonic de area (mobear)?
Pregunto pork yo tb tengo un gladiador, y en los pvp o agites el stun salva mucho, que se yo.,
-
1 Archivos Adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por Pechoss
Seguis usando Akat y theca ?:bigeek:
-
Aca esta la mia, esa es solo la primera barra, en realidad uso 4, pero esa es la principal.
http://img365.imageshack.us/img365/3...ot000292vr.jpg
Me da paja cortar la barrita, asi que les kb la imagen completa. Y de paso se babean un poco ^^
-
oooooo JOJOJOJOJO cliente c3?
extreme se shama la obra?
-
Cita:
Iniciado por K I L L E R
che no usas hammer crush o stun ? (agite o soleo), o los sonic de area (mobear)?
Pregunto pork yo tb tengo un gladiador, y en los pvp o agites el stun salva mucho, que se yo.,
GROSOOOOOOO!!!! Killer como estas!!!!!!... Dios sabe lo que te extraño!!! que haces por aca!?????????????????':D
Arayia.
-
Cita:
Iniciado por K I L L E R
La de agite es la barra 3, y los sonic de area no pegan un choto.