ah pero la re limaste vos eh ajajajj
Versión para Imprimir
ah pero la re limaste vos eh ajajajj
Y... la TV de españa es 1 caca, me despierto a las 3pm, como algo y salgo hasta las 9... cdo vuelvo no tengo na pa hacer, y como n otoy jugando.... veo one piece :P
Rinde ver one piece antes q a un chaboncito de verde intento de bruce lee tratando de ganarle a kisame xD
Weno... empezando la saga 12 :d
Se ta poniendo wena la cosa ^^
Ahora.... ctas frutas del diablo hay?... y mas importante, si mal no recuerdo al comienzo de la serie decian k era algo jodido de encontrar, pero hasta el mas pelotudo se comio 1 :/
seee es genial, es re frutero One Piece.
yo tengo q ver el 310 XD
Salu2
apis es filler :P
ya se, pero lo ponia de ejemplo... k 1 pendejita de 5años se comio 1 fruta del diablo....
Weno, hoy termino la saga de drum >:3
lpm es larguisima la de arabasta
No logro encontrar el ultimo capitulo que salio de One Piece el 310 con sub en ingles! >.<
Btw, Gogogo Luffy!! :D. Ussop necesita una machigun de pelotitas XD
Salu2
Nada le gana al Usopp Hammer en la saga de Arlong xD
1 Duda..... k significa la "D." en los nombres k tanto mencionan siempre U.u
Nah..... k mierda.... le cambian la voz a chopper desde el epi254 pa adelante u.u
si.... un fansub k tiene bastante buenas traducciones... solo tienen 1 defecto
En vez de decir "Fruta del diablo" dicen "Akuma no mi" :/
Sacando eso, lo demas ta bien
Hm.... interesante....
Capitulo Emotivo.. 312. Se esta poniendo mas interesante que nunca :crybaby:
Salu2
Que suban los subtitulos de 313 >_<... No entiendo porque se demoran tanto con los subs, a Naruto se los sacan al toque -.-
Salu2
Pork naruto al igual k bleach son los de DB... los "fansubeadores" oficiales de la serie xD
Si te fijas.... lo subtitulan en 1 pocas hrs el epi nuevo :P
Wipi, epi 313 de one piece subtitulado ;D
Seee genial el capitulo 313; te la deja picando barbaro, siempre me parecieron demaciados cortos los capitulos me dejan con ganas de MAS!! >.<
Los proximos capitulos se vienen muy copados, espero que no le metan muchos de relleno :P
Salu2
Sah... muy molesto el relleno supercolgado de los epis del japon antiguo xD
Eso es lo groso de One piece... me acuerdo cdo veia la saga de arlong y decia.. "nooo no pueden cortarlo asi.... kiero ver k pasa"
che... empece a ver one piece...... me lo pego mi primito q lo mira en cartun network...... lo kiero seguir desde ak en el pc pero ni idea por que capitulo vayan.... supongo q es la primera saga......... es un episodio q subieron una montaña con el barco y llegaron a la gran linea roja..... me dicen q episodio es? en numero, asi empiezo a lichear.... ^^ tnx
one piece es muy muy grosa me vi en la tele unos 60 capitulos y me quedo toda la intriga (no tengo mas cable) y a media hora por dia te dejaba re mal pero esta demasiado buena
admito q ahroa estoi bajando naruto y apenas termine de ver naruto entera me empieso con one piece y despues posiblemente zatchbell :)
entonces tipo entre el 50 y el 70 andan? hecho empiezo a bajar desde el 65 xD
zatchbell.......... jajaj es re tierno ese ^^
Retome! Episodio 314 (que van por el 320).
Abuelo de Luffy! un cago de risa el capitulo. Dios como me gusta esta serie!
>_<
Salu2
Capitulo 324!.
Los hdps no la quieren terminar, todavia quedan como 200 capis mas para poder darle un final XD
Salu2
Resurreccion!!
362 eps (ni idea el manga), muy grosa la verdad... quiero que termine la saga de thriller bark, asi puedo dejarla colgada hasta que salgan como 50 eps y vermelos de una, que esperar 1 por semana me mata :P
one piece explota xD
http://arlongpark.net
No te puedo creer que le den mas bola al thread de mierdaruto o bleach en vez de one piece!!!
Ay, esta juventud u.u
posta xD , naruto o bleach no le llegan ni a los talones a OP u.u
tengo unos walls buenisimos de OP , despues los subo en modo spoiler xD (porque si alguien sigue la serie capaz que se spoilea algo viendo alguno xd)
subilos subilos :P
yo lo deje en el 360 para dps fumarme 10 caps de una, peero me envicia querer verlos :P
me parece una seri vieja pero el trama esta piola
El problema es cuando uno no sabe cuanto dura el arc...
Me acuerdo que de thriller bark (la actual), deje que emitieran como 25-26eps y cuando los termine de ver, ni habian empezado las peleas grosas u.u
claro :D
tonce voy a tene q seguirlo
pero fijate el arc de water7 y todo el bardo ese, lo q duro, fueron como 100 caps...
y por otro lado tenes el de ...mmm... Arklong... q duro bastante menos :P
Es como comparar la peleas ( en Dragon Ball ), de Los androides + cell ( anda a saber cuantos caps fueron ), con el del torneo de piccolo ( q en realidad fue dragon ball sin la Z... )
asi q pueden seguir con 50caps mas de thriller bark, o terminarlo en 10 :S
ahi encontre del 364 :D ( venia atrasado una semana )