no por muxo tiempo ^^Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
Versión para Imprimir
no por muxo tiempo ^^Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
sale pk en los server que tuve de vacaciones jaaja hasta dropear los dientes
Yo voy a matar a mi primer MOB con mis duales shamshir q tanto me costaron hacerlas! (las hice y dps se cayo el server y no mate a nadie :P :()
Yo voy a ir a cruma a bufear a un krator para ver como corre y agita con los wind strikes con accumen :P
- Lo primero que hare... es mas lo estoy haciendo ya, es acordarme de pass de bloqueo la cual no recuerdo... ¬¬!
Yo voy ver ,lo triste y prehistorico q se ve el C1 y envidiar y extrañar alos amigos q se fueron al ofi ( gente los extraño ya ire por alla )
Yo no se que hacer !! :cry:
Terminar de bajar el karma ke tenia (jeje nadie sabe dnd esto(?)) y luego vo ya seguir hechando a la gente ke no pertenece a lair
Y rogar que tengamos gente on en el clan =P
Vamos Tiren soe castle de ahi a giran y de ahi a lair, los espero violeta para unos "mates" jejejeeCita:
Iniciado por melkhior
Estamos deseando hacerlo :D Espero que nos preparen una buena bienvenida para celebrarlo :PCita:
Iniciado por juancis82
....jajajajaCita:
Iniciado por Ornitier
yo voy a buscas pks en elven :P...aunk no aya ninguno :P k me ace ilusion xDDD
Voy a ver mi pj. Ver mi clan. Derramar una lagrimita porque no queda casi nadie de Gangs. Pekear a todos los que se cruzen hasta morirme. Dropear todo. Decir por general un par de bestialidades y retirarme :D
Karmiann Gayyyyyy, No Hagas Eso Troloooooooo, Infitny Va A Morri Con Esto, No Tiene Sentido Mannn, Kedate Akkk -_-, Me Voy A Poner A Llorar Si Te Vas =(
lo primero q voy a hacer ni bien vuelva el server va a ser bajar el karma q me quedo culpa de unos soquetes en fg :P y despues me van a ver en lair toda la semana
:laugh: y tmb a ver a masko no? ;)Cita:
Iniciado por Darkmask
correr loko por lair, despues de darme 2 vueltas salir y hacer fake en el 1er pasillo ^^
Cita:
Iniciado por Murphynia
Cierto si Taurin me ha robao algo.... como mi Soul Separator O.o
bueno la verdad quiero agitan todo aquel pt que se me meta en frente.... por supuesto todos los de lair :D
Lo Primero Q Voy hacer Es irme De Party Con tu Vieja A Lair!!!!!!
pues yo me voy a poner a vender ssd a 11a en dion XD
Supongo que volver a aprender donde estaban acomodados mis skills.
Voy a salir a cazar PoAs!!!! Muejejej
Cita:
Iniciado por Darkmask
Amo a blanquita :D ademas quiero ver a los putos de mi clan... poco de maricas que me hicieron falta xDDDD...
UUU y matar a los pobres del clan que nos dieron war... que pts son ojala no se retiren cuando regrese el server...
Pkdear a algun lair que me tope solito tb quiero :D
lo primero q voy a hacer es pasarle el equipd e mi guerrero a mi enano y voy a matar toad lords hasta poder vender un enchant scroll D :S
no falla :S siempre el boqueo del mismo lado :$Cita:
Iniciado por gabolom
hacer 5% pasar de lvl, aprender skills y agitar... y mañana paso de lvl de nuevo.. osea, el q perdi.. =P
Cita:
Iniciado por lordteto
y yo si los sacas a 10a te compro 10000 :P
LO PRIMERO ES QUITARLE EL CASTILLO A LOS RE ...................... QUE TIENEN GIRAN......
Y seguir hechandolos de FG y que la gente de lair los heche de lair hasta que nunca mas regresen al server y nadie los quiera...
vete a cagar :DCita:
Iniciado por x02.AxiM
GROXXXXXOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por leoncios
yo voy hacer q mi arkero haga una paja XDDDDDDDDDDDD
yo no voy a contestar nigun Wizp como siempre :P:P:P
yo voy a presumir de los nuevos gallumbos de tribales que le voy a poner a mi orco xD
Cita:
Iniciado por x02.AxiM
Puedes imaginartelo en sueños si te hace ilusion, pq la realidad es solo hablais de boca pero de hechos nada, quizas el que salga del server con el rabo entre las piernas seas tu, cansado de que un poa no te deje ni respirar:eplus2:
asdasdasdasd probando probando
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii^^
al fin GX snif snif ya lo hechaba de menos
un beso para todosssssssssssssss :P
Subir a lvl 51 que estoi al 85%.
echar gente del clan para poder meter gente nueva cuanto antes (porque el clan se quedó sin lugar y hay gente que dejo de jugar).
dejar vendiendo cosas, reclamar por mis pj´s perdidos en alguna cuenta que vaya a saber de quien son. mmmmm, tomar contacto con mi clan, avisarle a todos que elwynn volvió que no se hagan los giles y regresen al juego, mmmm y participar de los primeros agites contra poa y aliados :P
Cita:
Iniciado por Murphynia
Groxo Vos!!!!!
Yo pekear quizas, luego irme a talking y regalar mi ekipo al primero que pase que ya no juego mas al elwyn (Teon powa! :P)