en estas vacaciones me actualizaré un poco :S
de momento toy con todo slam dunk ke no se dió rostizando unos 5 capitulos x dia
Versión para Imprimir
en estas vacaciones me actualizaré un poco :S
de momento toy con todo slam dunk ke no se dió rostizando unos 5 capitulos x dia
up
En orden:
Naruto, vamos que termina el relleno!!!
Bleach, salimos de naruto para empezar con el relleno de este -.-
Yakitake Japan, me kgo de risa, ta bueno
Excel Saga, muy flashero, mire un par de caps nomas, pero tengo 10 mas para ver
Ahora solamente estoy viendo Mai Otome. Me baje todos los capitulos de Excel Saga pero es muy delirante para mi gusto xD.
w-wish
blood+
trinity blood
y algunas q vere en estos dias... lo q pasa es que las veo entre 1 y 5 dias, o sea no me dura mucho el periodo de cada serie :P
ahora esoty viendo:
naruto (lo voy a empezar a ver ahora que se termina el filler)
full metal alchemist (en realidad la esoty viendo por segunda vez, pero me acuerdo poco y la quiero re-ver antes de ver la peli, ademas de paso la guardo toda en dvd =P, me gusta tener las series almacenadas en dvds o cds xD)
one piece
excel saga
mai otome (recien estoy bajando el primero xD)
terminando cowboy bebop , emepzando macros zero
Heyt alguien sabe de donde me puedo bajar bleach del 27 al 50??
Atena no Seinto quien la estaba subiendo al torrent la tiro por q la licenciaron, igual q Anime Rakuen.
Estoy aprovechando a bajar los capitulos 50+ q aun los conserva Xtasy no Fansub por eso estoy con la linea a full en descarga, no sea q los tire tambien.
asi q, resumiendo, Como me baja lo q me falta!!!???
emule, porq ans era de los pocos q aun conservaba los episodios viejos...
Buenas, me estreno en esta seccion, desconocida hasta ahora para mí.
Pues yo estoy viendo ahora mismo Slayer Try(por enesima vez, no lo puedo evitar), Iriya no Sora...bla bla(está buena pulu, me gusta el caracter de la niña esta ;D) y Shingetsutan.
PD: Trinity Blood me gustó mas de lo que me creia.
de iriya el final essublime XD... excelentisima serie
GANTZ
The Prince of Tennis
Gungrave
Trinity Blood
REC
Fate/Stay Night
El otro día vi el primer cap. de Fate/Stay night, y parece piola, me gustan mas que nada los diseños
Quiero seguir viendo "Utena" vi un capitulo no se si el primero pero me gusto muxio si alguien sabe de donde los puedo bajar se los agradeceria.
toy leyendo kenshin 26, video girl ai 2, paradise kiss 4, y proximamente empiezo con marmalade boy (son casi todos shojo pero gue, me gustan :D )
emule, los torrents con subs en español murieron el año pasadoCita:
Iniciado por Lenore
Mmmmm.....q pregunta rara para mi....trabajo traducciendo...veo muchas...pero las ultimas q vi fueron....
Completas:
Trinity Blood
Love Hina
Escaflowne
Ikkirousen
Elfen Lied
Samurai Samploo
G.T.O (exedida serie, creo q es la proxima q voy a postiar entera 52 caps)
Incompletas:
Bleach (no termino de salir)
Blood+ (de esta estoy encargado de la traduccion, voy por el cap 21)
Anoche me baje "Serial Experimental Lain", asi q supongo q en un par de horas me pongo a verla =)
vi los primeros 5 de blood (aun sigue saliendo y la sigo bajando XD) y me aburrio bastante, o sea, la serie iba medio lenteja para mi gusto :P, aunq ya esta, tengo como 20 episodios y no la voy a tirar XD
Te gusto GTO? A mi me decepciono bastante -_-
btw tmb estoy viendo fsn, recien salio el 12, lo estoy bajando (el 11 esta muy bueno)
Eh necesitaria q me recomienden un anime YA asi lo dejo bajando en la noche mientras me voy de joda (si no dejo bajando air y lesto)
A mi me gusto air :p
Al final termine bajando air... ahora la empiezo a ver, tengo mucho anime apilado para ver.
Despues contame que tal esta Air, que hace rato tengo ganas de verla.
voy a borrar el post asi no sabes de que se trata :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por Laucien
AsiasCita:
Iniciado por pululon
Sep el emule lo ocupo pero es relento y los torrents que me dieron alguna ves nunca los pude usar :P
Yo termine 12 kingdoms y no se que bajar :p. Igual sigo algunas series mientras semanalmente. De mangas: negima, SR, XXXholic y de anime Kashimashi, Rec y Pani Poni Dash.
che q onda con las ovas, los especiales y la pelicula de air? q relacion con la serie?
La peli es un resumen de toda la serie un poco cambiado y con bastante mejor animación.
Las ovas eran de la historia que te cuentan en el cap 8 o 9 no recuerda (la del angel y ryoa donno, no me acuerdo bien los nombres :p) con mas detalles.
asi q me veo, serie, peli, ovas y especiales :P... todo un bardo con esa serie -_-
Si mal no me equivoco la serie esta basada en la peli, o no?
No, la serie esta basada en un juego hentai xD.Cita:
Iniciado por MattSoulblade
tipica serie de q cuando vez muchas minitas juntas, o viene de un manga ecchii o de un game hentai XD... pero de todas, si veo la peli antes, aunq haya salido antes, no me jode el argumento de la serie?Cita:
Iniciado por thecateator
Diría que mires la serie primero, porque la peli esta centrada en la relación de yukito y misuzu, además de ser mucho más romanticona :p.
bueno, la enlisto a las q vere en la siguiente etapa animera...
una preg, no sabes si algun fansub de habla hispania se copo con ichigo mashimaro en serio?, porq no la veo por ningun lado... tambien con he is my master q todos la han dormido al parecer :P
http://www.frozen-layer.net/bittorre...&Submit=Buscar
esto encontre.
He is my master ni idea, ni la vi. Me dijeron que era muy mala.
A mi me habian dicho q estaba "fine"
Me imagino q sera "pasable"
bue upearemos esto con lo q estuve viendo en estas 2 ultimas semanas...
bue, me clave en unos dias toda jigoku shoujo, bastante bonita, no es la obra, pero se deja ver tranqui y las historias que van mostrando estan bastante buenas y atrapan...
despues me vi un romance, kasimasi, re loco el comienzo, lo que parece prometer una comedia desopilante, pero se vuelca al romance puro y duro en un triangulo amoroso entre chicas Oo... eso si, la serie termina pa la continuacion que sale ahora en octubre T_T
despues me mande una comedia tierna, ichigo mashimaro, altamente recomendable, a mi me encanto porq vivi muchas de las situaciones que se le plantean a Nobue XD, la cual tiene q cuidar a su hermanita y a sus amiguitas y hay una en particular, miu que se harta de armar quilombos XD
y por ultimo me acabo de ver genshiken que se zarpa, muy buena, trata de la vida de un club de otakus y todo lo que rodea al mundo otaku con situaciones muy comicas XD, muy recomendable
en manga me estoy leyendo ikkitousen que pinta bonito por ahora y empece con blood rain que a mi parecer va bastante rapido, teniendo en cuenta que son 9 tomos y habra que ver como la estiro el autor...
bue, eso fue todo XD
DE ikkitousen yo baje los capitulos y bancan bastante. El manga tambien lo sigo y ya tomo otra direccion q la serie (obiamente).Cita:
Iniciado por pululito
DE mangas te recomiendo DayDream
iba a comenzar daydream, pero me movi por blood rain porq tenia definidos ya el numero de tomos :P... capaz q el mes q viene la comienceCita:
Iniciado por EXCESS
recomendado mio.... aparte tiene toquesitos hentai q no son nada desperdiciables xD
Sadamoto forro termina evangelion japones pajero...
Saikano fue un anime q me atrapo mucho pero por razones de tiempo animax no esta mas en mi dia a dia :crybaby:
me uno a la putedada a sadamoto, encima ni que fuera EL manga para que tarde tanto -_-...
de daydream tengo las ovas, capaz q les pego una ojeada a ver q onda :P