No una idea muy lúcida, por cierto. Matas un bot, le sacas 8% (si el lvl bajo, se entiende), y en 20 minutos de juego desatendido lo recupera.Cita:
Iniciado por DeepEyes
En que lo perjudicaste? Como vas a salvar el server asi?
Versión para Imprimir
No una idea muy lúcida, por cierto. Matas un bot, le sacas 8% (si el lvl bajo, se entiende), y en 20 minutos de juego desatendido lo recupera.Cita:
Iniciado por DeepEyes
En que lo perjudicaste? Como vas a salvar el server asi?
tu 8% , el otro 8% , el otro 8% etc etc , se entiende eso , otro motivo puede ser que si un tio se y deja al bot matnado al matarle ya pararia de matar y de seguir farmeando , la verdad es que no se como va esto de los botsCita:
Iniciado por Isha
Mmm matandolo mas de lo que el recupera, aunque hay que estar muy al dope :DCita:
Iniciado por Isha
No te da el tiempo! Cuantos son en EverRed? 15 (nº al azar)?Cita:
Iniciado por -=Lionheart=-
Ponele que tengas 7 online todo el tiempo. Como hacen para cubrir un server de miles de pjs y cientos de bots (que levelean incluso mientras dormis)?
Bots Pks, Ninjas Asesinos (?)
Che kienes estan pekeando?
YO ME UNO. MUERTE A LAS MULAS Y FARMERS.
ESTOY PK POR AHI CERCA DE EG. SI ME VAN A BUSCAR Y TRAEN SOR SALIMOS A PLENO.
ni te les acerques porke te pkean a vos tmb -.-"Cita:
Iniciado por juancd
nas elfota xD
No eran 15, eran un clan entero con supports + la gente que los ayudaba.Cita:
Iniciado por Isha
La idea era mantenerlos alejados de las zones de lvl alto, o sea, campearla en esos lugares limpiandolos, y si ves los videos, con 1 pj y 1 support alcanza y sobra.
Pero si no tenes los pk online, con tener los support y los blancos que atacan a los que se ponen violeta por atacar a los support, no podes hacer nada.Cita:
Iniciado por DeepEyes
Lvl alto? Eso explica porque matan pjs con tarbar o partys enteras en cruma.Cita:
Iniciado por DeepEyes
Al margen: Podes estar en Lair, podes estan el FG o en GC, pero no podes estar en todos lados al mismo tiempo. Por algo la iniciativa de EverRed fracasó. :freaks:
No creo que sea criticable el echo de que pekeen por diversion... es para lo que se izo el juego (desde mi punto de vista). Lo que si me parece ridiculo es que vallan a matar pjs de Eg... y que luego tengan la cara dura de postearlo en el foro como si fuera una gran proeza.
Coño si yo me puesiese a pekear por ai seria pa dejar el juego despues, de la verguenza que me daria volver jajajaja
[QUOTE=elsanto]Bueno... me gusta como aclaras la parte de los buff...
Ya ke te las das de poronga.. porke no me venis a educar ami?
Si te interesa me decis y te mando por pm, la dire de donde paro.
[QUOTE]
y bue estos chabones pelotuditos no faltan, tenes 2 neuronas q no entendes ni el por q del bardeo, =/ osea lo amenazas a elfota con q te vaya a educar por q sos un gil q no sabe diferenciar un juego de la realidad, das lastima... mandame por pm a mi q yo te educo =)
hahaha :PCita:
Iniciado por z8mb1e
[QUOTE=z8mb1e][QUOTE=elsanto]Bueno... me gusta como aclaras la parte de los buff...
Ya ke te las das de poronga.. porke no me venis a educar ami?
Si te interesa me decis y te mando por pm, la dire de donde paro.
mafioso :PCita:
y bue estos chabones pelotuditos no faltan, tenes 2 neuronas q no entendes ni el por q del bardeo, =/ osea lo amenazas a elfota con q te vaya a educar por q sos un gil q no sabe diferenciar un juego de la realidad, das lastima... mandame por pm a mi q yo te educo =)
ON TOPIC: lindas fotitos...
Che todo bien con lo que hacen, pero lvl 70 pkeando en EG ? medio como que no da
Banken bolo + de 1 vez fuimos a lair pkiando todo y hay screens ke elfota empieze por eg no significa ke pase por lair. Creo ke tdvia tiene karma de cuando pkio a kristal y un par mas en el triple rest, krono tmb hay varios testigos.-
PD: de porroman nose =P
EDIT: eso si no fue la intencion de matar farmers fue solo por diversion
maten a quien quieran, diviertanse...
pero no ensucien el nombre de EverRed che...
si y marianito dropio todo y despues no volviero mas, fin.
Hay yo me apunto para un Critical hit de elfota.
Pero.... hace mucho ke no me mata de un hit... para ser realista hace meses y meses ke no paso mas eso.
Pero bueno... le tendre fe por ke sin buffs no saldria de florian.
BTW igual ke amson los espero en el triple rest Y muy de seguro no podre hacer nada... les ahorro el comentario.
Tambien ahorro eso de "el toro dia bien ke te baje" cuando logie me mataron entre todos. Creo ke por dignidad eso no lo va a mencionar.
Osea me bajo por puro miedo a perder sus cosas nada mas.
Ademas se dan el lujo de postear sobre lair Vs Fg y los Admins no hacen nada!.
La firma de elfota es muy grande pero no la sancionan.
Claro..... ya estaremos acostumbrados a eso.
No voy a molestar mas con todo este parloteo.
Me remito al triple rest.
PD: Eso no es una gira es un desfile de cobardia.
PD2: Les recuerdo a los gms ke ser pk por gusto en zonas de entrenamiento newbie es una clara violacion de sus propias reglas. (Por ahi diran que un lvl 30 no es newbie? bueno... si sos lvl 70 si)
Besos
El que inicio este thread y todos sus ayudantes dan lástima, me
daría verguenza postear una foto mía haciendo eso.
q cada uno haga de su culo un pito, a ustedes q les jode q ellos peken en eg
me friega si pkean o no en eg, pero que no lo vengan a postear
aca orgullosos..
Bueno eso puede ser...Cita:
Iniciado por [Balmung]
^^
^^? :DCita:
Iniciado por [Balmung]
Siempre habra lugar para robar post ;)Cita:
Iniciado por PiXsO
Si se divierten en eg pekiando weno, pero postiar ;S ?
Yo si no juego mas (ganas no me faltan) tambien iria a eg, ya que si voy a fg nose si llego a pkiar a uno que me matan estando violetita.
pd: Iduanor el bichito de tu firmita se exede. De donde se pueden sacar 0.o ?
adioh.
mierda yo que pasaba con mi pj lvl 40 por eg creyendo que nadie me podia joder, ahora si se ponen en bolas los bajo de un tirito pero asi :S
eso si con la ventaja de lvl y de equipo que tienen, verlos bufeados hasta las pelotas da sensacion de que son medio cagones
claro si no tienen buff porroman lo matas de un tiro pero si se pone full buff igual qeu tu imposible
yo llego a 3,2k de hp y sta claus me quito 2,3k de hp de un critico con bladedancer y SwS osea que los elfos oscuros hacen mas danio de critico
lo unico si fue el feo de huevos plus que me quito 3k de hp de critico sin bladedancer ni sws puto frensy xDDDD
Elfot porro, soy Kyori se acuerdan de mi??, bueno si les es necesario un tanke para unirse al clan para pkiar toy disponible hace mucho q no juego en elwyn pero me gustaria entrar de ves en cuando a pkiar :laugh: mi msn es Kyogoldie@hot...
jsjsjsfdf EverRed se dicen jajajaja salgan de aca payasos..xD
jaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad :PCita:
Iniciado por [Balmung]
posta, aca lo ridiculo del caso no es que pkeen en eg o en cruma, el tema es que vienen y lo ponene en el foro como si fuese la gran proesa... tipo que le sacas 40 lvls, si no pkias a todo cruma te tenes que tirar a un pozo y no salir nunca mas
alguno se acuerda de SINCLAN pkeando a todo cruma? xD
los encontre en talking y salio party xD
http://i6.photobucket.com/albums/y23.../Shot00059.jpg
me uno a amson y a iduanor a esperaros en el triple rest :P
Cita:
Iniciado por elfota
ke yo sepa Everred mataba scamers y jente ke se lucraba con el l2, no gente ke jugaba trankilamente levenado su personaje en eg:crazy: ,en fin ahy gente para todo
PD: Mas ke Everred pareceis los Power rangers:P
un saludo!!!
A mucha de esa gente les pagan por productividad, no por horas. O sea, vos hacés 1kk te ganás U$S 1 dolar. Si los pkeas los estás haciendo perder dinero por dos motivos:Cita:
Iniciado por Isha
1) Le bajás exp y evitás que siga leveleando para llegar a zonas con drops suculentos.
2) Le hacés perder tiempo, que obviamente se traduce en perdida de adenas = pérdida de dolares.
En servidores koreanos la "movida everRed" tuvo éxito y hoy por hoy hay muchisimos menos farmers (no llegan a la décima parte) de los que hay en los servidores americanos.
La actitud de Porroman y Elfota es patética, primero porque usan el nombre de everRed y ni siquiera deben saber que hacen, y segundo porque pkean a personas 40 lvl más bajo que ellos.
Y en cuanto a los arqueros... si no están con buffs cualquier mago los mata. Sin buffs a un mago con Karmian podrán hacerle 350 de dmg, un crítico sería de 700... a menos que el mago sea lvl 30 no se lo mata de un hit :rolleyes: (ahhh, pero me olvdaba que mataban en EG, entonces puede ser :P)
law tu firma esta muy guapa :cry:
-Lawrien antes de hablar de arkeros hacete uno y fijate lo que saca con buff y sin buff ... si elfota esta bufeado lo mas seguro seguro que le meta unos 2.5 a 4.000 de danio de onda con carinio y de corazon si esta de humor el pj...full buf + un critico a un lvl 40...... se tendria que morir 6 veces segidas porque le sacara como unos 6.000 y mas de DMG..... y ya me caes mal estoy en la gema decime donde estas que te pekeo por newi....y me uno a la joda de porro y elfota ... XDDDD
Hahahaha, no me hagas reir... una vez Shu vino buffeado hasta los pedos y me metio un critico de 1k... y mi pj es nivel 50 con 520 de def.Cita:
Iniciado por @RKITIS