By MAd Wizard
wenisima XD
Versión para Imprimir
By MAd Wizard
wenisima XD
esta espectacular!! xDCita:
Iniciado por Eatar
naaaaaah la de grosin que digo yo, fue la pelea monumental q se armo cuando bardie jodido y salto medio foro a putear XDDDDD
que hellscream decia q cualquiera q me defendiera, era un user creado por mi jajajajajajajajaaa
vieron q gracias a este thread volvio yuble?
volvio gracias a los altibajos del mercado laboral, la alineacion de saturno con la roca Aries 5sz_343, la barracuda infernal que lo persiguio durante todas las vacaciones, y porque me extrañaba A MI. No por este thread :yes:
Te faltaron un par de causas: tambien volví por la huelga de putas de pinamar, por la devaluacion del dolar australiano, por el regreso a la television del gordo Casero, por el efecto mariposa y porque me dió la gana carajo!Cita:
Iniciado por Zeithgeist
AH!, y porque mi trabajo apesta...
ESO deberia ser una buena razon para no volver. A no ser que la barracuda psicopata haya hecho de vos un buen masoca:D
Bienvenido YUB, ahora es difícil reconocer el antiguo wastelands desde que fue bautizado como wasteRlands....
alo alo?
auqi todos somos zombies ya.
Qué pasó Furioux ??? :freaks:Cita:
Iniciado por Furioux
Cita:
Iniciado por Danieru
aqui, viendo morir a jaded en cruma :laugh:
yo esba viste tratando de bajarme el loader vite y dios me ilumino y ahora me puedo loguear a alguien le intersa lo que estoy diciendo?
JAJAJA y te cagas de risa ? después te van a dar con el garrote !!!!Cita:
Iniciado por Furioux
:Axe_anim:
lo hago aqui calladito ^^, si me ve, sale sofá en la noche :laugh:Cita:
Iniciado por Danieru
PD: eeee que alguien ponga el link del thread del chip!
Ei ei ei, que me pierdo la vuelta de Yub!!!!!
perdiste men
Cita:
Iniciado por Eatar
La gorda de Amson fue tambien mítico, creo que fue el thread más rapido de la historia
necsita escolta???Cita:
Iniciado por Furioux
contrate un temple para su seguridad , por solo 1 adena por hora ,podra disfrutar de la compañia d eun formido , rubio de ojos azules con orejitas picudas , que le ayudara en su tarea de NO morir tan rapido
Aqui esta! el thread del chip!
lastima que algunas fotos se perdieron, estaba buenisimas :crybaby:
CHIP
jajaja , ya se fue :crybaby:Cita:
Iniciado por melkhior
estaba en una party "solo de mujeres" :freaks:
Seee ese para mi fue el mejor de todos me acuErdo y todavia me rio taria bueno que lo subaN de nuevo jajajaja.Cita:
Iniciado por Khromo
COUNCIL Y PERON UN SOLO CORAZON
el del enano viednamita tiene su encanto :P
jajajaj sah, fue genial :PCita:
Iniciado por TurboMaster
lastima que lo cerraron :(
todabia me estoy riendo
(como me hago mas groso?)
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=50554
(^^ ^^me duele la pansa de tanto reirme, mis viejos me estan mirando con cara fea)
(compro botas para correr rapidio)
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=50560
(un capo el chavon)
la verdad q el bidet de yuble es un gran tesoro de este foro