Hola gente... necesito alguien ke me ayude a cocinar -.-"
Versión para Imprimir
Hola gente... necesito alguien ke me ayude a cocinar -.-"
Bueeeeeenas a todo el mundo!
Ictus, que tenes que cocinar?
Yo no se q voy a comer, supongo q iré a las Galerias...
Lau te pusiste la gorra
Te re kbio el closed ShoKu jajajaj , ya deja que te haces un viejo choto.Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
entre a laburar a las 11 am -.- recien ahora puedo escribir :D
Cita:
Iniciado por Danieru
si si si si me re KBio mal peor al chavon le KB mi mini discurso
bienvenido al infierno ahahah que pelotudo por dios (lo reconosco si si ) pero siempre quise decir eso :PCita:
Iniciado por MayLee
Hola , me estoy llendo a una pileta porque salió el sol ^^
Cita:
Iniciado por Vicky
com ote envidio por dios :D yo quiero quiero, por ahi me voy 5 dias a la costa :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que vida sacrificada la suya... yo estoy acá, clavada en la oficina, y el día pinta largo... no me voy a la 6 ni en pedo...
yo tmb me voy a la pileta
Cita:
Iniciado por Melina
yo tmb dije que me voy a la costa peor no que ya sino que dentro de 1 semana :P
Flopy neesitas que te pase bronceador por todo el cuerpo?
alguien que ponga la buitre señal :P
me kb entrar tarde al laburo y q ya tenga 6 pags, -.-
P.D: Oa
P.D.2: Zeith vas a tener que morir
Hola :)
//edit: Uf me olvide de hacerme el abatar con la servilleta :crazy:
mmmm hoy lo hago :rolleyes:
//edit2: cuando salimos a emborracharnos???
kiace helmut grosura, todo bien?
bien hecho poronga!!! de repente me tiraron la migracion del portal de Origenes(Con server y todo) al datacenter del banco, la creacion de unos modulos nuevos en el sistema de Altas Centralizadas del Rio... y sigo con la gestion de la intranet de Origenes como siempre... ademas tengo la realizacion de los videowalls del complejo Pinar de Rocha(5 boliches) todos los fines de semana, y estoy por vender un sistema de Gestion a una Pyme(en realidad son 3) a la cual tendre q adaptarlo e instalarlo.Cita:
kiace helmut grosura, todo bien?
Duermo 4-5hs por dia :crybaby:
...pero bien dentro de todo xD
vos man??? tenemos q ir a chupar unas birroscas denuevo una de estas semanas :D
volve con fotos :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por flopyxx
quere q te de una mano? :DCita:
Iniciado por Helmut
...creo q nesecito un desarrollador VB, jajaja pero nada mejor q unos buenos tragos + algunas perras altaneras para recuperar fuerzas ^^Cita:
quere q te de una mano?
nunca dije una mano en el laburo pero llevo "amigas" q hagan q pase mas rapido :P
P.D: Los videowalls de pinar de rocha te los hago si me conseguis entradas gratis para el jueves :D
hola! que onda pinar de rocha? o.0 nunca fui...
joda total ^^
p.d: si venis conmigo emavs tenes q escabiar
p.d.2: creo q es para mayores de 21.. kb
jajajaja no nesecito q me hagas lo videos, cuando quieran vamos con la gente de Waste :DCita:
P.D: Los videowalls de pinar de rocha te los hago si me conseguis entradas gratis para el jueves
pero ojo con las sorpresitas jojojo
ultimamente esta sarpado, uno de los ultimos habia un tumulto de gente en los reservados y un fila... en un sillon un traba haciendo petes xD lo q me rei ese dia xDD pense q se habia muerto uno y cuando me asome al tumulto estaba dandole maza y pasaban de a 1 jajajaja
quiero ir, hay cada perrita ahiCita:
Iniciado por Helmut
Y ni se les ocurra saltar con lo de los trabas ¬¬
no tomo -.-
estoy saliendo con mi mejor amiga, asi que ya no buitreo T.T
. . .
. .
.
Sin comentarios, lo tuyo me decepciona emavs -.-
ni a palos che :rolleyes: son todas una señoritas xDCita:
quiero ir, hay cada perrita ahi
me mata cuando se ponen lokas y se suben al escenario y le entran a dar los stripers(osea, minas "X" del publico), se cierra el telon y alta fista se arman los HDP
//edit ev amigo q pacho??? no solo q no chupas sino q salis con tu mejor amiga :wscared:
perdimo a uno :(
:( se ya se... pero bue, pase a otra etapa... pinto la seriedad... igual creeme que la estoy pasando de 10 :P
no hay solo señoras, a dd fuiste vo? Oo
:m-oi:Cita:
Iniciado por emavs
encima tiene toda la pinta de lugar para ir "solo" :(
por cierto, alguien sabe como obtengo fecha del sistema con xslt?
hace 20 min que estoy buscando al respecto :S
NANANA NI LAS NOVIAS, NI LAS MEJORES AMIGAS HACEN PT'S FACIL!(pocas exepciones)Cita:
igual creeme que la estoy pasando de 10
ESO NO ES VIDA!
creeme q tenes q ir con gente en estado "mogolico" a descontrolarla xDCita:
encima tiene toda la pinta de lugar para ir "solo" :(
jajajaj helmut sos lo mas
jajajajaja no es ni novia ni mejor amiga, estamos en el proceso... estamos saliendo y creeme que se porta muuuy bien :PCita:
Iniciado por Helmut
^^ hablando posta cuando quieran armamos algo para ir. No creo conseguir "entradas" asi targetas, pero pasamos todos gratis conmigo en la puerta.
ja es una especie de allmighty helmut en pinar de rocha? :D
P.D: no me anda el msn :@
avisen que si puedo voy... :P
naaa ni a palos :P, antes iba una banda, ahora mando todo por un 3ro. Me comia mi fin de semana en eso :S, ademas cada vez duraban mas los after del sabado(Bloody Sound) ahora son hasta las 5 de la tarde maso xDCita:
ja es una especie de allmighty helmut en pinar de rocha?
muy limado.
yo no fui nunca todavia pero me dijeron que vale la penaCita:
Iniciado por Helmut
P.D: SIGUE SIN ANDARME EL MSN, es una reverenda cagada :@
la unica vez que sali a un boliche asi con amigos hicieron un allanamiento porque el dueño estaba profugo de la justicia y sali en el diario local cuando nos estaban llevando a todos los buitres en el patrullero de miercoles..
Nunca mas pise un boliche de esos... despues andabamos por la calle y un poco mas nos señalaban con el dedo ...
Asi que cuando vean la publicidad de i-sat en el que un tipo esta en un sexshop comprando utensillos, lo toman de reen y sale en todos los medios de noticias.. no se rian... -.-
helmuuuuuuuuuuuuuuuuuut
yo va
XD