Jajajaja yo tampoco lo entendi, y si es mi novia algun problema?
Versión para Imprimir
Jajajaja yo tampoco lo entendi, y si es mi novia algun problema?
Owned...ahora se aclaran bastantes cosas <?>...Cita:
Iniciado por Virus
es mas q obvio q no tengo posibilidades de ganarle a esos 3, pero si no juegan nunca/no practican nunca pone a otro, ejemplo: la otra vez aparecio un flaco en el clan puto con lvl44 en solo y 75% de wins, le di tu msn pero se ve ke no le diste bola, bue ya fue.. o sin ir mas lejos, akilla pudo haber jugado..Cita:
Iniciado por Snakes
en cuanto a 2v2 te iba pedir match contra vos y kaoss, pero cambiaste el horario por un brasuca, y a esa hora el ke no podia era yo.. no se pa ke te calentas yo no hablo con mala leche
zonzo, dijimos q iba a ser un secretoCita:
Iniciado por Virus
no problemaCita:
Iniciado por Virus
newbye
y bue la comi , q se le va a hacer.. auquesea gane en el 2 vs 2 con akhen eee... gracias viruela yo siempre te gasto y vos me defendes.. la verdad me dan unas ganas de tenerte como cuñado asi cenamos juntos en tu casa y la pasamos un poco mas juntos eee...
Bue con respecto a eso de ver si se puede cambiar a un integrante .. me parece q estoy de acuerdo.. porque ni yo ni akhen creo q estamos jugando demasiado.. yo por mi parte estoy muy metido en mi laburo y haciendo laburos propios ahora :D . pero por otra parte veo x ejemplo q akhen sin entrenar esta lejos entre los primeros 3 lugares de la argentina.. yo no me meto porque no lo puedo ver de afuera.. asique si alguien quiere jugar y quiere mi lugar .. hay 2 formas de q lo tenga.. 1 q vea como juega y si me gusta q juegue.. y la otro ganandome ..
bue chau putos ..
tal vez habria q reemplazarte en 2v2 y no en 1v1, porq aun sin jugar tenes un nivel muy superior a otro jugador argentino q pueda ocupar tu lugar, y va lo mismo por akhen, q una de las principales razones por la q la comio fue porq el otro flaco lo tenia re estudiado y le hizo el counter directo (y para ser sincero mepa q le taban buchoneando los obs)
yo no entiendo 3 carajos de elfo vs elfo, pero por lo q veo en mapas chicos hacen gata hunts glaives y en grande todos hacen dh osos driads, la verdad q ni idea q kizo hacer aken, el chavon venia con los 2 heroes dh y naga y le mataba todo, no se ke mierda intento hacer con talons y arkeras o.O
opino igual q pescadeitor, q pasaba si akhen maseaba hunts con bayestas locas? es raro, el flaco kiere parar osos con archers...
una mierda, posta ke le re decian a ese pajero ke es lo ke se hacia akhen, obviamente le "adivino" todos los pasos...lo supo cagar en todo momento...habria ke usar el team speak y hacerlos kgar a todos iguaalmente...o solo tendria ke haber un arbitro...
yo e visto partidos de akhen ne vs ne q le techiarom y el sacaba arkeras y se los comia crudo.. asique yo q se ... mala leche.. no fue culpa de el.. no jugo mal.. no le quiten el merito a pato..
jua, que grosa la del team speak loco! jajaja como buenos argentinos vamos a hacer trampa loco! nah, ni en dope. Akhen lo quiso boludear y la comió. Se quedó en tier 2 y no pudo hacer nada.
El 2do se calentó porque el otro le metio el ancient en la base y le quiso poner 4 ancients en la base él, y con los osos se la hizo comer. El 2do lo tenia ganado.
Fuera de eso me queda por decir que cuando kb, kb, y punto. No quiere decir que sigan siendo de los mejores players que hay en la argentina. Eso del MEJOR para no existe del todo, siempre puede ser que algun otro les gane. No hay puestos absolutos aca.
Adieu
Cita:
Iniciado por World
pero en el 2 vs 2 jugamos bastante bien con pato.. le ganamos a los mejores asique no creo que deverian cambiar este 2 vs 2 .. nose la verdad ni idea.. eso que lo vea snakes aver como nos vio... y si nos vio mal o si vio algo mal abria que provar vs algunos 2 que esten a nivel y quieran entrar..
ni en pedo sacar a akhen y tutu del 2v2, world tas loco?
talvez reveer el otro team de 2v2.
Me parece que no tienen nada que ver los reproches, asique ahora a seguir entrenando y listo, la pareja de tutu con akhen va para adelante mejor no tocar nada ahi...
para mi que jugue WORLD en ambos y ganamos todo, snakes ahi la cago dejandolo fuera
PD: cierra el culo estupido, si son noobs todos para ti por que no ganas a nadie?
owned
la verdad ke si , world tiene la vena de ke no lo tengan en cuenta,eso creo yo...
desarmar ese groso team de 2vs2 naaa....la pilotearon re bien, no se van a dejar influenciar por la cosas ke dice un noob...o si?
/edit:kb recordar ke digo "noob" dando a entender ke no esta al nivel de tutu , de akhen y de virus.....
perá perá, ya esta la selección para el próximo encuentro:
1v1 Penit
2v2 Penit - Pc en easy
con ese equipo no nos gana nadie
che, al pedo discutir mas, si total ya tamos afuera de la WC3L, y en la Nation cup no hay 2v2.. solo keda la nation cup, y en los 1v1 es indiscutible la cosa....
=mente me sobra dedos de una sola mano para contar los ke posiblemente podrian llegar a ganarnos ami y a snakes (sin contar los 3 soloers)... pero si kieren aprovechar es ahroa .. ke no tamos jugando muy bien :p .. los heros de alex son mantecosos y prefiere jugar con lobitos antes ke ver su hero :paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffffffffffffffffffffff:
Pero como dijo raptor ya los 2v2 fueron ... anke para practicar no nos vendria mal ownear gente :p
tu post me dieron unas ganas tremendas de desafiarlos, hablo con world o con virus para ver si tienen ganas de jugar, eso de "tamos jugando mal o tamos jugando bien" me suena a q se tan atajando.... :D
son 4 1v1 en la nations raptor ^^Cita:
Iniciado por rApt0r
no es tan indiscutible!
Opa! O_O ese con ese 4to puesto se va a hacer una grossa pelea, lo predigo por que últimamente estoy prediciendo el futuro como Shang Tsung, siempre adivino donde va a caer la puerta del subte, pero todabía no me puedo convertir en el subte.
Cita:
Iniciado por Redis
jajajajjajajaj me dio mucha risa eso ajjajajajajjajajajjajaja q pelotudo!!!!!!!!!
p/d: me parece snakes q te quieren serruchar el piso :flamethro :wscared:
ja eso no lo sabia, me pensaba ke era 3 nomas ^^Cita:
Iniciado por Akilla
Sale torneo para ver quien es el 4to de la seleccion de 1 vs 1, apurense porque el viernes se juega contra Canada!!!!! UUUUUUUU Jodidisimo eee, asique si alguine quiere probar su suerte en 1 vs 1 y sacar a alguno de los 4 1vs1 que hable ahora o calle para siempre.
yo desafio a snakes....
yo kiero jugar vs snakes
seh, yo tb. Cuando tenga tiempo (y la vibora tb of course) jugamos eh??
uuu te kieren jugar todos, SnakPez prepara las nalgas :D
yo le juego a virus
uuuuUUUUUUU virus, te va a kber la de HellScream!
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!
MMMMMM hay que ir preparando la vaselina para snakesssss ???, le quieren dar con todo ehhh....jajaaja
yo quiero jugar vs snaks (?)
pobre snakis, bueno si me los cojo de parados a todos quiero verlos irse en cuclillas en filita... :D
yo quiero q tutu y akhen se pongan a practicar manga de putos
UUUUUUUUU hellscream tas loco loco ee siempre armando bardo contra mi, oka te jueog decime cuando y donde al mejor de 3 si me ganas te llevas mi puesto y te quieor ver jugar vs canada, sino... la posteo en todas las paginas de warcraft 3 empezando por esta.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, se armó bardooooooooooo, avisen cuando juegan. Para ver viteh ?
eh quien armo bardo, yo solo dije que te quiero jugar vosCita:
Iniciado por Virus
noob :D